Histórico: Joey Jordison toca con Metallica!!!

Un interesante artículo relatando el contratiempo al que se enfrentó Metallica hoy domingo, en su actuación en el Download Festival inglés, se puede leer en VirtualFestivals.com. Y es que Lars Ulrich, batería de los de San Francisco, tuvo que ser hospitalizado pocas horas antes de su actuación como cabezas de cartel del evento. Este es el artículo:

“Hoy ha sido un día histórico para el rock cuando Metallica se han erigido triunfantes sobre las mandíbulas de la muerte[sic], después de que el batería Lars Ulrich fuese hospitalizado por una misteriosa enfermedad, el día de su actuación como cabezas de cartel del segundo día del Download Festival.

Mientras bandas menores hubieran dado su brazo a torcer ante tal adversidad, Metallica no iba a dejar que este pequeño contratiempo chafase la fiesta.



Una frenética llamada a filas obtuvo un impresionante contingente de tropas procedentes de otras bandas del cartel del día, todos preparados para ayudar a los ‘Tallica[sic], ¡y se produjo una improvisada y secreta prueba en el camerino de la banda para decidir el set list!

El público no fue informado de la crisis que se desarrollaba en el backstage y la paciencia empezaba a escasear ya que la banda demoraba su aparición más de una hora del horario previsto, con lo que empezaron a aparecer cánticos tan festivos como: ‘Sois una mierda’.

A eso de las 22.00h, la intro de ‘The Ecstasy Of Gold’ empezaba a sonar, y los abucheos se convirtieron en una calurosa ovación. Pronto acabó, cuando los tres miembros de la banda se acercaron solemnemente al frente del escenario. El vocalista James Hetfield no tardó en tomar la palabra.

‘Nos gustaría disculparnos por empezar tan tarde pero solo hemos quedado tres de nosotros aquí en Donington. Desafortunadamente, nuestro batería, Lars, está en el hospital. No sabemos que le pasa pero le deseamos lo mejor. Algunos amigos nos van a ayudar, así que esta noche vamos a hacer historia del rock.’

El primero de sentarse tras los bombos fue el batería de Slayer, Dave Lombardo, ante el obvio regocijo del público, y empezaron con una contenida ‘Battery’, consiguiendo arrancarla, con muchas muestras de asentimiento por parte de Hetfield y el bajista Rob Trujillo. Posteriormente, se sentó Joey Jordison, batería de Slipknot, y sucedió algo mágico. Al levantar ‘From Whom The Bell Tolls’, el resto de miembros no pudieron esconder las sonrisas de satisfacción al darse cuenta que la pequeña, discreta figura detrás de la batería no solo era su salvación sino su héroe del día.

Al crecer su confianza, Jordison empezó a añadirle su toque personal, improvisando atronadores rellenos en ‘Creeping Death’ y ‘Seek And Destroy’, para júbilo del guitarrista Kirk Hammet. Tras un breve y no demasiado satisfactorio intento de ‘Fade To Black’ con Flemming Larsen, el técnico de Lars Ulrich, los planes de traer a Sal Abruscato, batería de Life Of Agony, y de que Lombardo y Flemming volvieran a tocar algún tema, fueron abortados. Metallica había encontrado al batería para la noche.

Tras lo que será recordado como una actuación legendaria, un visiblemente conmocionado Jordison, se reunió con sus -no enmascarados- compañeros de Slipknot, que le dijeron: ‘Acabas de hacer historia rockera, tío’. Efectivamente, así fue.”

El setlist (pendiente de confirmación) fue el que sigue:
01. Battery (con Lombardo)
02. The Four Horsemen (con Lombardo)
03. For Whom The Bell Tolls (con Jordison)
04. Creeping Death (con Jordison)
05. Seek And Destroy (con Jordison)
06. Fade To Black (con el técnico de batería de Lars Ulrich, Flemming Larsen)
07. Wherever I May Roam (con Jordison)
08. Last Caress (con Jordison)
09. Sad But True (con Jordison)
10. Nothing Else Matters (con Jordison)
11. Enter Sandman (con Jordison)
--------------------------------------------------------------


DIOSSSSSSSSSS!! Madre mía que espectáculo, me imagino al Joey con ese doble bombo atronador pfffff!!

