Historieta epic fail xDD

1, 2, 3
jajajajajaja muy buena.
The_Pain está baneado por "troll"
yo la historia no me la creo, cojea en algunos sentidos, sobre todo lo del cuchillo...pero esta divertida.
Joder, lo que me he descojonado XD
Me ha resultado estrepitosamente hilariante.
Pa cagar y no echar gota :o
Trog escribió:No hay dilema alguno. Si te cagas y te meas a la vez, vas directamente al baño y te sientas en la taza. Y la gravedad hará el resto, dando prioridad a lo que más pese, por regla general. Luego, ya, libre de presiones en el recto, simplemente meas. Es, os lo juro, muy fácil.


Si ya, si estas empalmao ya me dices como cagas y meas a la vez XD
Pakiyopgd escribió:Si ya, si estas empalmao ya me dices como cagas y meas a la vez XD


Hasta donde yo entiendo el problema cuando estás empalmado es mear, a secas, no "cagar y mear a la vez". Si tu experiencia es otra me lo comentas, pero vamos, creo que en eso funcionamos todos igual.

Pego una cita de Muy Interesante simplemente como referencia:

¿Se puede orinar con el pene erecto?

Es prácticamente imposible; lo saben los que se despiertan con el ánimo levantado. Sólo los bebés pueden hacer pipí con el miembro en erección. No obstante, hay hombres que, con dificultad, son capaces de orinar en la primera fase de la erección, la tumescencia. Pero, salvo que haya problemas físicos, no es posible en la segunda, esto es, cuando el pene está completamente rígido. El esfínter de la vejiga se cierra, se conectan los conductos seminales y se desconectan los urinarios. El cuerpo se prepara para impedir que al eyacular salga también orina, porque esto disminuiría el potencial reproductor del varón.


Vamos, que como mucho puedes orinar si la tienes morcillona. Pero lo que cuenta la historia, que el chaval supuestamente la tiene como una vara de mando pero aun así se inclina y mea, físicamente no puede ser.
Brutal xDDDDDDDDDDDDDDDDDD
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Joder que despolle, increíble, !estas mierdas pasan!
adri-skater8 está baneado por "troleos reiterados"
vaya mierda de hilo jajajajajajaja

Yo la verdad tampoco me lo creo del todo, pero bueno me ha hecho reír mucho xD
Buenísimo!!! [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] que risas joer jajajaja [qmparto] [qmparto] [qmparto]
death77 está baneado por "se acabaron las segundas oportunidades"
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
HACÍA MESES QUE NO ME REÍA TANTO
DIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOS
XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
DIOS K PUTA RISA! EN FOROCOCHES SIEMPRE HACEN COSAS ASI O KE? XD
AAH JAJAJA ME MEO, MIERDA K HAGO MEO O ME RIO XDD
XD XD XD , que buena historieta, pero dificil de creer.
PPPPPUUUF LO QUE ME E LLEGADO A REIR XD
Brutal, lo que me he llegado a reír, y con la otra historia igual XD, y a los que dicen que empalmado se puede mear... a mi es que ni me sale el pis hacia ningún lado, tengo que esperar un poco a que se baje, sino no hay manera.
josele69 está baneado por "faltas de respeto, flames, troleos y clones"
Ostia el tipo que hizo esto se tenia que dedicar a hacer comics xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Il Duque está baneado por "clon de usuario baneado"
Bou escribió:¿Se puede orinar con el pene erecto?

Es prácticamente imposible; lo saben los que se despiertan con el ánimo levantado. Sólo los bebés pueden hacer pipí con el miembro en erección. No obstante, hay hombres que, con dificultad, son capaces de orinar en la primera fase de la erección, la tumescencia. Pero, salvo que haya problemas físicos, no es posible en la segunda, esto es, cuando el pene está completamente rígido. El esfínter de la vejiga se cierra, se conectan los conductos seminales y se desconectan los urinarios. El cuerpo se prepara para impedir que al eyacular salga también orina, porque esto disminuiría el potencial reproductor del varón.

Vamos, que como mucho puedes orinar si la tienes morcillona. Pero lo que cuenta la historia, que el chaval supuestamente la tiene como una vara de mando pero aun así se inclina y mea, físicamente no puede ser.



