Historia paralela, todos los capitulos (no escribais)

Bueno aqui voy a poner todos los capitulos que vaya escribiendo, aunque siga poniendo uno individual cada vez que los haga, espero que os guste.


Historia Paralela, Doomsday el cazador de "ceregumitas" Nº 1

Estamos en el año del señor 2148, mi numero es el 30300 y mi nombre en clave es "Doomsday" y soy cazador de "ceregumitas", tengo 20 columnas colgadas en mi salon y no parare hasta eliminarlos a todos, los hechos acahecidos los relato a continuacion,

Dia 1: Todo empezo una fria noche de 2147, desperte de una de mis multiples pesadillas estas eran aterradoras, sobrecogedoras, la cara la tenía impregnada en un sudor frio y maloliente, no podia moverme, no sabía donde estaba, simplemente pude abrir los ojos, la habitacion donde yacía era pequeña, oscura, fria y humeda me encontraba en el suelo, pude observar levemente que ante mi estaba una escalera sobre el suelo y la lampara que deberia iluminar la habitacion estaba rota y llena de cables pelados, intento incorporarme, el dolor es atroz, el cuerpo no me responde, me desmayo...

Dia 2: Despierto sobrecogido, otra pesadilla, de las muchas que he tenido no las encuentro sentido, estas me describen como un ser con cientos de cuerdas saliendo de mi cuerpo, (la vista es horrible solo consigo flashes de las horribles pesadillas) en el final de las cuerdas hay un ser que tira de ellas, es una figura sin rostro, no lo consigo distinguir, todo finaliza pensado en la marioneta que soy o he sido yo, cual es su significado?, me derrunbo, duermo.

Dia 3: Me despierto con otro de mis miedos, hace frio, el dolor ha remitido en parte pero me encuentro muy debil acierto ha mover un pie y luego el otro pero el dolor hace que se me salten las lagrimas, no recuerdo un dolor similar salvo el dia en el que me rompi la pierna y me la tubieron que colocar, pero esto es peor, los brazos puedo moverlos ligeramente, uno de ellos lo tengo chamuscado e inmovil, estoy desorientado no puedo casi ni pensar en lo que me ha pasado, solo tengo la minima claridad para poderla invertir en incorporarme, cuanto tiempo llevo en este estado? un ultimo esfuerzo, me vuelvo a desmayar...

Dia 4: Es de día, la claridad entra por la ventana medio cerrada, ahora la habitacion la distingo exactamente, mi movimiento es mas facil, ya no me duele tanto, tras varios intentos he conseguido incorporarme y sentarme en la cama, el brazo esta medio curado, y los pies despues de varias horas ejercitandolos he conseguido deshacer parte de su atrofiamiento, ahora desde esta posicion veo el cuarto de baño, me dispongo ha darme una ducha y asearme y consigo llegar hasta el, al abrir la luz, consigo ver toda la habitacion, miro fijamente en lugar donde yacía y consigo deshacer el rompecabezas, la escalera tirada al lado mio, la lampara desmontada, los cables pelados, la mano chamuscada, !!!me habia electrocutado, al repararla o algo parecido¡¡¡ pero sin embargo no me acordaba, me dispuse a ducharme y a asearme, me ejercite hasta casi desfallecer pero merecio la pena ya que ahora podía moverme sin casi dolor, pero no había remitido totalmente.

Dia 5: Despues de recuperar casi toda mi movilidad, me he curado la mano con las maximas curas que he encontrado en el baño, me dispongo ha arreglar la luz y con mucho cuidado lo consigo, quiero ver la habitacion donde he pasado estas ultimas y nefastas horas al encender la luz atisbo toda la habitacion, es mas grande de lo que pensaba ha simple vista, esta toda hecha en madera oscura, la cama es pequeña y a su izquierda hay una gran mesita donde dispuestas de manera desordenada hay, un reloj de pulsera, una agenda, bolis, despertador y varios libros y periodicos, al frente hay un armario lleno de trajes y demas prendas de vestir, OH CIELOS QUE VEO, NO PUEDO CREERLO, ES IMPOSIBLE, mi panico hace que entre inmediatamente al baño y empieze a vomitar no he conseguido mas que 4 arcadas que han arrancado de mi el poco alimento ingerido en estos dias, no me atrevo a volver a entrar en la habitacion la vision es terrorifica, me doy agua en mi aterrada cara, vuelvo a abrir la puerta, ahi esta mi verdad, la escena es dantesca sobre el suelo en un rincon yace inmovil una criatura sangiñolienta y malformada, en estado de descomposición, no consigo distinguir su cabeza y algunas partes mas de la criatura, el olor es vomitivo, me tapo la cara con una toalla, entre el amasijo de carne, sangre y demas partes de la criatura consigo distinguir unos tentaculos dispuestos en vertical, NO PUEDE SER, me descamiso y voy al espejo del baño, y descubro mi verdad, yo era la marioneta de esa ruin criatura, las marcas de los tentaculos que vi cuando me duchaba eran de su misma forma pero por que? como ha muerto? de donde viene? muchas preguntas para mi debil cerebro, me siento y enpiezo a juntar piezas, la criatura me ordena arreglar la lanpara, pero una fatal descarga hizo que me cayera y la criatura se solto y murio, por esta descarga que debio ser mortal para mi, eso fue su perdición, solo me ha pasado a mi? habra mas de
estas? tengo que poner en conocimiento de las autoridades este suceso, estoy cansado demasiadas sensaciones para un solo día, mañana desenmascare este asunto.

