HISTORIAL DE DESCARGAS al fin disponible

Bueno pues han tardado, pero ya tenemos disponible el historial de descargas de Xbox One en la web.
Además de muy visual, es muy cómodo para revisar o volver a descargar lo que queramos con un clic sin tener que andar buscando por el bazar.

Imagen

Está dentro de PERFIL > MIS JUEGOS
https://account.xbox.com/es-ES/MyGames
¡Pues es verdad!

PD: Pensaba que era una inocentada XD
fran_1 escribió:¡Pues es verdad!

PD: Pensaba que era una inocentada XD

Jajajaja... no, es bien cierto, tal vez es mal día para ponerlo, qué oportuna soy xD
Gracias por el aviso. Algo tan básico como el historial de descargas tendría que estar desde el primer día.

Ahora, lo que falta, es que el historial de descargas lo puedas ver desde la ONE, como sí podías verlo en XBOX 360, porque, si no me equivoco, ahora no se puede saber ¿no? (Tengo la ONE desde el 27 de noviembre)

Buenos días.
BILBOKOA escribió:Gracias por el aviso. Algo tan básico como el historial de descargas tendría que estar desde el primer día.

Ahora, lo que falta, es que el historial de descargas lo puedas ver desde la ONE, como sí podías verlo en XBOX 360, porque, si no me equivoco, ahora no se puede saber ¿no? (Tengo la ONE desde el 27 de noviembre)

Buenos días.


Sí que puedes verlo desde la Xbox one.

Te vas a mis juegos y aplicaciones y te mueves a la derecha del todo hasta llegar al último juego instalado y esperas unos segundos y saldrá una lista de los juegos que has comprado y borrado del disco duro.

También salen los juegos de 360 que jugaste y ya son retrocompatibles.

Saludos
fran_1 escribió:
BILBOKOA escribió:Gracias por el aviso. Algo tan básico como el historial de descargas tendría que estar desde el primer día.

Ahora, lo que falta, es que el historial de descargas lo puedas ver desde la ONE, como sí podías verlo en XBOX 360, porque, si no me equivoco, ahora no se puede saber ¿no? (Tengo la ONE desde el 27 de noviembre)

Buenos días.


Sí que puedes verlo desde la Xbox one.

Te vas a mis juegos y aplicaciones y te mueves a la derecha del todo hasta llegar al último juego instalado y esperas unos segundos y saldrá una lista de los juegos que has comprado y borrado del disco duro.

También salen los juegos de 360 que jugaste y ya son retrocompatibles.

Saludos



Muchas gracias. Desconocía por completo lo que me acabas de comentar. Gracias. :)
Algo tan básico y lo que ha tardado.....

Gracias por el aviso @DeSi-DS
Muy útil, muchas gracias.
Way, se echaba mucho en falta la verdad. Para acceder desde la X siempre se puede usar el explorador. En la 360 se podian poner enlaces a paginas en el dash no se si en la One se podra no lo he mirado la verdad.
Gracias por la info,poco a poco se va mejorando la cosa.
gracias por el aviso, no me habia dado cuenta... [+risas]
¡Ya era hora! Muchas gracias por el aviso :)

Ahora queda que nos dejen eliminar betas y demos de esa lista y ya está... :D
Buitrako escribió:¡Ya era hora! Muchas gracias por el aviso :)

Ahora queda que nos dejen eliminar betas y demos de esa lista y ya está... :D

Cierto, al menos desde la consola porque vas a ver lo que puedes instalar o no, y da un poco de grimaldi ver todo eso ahi mezclado con juegos completos [+risas] .
como fuciona la descargas por la web, por que a mi me pone que ya lo tengo comprado
viento polar escribió:como fuciona la descargas por la web, por que a mi me pone que ya lo tengo comprado

Es que un historial es eso, lo que ya has descargado.
Muchas gracias por el aviso!!
DeSi-DS escribió:
viento polar escribió:como fuciona la descargas por la web, por que a mi me pone que ya lo tengo comprado

Es que un historial es eso, lo que ya has descargado.


Pero no meda la opción de poder descargalo de nuevo solo me dice qe ya lo tengo comprado por eso preguntaba
viento polar escribió:
DeSi-DS escribió:
viento polar escribió:como fuciona la descargas por la web, por que a mi me pone que ya lo tengo comprado

Es que un historial es eso, lo que ya has descargado.


Pero no meda la opción de poder descargalo de nuevo solo me dice qe ya lo tengo comprado por eso preguntaba


Yo, al ver la noticia he mirado por curiosidad en la página web, y con respecto a los dos DLC que me descargé con el dódigo que venía en la caja del Ryse -Edición Legendaria, efectivamente, también me dice que que ya los he comprado y no da opción de volver a descargarlos, o al menos, no sé cómo se podría hacer.

