hitachi 0079

buenas a todos gracias d antemano vereis tengo un pequeño problema flasee mi 360 con toolbox y el primer juego bien el resto nada me dicie que es dvd y no lo reconoce como juego lo e probado con 8 diferentes y nada e probado a hacerlo con el activeiso y nada me salen las letras en chino y tal yabro la bandeja meta el juego y tachan otra vez me dice que es dvd y nada la e desmontado y montado ya unas cuantas veces y e intentado flasearla otra vez y la primera parte bien me lee la key me dice si quiero guardarla me la guarda pero el sigiente paso ya nada , se puede meter otra vez la key original ? si es asi me podriais echar una mano par poder empezar de cero gracias de antemano a mi lector es hitachi 0079fl
mira la key original se la podrias poner si tuvieses el firm original como en los lite, no se si exista en los hitachi, no necesitas activate ni nada los hitachi con la ultima version del ix (creo que la 1.5) leen todo, si cuando flasheaste te reconocio un juego entonces el flasheo estaba bien (el flasheo esta bien o no, no hay termino medio), creo que la cosa va por el lado del laser que puede estar ya cansado, si tienes otro lector a la mano prueba a spoofearlo, de todas maneras cuidado con el hitachi que si se brickea lo tendras que cambiar a fuerza.
la key original la tengo guardada en .bin no sabrias decirme como restaurarla?
mira para restaurar el firm original es lo mismo que flashearla es el mismo proceso solo que en lugar de usar un firm ixtreme como destino necesitas el firm origin.bin en el caso de los lite on cuando te bajas el IX te viene con una carpeta aparte donde trae los origin.bin de todos los modelos del lector tendrias que ver si existe este origin.bin para los hitachi (no sabria decirte ya que nunca lo he necesitado de todas maneras buscare a ver pero mientras revisa por tu lado) si este firm existe seria solo flashear tu lector con ese firm y tu key, de todas maneras que version de IX usaste en tu lector?
si te soy sincero no lo se use el tuto del novato de paxama al pie de la letra y al hacer blachup de far cray 2 y funcionar me dige bien a funcionado pero despues el resto nada los originales van bien pero el resto como call of duty moderwar 2 nadaes raro verdad
mira no he usado nunca el toolbox pero por lo que veo ya tiene integrado una version del ix ya que te lo genera de manera automatica lo mas seguro es que sea una version 1.5 o anterior por eso no te agarra juegos nuevos o que tengas wave 4/6 sigue el tuto de kloud por jungleflasher son practicamente los mismo pasos que el toolbox pero ya te ahorras varios al tener tu key solo consigue el ix 1.51 en google lo encontrara si nada enviame un PM te diria que generes tu firm con el jungle seria muy facil y lo uses en el tool pero no se si genera algun problema apriori no deberia haber conflicto pero para estar seguros has todo desde el jungle, te confirmo dentro del ix 1.51 vienen los origin.bin para tu lector en caso de que lo quieras restaurar, si quieres intentar usar siempre el toolbox pero con un firm generado desde el jungle los pasos son estos:
1. conseguir el ix 1.51 y copiar todo el contenido en la carpeta que dice firms dentro de la carpeta del jungleflasher
2.en el jungle en la pestaña firmtool en open source abres el firm de tu key
3. el jungle te dira si quieres hacer el spoof automatico dile que si (tienes que tener los firm en la carpeta que te mencione si no no leera nada) ya que lee el firm destino le das al boton spoof source to target para asegurar todo y lo guardas.
4.cierra el jungle y abrelo de nuevo y has que lea el firm que acabas de generar y comprueba que tenga tu key asi mismo el te dice el modelo y revision del lector comprueba que sean las correctas.
con esto ya tienes tu firm ix 1.51 generado seria solo que hagas el flasheo una ves mas pero en lugar de usar el firm que te genera el toolbox uses este.
muchas gracias lo e segido al pie de la letra y funcionando al cien por cien muuuuuuchassss pero que muchas gracias ya me daba por rendido que gustazo poder usar las blachup
que bien que te sirvio [ginyo]
7 respuestas