hitachi 78

hola compañeros foreros tengo un problema con un hitachi en proceso de flaseo algo salio mal no se el k pero os cuento.
antes del flaseo el pc detectaba bien el lector ,el lector habre y cierra y lee peli pero para el pc es a hora indectetable se me queda colgado el pc
cuando arranca el pc donde me salia el lector a hora me sale guiones--------------- asi tal mente lo veis en el puerto donde estaba el lector e probado el abrir y cerrar bandeja para k el pc arranke na de na e probado arrancando el pc con el lector apagado y na de na y uso el ck3 es pero vuestra gran ayuda .....i si veis faltas de ortografia os pido mil disculpas pero por favor ayudarme en mi gran problema
ivangelillo está baneado por "faltas de respeto"
bom23 escribió:hola compañeros foreros tengo un problema con un hitachi en proceso de flaseo algo salio mal no se el k pero os cuento.
antes del flaseo el pc detectaba bien el lector ,el lector habre y cierra y lee peli pero para el pc es a hora indectetable se me queda colgado el pc
cuando arranca el pc donde me salia el lector a hora me sale guiones--------------- asi tal mente lo veis en el puerto donde estaba el lector e probado el abrir y cerrar bandeja para k el pc arranke na de na e probado arrancando el pc con el lector apagado y na de na y uso el ck3 es pero vuestra gran ayuda .....i si veis faltas de ortografia os pido mil disculpas pero por favor ayudarme en mi gran problema

desconecta el lector del puerto sata del pc hasta que este haya arrancado luego lo conectas tanto si lo vas a hacer por windows como por msdos
cuando lo hago asi como tu dices el pc reconocera el lector por que no me lo reconoce lo hago por win me puedes recomendar un buen tutorial probare hacer todo el proceso de nuevo bajo msdos gracias
bom23 escribió:cuando lo hago asi como tu dices el pc reconocera el lector por que no me lo reconoce lo hago por win me puedes recomendar un buen tutorial probare hacer todo el proceso de nuevo bajo msdos gracias

no podras hacerlo por msdos
http://xbox360.gamersmafia.com/tutoriales/show/335
hilo_tutorial-flasheo-hitachi-79fl-fk-con-ix-1-51-y-jf_1199917
por k el junger flaser me dice unlock failed
bom23 escribió:por k el junger flaser me dice unlock failed

me imagino segun ves en el tuto que por que tu lector no es un 79 si no un 78 lee bien antes de realizar ningun paso pues los hitachy como se brinken son muy dificiles de recuperar yo solo e flasheado dos de esos lectores y por que eran mios de clientes no los cojo no me gustaria que por un simple fallo tener que comprarles una consola
pos la verdad k si menos mal k esto lo hago por estar entretenido te digo la verdad antes de hacer cualquier cosa siempre intento leerlo to de p a pa si lo hago para el 78 no se por k me dice eso por k mi antiguo lector es un 47 k solo lee juegos y pelis pero nada de blackup este el 47 para el pc no tiene problemas de arrancar con el lector en marcha
pero el otro lector no pasa del la pantallas de win se keda con la barra,cargando o colgado
bom23 escribió:pos la verdad k si menos mal k esto lo hago por estar entretenido te digo la verdad antes de hacer cualquier cosa siempre intento leerlo to de p a pa si lo hago para el 78 no se por k me dice eso

En los lectores 78FK solo se puede activar el modo B usando el CD del slax, para Flashear hay que usar la aplicacion ToolBox 3.0. Por el momento no hay ninguna alternativa para flashearlo por software.
segun pone en uno de los tutoriales tendras que usar el cd para ponerlo en modo b a si que hira de la misma forma que el 79 aunque no lo ponga en el otro tutorial por eso te puse dos tutos por que uno es antiguo y el otro no lo veia muy completo aunque ya si se puede por jungle
que aunque utilice el ck3 pro necesito el cd
bom23 escribió:que aunque utilice el ck3 pro necesito el cd

si lo necesitas en el mismo jungle veras un enlace para descargartelo luego no es nada mas que grabarlo
pero el que ya no hace falta es el slax pero sigues necesitando el 79 unlook de todas formas si no te va con los metodos nuevos prueba como se hacia antes
9 respuestas