[IMG=http://www.metallica.com/ivergence/image/june604_14.jpg]http://www.metallica.com/ivergence/image/june604_14.jpg[/IMG]
guauuuuuu :-O

afortunados los que estuvieron viendo ese pedacito de historia

espero que esa actuación rule por la mula etc

eso si, metallica no suspende conciertos asi como sí ... mas de una vez hetfield se rompio el brazo con el skate y ponian a alguien a tocar la guitarra por él


Anda que como Hetfield se de cuenta que el Lars es un batería "muy justo" y se le crucen los cables XD ... no lo hará pq en realidad ya son más una familia que un grupo que sino ... XD

No olvidemos que en MetallicA el 80 % es Hetfield y el resto Hammett por mucho que en todas las canciones ponga Hetfield/Ulrich
Lars justito??? Para mucha gente es uno de los mejores baterías del mundo. Joey es más contundente, pero no por eso es mejor (ni peor, claro).

Ojalá rule el concierto por la mula en breve, me encantaría ver eso... y ojalá no le pase nada a Lars... que te sea leve figura!!
Bueno bueno!
Lars es UNA MAQUINA! Mi profesor de batera le ha visto 4 veces en directo y flipas me dice...
Aunque a mi Joey me gusta más personalmente, ese doble bombo que usa me tiene loco locoo!!
Pero bueno, 2 PEDAZO DE CRACKS, de los mejores del rock metal actual para mi.
Y eso del mejor bateria dl mundo....
Yo que ahora me estoy empezando a aficionar de verdad con bateras como Dave Weckl y Dennis Chambers estos son unos nenazas.....;)

Edito: Tengo que poner esta foto para poneros a todos los dientes mássssss largos aun..... [poraki] [poraki]

[IMG=http://www.virtualfestivals.com/pix/picturestore/imagecache/0000A203-AC61-10C3-A83FFB3CC3E0100E.jpg]http://www.virtualfestivals.com/pix/picturestore/imagecache/0000A203-AC61-10C3-A83FFB3CC3E0100E.jpg[/IMG]
jooooder, espero que pronto cuelguen este concierto por la mula, que sin duda no se repetira nunca.

saludos.
dios es komo un corrida xo sin el como y sin la corrida, solo la sensacion, xD
madre mia, k honor kienhaya stao ah, tope, de a sus nietos, pos si nietito, yostube ahi, con los grandes ahi, kuando tokaron juntos, xD diooos, xD a ver si repiten en zaragoza y los afortunados nos contais algo jejeje

dios esk este ulricj xD al pobrete ya nosta pa segun k kosas, jejeje
Joderrrr menudo lujo poder ver eso .Como ya habeis dicho una actuacion que no se repetira .Dos baterias ,bueno tres porque haber quien es el valiente que dice lo contrario de Lombardo , como la copa de un pino .Un pedazo de show Ya solo hubiera faltado que Ulrich se hubiera recuperado y hubiese tocado las ultimas canciones ,eso seria apoteosico.
eso , que parece que nos olvidamos de lombardo cuadno es uno de los grandes también.

menudo lujazo poder ver eso, 2 de los más grandes (a mi gusto falta herrera y pocos más, aunque yo no entiendo mucho) tocando cn metallica... uff, necesito descargarlo ya.

una pena lo de ulrich espero qu se recupere y que no sea nada grave ya que para mi metallica sin ulrich no es metallica [tadoramo]
para batería grande, Dave Grohl [tadoramo]
increible, no se ni lo que hubiera pagado por estar alli,en serio.joey eres la polla.
pues lo mismo tenia entendido yo, q el bateria de metallica era la leche. y con dos bombos, haciendolo todavia mas dificil
Joey [tadoramo]

Ya era mi batera preferido... pero ahora... simplemente ya será legendario...

Hubiese empeñado el prepucio por estar 30 segundos en el Creeping Death.
es lo mejor de slipknot
Joer yo lo he leido den la web de Metallica,sin duda historico,lo que hace Metallica por no cancelar un concierto,son unos cracks.
Que ganas de que llegue el 19 J,para ver a Metalica y Slipknot,espero que este bien Lars y no haya inconvenientes.

Saludos
Bonafide, piensalo de esta manera:

Si van Metallica y Slipknot, y Lars esta malo...JORDISON AL BOMBO! URGENTE XD

PD: Soy al unic k las pintas de slipknot le parece pateticas?
Joder Typh, tanto como el prepucio tio xD
Me hubiese gustado estar ahí. Viendo al grupo de Trash por excelencia junto con el batería de uno de los grupos de nu que mas me gustan ( el que más).
Salu2 & que rule la mulaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!
PD: Neogaka, otro como mi hermano ¬¬, a mi lo que me gusta es la música, aunque vale, las caretas algunas se salen, como la de Corey y el guitarrista, y la de Joey.
neogaka escribió:PD: Soy al unic k las pintas de slipknot le parece pateticas?