Un saludo.
Igual detecta esos contenidos como vigentes via nube o algo, porque yo he probado cn algunos de xbox 360 que ya no tengo y si me aparece para volverlos a descargar.
Genial. Muchas gracias por el aviso [oki]
Viene muy bien saberlo, gracias por la info.
pero no se puede borrar de la xbox one ,las demos borradas? siguen saliendo junto con los juegos de xbox360
a mi no me gusta que sigan saliendo demos que ya no tengo
Lo que aun no se puede es borrar juegos o demos que ya no queremos que aparezca en el historial de descargas no? Antes de la ultima actualización si que se podía.
abeliyo86 escribió:Lo que aun no se puede es borrar juegos o demos que ya no queremos que aparezca en el historial de descargas no? Antes de la ultima actualización si que se podía.

Antes estaba la opcion de quitar de la lista para instalar. Pero desde el cambio de dash ya no esta.
Espero la vuelvan a poner. Saludos.
jjuioij escribió:
abeliyo86 escribió:Lo que aun no se puede es borrar juegos o demos que ya no queremos que aparezca en el historial de descargas no? Antes de la ultima actualización si que se podía.

Antes estaba la opcion de quitar de la lista para instalar. Pero desde el cambio de dash ya no esta.
Espero la vuelvan a poner. Saludos.


Si, a eso me refería, era mucho mas cómodo para así al menos no mostrar cosas que ya no vas a volver a instalar o no necesitas, como demos de juegos o betas de juegos que ya han salido.
jjuioij escribió:
abeliyo86 escribió:Lo que aun no se puede es borrar juegos o demos que ya no queremos que aparezca en el historial de descargas no? Antes de la ultima actualización si que se podía.

Antes estaba la opcion de quitar de la lista para instalar. Pero desde el cambio de dash ya no esta.
Espero la vuelvan a poner. Saludos.


Ya hay una petición en xbox.uservoice.com para que vuelva la opción de ocultar juegos y betas si lo queremos:
https://xbox.uservoice.com/forums/25380 ... ll-list-op

Solo tenéis que entrar con vuestra cuenta de Microsoft y darle a votar, si votan las personas suficientes supongo que lo volverán a implementar.

¡Saludos!
Buitrako escribió:
jjuioij escribió:
abeliyo86 escribió:Lo que aun no se puede es borrar juegos o demos que ya no queremos que aparezca en el historial de descargas no? Antes de la ultima actualización si que se podía.

Antes estaba la opcion de quitar de la lista para instalar. Pero desde el cambio de dash ya no esta.
Espero la vuelvan a poner. Saludos.


Ya hay una petición en xbox.uservoice.com para que vuelva la opción de ocultar juegos y betas si lo queremos:
https://xbox.uservoice.com/forums/25380 ... ll-list-op

Solo tenéis que entrar con vuestra cuenta de Microsoft y darle a votar, si votan las personas suficientes supongo que lo volverán a implementar.

¡Saludos!

Votado. Muchas gracias.
Qué buena, pues hace un par de semanas me volví loco buscando este historial.
Ahora que dejen acceder a él desde la consola y todo bien.
Un saludo!
Que yo sepa la opcion de ver el historial de descargas en la Xbox One esta presente desde el dia que lanzaron el nuevo Dashboard, lo que eliminaron fue la opcion de ocultar juegos/demos/betas que ya no queremos que esten en esa lista
Yo tendré que censurarlo para que no acabe durmiendo en el sofá al lado de la Xbox. Como crezca mucho la lista...
Buitrako escribió:
jjuioij escribió:
abeliyo86 escribió:Lo que aun no se puede es borrar juegos o demos que ya no queremos que aparezca en el historial de descargas no? Antes de la ultima actualización si que se podía.

Antes estaba la opcion de quitar de la lista para instalar. Pero desde el cambio de dash ya no esta.
Espero la vuelvan a poner. Saludos.


Ya hay una petición en xbox.uservoice.com para que vuelva la opción de ocultar juegos y betas si lo queremos:
https://xbox.uservoice.com/forums/25380 ... ll-list-op

Solo tenéis que entrar con vuestra cuenta de Microsoft y darle a votar, si votan las personas suficientes supongo que lo volverán a implementar.

¡Saludos!

Votado ;)
DeSi-DS escribió:
Está dentro de PERFIL > MIS JUEGOS
https://account.xbox.com/es-ES/MyGames



Gracias por la info, ya era hora que MS pusiera algo así, era una absoluta locura y tontería buscar un juego ya comprado, sobre todo en 360 que yo tengo un montón :D
Buitrako escribió:
jjuioij escribió:
abeliyo86 escribió:Lo que aun no se puede es borrar juegos o demos que ya no queremos que aparezca en el historial de descargas no? Antes de la ultima actualización si que se podía.

Antes estaba la opcion de quitar de la lista para instalar. Pero desde el cambio de dash ya no esta.
Espero la vuelvan a poner. Saludos.


Ya hay una petición en xbox.uservoice.com para que vuelva la opción de ocultar juegos y betas si lo queremos:
https://xbox.uservoice.com/forums/25380 ... ll-list-op

Solo tenéis que entrar con vuestra cuenta de Microsoft y darle a votar, si votan las personas suficientes supongo que lo volverán a implementar.

¡Saludos!


Y... ya está de vuelta en la nueva Preview :)
Gracias por la info!!! Muy util :)
34 respuestas