Dia 6: Me he levantado pronto casi no he podido dormir, ha media noche cogi como pude la criatura y la meti en la bañera, estaba casi desecha, se desconpone muy rapidamente, si no tiene un huesped su fuerza vital se pierde y muere muy rapidamente, son la pocas conclusiones que he sacado, he ido al hospital ha que me curaran, a su pregunta de que me había pasado les respondi y me trataron como a un demente, que ocurre ellos estan tambien infectados? cuanta gente abra? en la comisaría ha pasado lo mismo, tengo miedo, estoy solo, pero tengo que seguir.
He empezado ha mirar por la red, pero no encuentro nada, en los periodicos tampoco dice nada, no puedo abandonar.

Dia 10: Llevo 3 dias y ninguna pista, dato o algo que pueda investigar, no se por donde empezar, empiezo a estar cansado, he pensado en abandonar, pero tengo que seguir hay que desenmascararlos, tiene que haber muchos mas, ha simple vista no se distinguen ya que se adaptan perfectamente en donde antes teniamos nuestra columna, lo que si se es que la electricidad les mata. Estoy lejendo un periodico y he visto un anuncio que me ha llamado la atencion " SI USTED TIENE PROBLEMAS DE COLUMNA, NO DUDE EN VISITARNOS" por que columna y no espalda, tengo que ir ha visitarlos. Llego cuando
estaban apunto de cerrar, pero despues de suplicarles me atienden, uno de los doctores me dice que me quite la ropa, al
quitarme la camisa, CIELOS SU CARA, el medico no podía contener su panico, tembloroso y aterrado, me pide disculpas
indicandome que enseguida vuelve, yo espero hasta que la puerta se abre y entran 4 doctores mas a los que ruego me
expliquen que pasa, ellos amablemente me conducen por unos tuneles subterraneos hasta llegar a una especie de centro de
investigación altamente tecnologico, despues de contar mi historia me dicen que no estoy solo y que hay mucha gente
dedicado ha este asunto, conseguimos llevar la criatura hasta las instalaciones ya que ellos no habian conseguido nunca una y me felicitan por mi hayazgo.

Dia 11: Han hecho grandes avances gracias a mi información y a la criatura, incluso la han puesto un nombre a tan horripilante malformación ahora la conocemos como "NINGUNO 00", me han propuesto pertenecer a la brigada caza ceregumitas, y he aceptado sin dudarlo, hay que acabar con ellos. Apolino es el cancer y tiene que ser eliminado.

Despues de contar los hechos acaecidos no parare hasta acabar con todos ellos.

"DOOMSDAY"

Bueno estaba un poco aburrido y he querido seguir una historia paralela ha la descrita por ninguno, asi que comentarme que os parece.
Ninguno intenta seguir la historia tuya pero con el panico o no panico hacia esta brigada en la que esta Doomsday de los ceregumitas, haber lo cachondo que resulta.

Sale un poco desbadazado ya que lo he escrito en notepad y lo he copiado y pegado.
Historia paralela de los ceregumitas, la misión. Nº 2

¡¡¡ VAMOS ADELANTE, NO OS PAREIS !!! ¡¡¡ MAS APRISA !!! ¡¡¡ JODER YO TAMBIEN ESTOY CANSADO !!! ¡¡¡ ESTA MISION ES LA MAS IMPORTANTE DE LA HISTORIA DE LA HUMANIDAD !!! ¡¡¡ VAMOS !!! (quizas debería parar, todabia queda mucho y no se si aguantaran) ¡¡¡ VAMOS ACERCAROS A ESE SALIENTE E IR COLOCANDO LA TIENDA, TURNOS DE 2 HORAS, MUY ATENTOS !!!.