Sí.


Pero que se puede esperar de tí, si te pone a 100 el estilo de los Beatles en los 60 y la ropa de Bershka XD XD XD
Pf, hombre, no sere yo algo normal, pero vamos, k ir con ropa de presos yankis y maskaras...XD Que no se kitan las maskaras ni pa kagar los ijosdeputa XD
neogaka escribió:PD: Soy al unic k las pintas de slipknot le parece pateticas?


no, yo opino igual
neogaka escribió:Pf, hombre, no sere yo algo normal, pero vamos, k ir con ropa de presos yankis y maskaras...XD Que no se kitan las maskaras ni pa kagar los ijosdeputa XD


Una de las gracias estéticas del grupo (y parte FUNDAMENTAL de la personalidad de la banda) es esa, que Slipknot son ellos CON máscaras. Nadie publica las caras de los integrantes cuando tocan con Slipknot más que por videos no-oficiales de dudosa calidad en Backstage y demás. Aunque para algunos componentes del grupo eso ya no sirve, ya que tienen grupos paralelos o tienen algun pasado en solitario, y ya conocemos su jeto, pero los de otros no :P

Joey > Murderdolls
Corey > Stone Sour
Clown > To My Surprise
Sic > tenia algun disco en solitario, creo.


Slipknot sin máscaras ni monos, perdería el 100% de personalidad. Si no te gusta su estética, no te gusta Slipknot :-|
La verdad es que podria pillar una enfermedad un poco larga Lars... por lo menos hasta que graben el siguiente disco a ver si asi...

Si yo estoy en ese concierto y me veo al Lombardo salir a tocar battery me da un patatús y no veo el concierto... battery a la velocidad de raining blood!!!!!!
Acabo de ver un trozo del concierto en CNN+ , impresionante a joey tocando com metallica. I M P R E S I O N A N T E. que corra pro el emule ya... doy gracias a mi padre de que me avisó xDD. Pero en serio ¿nadie lo ha visto?


Uf...

Tyhp, sid es dj starscream creo en solitario y creo que uno de los guitarras tb esta con Corey en Stone
Ke tonteria tio, typh...k pq no me gustwen las maskaras esas y los monos, ya no me gusta, osea por su aspecto...entonces los beatles, por ir vestidos como gays del breshka en el Sgt Peepers ya no son buenos... [noop]

Un grupo es bueno o no, dependiendo de la musica k agan y como la agan, no de su forma de pensar o indumentaria

ODIO a los k kritican un grupo pq piensan de tal o cual forma, joder ES MUSICA no es politica ni mierdas...

Me vas a decir k slipknot sin maskaras ni trajes, tokarian y cantarian de otra forma? :-|
GutX escribió:Acabo de ver un trozo del concierto en CNN+ , impresionante a joey tocando com metallica. I M P R E S I O N A N T E. que corra pro el emule ya... doy gracias a mi padre de que me avisó xDD. Pero en serio ¿nadie lo ha visto?


Uf...

Tyhp, sid es dj starscream creo en solitario y creo que uno de los guitarras tb esta con Corey en Stone
Que mamon no lo e vistoooooooooo :(:(.
Bueno, a ver si logro verlo por otros medios....... :-? :-?
neogaka escribió:Ke tonteria tio, typh...k pq no me gustwen las maskaras esas y los monos, ya no me gusta, osea por su aspecto...entonces los beatles, por ir vestidos como gays del breshka en el Sgt Peepers ya no son buenos... [noop]

Un grupo es bueno o no, dependiendo de la musica k agan y como la agan, no de su forma de pensar o indumentaria

ODIO a los k kritican un grupo pq piensan de tal o cual forma, joder ES MUSICA no es politica ni mierdas...

