Historias Para No...dormir??

Venga propongo que pongamos aqui experiencias con los "profesionales" del sector retro y de juegos de segunda mano.
Yo tengo poco que contar, odio al calvo ese que pone los The Bouncer a 50€ y los FF VII Platinum a 90.
Mmmmmm, pues a ver, Chollogames, voy con un REZ precintado y me dice (despues de una exhalación) "dinero no te doy, porque no lo puedo vender, lo he tenido un año y no lo he vendido, a si que te daría 30€ pero en material de la tienda", no es que me molestase, me hizo grácia, ademas luego hablando con el en la Madrid DC (la 1ª) me pareció un tio muy majo y entendí por que me ofreció tan poco XD (es obvio).
Scatsy escribió:Mmmmmm, pues a ver, Chollogames, voy con un REZ precintado y me dice (despues de una exhalación) "dinero no te doy, porque no lo puedo vender, lo he tenido un año y no lo he vendido, a si que te daría 30€ pero en material de la tienda", no es que me molestase, me hizo grácia, ademas luego hablando con el en la Madrid DC (la 1ª) me pareció un tio muy majo y entendí por que me ofreció tan poco XD (es obvio).


Misteriosas palabras sin duda las de vuesencia, y a buen seguro merecedoras de más larga plática para deleite de los aquí leyentes :-) .
Esta claro, esos 30 se convertirian en 60 en un pis pas.
Algo así pensaba :-) ......

Lo que de verdad pone de "mala leche" es que por un juego por el que llegan a pedir 200-250 euros, y que si piden eso es porque están seguros que por lo menos por 150 lo venderán, a la persona a la que se lo han comprado le han dado 20-40 euros máximo y encima como si le hicieran un favor.

Es que hay una diferencia tan ABISMAL entre el precio al que intentan comprar y al que intentan vender que ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ .
Es repugnante, la verdad. Me parecen unos ladrones miserables.
No creo ke sea repugnante ni robo ni estafa...es una tienda...a diferencia de por ejemplo yo ke cambio-vendo por inet sin mas...las tiendas de videojuegos viven de ello...asi ke si ponen un precio bestia y alguien lo paga pos ole sus colgantes...¿o no?...el ke lo vea caro ya se buscará la vida pero el de la tienda tiene ke pagar impuestos para estar ahi vendiendo...no se....no es lo mismo un negocio ke una aficion....Supongo ke me explico...y si no pues os montais una tienda y lo comprobais...xDD


Aunke....a veces se pasan un poco bastante pillando juegos baratos e inflandolos mas del triple...


A mi hace no mucho en el centro mail de girona me lleve 3 juegos de ps2 (metal gear 2, prisioner of war y gosth recon)..y el de la tienda me decia ke 5 euros por cada uno y uffffff....ke ya era mucho....obviamente antes los kemo ke darselos....xDDD
Los de Chollogames son unos estafadores y no, depende del producto, he visto todos los casos.

Respecto a los precios, como dice Shin, una tienda tiene que pagar el impuesto de sociedades, añadir el IVA (16%) a los productos, tienen que pagar sueldos, alquiler del local, luz, linea telefónica y el coste de almacén de los juegos. Y para montar una SL y con ello tener responsabilidad limitada se necesita 1/2 kilo. Nadie lo tiene en cuenta, ni yo mismo en ocasiones.

