hitachi 47!

hola buenas llebo 4 dias buscando solucion y no hay manera, estoy intentando flashear un hitachi 47 con jungleflash,
enciendo pc , despues consola abro bandeja, tengo el portio instalado, el jungleflash me lo detecta, lo pongo en modo b, y justo despues de ponerlo en modo b: se me reinicia el pc!! y de ay no paso.
alguien save por que y como solucionarlo??
gracias.
salu2.
a mi me pasaba = yo usaba el cd slax para ponerlo en modo b y despues iba todo de cine, el mio era un 79fl no se si servira para algo pero weno. Tambien puede pasar ke sea incompatibilidad del chipset de tu pc cosa ke tb me paso cn el lite on XD
que locura ya no se me cuelga, pero no hay manera de flashearlo, he extraido la key y todo pero me da error al flash! la voy a tirar por la ventana!! [mamaaaaa]
hahahahah paciencia sigue el tuto y no te saltes nada a mi me costo 3 intentos xq no me copiaba la key tp XDDDD
Para mi la forma más facil a mi manera de flashear los hitachis es ponerlos en modo B con el jungleflasher y despues actualizar el firmware con el toolbox. Nada de volver a ponerlos originales ni nada solo flashear y punto. Pero es como yo lo hago, no puedo asegurar nada a nadie.
4 respuestas