Me vas a decir k slipknot sin maskaras ni trajes, tokarian y cantarian de otra forma? :-|


peus yo creo que typh tiene razón, hombre, pueden gustarte igual pero si te gusta su música te gustara su aspecto ya que no los podía definir mejor. se trata de expresar un sentimiento, la rabia diría yo, y lo hacen por 2 vias: música y estética.
Bueno bueno, dejo de kjarme pq un hilo ablando del bataka de slipknot ...no voy a meterme con slipknot XD
neogaka escribió:Ke tonteria tio, typh...k pq no me gustwen las maskaras esas y los monos, ya no me gusta, osea por su aspecto...entonces los beatles, por ir vestidos como gays del breshka en el Sgt Peepers ya no son buenos... [noop]

Un grupo es bueno o no, dependiendo de la musica k agan y como la agan, no de su forma de pensar o indumentaria

ODIO a los k kritican un grupo pq piensan de tal o cual forma, joder ES MUSICA no es politica ni mierdas...

Me vas a decir k slipknot sin maskaras ni trajes, tokarian y cantarian de otra forma? :-|


Mira, no digas gilipolleces neo-gaka. Slipknot serán buenos, con máscaras, sin ellas, en bolas, o sobre la Torre de Pisa, pero deberías comprender que todos los grupos tienen una PERSONALIDAD estética que los define e influye en sus fans. Algunos puede ser un look, el corte del pelo del cantante, que lleve X camiseta, o cualquier soplapollez. Slipknot SIN MÁSCARAS NO sería Slipknot, así de claro. Es como si ahora a Dani Filth (o a cualquier otro grupo black) le quitas su aspecto ¿"demoníaco"?. ¿Que coño te queda, un niño con una camiseta Quiksilver tocando black metal? :-|


A ver si aprendemos que para muchos no todo son notas y riffs en la música, sino una puesta en escena e indumentaria que hace que grupos, ya de por si buenos, sean todavía más espectaculares :-|
lo siento, xo aki toos teneis razonn menos el de bershka ese,;-) xD, las formas de vestir (y kn eso me refiero a las maskaras tb) klaro k influyen, pork a ver, para mi al menos, el nu y el jevi metal no es solo musica, es todo, y si es todo pos es eso, look, pensamientos, etc etc, por lo tanto slipknot pierde gran potencial sin la misticidad y tal k les dan sus mascaras, por no decir k anda k no xana too lo k asen, joder, asta su ultimo disko k las primeras veses k lo eskuche paresian lentas y menos potentes k las de silpknot y tal, man exo ver k na de na, k sigen iwal de grandes, xD me parese k el topiko este k digo de k la musica esta no es solo musica, slipknot es de sus maximos esponentes, creo

saludos a toos, xD [beer]
Pero joder, entonces no estamos ya hablando de musica, cuando yo digo tal o cual grupo es bueno, me refiero a k su MUSICA es buena, o akaso pq un grupo de "black metal" como dices tu, vaya de aspecto muy bonito y muy realista, aunk kanten versiones black metal de las canciones de "enrike y ana"...como son un grupo de b-m y se visten bien...SON LA PUTA OSTIA! XD

Ami me parece lo de las maskaras, k simplemente, lo hacen para llamar la atencion, k vea alguien en la tv eso y diga coño k cojones es esto, se kede mirando y tal vez le guste la musica y alfinal se agan "fans" de el...yo sigo viendo la estetica en la musica UNA SOBERANA ESTUPIDEZ y simplemente motivo de la publicidad.

He hablado, corre typh, voy a decir una cosa, pero no te ofendas, ni te pikes, ni tenfades conmigo.

Tio, yo no e dicho nada mas k mi opinion y consideras la opinion de una persona k no es fan-cegado de slipknot, una gilipollez?

RES-PEC-TO

Imagen
Pero joder, entonces no estamos ya hablando de musica, cuando yo digo tal o cual grupo es bueno, me refiero a k su MUSICA es buena, o akaso pq un grupo de "black metal" como dices tu, vaya de aspecto muy bonito y muy realista, aunk kanten versiones black metal de las canciones de "enrike y ana"...como son un grupo de b-m y se visten bien...SON LA PUTA OSTIA!