FALSE. Yo he hecho pis con la tranca en plena erección. Pero erección de las que no se bajan ni recitando los ingredientes del champú fructis. Y, aunque soy eoliano, me mide unos 15cm y he tenido que hacer el pino para no mearme en la cara.
es muy falso pero me he reido mucho, con los dibujitos y todo, que risas XD es mas solo me imaginaba los monigotes... el que se lo ha inventado tiene mucha imaginacion, le doy un diez a esta historia. [oki]
A ver yo opino igual que Shikamaru si tu polla esta al 110% de su ereccion es bastante imposible cagar y mear a la vez.
Puesto que la polla te esta mirando a ti y por mucho que la fuerces hacia abajo lo maximo que podrias hacer es ``anclarla´´ con la taza del WC y a mi personalmente me daria bastante asquito (además parte de la orina saldria de entre la taza y el WC).
Il Duque escribió:
Bou escribió:¿Se puede orinar con el pene erecto?

Es prácticamente imposible; lo saben los que se despiertan con el ánimo levantado. Sólo los bebés pueden hacer pipí con el miembro en erección. No obstante, hay hombres que, con dificultad, son capaces de orinar en la primera fase de la erección, la tumescencia. Pero, salvo que haya problemas físicos, no es posible en la segunda, esto es, cuando el pene está completamente rígido. El esfínter de la vejiga se cierra, se conectan los conductos seminales y se desconectan los urinarios. El cuerpo se prepara para impedir que al eyacular salga también orina, porque esto disminuiría el potencial reproductor del varón.

Vamos, que como mucho puedes orinar si la tienes morcillona. Pero lo que cuenta la historia, que el chaval supuestamente la tiene como una vara de mando pero aun así se inclina y mea, físicamente no puede ser.



FALSE. Yo he hecho pis con la tranca en plena erección. Pero erección de las que no se bajan ni recitando los ingredientes del champú fructis. Y, aunque soy eoliano, me mide unos 15cm y he tenido que hacer el pino para no mearme en la cara.



Pues o no la tenias a tope a tope o sencillamente algo no te funciona bien. Eso esta demostrado que es asi, es un mecanismo natural para impedir que el semen se "contamine", yo tambien he sido capaz de mear con una ereccion importante pero no estaba a tope a tope y aun asi me costaba. Sobre la historia... yo creo que es mas falsa que un euro de madera pero bueno, imaginandola te ries XD soy de la opinion de los que dicen que si te meas y te cagas a la vez pues te sientas en la taza y si la tienes empalmada pones un poco el culo pa atras la empujas con las manos hacia abajo y punto... no se que problema ahi (a no ser que se tenga como la media eoliana de 30cm que entonces con eso es imposible maniobrar claro xD)
Ruben[FF]NEO escribió:soy de la opinion de los que dicen que si te meas y te cagas a la vez pues te sientas en la taza y si la tienes empalmada pones un poco el culo pa atras la empujas con las manos hacia abajo y punto
Es que no hay otra solucion mejor. Te sientas, acomodas tu miembro, y lo 1º que pase.

El gif animado buenisimo! XD
Super de risa!!! peroes fake...si no relajas la minga no se puede mear. Se puede medio empalmado pero no te pondrías a relajarte de esa manera si te estas cagando y no quieres hacertelo encima.
Esta historia está en inglés por ahí. Aún así es brutal.
Lo que me he reido con la historieta,brutal!!!!!! [carcajad]

salu2
Yo me quedo con el final: Quizás debería de esperar unos dias antes de llamarla?

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDddd
Ruben[FF]NEO escribió:
Il Duque escribió:
Bou escribió:¿Se puede orinar con el pene erecto?

Es prácticamente imposible; lo saben los que se despiertan con el ánimo levantado. Sólo los bebés pueden hacer pipí con el miembro en erección. No obstante, hay hombres que, con dificultad, son capaces de orinar en la primera fase de la erección, la tumescencia. Pero, salvo que haya problemas físicos, no es posible en la segunda, esto es, cuando el pene está completamente rígido. El esfínter de la vejiga se cierra, se conectan los conductos seminales y se desconectan los urinarios. El cuerpo se prepara para impedir que al eyacular salga también orina, porque esto disminuiría el potencial reproductor del varón.