Sin embargo no apreciamos la ventaja de que vamos y lo tienen AHÍ. Se llama utilidad de tiempo y espacio.
yo en una tienda llamada videocomics que son mas chanos que para que , comprar un guardian heroes y que no me chute, ¿por que? por que tenia in dedo de roña pegada en el cds, y debajo de la roña una cantidad de rallas que ni a mala leche, por supesto el juego no chutaba ni con roña ni sin ella.
Tambien alli comprar un virtua fighters kids con el cd pegajoso, pero al menos iba y lo pude limpiar sin mayores problemas.
Ir tambien alli a comprar un cable rf para la dreamcast y venderme de esos piratas, no iba bien, lo cambie, tampoco, y a la 3º darme un oficial ..... en ese momento me pille un cabreo por que ¿por que colño no me dieron un oficial desde el principio???
y si, tambien alli, comprar un fatal fury 3 japo de saturn con un cartucho de cd-key y calarse el juego a mitad...........,
y por ultimo si hijos mios alli, timarme de pequeño al vender unos juegos que mi padre recupero (si de pequeño era un poco inocente XD)
Ahora que lo pienso, no se por que segui volviendo a esa tienda siendo la cantidad de problemas que me ha dado....... bueno alli encontre un shining force 3 a un precio decente (6000 pelas) en perfecto estado.
Ayer vi juegos de GBA en un BLOCKBUSTER a 56-66 euros,del año 2001,todos ya descatalogados y imposible de encontrar de 1 mano,asi que de coleccionista,aunque el precio....XD
No se si recordaré mal, pero creo que ya hay por lo menos un hilo abierto, aunque bastante viejo, sobre el mismo tema (recuerdo que Scatsy ya contó lo del Rez en ese hilo).

De todos modos, nunca está de más para poder reirse un poco.

Chollo Games son unos estafadores, si, pero comparados con Dream Games son unas hermanitas de la caridad. La última vez que fui, y espero no tener que volver, casi me da un parada cardio-respiratoria con los precios que me iban citando. A saber:

-Parasite Eve USA 2ª mano: 60€
-Conker´s Bad Fur Day NTSC/USA: 100€
-Final Fantasy IX PAL/UK: 60€
-Dance Dance Revolution Ultramix (pack de alfombrilla): 120€

Lo último no es retro, pero me dejó tan planchado que fue lo que me hizo decidir no volver a semejante tugurio. Me acuerdo que me iba diciendo los precios casi inventándoselos, a ver si colaban las barbaridades que iba diciendo.

Y claro está que sale más barato un viaje a Japón y comprar tú mismo que pillarles juegos de importación a estos ladrones.

Supongo que ser dueño de una tienda será duro, pero mira, ser trabajador por cuenta ajena tampoco es un camino de rosas.
A mi no me ha pasado nada destacable "fisicamente" hablando ya que suelo comprar siempre por internet, pero alguna putadilla que otra si me ha pasado con ebay , pero nada de otro mundo que os pueda interesar.

Lo que si que queria decir era que lo de las tienda es cierto. Muchas veces nos quejamos de lo caro que esta un juego en "X" tienda, pero hay que tener en cuenta que no estamos comprando a un particular que no tiene nada que pagar, ni se gana el pan con ello.

Una tienda tiene que pagar impuestos como habeis dicho, el iva, sueldos, luz etc.... y eso sin contar que con los articulos de segunda mano uno nunca sabe cuanto pueden "cascar" y si te gan cierta garantia , cuando uno de estos articulos falla la tienda se come lo que ha pagado. Lease, juego de Playstation que tiene alguna raya en algun punto del cd y que aunque el juego parece funcionar llegando a "X" fase no lee el disco.

Pero claro, que eso tampoco justifica el hecho de que te paguen 5 euros por un Guardian Heroes y luego lo pongan a al venta por 100 ..... En ese sentido chollogames se "pasa" un poco al menos bajo mi criterio, pero bueno, ellos veran, quiza esa es la unica forma de que el negocio sea rentable, a fin de cuentas si llevan tantos años por algo sera.

Por cierto Evil Mask, nunca he vendido nada en Dreamgames...quiza algun dia pruebe para comparar, a fin de cuentas si ponen esos juegos a esos precios quiza paguen bien XD.
una vi una pong rara blanca y con los mandos echos en madera en el rastro y el tio me pedia 30 euros por ella y yo quieria sacarsela en menos de 10 si era posible al final como no se la saque pues no la compre fui a internet para mirar lo que era eso y era una odysey del año 72 o por lo menos se le parecia y nada mas que la primera [agggtt]


y yo con mi actitud de racano ahunque lo hubiera queria solo llevava 20 euros nunca volvi a ver la consola ni ese tio

que habra pasado?? lo habra vendido?? lo han secuestrado?? lohabra tirado??

espero algun dia vuelva a parecer el con eso de nuevo que ahor seguro llegaremos a un acuerdo :cool:


[mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]
Samusan escribió:
Lo que si que queria decir era que lo de las tienda es cierto. Muchas veces nos quejamos de lo caro que esta un juego en "X" tienda, pero hay que tener en cuenta que no estamos comprando a un particular que no tiene nada que pagar, ni se gana el pan con ello.

