Historias sobre un amigo

Resulta que tengo un amigo (al que llamaremos posturitas por que vaya postura que pone pa jugar al counter) que no para de decir burradas sobre su PC, internet, etc.

Despues de mucho tiempo partiendome el culo con lo que dice he decidido recopilar todas las tonterias que ha dicho en este post para que todos os podais reir hasta que os duelan los webos (es posible, el dolor pasa de la barriga a los webos xD).

Mi super conexión a Internet

Una dia salimos del instituto y llega el tio y me dice:

- Posturitas: Tio, mi padre me ha puesto el mejor ADSL de todos. ¿De que velocidad es?
- Yo: Si no recuerdo mal sera de 2Mbits/s
- Posturias: Si, es esa. No veas como baja, a 15kb/s.

Yo alucinando.

Pronunciación del Inglis

Voy un dia a su casa a enseñarle a usar el Kazaa y eso que me dice:

- Posturitas: Pulsa en "Scrach"

Yo ya flipando en colores. Cuando me fijo esta señalando al boton de "Search".

Otro dia en una web me dice:

- Posturitas: Dale a "Dungrau"

Yo volvi a flipar. Pense: voy a ver donde señala esta vez. Estaba señalando a un link que ponia: "Download"

Tras esta experiencia pense que son mejores las drogas

Despues os cuento más.
Escrito originalmente por Waninkoko
Pulsa en "Scrach"
Dale a "Dungrau"


ajajajajajajjaajja ajajajajajajaj ajajajajajajaja ajajajajajajaajjajajajajaj aajajajjajaajajajajajjaj ajajajajajajaja dile ke se registre tio, diselo!!!!
Escrito originalmente por Preston4u


ajajajajajajjaajja ajajajajajajaj ajajajajajajaja ajajajajajajaajjajajajajaj aajajajjajaajajajajajjaj ajajajajajajaja dile ke se registre tio, diselo!!!!




Mira que eres malo XD



diselo!! diselo!! [qmparto]
Escrito originalmente por Waninkoko

- Posturitas: Tio, mi padre me ha puesto el mejor ADSL de todos. No veas como baja, a 15kb/s.
[



eso es tipico XDXDXD pero la culpa la tienen los padres de los hijos tontos, q les toman el pelo como kieren [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Aqui os pongo otras cuantas que recuerdo:

La grabadora fantastica

Salimos del insti y como siempre llega el tio y me dice:

- Posturitas: Me he comprao una grabadora 24x y graba de lujo. Lo malo es que cuando bajo MP3s a un CD virgen solo baja a 15kb/s por que no la grabadora no va mas rapida (y que yo sepa 24x = 3600kb/s aprox. xD).

Yo flipando cuando me decia que bajada MP3s a un CD xD Ya solo faltaba que esa grabadora hablara :P

Windows ME

Esto ya ocurrio hace 2 años. Iba de camino al sucio colegio al que fui 8 años y llega el tio y me dice:

- Posturitas: ¿Que Windows tienes?
- Yo: El Millenium (y que arrepentio toy de haberlo tenido xD).
- Posturitas: ¿Sabias que cuando Microsoft estaba haciendo el Windows 2000 saco en un CD una version incompleta con fallos para probar y al final decidieron sacarla como Windows ME?

Este tio se droga o que... Windows ME con tecnologia NT xD
Windows ME salio despues que Windows 2000 asi que dudo que pudiera ser una version incompleta del W2k xD


Hace poco se lo recorde y me dice:

- Posturitas: ¡Mentira! Te dije que Windows 2000 es una version incompleta de Windows XP.

Windows XP no instalable

Un dia viene a mi casa el especimen de mi amigo y llega y dice:

- Posturitas: Se me ha jodido el Windows XP Home.
- Yo: No te preocupes, te hago una copia del XP Profesional, la instalas y todo arreglado.
- Posturitas: Me parece que no puedo instalarlo porque mi Windows XP esta instalado en la placa base.

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] ¿Que coj**** dice el tio este? ¿Que fuma? ¿Que bebe? ¿Que ost*** dice?