Por fin voy a descansar un rato, miro a mi alrededor y el paisaje es dantesco, cientos de kilometros de desierto, rocas y calor, mucho calor, la garganta me pica como si la tubiera en carne viva, incluso el agua en pastillas no hace efecto en demasia, los pies los tengo doloridos y llenos de ampollas, todo el cuerpo me arde, ¡¡¡ PERO ESO NO IMPORTA AHORA !!! su base no debe andar lejos, las imagenes de los satelites indican que nos faltan unos 50 kilometros, es mejor descansar, el comando esta perdiendo la moral, llevamos 3 dias caminando y sin casi descanso, asi que hoy antes del dia J descansaremos toda la noche.

Estamos en el año del señor 2158, han pasado 10 años desde mi "afortunado accidente" y todo ha cambiado mucho, al final del año 2151 las tres cuartas partes del planeta fueron infectadas por "ceregumitas" no sabiamos donde nos metiamos, empezaron ocupando altos cargos, abogados, constructores, deportistas, politicos, empresarios y asi consiguieron ser intocables y poder acallar las pocas voces que si sabian lo que pasaba, solo el CATAC (centro de alta tecnología anti ceregumitas) era demasiado poco para tamaño problema, Apolino se multiplicaba como un conejo y asi fue creando un ejercito invisible hasta apoderarse del mundo, solo pequeñas fracciones todabía estan operativas y haciendoles frente, pero las pocas acciones con exito que hacemos implican innumerables bajas.

Del especimen "ninguno 00" consiguieron una valiosa informacion, pero ya era tarde, ahora sabemos que ademas de la electricidad, se les puede eliminar de un certero disparo en la base del craneo, su reproduccion es unica ya que ha partir de sus propias celulas pueden crear mas criaturas, de hay que ahora la especie humana este en peligro de estincion.

Yo ahora soy el lider de una fracción y voy a llevar a cabo lo que consideran en las altas esferas un golpe que puede cambiar el devenir de esta sangrienta guerra, las ciudades estan destruidas, se utilizo toda la fuerza atomica para conseguir destruirlos, pero fue en vano, su multiplicacion no tiene parangón, de cada uno nacen 50 y asi sucesibamente, estoy cansado y tengo miedo.

La mision, no dejo de pensar en ella, es imposible pero es nuestra unica salvacion, el planeta esta lleno de lo que nosotros llamamos "fabricas" en ellas nacen los "ceregumitas" y tambien retienen a los humanos para hacerles de huespedes, la frabrica a la que vamos es la "fabrica madre" en ella estan interconectadas todas las demas y destruyendola destruiriamos todas las que pueblan la tierra, pero la proteccion que tiene es impresionante, no se que pasara.

Lo tenemos que conseguir, muchos han caido en las batallas, pero tambien hemos dado duros golpes, hace dos años estubimos apunto de eliminarlos, pero la especie empezo a evolucionar y se volvieron mas fuertes, inteligentes y peligrosos, no se como pero cuando llevan varios años en un humano el "ceregumita" evoluciona a otro estado, se combierten en monstruos de 2 metros, inteligentes y muy rapidos, a partir de esa evolucion la guerra la perdimos, uno de ellos tenia la fuerza de 10 de nosotros, nuestras armas de descargas electricas no valian, recuerdo cuando me enfrente a uno de ellos casi muero en el intento, necesito 5 descargas y aun asi le tube que rematar de un balazo.

En cada fabrica existe un "ceregumita" rey, el es el que da las ordenes y hace que todo funciones como las hormigas, todos unidos para un unico proposito crear vida, en una de mis ultimas misiones conseguimos destruir una "fabrica" y hacer prisionero a un rey, era un ser diferente su evolucion distaba mucho de las otras maquinas de matar, era pequeño y su cerebro ocupaba 3/4 partes de su deforme cuerpo, era pura inteligencia, se le conoce como "Davix, el cerebro de la bestia" ya que aunque son muy inteligentes necesitan un lider por cada "fabrica" de el sacamos esta informacion, espero que no le diera tiempo a comunicarse con los demas, de lo contrario nos estaran esperando.

Me acabo de despertar, es madrugada en el cielo brillan las estrellas como nunca antes lo había visto, el calor ha remitido un poco, esta traquilidad es preciosa, no paro de pensar en el día que seamos libres, estoy muy cansado, no duermo mas de dos horas ningun día, muchos dias me despierto, temblando y empapado en sudor, las malditas pesadillas no remiten. Me quedo dormido.