Una tienda tiene que pagar impuestos como habeis dicho, el iva, sueldos, luz etc.... y eso sin contar que con los articulos de segunda mano uno nunca sabe cuanto pueden "cascar" y si te gan cierta garantia , cuando uno de estos articulos falla la tienda se come lo que ha pagado. Lease, juego de Playstation que tiene alguna raya en algun punto del cd y que aunque el juego parece funcionar llegando a "X" fase no lee el disco.

Pero claro, que eso tampoco justifica el hecho de que te paguen 5 euros por un Guardian Heroes y luego lo pongan a al venta por 100 ..... En ese sentido chollogames se "pasa" un poco al menos bajo mi criterio, pero bueno, ellos veran, quiza esa es la unica forma de que el negocio sea rentable, a fin de cuentas si llevan tantos años por algo sera.


El mantener una tienda es problema del propietario no del cliente. Si no queremos que se hunda le compro los juegos al precio que me digan...por favor un poco de coherencia. Pongamos el ejemplo al revés; el vendedor siente pena cuando sabe que esta comprando un titulazo a precio irrisorio porque el usuario desconoce el valor auténtico del producto? NO.

Aquí todos nos tenemos que ganar el pan de alguna forma: algunos vendiendo videojuegos y jugando mientras no hay clientes, otros estudiando como condenados, otros currando horas y horas...


Cuanto uno monta una tienda tiene una responsabilidad: mantenerla y para eso hace falta habilidad en Compra-Venta para que no se te amontone el material repetido (no sabeis como los propietarios de tiendas repelen material de N64 y Cube...), aparte de buen trato con el cliente y saber moverse en todos los ámbitos para adquirir el material y sobre todo un buen conocimiento de mercado. Si tú cumples todas estas premisas...tienes muchas posibilidades de llevar a buen puerto tu negocio.


Un saludo
Voy a decir algo en defensa de todas estas tiendas.

Ninguna de ellas se puede considerar estafadora por tener un juego (el que sea) a 500 euros, ni ninguno de nosotros tenemos derecho a ver ese precio y reirnos en su cara (creo yo). Y menos considerarles estafadores, porque nadie nos obliga a comprar.

Otra cosa es que le preguntes por qué ese precio y te chulee. Porque si te contestara que consideran que ese juego por lo buscado q es o los motivos que sea tiene ese precio y yasta, pues aceptas o incluso dices "yo creo que debería estar en menos", o le expones la opinion si quieres, pero tampoco eres nadie para decirle como montar su negocio, el sabrá y posiblemente algún capullín se lo compre. Viven de eso, nada que achacar.

Hasta ahí todo perfecto, es su tienda.

El problema de la mayoría de estos sitios (chollo, CEX, game over, etc etc) radica en estas dos cosas:

1) son prepotentes a matar, van de listos, de que saben más que todos, y si no estás deacuerdo con un precio, no tienes ni puta idea

2) te los puedes encontrar como rastreros comprando en un cash converters o recorriendose el rastro a toda prisa con su mochila para revenderlo más caro. Eso no es ilegal, sólo un poco rastrero, y da rabia. Si son tiendas, que se busquen sus proveedores y no priven a los usuarios de a pie de comprar en una tienda de segunda mano a PRECIOS DE SEGUNDA MANO. A los coleccionistas nos gusta de vez en cuando encontrar joyitas bien de precio, es una de las alegrías de los coleccionistas, que no nos las quiten por su puto negocio, hombre ya! ;P