Su primera conversacion del messenger

El especimen posturitas me llama para que le diga como poner el messenger. Al final consegui decirle como instalar el Gaim (no le iba el oficial).

Me llama por el messenger y me dice:

- Posturitas: ¿Sabes donde hay fotos del mar?

Esta loco...

----------

Weno me voy, que acaba de entrar al messenger. A ver que me dice y lo pong aquí xD
Tio, este amigo tuyo es mi idolo, juas juas juas juas juas jaus jaus.

Aunque de flipaos de estos hay por todos lados.

Y como disfrutamos nosotros oyendolos, muahhaahahaaahaahaaa
hgc está baneado del subforo por "No especificado"
Seré yo el imbécil, pero.. ¿Donde ha sido chulo y/o flipado tu amigo? Simplemente no sabe de informática.. O sea, que pertenece al 90% de la población.. Oooh..
Saludos.
Escrito originalmente por Waninkoko
Aqui os pongo otras cuantas que recuerdo:

[B]La grabadora fantastica


Salimos del insti y como siempre llega el tio y me dice:

- Posturitas: Me he comprao una grabadora 24x y graba de lujo. Lo malo es que cuando bajo MP3s a un CD virgen solo baja a 15kb/s por que no la grabadora no va mas rapida (y que yo sepa 24x = 3600kb/s aprox. xD).

Yo flipando cuando me decia que bajada MP3s a un CD xD Ya solo faltaba que esa grabadora hablara :P

Windows ME

Esto ya ocurrio hace 2 años. Iba de camino al sucio colegio al que fui 8 años y llega el tio y me dice:

- Posturitas: ¿Que Windows tienes?
- Yo: El Millenium (y que arrepentio toy de haberlo tenido xD).
- Posturitas: ¿Sabias que cuando Microsoft estaba haciendo el Windows 2000 saco en un CD una version incompleta con fallos para probar y al final decidieron sacarla como Windows ME?

Este tio se droga o que... Windows ME con tecnologia NT xD
Windows ME salio despues que Windows 2000 asi que dudo que pudiera ser una version incompleta del W2k xD


Hace poco se lo recorde y me dice:

- Posturitas: ¡Mentira! Te dije que Windows 2000 es una version incompleta de Windows XP.

Windows XP no instalable

Un dia viene a mi casa el especimen de mi amigo y llega y dice:

- Posturitas: Se me ha jodido el Windows XP Home.
- Yo: No te preocupes, te hago una copia del XP Profesional, la instalas y todo arreglado.
- Posturitas: Me parece que no puedo instalarlo porque mi Windows XP esta instalado en la placa base.

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] ¿Que coj**** dice el tio este? ¿Que fuma? ¿Que bebe? ¿Que ost*** dice?

Su primera conversacion del messenger

El especimen posturitas me llama para que le diga como poner el messenger. Al final consegui decirle como instalar el Gaim (no le iba el oficial).

Me llama por el messenger y me dice:

- Posturitas: ¿Sabes donde hay fotos del mar?

Esta loco...

----------

Weno me voy, que acaba de entrar al messenger. A ver que me dice y lo pong aquí xD [/B]



tio dile al posturitas q entre en eol a postear q anda q no nos vamos a reir ni na

PD: si se lo dices, 1° dile a nafai q borre este hilo o pidenos q modifikemos los post porque si no se puede liar XD
Escrito originalmente por hgc
Seré yo el imbécil, pero.. ¿Donde ha sido chulo y/o flipado tu amigo? Simplemente no sabe de informática.. O sea, que pertenece al 90% de la población.. Oooh..
Saludos.


Lo ha puesto,lo ha puesto!!!!!!!!!!!!Su primer smiley! [buuuaaaa]
hgc está baneado del subforo por "No especificado"
Deshabilitar los smilies en este mensaje: on
Otra vez será..
Saludos.
Cachis [snif] ,bueno quedara la cita como recuerdo...(que mal suena eso [mad] )
HGC, no se si lo de la "queja" sobre lo de decir que era un flipaillo va por lo que he dicho yo.