"DOOMSDAY"


Bueno hasta aqui he llegado, si os sigue gustando decirmelo y asi en esta semana pondre la segunda parte de "la mision"
Decirme si ha bajado el nivel (si lo había ) o se ha mantenido.
Venga un saludo. Si quereis que os incluya decirmelo.
Historia paralela los ceregumitas, "EVOL 01" Nº 3

¡¡¡ Doomsday debe morir !!!, estas son las ultimas palabras de mi mentor, padre, maestro, amigo, si el emperador Apolino, no descansare hasta acabar con el, es el ultimo reducto de la existencia de los humanos, no puedo fallarle, tengo que hacerlo estas palabras retumban constantemente en mi agargolada cabeza.

Me llamo "EVOL 01" y soy el primer "ceregumita" que ha evolucionado hasta el estado de semi dios, no tengo miedo, ni lastima por nada ni nadie, soy invencible y han dado precio por el corazón de Doomsday un humano irreductible y valiente que gracias a sus infimas victorias esta levantando la moral a los insignificantes humanos, ¡¡¡ SU SUERTE ESTA HECHADA !!! el encargo es algo personal, no puedo fallar a mi maestro.

Fui desechado como tantos de mis hermanos, mis primeros pasos fueron titubeantes y torpes, consegui hacerme con un huesped, fui muy facil, el humano era un tipo solitario, su mente era oscura y su corazón negro como el de un criminal, era tan pobre que solo tenía dinero, su ambicion no tenía limites, en 1 semana era reducido por mis ganas de vivir, era un abogado de fama que se codeaba con las mas altas alcurnias, de hay que me convirtiera en un ser intocable, a partir de aqui fue todo mas facil mis hermanos fueron fusionandose con los altos cargos y aqui empezo nuestra revolucion, todo demasiado facil sus mentes sedientas de dinero y poder y sus corazones sucios fueron facilmente asimilados por mis hermanos, en esta epoca conoci a mi Dios, Apolino.

Fue durante su eleccion como gobernador de el pais, el fue mi sensei, desde el primer momento me acepto y me enseño toda su sabiduría, fueron momentos muy duros yo como alumno nunca estube a su altura pero el siguio confiando en mi, siempre en mi, nunca le podre agradecer lo que hizo, su dureza hizo que en imnumerables ocasiones pensara en abandorar, dejarlo todo, marcharme, ser un peon mas, pero el sabía que yo estaba en este mundo para algo mas que un peon, se lo debo todo.

"EVOL 01" si mi nombre, fui bautizado por mi Dios, por ser el primer "ceregumita" que evoluciono hacia mi estado de semi dios, no recuerdo como paso pero pasados unos años mi cuerpo empezo a retorcerse, los dolores fueron atrozes, insoportables, dentro de mi algo estaba cambiando, el insignificante humano empezo a degradarse y yo me fundi en una sola criatura, mi fuerza ahora solo es comparable a la de 10 humanos, este es mi verdadero aspecto? tengo un aspecto terrorifico, cualquier humano al mirarme se paraliza, mis hermanos empezaron a evolucionar un año mas tarde, las grandes enseñanzas del maestro dieron sus frutos y ahora soy el lider de todas las fuerzas de defensa y ataque, nadie nos puede parar y ya queda menos para que vivamos en paz.

Doomsday, Doomsday solo espero el dia que nos veamos las caras, ese dia esta al llegar el facilitar el secuestro de uno de nuestros hermanos fue clave y una gran idea de nuestro padre, el les dira lo que quieren saber y cuando ataquen les estaremos esperando, Doomsday pronto llegara tu hora.

"EVOL 01"


Bueno aqui acaba otro capitulo mas de este serial originario de ninguno, un saludo y decirme que os parece.
Historia paralela, los ceregumitas "la mision 2" Nº 4

Estamos muy cerca, pero no se me quita de la cabeza que vamos a una muerte segura, yo lo tengo asumido pero estos chicos no estan preparados son los mejores pero su segura muerte no servira para mucho. Divisamos la fortaleza a lo lejos pero todavia es pronto.

La fortaleza es majestuosa esta en medio de la nada, kilometros y kilometros de arena, con un calor asfixiante ningun ser humano podria estar a menos de 5 kilometros sin ser descubierto, incluso ahora de noche y alejados tengo la sensacion que nos estan vigilando, es una trampa pero no podemos hacer otra cosa que intentarlo, la fortaleza es una especie de castillo medieval elevado por 4 magnificas columnas de piedra, en las almenas logro distinguir no menos de 10 guardias evol, no tengo miedo a ellos con nuestra inteligencia, el sigilo y nuestras armas sería facil sorprenderles y acabar con ellos, el miedo es a lo desconocido, a lo que nos aguarda dentro.