Pues eso, que en sí no es problema de los precios q pongan si no de su trato con nosotros y ciertos comportamientos (llegar a mandar secuaces a comprar a otra tienda para revender más caro? muy chungo). A mi no me parecen bien sus precios, me limitaré a no comprarles nada.
DevilKenMasters escribió:
El problema de la mayoría de estos sitios (chollo, CEX, game over, etc etc) radica en estas dos cosas:

1) son prepotentes a matar, van de listos, de que saben más que todos, y si no estás deacuerdo con un precio, no tienes ni puta idea

2) te los puedes encontrar como rastreros comprando en un cash converters o recorriendose el rastro a toda prisa con su mochila para revenderlo más caro. Eso no es ilegal, sólo un poco rastrero, y da rabia.



Esa frase me ha dado muchísima rabia, solo imaginarme la imagen a las 8 de la mañana recorriendo el mercado prestos, con mochila en ristre corriendo y empujando a la poca gente que hay a esas horas e informando con 1 walkitalki a la tienda X-D

Estoy de acuerdo en todo lo que dices, sobre todo la alegria que da encontrar joyas a buen precio, algo que yo por lo menos no encuentro desde hará 2 meses.


Un saludo
"El mantener una tienda es problema del propietario no del cliente. Si no queremos que se hunda le compro los juegos al precio que me digan...por favor un poco de coherencia. "

Yo no digo eso Kazuya, solo expongo el otro lado de la moneda y que si las tiendas tienen el precio más caro de lo normal ( que no siempre ) es por una serie de motivos que muchas veces no sabemos/queremos ver.

Creo que lo que dice DevilKenMasters esta muy acertado, el problema no es el precio, sino como te traten, pero no metas a chollogames en el saco, porque al menos conmigo siempre han sido muy amables ( por e-mail ), son careros, pero te envian los productos rapidamente y te atienden muy bien.

Lo de CEX ya no se..pero si es cierto lashistorias que contais.... sin comentarios.
Samusan escribió:Creo que lo que dice DevilKenMasters esta muy acertado, el problema no es el precio, sino como te traten, pero no metas a chollogames en el saco, porque al menos conmigo siempre han sido muy amables ( por e-mail ), son careros, pero te envian los productos rapidamente y te atienden muy bien..


Si, chollogames son careros (aunque algunas veces tienen juegos a precio decente) pero al menos son majos y no te tratan con prepotencia (bueno alguna vez que se les ha ido la olla) y nunca echan a nadie que solo está curioseando por la tienda, que anda uqe no he ido yo veces a cotillear sin comprarme nada XD, lo de Dreamgames es peor, juegos de DC como el D2 Japo a 90€ :S:S:S:S, pero cuando tienen algo que no se pueden quitar de encima lo rebajan a saco, como mi Dj Station (del Beatmania) que lo tenian en principio a 100€ y no lo venidan, lo fueron escondiendo detras de Alfombras de baile y PSPs y un dia pregunte el precio de nuevo, se lo quedó mirando y me dijo "pues venga 50€", no me pareció mal precio la verdad y se notaba que queria deshacerse de el XD.
Lo de Chollo es la cara y la cruz. Tan pronto te encuentras cosas que hacen honor al nombre de la tienda (como un Wipeout 2097 en perfecto estado que me pillé yo por una miseria) como otras que te hacen frotarte los ojos para asegurarte de que el precio que pone ahí es real. Una cosa es tener cierto margen de beneficios, que todo propietario de un negocio tiene que tenerlo para poder sobrevivir, y otra es intentar vender por 70€ un juego americano que se puede encontrar en cualquier tienda (literalmente) por 30$ (Xenogears versión "Greatest Hits"), y quedarte tan ancho. Y eso lo he visto yo con mis propios ojos.

Saludos.
Ese Xenogears, ¿cuánto tiempo llevaré viéndolo yo en la vitrina?

