bueno voy a contar la mia que aunque la he contado en otras ocasiones para despotricar a sony sera muy interesante para los que creen en la consola negra de sony la cual es un timazo,bien yo conocia dreamcast desde que salio,compre la hobby y venia un analisis de cuatros juegos dreamcast y la consola,los juegos eran el vírtua fighter,sonic adventure,sega rally 2 y otro mas que no recuerdo,estos eran de su lanzamiento en japon y la verdad me somprendio su calidad grafica y las prestaciones de la consola,pero como tube la master system 1 ,que me costo 40.000 pelas de las de antes y la megadrive la verdad sega me tenia un poco arto y si ha esto unimos que mi hermano no traga a sega pues... en fin to tenia la psx desde mucho antes de que se anunciara la dreamcast ,bueno muchisimo antes,la fiebre de la psx llego despues gracias a los niños pequeños que calentaban a sus padres para que se las compraran,en fin que despues del lanzamiento de dreamcast en japon sony anunciaba su ¿flamante?
![Ala! [Alaa!]](/images/smilies/nuevos/sorprendido_ani2.gif)
ps2,no se cuantos millones de poligonos,al final se an quedao en la mitad de la mitad de la mitad... juegos asombrosos ,y demas caraterisitcas tecnicas que dejan boquiabiertos al mas pintao,bien desde ese momento mi unica obsesion es adquirir la ps2,bien despues en el gameone,no paran de salir videos y mas videos de la dreamcast con juegos de una calidad pasmosa,crazy taxi,sonic adeventure y demas hasta que un dia,tambien en dof 6 ponian la lista de juegos y ponian un juego que me dajaba maravillao ,era un juego de baloncesto se veia de p.m y tenia una suavidad pasmosa,no sabia ni como se llamaba pero en dof6 lo aclamaban y decian que era el favortio de la redaccion para jugar 4 jugadores y demas,ese juego era el nba2k1,bueno yo pensaba que si eso lo hacia la dreamcast ,que estaba por debajo ´tecnicamente de la ps2,en ps2 los juegos deben ser la leche,si la leche por los huevecillos
![carcajada [carcajad]](/images/smilies/nuevos/risa_ani2.gif)
,bien entonces vi un juego de un tio que tenia que ir por una ciudad investigando y tal o al menos eso creia yo que es de lo que iba el juego,jope que graficos y que movimientos y que pasada,era el shenmue en el game one estaba jugando marcus,que era el presentador ,a la ver´sion japonesa,a su lado una japonesa que hablaba fancres y japones le traducia lo que pasaba,entonces empece a dudar entre la dreamctas o la ps2,mi padre,que bueno que es,va al carrefour con mi hermano y cuando llega a mi casá me dice,he estado jugando a un juego de boxeo con tu hermano que esta muy bien y tal,y dice mi hermano si en la dreamcast al ready to rumble2 ,me dice mi padre:si con un negro,suena racista pero nolo es,con un pelucon y decia cosas en ingles y se movia muy gracioso,mira vamos ha hacer una coas te compro la consola esta con 2 juegos y te olvidas de la ps2 y ´gastarte 75.000 pelas en la ps2 que eso es mucho dinero para una consola,y claro mi hermano y yo pensabamos que la ps2 seria muchisimo mejor que la dreamcast,bueno llego el momento de la ps2 la tenia reservada y sali en el marca para el dia de su lanzamiento,bien vóy me gasto un paston ,creyendo que me habia llevado la mejor consola y cuando arrivo a casa,que me encuentro,un truño,los juegos no son lo que decian y se ve de pena,para tener que sobreponerme a tal shock entraba en el chat de hobby ha ver que se decia ,habia un personajillo muy gracioso mas bien payaso,llamado el guaperas,que tenia una foto de bratt pit como avatr y tal,el tio rajaba de todo lo la dreamcast y de una forma que hacia hasta gracia,pero habia otros chavales que decian que lo de la ps2 era un robo y que estaban disfrutando de juegazos en la dremacast por menos dinero y claro yo no me lo queria creer y tambien rajaba de la dreamcast y decia que estaba muerta cuando estaba mas viva que nunca,en fin que espere con la ps2 hasta ver algo realmente convincente en la ps2,bien zoe mas la demo de mgs2 mi oportunidad de poner a prueba mi fe en sony,compro el juego por la demo 70€ el juego es una mierda y no lo soporto ni 3 minutos,los demas dicen que es una maravilla pero la verdad es qu el juego es una mierda muy gorda,meto el demo y no va,bueno me pienso que sera un pequeño fallilo y que a la proxima funciónara,ni a la proxima ni a la de 100,le llevo el juego y el tio me dice que lo deje alli que va a probar,pero que tiene que probar si no funciona?bien se lo dejo y cuando lleog por la tarde me dice pero en plan detective conan:hay noticias ha nadie que se lo ha llevado le funciona la demo pero vamos ue tu compras el juego no la demo.Vamos que el tio merluzo se cree que la gente se gastaba el dinero en semejnate mierda de juego y no para jufgar aunque fura un rato a mgs2,bueno la gota colmo el vaso,sony hecha la culpa a konami y konami dice que en algunas ps2 el mgs2 no funciona,me prometi y perjure que nunca piratearia la ´ps2 ,pero lo hice na mas por dar por el culo a sony que nos engaño vilmente,en fin piratero la consola y mira por donde funciona la demo,osea que ni era la consola ni leches fritas,bueno depsues como no se podian jugar a juegos de ea sports le pongo el 8 modchip y me la cargo con los putos puntos alternativos,no tenia ni idea de soldar y me cargue,entonces mosquedao con sony y me hermano que mira mucho por mi me dice:¿quieres que te compre la dreamcast ?le dije que si y me la compro,con el virtua tennis residént evil conde veronica soul calibur y otros mas,por disoq eu graficos la ps2 es una bazofia inmunda,y cometi otro de mis errores,la descambie por que queria otra vez la ps2,salia el mgs2 y claor por´ser el mas guay otra ps2,otros 75.000 pelas ,bien despues de todo esto me di cuenta realmente de uq ela ps2 era una basura total,juegos que no valen un duro conversiones del sitema ntsc a pal muy malas y unn solo juego se salva de todos los de ps2 mgs2, en fin que aunque sega dice que que no hace mas dreamcast y que la abandona me hago nuevamente con ella,y me compro el shenmue,y me dedico plenamente a ella,converisones arcade que son una maravilla,juegos grandiosos y una scene que nunca a tenido ninguna consola la ponen en el primer escalafon de las consolas que tengo,me encanta jugar al virtua tennis,shenmue el nba 2k1 y al 2k2,space chanel 5 up,chu,left chu up chu chu,jugar con el mando arcade a los street fighter es como estar en la sala recreativa y jugar al shenmue es lo mejor que he probaod en ninguna consola ,lastima que no tenga un iss pro y un juego de´motos decentes que son mi debilidad pero con los juegos que tiene se satisface al jugador mas enfervorecido,mas ps2 no gracias yo con mi dreamctas tengo suficiente,mas psx no gracias con la dreamcast tengo suficiente,bueno esta es mi historia un poco larga pero tenia qué decir la verdad y nada mas que la verdad