Pero por si era asi, te dire una cosa:

- Hay gente que sabe mucho de informatica
- Hay otra gente que no sabe tanto pero se defiende bastante bien
- Otros no tienen ni zorra, pero son conscientes de ello y no tienen idas de olla como las aqui presentes
- Para acabar estan los que no tienen la menor idea pero todo lo que oyen por primera vez se lo creen y si los intentas corregir te dicen que mientes.

Yo he conocido de todos los grupos y a mi parescer (que palabro mas majo) el amigo de Waninkoko esta en el ultimo grupo.

Que quieres que te diga, a mi me ha dado esa sensacion, pero para ser mas preciso lo tendria que decir waninkoko si es asi de verdad o me confundo [+risas] [+risas]

----------------------------------
Ya he cambiado lo del nombre que dice despues wakko. Es que he visto wa.... y me ha venido tu nombre a la mente, jeje
----------------------------------

Ala que ademas eres malo con Gromenauer [risita] [toctoc]
Pobrecito, ahora que lloraba de alegria [666]

Por cierto, hago de testimonio, Gromenauer dice la verdad, el smilie estaba alli, hgc lo ha quitado (malo malo [barret] )
Un amigo mio dice: Regresa al Deskatope
refiriendose al desktop XD

PD tu amigo no se apoda Zamacuco????[toctoc]

Salu2
En realidad no era eso,era una excusa para poner un smiley X-D
hgc está baneado del subforo por "No especificado"
Que trasparante soy, que rápido habéis visto mis intenciones.. Nadie ha dicho que gromenauer mienta, él tiene smileis activados, el mensaje en teoria desactivados..
Es un tipo que no tiene ni idea de informática, y que defiende lo que cree saber, como todo hijo de vecino..
Saludos.
Escrito originalmente por Silent Bob

Yo he conocido de todos los grupos y a mi parescer (que palabro mas majo) el amigo de Wakko esta en el ultimo grupo.

Que quieres que te diga, a mi me ha dado esa sensacion, pero para ser mas preciso lo tendria que decir wakko si es asi de verdad o me confundo [+risas] [+risas]


silent tio tas rayao de persona, yo no he sido el q a puesto el hilo, conozco gente asi de cazurra, como uno q decia q tenia un pentiun 5 XD y te tienes q hacer el gilipollas porque si no se ofenden [carcajad], pero yo no soy el amigo del posturitas
Escrito originalmente por hgc
Seré yo el imbécil, pero.. ¿Donde ha sido chulo y/o flipado tu amigo? Simplemente no sabe de informática.. O sea, que pertenece al 90% de la población.. Oooh..
Saludos.


El tio siempre va de chulo diciendo que sabe de todo.

Como un dia, le digo: El mejor programa de grabacion el Nero. Y salta el: Es el Roxio (cuando dice Roxio se refiere al Easy CD Creator).

El otro dia tambien me dice que su tarjeta es una GeForce FX y cuando le enseño en los detonator que es una GeForce 4 dice que me habre ekivokado pero que la suya es una FX.

Vamos, que es chulo (bastante, sobretodo cuando juega a la PS2) y si le digo algo siempre me ekivoko y el tiene toda la razon.
Ademas, tiene ordenador desde hace 5 años... y es q no tiene ni p*** idea de na. No sabia ni como hacer un acceso directo (aprende lentamente xD).
Escrito originalmente por hgc
Que trasparante soy, que rápido habéis visto mis intenciones.. Nadie ha dicho que gromenauer mienta, él tiene smileis activados, el mensaje en teoria desactivados..
Es un tipo que no tiene ni idea de informática, y que defiende lo que cree saber, como todo hijo de vecino..
Saludos.




Bueno digamos que por unos segundos has puesto uno :P
Editado por hgc el 06-07-2003 a las 19:08
Waninkoko , como tienes la cara de llamar a esa persona AMIGO

Un amogo no va diciendo cosas de estas por ahi , yo te aseguro que si descubriera que una persona a la que considero amigo va diciendo esto por ahi , te aseguro que dejaria de ser amigo mio en el momento y para siempre.