Es cierto que de vez en cuando en Chollo Games te encuentras alguna sorpresa, así que es de las tiendas a las que menos habría que reprocharles sus precios. De hecho el otro día me pase con Clyde, que estaba buscando el Pro Evolution 4 de PS2 para un conocido, y el precio de la tienda de abajo, Gold Price (otra a la que se le ha subido la cabeza el retro, y si no os lo creeis id a ver a que precio tienen el Biohazard 2 y el Final Fantasy VII de PSX), era 10 euros superior, así que al final cayó en Chollo.

A ver cuando les da por deshacerse del FF Guy de SNES, que desde que lo pusieron en vitrina ya lo han bajado 20 euros (de 80 a 60).

Pero Dream Games, ¡¡a la hoguera!!
De Chollogames me pillé un Pocket Fighters PAL hecho polvo.

el delito es que me dijeron q la carátula estaba en PERFECTO ESTADO (weno va, no mintieron, la carátula estaba magnifica, xro el estuche hecho migas) y me sablearon 30 € + Gastos de envio [nop]

Luego me han llegado a decir un SotN PAL por 80 € o un Dracula X de SNES PAL por 90 €

El tio es cojonudo (por telefono al menos) y muy rápidos enviandote los juegos, pero coño, se cuelan a veces...
Yo he comprado en Chollogames alguna vez y estoy contento con ellos, esta claro que tienen juegos sobrevalorados pero tambien hay otros a precio bastante razonable.
Ademas tienen un buen trato con el cliente y si alguna vez he tenido algun problema con el material que me han vendido me lo han cambiado o me han devuelto el dinero sin problemas.
Personalmente no tengo queja de ellos, parecen bastante legales.
Eso si procura saber el valor real de lo que estas comprando o vendiendo para no pagar de mas o que te valoren tus juegos tirando a la baja.
Yo personalmente veo 80 euros un precio magnífico por el CSOTN Pal viendo lo que se paga actualmente y lo que te piden por ahí.

Bueno, ahora os contaré otra anécdota...esta vez encarada al mercado retro de 16 bit:
Mercado de Sant Antonio (pa variar) vi un pack muy bonito de la saga Phantasy Star para Megadrive y lo veo por 120 euros...y pensé...son 4 juegos...a 30 euros...oye no sale nada mal. Sorpresa fué que 120 euros era el precio de cada capítulo. Osea 120 euros x 4: 500 euros :-P

Un saludo
480 para ser exactos [poraki]

(estoy aburrido, trabajo todo el día un sábado... posteo por postear...)
¿ 80 Euros un Castlevania SOTN en chollogames ? ¿ En que año fue eso ?

Hace dos años mas o menos les escribi para que me avisaran si llegava uno, y me escribieron a los meses para decirme que tenian uno por 120 Euros. Y creo que ahora los ponen mucho más caro.

Como te envidio Kazuya poder ir al Mercado de Sant Antonio, debe de haber cada personaje por ahi que solo por verlos merece la pena ir seguro.
DevilKenMasters escribió:480 para ser exactos [poraki]


No, 500 euros :p Te explico: 480 + parking + desayuno + sufrimiento empujones: 500 euros xDD Esos 20 euros bien podian declararse como gastos de envío :Ð

Samusan si quieres un día vente, por mi no hay problema [oki]

Ahora compro muchas cosas por inet, pero tal vez me deje caer este domingo por el mercado.


Un saludo
"Samusan si quieres un día vente, por mi no hay problema "

Es que Barna me queda un poco lejos de Bilbao XD. Aunque quien sabe igual algun dia me da el puntazo y me presento por alli. Gracias por la invitacion [oki]
Ese resúmen de los 500 euros me recuerda cuando alguna mañana he ido a los encants, he regateado 5 minutos por 2 euros... y luego me he tomado un croasan y un refresco [360º] sin comentarios.