Dentro de una hora empezara el ataque los bombarderos haran su trabajo, una buena estrategia para romper la barrera que embuelve toda la fortaleza, sera suficiente? es lo que yo espero una vez rota pondremos los explosivos en las columnas y rezaremos para que sea suficiente.

Señor cuando entraremos en accion? tranquilo guarda tus fuerzas para mas tarde ya tendreis tiempo de cumplir nuestra mision, estos chicos son muy impulsivos y la moral les ha subido pero tengo que decirselo.

Un momento escuchar, esto tiene toda la pinta de ser una trampa, ahi muy poca vigilancia, el cerebro canto muy rapido y vamos a una muerte segura asi que el que quiera se puede ir ahora, no tendra ninguna represalia, tengo que hablar claro no quiero tener bajo mi conciencia mas muertes, asi que el que no quiera que de un paso adelante, (todos callan, y ninguno se mueve, yo si me voy esto no es para mi lo mio es moderar foros asi que adios (pequeña bromita para deleite del personal) bueno como he dicho nadie se mueve) uno de ellos dice que ellos tambien saben que van a morir y que lo tienen asumido, no tenemos miedo y moriremos con honor y dignidad, pobre de nosotros que nos deparara el futuro?.

ATENCION ATENTOS, la fiesta va a empezar estar preparados desde el ataque de los bombarderos tendremos no mas de 5 minutos para colocar los explosivos y huir, colocaros en posicion somos 9 asi que yo os dirigire vosotros 4 a las 2 ultimas columnas y vosotros 4 a las 2 primeras.

Empieza a oirse el ruido de los bombarderos, buena señal estan aqui a su hora, en las almenas empiezo a ver movimiento no les dara tiempo a repeler el ataque, han pasado 2 minutos y la barrera sigue sin caer, esto es un infierno las bombas hacen explosion muy cerca de nosotros pero la barrera empieza a desquebrajarse, una ultima pasada y podremos intervenir, los bombarderos caen como moscas bajo sus impresionantes torretas defensivas, no va a ser posible solo queda un bombardero y esta en llamas la mision va ser un fracaso, pero ante mi asombro el avion da la vuelta en un precario estado y se dirige como un kamikaze hacia el centro de la barrera, un sudor frio me baja por la espalda, cuando veo chocar el avion y destruir la barrera, la valentia demostrada por estos hombre merece cualquier cosa.

CORRER, RAPIDO, NO HAY TIEMPO, HAY QUE HACER SALTAR POR LOS AIRES ESTA MALDITA FORTALEZA, POR TODOS LOS QUE HAN DADO SU VIDA, los trozos del ultimo avion han incendiado parte de la fortaleza y han conseguido matar a muchos evol, ahora estan mas preocupados de saber que ha pasado que de pensar que el verdadero ataque es el nuestro.

Han pasado unos minutos desde el infierno de las bombas y mis hombres ya deverian haber dado señales de vida, pero no consigo contactar con ellos, que ocurre? mis temores se estan cumpliendo hemos picado el anzuelo?, SEÑOR, SEÑOR, se oye la voz por el micro, de uno de mis hombres se oye muy mal, los explosivos de la columna 4 estan colocados, los de la columna 3 tambien, ahhhhhh, me sobrecojo un grito de dolor sale del micro, RESPONDE QUE PASA, no hay respuesta creo que estan muertos, los de la columna 1 y 2 no tengo respuesta, sigo insistiendo pero en vano, estan todos muertos, agarro el detonador fuertemente con el que hacer explotar los explosivos, pero no sera suficiente la fortaleza esta demasiado asentada y es demasiado robusta para que solo con esos explosivos hacerla caer, HEMOS FRACASADO Y YA NO HAY TIEMPO, coloco sobre el boton mis dedos ante lo que podría ser un milagro, con tan pocos explosivos hacerla caer y aprieto los dientes y cierro los ojos ya que supondra mi muerte tambien y aprieto el boton, QUE OCURRE, NO HA PASADO NADA, LO INTENTARE OTRA VEZ, AHHHH, INUTIL HA PASADO ALGO.

Doomsday buscas esto jajajaja, asombrado miro a mi derecha y ante mi la figura agargolada y deslumbrante de uno de mis mas fieros enemigos "EVOL 01"...

"DOOMSDAY"
3 respuestas