SaLu2

P.D: te aconsejo que sanjes el hilo y que pidas perdon a ese que llamas amigo
Ciertamente, si a mi un amigo dice eso de mi y luego me dice, fijate loque te he dicho, me molestaria, pero si es amigo de verdad le diria tres veces joputa y cuatro cabron, luego la verdad,una cosa es lo que opine sobre este tema.. si llega a decir... es un mamon, un joputa, el tio tal y cual... una critica pos no seria lo mismo
Escrito originalmente por fulgorek
Un amigo mio dice: Regresa al Deskatope
refiriendose al desktop XD

PD tu amigo no se apoda Zamacuco????[toctoc]

Salu2


Pikitos By Zamacuco [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
que artura de reir!! jeje!!
Joder qué risa con lo de "Dale al daungraúud", ¿o cómo era eso...?

Escrito originalmente por hgc
Seré yo el imbécil, pero.. ¿Donde ha sido chulo y/o flipado tu amigo? Simplemente no sabe de informática.. O sea, que pertenece al 90% de la población.. Oooh..
Saludos.

Hay una diferencia ente no saber de informática e intentar aprender sin estar soltando gilipolleces todo el día, y hacer esto último. Tsck, tsck, tsck, muy mal Hgc... Jua juas jua jua, ¡Cuidado con el "90%"...!
Ya me he enfrentado varias veces con esa población, y en la mayoría de los casos son personas normales que reconocen una limitación en cuanto la ven, no garrulos que se creen saberlo todo solo porque su papá ha contratado Adsl.
Pues si, yo tb tengo algun amigo de esos q solo tienen razon ellos, sus cosas son las mejores, yo me equivoco en todo... [Alaa!] Nos pasa a todos...

Por otro lado, yo mismo me considero de ese alto porcentaje de poblacion q no tiene mucha idea de informatica, y q naturalmente vuelve loco a sus amigos mas pceros, pero q se le va a hacer... [sati] Eso si, poco a poco he aprendido q es mejor joder el pc por tu cuenta q llamar a un amigo y darle la murga, q el tb tiene vida privada.... [Ooooo]
Ahora solo le doy la murga al novio y al final me manda a hacer puñetas....(alguna idea de como hacerlas??? [agggtt] )

Kamuiu[angelito]

Pd: aprender a manejar un pc, es facil, lo dificl es saber informatica, y lo aseguro yo, q he estudiado programacion un año y me volvia literalmente, loco.... [buaaj]

Pd2: lo mejor, es usar lo q sabemos, buscar por foros como usarlo mejor y recurrir a mil cosas, la info asi se acumula......
Pd3: lo malo es q a veces los amigos van de flipados con su Linux y tu con tu WinXp, q es tan potito..... :-p
Escrito originalmente por FroGt
Waninkoko , como tienes la cara de llamar a esa persona AMIGO

Un amogo no va diciendo cosas de estas por ahi , yo te aseguro que si descubriera que una persona a la que considero amigo va diciendo esto por ahi , te aseguro que dejaria de ser amigo mio en el momento y para siempre.

SaLu2

P.D: te aconsejo que sanjes el hilo y que pidas perdon a ese que llamas amigo


Si supieras lo escribio sobre mi en el mIRC.... Le pille los LOGS y empezo a contar cosas que no me gusto q contara. Asi que decidi vengarme. Ademas fue a amigos que conocia...
gente así hay en cada esquina, son lo peor, son actores, lammers del mundo real
Escrito originalmente por Kamuiu
Eso si, poco a poco he aprendido q es mejor joder el pc por tu cuenta q llamar a un amigo y darle la murga, q el tb tiene vida privada.... [Ooooo]

Pd3: lo malo es q a veces los amigos van de flipados con su Linux y tu con tu WinXp, q es tan potito..... :-p

Pues tío, antes que joderme el pc por nonagésimocuarta vez yo solito, ya le pediría ayuda a alguien, ya... Sé lo que me digo...

Y eso del Linux, pues que se lo queden para ellos solitos, que antes prefiero un entorno agradable y hermoso antes que ver letras blancas sobre fondo negro. Oh-oh, ¿estoy hablando sin saber...?
26 respuestas