Yo hace muchos, pero muchos siglos que no voy, desde que curraba en la difunta loading + o - ... imagínate xD a ver si me dejo caer tambien algún día, y echo un vistacín... aunque ta muy mala la cosa me parece...
La difunta Loading...tengo todos los números, me pareció en su tiempo una gran idea y un producto diferente a lo que prensa española se refiere. Me gustó mucho el especial Castlevania, Hideo Kojima y los especiales RPG I y II buen trabajo si señor. La parte de anécdotas de Castlevania en otros juegos de Konami es tremenda me acuerdo de una que me impactó y era la mención de Belmont y Drácula en Snatcher, los dos juntos en un bar musical... [+risas]


Un saludo
En chollogames pille yo mediante ebay un supergameboy nuevo a estrenar por 12 euros..impecable y rapidisimo en el envio...mientras a veces aki mismo en eol te venden solo el aparato por ese precio...

El mercao de sant antoni ya es ke es leyenda....no hay mejor sitio para deprimirse ke ese...allí heencontrado barbaridades...un secret of mana de snes con caja sin instrus y la caja hecha caldo y el cartucho con el puto numerito de rotulador (matare el dia ke vea con mis ojos hacer eso) pues a 55 euros...hara medi año de eso...me acerco al puesto del calvo y tenia varias cosas de megadrive interesantes...sin precio..le pregunto a cuanto van y....depende del titulo....eso en mi opinion es repuganante...ponle preeecios...perderas menos tiempo..xD

Despues hace poco me entere ke se vendio un samurai spirits de neogeo por 300€...vamos...la estafada del siglo videojueguil....a este tambien le pregunte cuanto me costaria un kof99 de aes y me dijo ke 250...vaya tela.

Siempre ke he ido he vuelto con la manos vacias...y ya apenas voy..xD

Los de barna de aki de eol tendriamos ke kedar un dia e ir pa alla a tirarles piedras o algo asin...jajajaja
Los que son fuera de Barcelona y resto del estado deben estar alucinando. Pero a grandes rasgos así es como funciona el tema en estos parajes. Hay otra parada que tiene delito en sant antonio...mucho delito. Ahora no me acuerdo bien del nombre...Totjocs puede ser? Este domingo voy y me aseguro de todos los rótulos. Para los que no hayan estado nunca en este lugar, les voy a mostrar unas instantaneas...para que sientan en sus carnes el ámbiente de la especulación... X-D

Imagen

Imagen


Obviamente yo no salgo en las fotos [toctoc]. Hacer estas fotos es tarea difícil porque no paran de empujarte y pasar gente. Esta cantidad de personal es a las 10:20 de la mañana..no os cuento como esta a las 12...ya iré subiendo mas.


Un saludo
un Samurai Spirits de Neo Geo 300 Euros???? [boing]

El mercado de San Antonio es la bomba ! madre mia, el Kof 99 por 250 y el Samurai shodow que hay a patadas 300.... logico si señor XD.

yo ha Barna no creo que vaya asi tan facil que me queda lejos, lo que si que tengo ganas es de acercarme a Irun y a Lasarte que me quedan cerca y visitar gam-es , nk players y hardcore-gamer, y asi hago la ruta videojueguil XD. Tengo ganas de ver gam-es despues de las perrerias que he vivido y que he oido a gente sobre ellos.

Kazuya esperamos impacientemente fotos del mercado de Sant Antonio !!! siiiiiiiii !!! [looco]
Kazuya, podríamos hacer un publi-reportaje mañana [666]
Podría incluso apuntarse shin y nos echamos unas risas [looco]

Claro que si salgo por la noche es poco probable que vaya pero si tu vas a ir, podría estar divertido :-P

Por cierto, Hardcore gamer abre una franquicia en barna el 9 de abril :)
Ufff...yo casi ke imposible ke plego del curro a las 6 de la mañana pero vamos ke un finde ke no curre por mi no hay problema...papel lapiz (pa apuntar barbaries) y una camara de fotos y tos pa allá!!!...xD De paso me llevare mi metal slug 4 de aes y el chrono usa de snes haber cuanto me dan.
yo pese a que soy de zaragoza como mi hermana vive en barna he podido ir al mercado ese varias veces, y si la verdad da un poco de pena, precios altisimos por juegos en estado dudoso, a mi me querian soplar 100 euros por un draogn force pal de saturn con la caja hecha polvo y sin instrucciones, evidentemente pase (me lo compre esa misma tarde en el salon del manga por 20 euros nuevo, eso si japones), antes de saturn aun era facil encontrar algun juego japones a buen precio, asi empece mi coleccion, pero las ultimas veces que he ido no he visto nada digno de mencion.
Nuku nuku escribió:(me lo compre esa misma tarde en el salon del manga por 20 euros nuevo, eso si japones)