Me parece que simplemente estás ciego, y escribes lo que te apetece para tener la ultima palabra. Te remito a un texto anterior mio:

A ver si aprendemos que para muchos no todo son notas y riffs en la música, sino una puesta en escena e indumentaria que hace que grupos, ya de por si buenos, sean todavía más espectaculares



Y si te ofendes por esto (que ya me lo esperaba, parece que tienes ganas de camorra o algo)... pues apaga y vamonos [qmparto]


P.D: Y no veas tanto Forrest Gump, que el que dice gilipolleces no es gilipollas. Aunque bueno, que te ofendas o no, no es mi problema.
Joder typh, pero si el k estas ciego eres tu, aunk bueno ya paro k paso de moskearme por esta gente, ya dije ke jordison a la bateria, es la puta ostia, pero k se kite la maskara de mierda XD

PD: Sabes k siempre tengo ganas de camorra verbal, me pone pikarme con la gente en el foro.
neogaka escribió:Joder typh, pero si el k estas ciego eres tu, aunk bueno ya paro k paso de moskearme por esta gente, ya dije ke jordison a la bateria, es la puta ostia, pero k se kite la maskara de mierda XD


Parece que al que de verdad le molesta la estética es a ti xD
Sabes k siempre tengo ganas de camorra verbal, me pone pikarme con la gente en el foro.


Normal, de una persona k no sale de casa...camorra en la calle poca....y a parte m creo lo de k te pone picarte con la gnete en el foro xk no deves ver muchas tias, como mucho en petardas.

X cierto joey se kitara la mascara si le da la puta gana, k aun encima toca con ella, aunk le joda al tocar ya k tiene menos vision con ella y ya dijo el en entrevistas k le molestaba y si las llevan es para expresar su estado de animo en ellas....y no lo digo yo si no ellos en sus muchas entrevistas k lei.

X cierto no solo es joey bueno si no k mismamente el guitarrista esta entre los mejores del mundo actualmente.

Saludos
joder tu XD

vaya ganas de marear la perdiz por la estetica


para ejemplo los mismos MetallicA ... cuando se cansaron de la estetica Heavy clasica la dejaron y siguen siendo los reyes (para mi)

Que slipknot quieren ir como van .... pues muy bien ... que quieren ir "normales" pues tambien

Tampoco sería normal que fuesen con estetica "pija" pero si a si fuere, si la musica es buena que más dará ....
ala tio engaaa, no tas pasao sabes, joer, kel pobre solo opinaba jejeje, malamente xo opinaba jejeje;)
a ver lo k es lgico esk haya gente k no piense como nosortros, xo vweno, k saguanten, ya veran la lus, xD
Estos comentarios estan totalmente fuera de lugar al igual que la discusion que es totalmente tonta . Habeis dado vuestra opinion ¿no? y estay enfrentados pos bueno ya habeis dejado claro las posturas pero no sigais con estas tonterias .
Yaya si con typh menfado en plan coña-moskeo xD

Alpha...te veo resentido por cierta foto oso panda del acoso, no? XD Solo leo rencor en tu post pisha xDDDDD Oju

X cierto no solo es joey bueno si no k mismamente el guitarrista esta entre los mejores del mundo actualmente.


Segun que?

Haber, mira, mejor lo dejo, pq coño, ami me gusta el grupo, sus canciones, simplemente dije eso, k no me gustaba la estetica, FIN, THE END.

Se akabo
eddie hunter escribió:Estos comentarios estan totalmente fuera de lugar al igual que la discusion que es totalmente tonta . Habeis dado vuestra opinion ¿no? y estay enfrentados pos bueno ya habeis dejado claro las posturas pero no sigais con estas tonterias .

ey no me malinterpreteis que yo con neogaka toy del mejor royo posible, el ya me conoce.
Haber pa k os pongais contentos con el chico-bershka xD

Ami menkantan las maskaras, las de gas, las de slipknot, todas...simplemente no entiendo como eske, si encima k le molestan, no se kitna las maskaras ni pa kagar, vale ke en los videos/concierto lo agan, pero terminan el concierto y se las kitan o algo asi nose XD

Se me entiende ahora mejor?

Lo k yo keria decir eske ¿pq coño no se kitan las maskaras ni pa kagar? Ke una cosa eske kieran transmitir los sentimientos, y otra eske se la pusieron de pekeño, les krecio la cabeza y ahora no se la pueden sakar o algo asi xD
neogaka escribió:Lo k yo keria decir eske ¿pq coño no se kitan las maskaras ni pa kagar? Ke una cosa eske kieran transmitir los sentimientos, y otra eske se la pusieron de pekeño, les krecio la cabeza y ahora no se la pueden sakar o algo asi xD