Vamos, que como mucho puedes orinar si la tienes morcillona. Pero lo que cuenta la historia, que el chaval supuestamente la tiene como una vara de mando pero aun así se inclina y mea, físicamente no puede ser.



FALSE. Yo he hecho pis con la tranca en plena erección. Pero erección de las que no se bajan ni recitando los ingredientes del champú fructis. Y, aunque soy eoliano, me mide unos 15cm y he tenido que hacer el pino para no mearme en la cara.



Pues o no la tenias a tope a tope o sencillamente algo no te funciona bien. Eso esta demostrado que es asi, es un mecanismo natural para impedir que el semen se "contamine", yo tambien he sido capaz de mear con una ereccion importante pero no estaba a tope a tope y aun asi me costaba. Sobre la historia... yo creo que es mas falsa que un euro de madera pero bueno, imaginandola te ries XD soy de la opinion de los que dicen que si te meas y te cagas a la vez pues te sientas en la taza y si la tienes empalmada pones un poco el culo pa atras la empujas con las manos hacia abajo y punto... no se que problema ahi (a no ser que se tenga como la media eoliana de 30cm que entonces con eso es imposible maniobrar claro xD)



Pues yo tambien tendre algo mal , porque todas las mañanas me levanto con eso empalmado y puedo mear sin problemas , muchas veces cuesta algo , pero poder se puede. XD XD
Me acuerdo de otra historia que era que cuando estaba en pleno acto se pego la cagada de su vida xDDDDDDDDD

"Oye, no se qué te has pensado, pero no vamos a follar, eh?"
"Pues pensaba que me habías traído para eso"-


ENORMOUS EPIC FAIL
Muy buena historia, no me he reido con una tanto en mi vida.
Un 10 para el autor en imaginación si la historia es falsa y un 10 en autoestima si es verdadera.
dios yo me moriria de verguenza salgo corriendo xDDDD
Y no eran tan fácil como coger los trozos de mierda e ir esturreándolos por el servicio? [qmparto] [qmparto]
buenisimo sencillamente buenisimo como me he reido este tio es genial xD [qmparto] [qmparto]
Que grande la historia, lo que me he reido xDDDDDDDDDD
MaPaXe92 escribió:Porque siempre que leo una historia epic fail va sobre cagadas? Oooh

jajajajaj [jaja]
OSTIA QUE BUENO!!! [carcajad] [carcajad] [carcajad] [+risas] [+risas] [+risas]
Menudo dilema, pero ¿no podia haberse sentado a truñar y mear a la vez sentado? jajaja
Éos hizo, pero apuntó mal el sentarse xDD

Qeu graaan historia...xD (la vieja, de 2003, también jajaajja)
noentiendero escribió:OSTIA QUE BUENO!!! [carcajad] [carcajad] [carcajad] [+risas] [+risas] [+risas]
Menudo dilema, pero ¿no podia haberse sentado a truñar y mear a la vez sentado? jajaja

Parece ser que si tienes un pene de 20 cm, como la mayoria de los eolianos, y se te pone tan tiesa y dura que parece la grúa de una obra, tienes la posibilidad de mearte en la cara xD. Yo es algo que no entiendo, por muy dura que se te ponga, tenemos unas zonas del cuerpo llamada brazos (y dudo que el pene tenga más fuerza que el tríceps) con las que podemos "corregir la trayectoria del disparo"
Si esto ha pasado de verdad, me hubiera gustado ser el novio de la compañero para ver el panorama. Lo gracioso es ver las caras de los dos cuando se crucen por la facultad jajajaja.


Imagen

Salu2!!
jajajaj que buenisimo!!! espero que sea verdad! xddd

pd. los dibujos muy curraos [qmparto]
Solo podía ser de forocoches xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Puede que sea de los posts mas graciosos que he leido, sencillamente espectacular, y los dibujos son de 10, totalmente acorde a lo escrito
Lo que me he podido reir, madre mía xDDDDDDDDDD
Joder, despollao en el curro, que grande jajajaj
Hostia puta que descojone macho. Espero que no te pasara en verdad xD
jajajaja muy bueno, si es verdad...pa flipar
144 respuestas
1, 2, 3