Mejor no hablemos del salon del maga ke no se ke es peor ke ver un ff3 de snes por 200 euros
A ver si sacais de paso una foto del famoso "calvo" que todavía no lo conozco.
Muy buenas las fotos Kazuya! como dice Raul estaria bien ver al "calvo" XD, que a mi tambien me apetece verlo
Bueno, hacer fotos de personas y postearlas ya puede tener su grado de ilegalidad, eh.... [tomaaa] De todos modos yo como esta noche seguramente salgo Shin tpoco me va muy bien, hoy habré currado 11 horas y mañana estaré muerto... pero se podría quedar un día, yo tb me llevaría algo de valor pa intentarlo vender con cara de tonto, q lástima q ya no está el Apolo 8peazo salon) con los KOFS, o de paso nos echábamos unos pikes, q hace siglos q no juego (culpa del pro evolution xD)
Al rastro de Barcelona tan sólo he ido un par de veces y no miré nada de videojuegos. Compré libros y alguna revista. Pero por lo que comentáis merece la pena preguntar para echarse unas risas.
Eso sí, me apunto a la petición popular por ver una foto del famoso calvo de San Antoni.
Pero cuidado, que a lo mejor os cobra derechos de imagen XD


Nuku Nuku escribió:yo en una tienda llamada videocomics

Si mal no recuerdo al principio estaba en el piso superior del Centro Indepedencia, al lado del primer Centro Mail. Se llamaba Hobby Juegos (la cadena estaba formada por tres tiendas en: Las Fuentes, Delicias y Centro Indepedencia). Luego esta tienda se independizó y pasó a llamarse Videocomic vendiendo comic, manga y videojuegos. Creo que no le fue muy bien la cosa. Finalmente se trasladó a la parte central del mismo centro comercial (donde estaba hace 10 años el Centro Sega). Al parecer cambio de dueño.
En la época en que estaba arriba lo regentaba un señor cuarentón con gafas que ofrecía suculentos cambios:
"Me traes tu Mega Drive con 10 buenos juegos y te doy una Super Nintendo con uno o dos juegos cutres".

saludos
DevilKenMasters escribió:Bueno, hacer fotos de personas y postearlas ya puede tener su grado de ilegalidad, eh.... [tomaaa] De todos modos yo como esta noche seguramente salgo Shin tpoco me va muy bien, hoy habré currado 11 horas y mañana estaré muerto... pero se podría quedar un día, yo tb me llevaría algo de valor pa intentarlo vender con cara de tonto, q lástima q ya no está el Apolo 8peazo salon) con los KOFS, o de paso nos echábamos unos pikes, q hace siglos q no juego (culpa del pro evolution xD)


Weno eso de las fotos no problem....nos vamos en plan turista poniendo jeto de no saber si estamos en la giralda o en la sagrada familia y pasamos desapercibidos...despues nos podemos poner a investigar la tienda esa ke hay al lao del mercao ke segun un dependiente (no se si es el jefe o ke) tiene todos los juegos de neogeo aes y la mayoria repetidos...(ademas lo decia con cara de saber lo ke decia...xDDD....jajajajaja)

Ahm y sobre echar unos vicios al kof...es cuestion de kedar peña un dia y hacer un torneillo por ahi en barna...
Jajajajajajjaja maldita sea Nach1999, es ÉL. Aquí lo veo mas arreglado...ostia que risa...