La pregunta entonces es un poco tonta, imagino que fuera de conciertos y demás, irán por la vida sin máscara, no creo que vayan así disfrazados a comprar el pan o a ducharse o a echar un polvo con la novia (a no ser que a ésta le dé morbo XD)

clamatac escribió:para ejemplo los mismos MetallicA ... cuando se cansaron de la estetica Heavy clasica la dejaron y siguen siendo los reyes (para mi)


Y para mí [beer]. Me gusta más su estética heavy, pero igualmente, el cambio de estética no me parece malo, simplemente no me hace mucha gracia por eso, porque los prefiero heavys, pero por ejemplo los elásticos y tal no me molaban y las camisetas a veces (las del kirk casi ninguna, iba a veces con una con una calavera más cutre... XD) pero lo que son los pelos sí, me encantaba como les quedaban (porque hay otros que llevan el pelo largo y no me mola nada como les queda...). Pero los pelos largos "normales" de lars y jaymz, el rizado de kirk y el pelo largo rapado por arriba y los lados de jason me encantaban. Ara, de ropa prefiero casi todo lo que han ido llevando tras el corte de pelo
A ver neogaka lo primero decir k slipknot no es como kiss k se tapaban de los fans pintandos y las 24horas se escondian, slipknot cuando ablan con los fans lo acen sin mascara y si tan pesao te pones y kieres fotos de cada uno de ellos sin mascaras las pongo y te pajeas :p :p

Siguen siendo dioses.....kieras o no....

Saludos
ademas, las mascaras forman parte del grupo. Asi que yo los kiero ver con mascara y no con su jodida cara.

si no quieres las mascaras del bateria, escucha/ve "murderdolls" que es su grupo alternativo y donde no la usa.

y como bien dices, si no te gusta su estetica, pues vale, anotado queda. Ami tp me gusta la estetica Neo-breshka y no te invito a que la cambies.
clamatac escribió:Anda que como Hetfield se de cuenta que el Lars es un batería "muy justo" y se le crucen los cables ... no lo hará pq en realidad ya son más una familia que un grupo que sino

...y porqe Lars es uno de los fundadores de Metallica (junto a Hetfield) ademas del cabecilla, portavoz, lider, o como qerais llamarlo...


GutX escribió:menudo lujazo poder ver eso, 2 de los más grandes (a mi gusto falta herrera y pocos más, aunque yo no entiendo mucho) tocando cn metallica... uff, necesito descargarlo ya.

De los grandes tambien Chris Kontos, el "primer" bateria de Machine Head...


Salu2
Bueno, a parte de quien es mejor bateria o quien es peor (considero que hay mil mejores de los que estoy leyendo, lease Mike Mancini o Mike Terrana o Mike Portnoy... Solo con la M XD), decir que en la mula he visto el concierto en audio, auno no lo he descargado, a ver como suena y a ver si no es un fake.
A mi juicio, junto a los mencionados, yo incluiría a Igor Cavalera, que Sepultura, sin ser un grupo extremo, pienso que en batería tiene mucha técnica. Aparte, la batería de Igor es descomunalmente grande, entre cajas, bombos, cajas chinas, etc... Me encanta como toca. Hace una semana vi a Sepultura en Granada, y sigo viviéndolo. Igor es mi dios particular.
verm83 escribió:A mi juicio, junto a los mencionados, yo incluiría a Igor Cavalera


Cierto, otro gran bateria el de sepultura... y tienes razon, la bateria es tremenda, tiene de todo el cabron ahi montao...
Para los que tengais la cadena viva de musica,estan echando un programa sobre slipknot, y si salen con la mierda de las mascaras hasta en la entrevista :p , en serio no se lo que durara pero ahora estan echando el concierto del dia 6.Han sacado un trozo de Jordison tocando con Metallica. un saludo y sino podeis verlo ahora supongo que a lo mejor lo repetiran.

edito: en cuanto al manido tema de las mascaras a mi en particular me da igual que las lleven o no pero es que a slipknot los conozco asi y para mi eso es una seña de identidad suya me guste o no.
sanosukesagara escribió:Para los que tengais la cadena viva de musica,estan echando un programa sobre slipknot


Menos mal qe estaba zappeando y lo vi, lo tengo grabao casi entero... bieeenn...

Salu2 y feliz spam
alpha89 escribió:A ver neogaka lo primero decir k slipknot no es como kiss k se tapaban de los fans pintandos y las 24horas se escondian


Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


...pues será eso xD
jajajaja, crec crec crec, aki hay alguien k sa roto, xD
63 respuestas
1, 2