hitachi 78 en modo b pc 100%

buenos dias foreros con segui poner el hitachi en modo b lo raro es k lo hago con el cd slax y cuando inicio el pc se kda 100%, se escucha todo el tiempo el ordenador a tope y no inicia,cuando lo hago bajo windows ,intentar poner el lector hitachi en modo b el pc se keda colgado ya puedo abrir i cerar la bandeja apretando el boton de abrir y cerrar la bandeja elo estirando, la tapa dvd na y mi pregunta es por k antes solamente abriendo junger flaser con la 360 encendida y el lector sin estar en modob lo dectetaba, lo desenchufe del pc para probar en para probar la consola ya montada i coje solo pelis y cuando la volvi a conectar al pc ya me hacia todo lo mecionado arriba es pero respuestas por k mi desesperacion es grande gracias
De verdad lo siento, pero amigo, esto no es un movil ni te cobran mas por pasarte de 160 letras. No hay quien entienda lo que pretendes decir. Soy poco amigo de dar la lata con esto, pero es que te has colmado en los dos mensajes tuyos que he leido.

Ya que pides ayuda para un problema, al menos, podrias tratar de expresarte con claridad y que los que vayan a ayudarte no "mueran" en el intento :)
1 respuesta