Joder, ahora faltaban los secuaces...este es el secuaz mayor otro que tela...pero todavía faltan 2 mas...Estará pensando:
"Mira, otro gilipollas que nos comprará el Final Fantasy VII a 120 euros, voy a ponerme en pose que de respeto"

En lo referente a la quedada para el mercado, eso se habla con tiempo y vamos pa allí xDD ya me llevaré yo algo de valor tb a ver que pasa y visitamos las tiendas de los alrededores... :-P


Un saludo

PD: A mi el calvo me conoce, se alegrará que le traiga tantos clientes [sonrisa]
ajajjaa, vaya jefes q soys, molaba un reportagillo, q pena q yo no sea de barcelona, sino me podias llevar a uno de esos sitios pa q la montase y rompiese todo jajajajajaa X-D
En la kedada hacemos un reportaje guapo. Pero tiene que venir Desi-DS. Para poder completar el reportaje, necesitamos ver el trato hacia el sector femenino [idea]

No? [jaja]
Eso eso...ke venga gente de to tipo y vamos iendo a preguntar por orden asi en plan profesioná del tema a ver como esta el patio del trato humano de los vendedores...a ver si a un cara de paleto leda 5 euros por algo y a otro 30....xDDDD

En serio molaria hacer algo bien hecho...

Yo me apunto!!
Perdon por inmiscuirme, pero las fotos estan chidas [sonrisa]

Aqui en México no hay tantas tiendas con material retro como quisiera uno, y las que hay te dan precio de nuevo [GamePlanet, Camelot Games, etc.], aun si el juego/consola fue usada.

Lo que tenemos a montones son mercados sobreruedas (o tianguis) con material de dudosa procedencia; Aqui donde vivo, que se llama Villa Nicolas Romero[Estado de México], se pone el dia domingo uno de estos tianguis, en verda grandicismos [el otro tambien se pone el domingo en San Andres Atoto, Tlalnepantla, EdoMéx]. Los precios varian de puesto a puesto.

La mayoria te vende copias de PSX, Xbox y PS2, pero puedes encontrar cartuchos de NES [empiezan en 50 Pesos], Famicom pirata [empiezan en 30 Pesos], SuperNes[empiezan en 100/150 Pesos], Game Boy/color/Advance [empiezan en 200 Pesos], cables A/V, adaptadores.

En el de mi ciudad encontre mi Saturn V2, con 3 juegos, 1 Arcade Stick y los cales necesarios en 900 pesos, tambien he visto Myst, Virtua Racing y Sonic R, en 70 pesos [los 3].

A nosotros solo nos queda ebay o similares si queremos material retro en buen estado, quisiera que hubiera tiendas retro como en España/Europa.

bueno, hasta pronto

p.d. Si se preguntan, la conversion estandar es de $1 US Dollar = $11 pesos aproximadamente.
Yo me apunto al publireportaje, ahora voy a ver si me pillo algún disco o comic y luego haré una ronda de juegos por el mercat y cex, ya os contaré algunas buenas del Cex, como la del Ciberbots de edición limitada de saturn a 180 lerdos y luego llegar a mi casa y en 5 minutos encontrarlo a 50 por internet.
Eso del Ciberbots es totalmente cierto...Bueno, como veo que se está apuntando gente, la cuestión es organizar la kdd un domingo próximo e ir para allí. Aparte de la función del hilo también será una divertida experiencia unir en un lugar así a diversos coleccionistas e intercambiar opiniones [beer]

Las fotos que he posteado pertenecían a un reportaje que iva a publicar en Meristation sobre la especulación y la desinformación, junto a la colaboración de Dr Kenshiro (de hecho ya tenia la estructura acabada). Evidentemente como ya no estoy en esa publicación, este reportaje nos lo podemos trabajar y hacer un hilo de referencia permanente en EOL.


Un saludo
Ea ea, quedada pra megapublireportaje de cámara oculta xD

Pero el domingo 10 noo eh.... que es el Madrí - Barça! PUES VA A SER QUE NO! x [Alaa!]

Oye Kazuya, ibas a hacer un reportaje para meristation y ahora ya no, pq si se peude saber? :?
79 respuestas
1, 2