Historia para no dormir. Aquello que no querría nadie que le sucediera

MIEDO

Puede que esa sea la palabra que mejor defina mi estado actual.

Acabo de llegar a casa, incrédulo, con un recuerdo en el pensamiento que me impide dormir, algo que nunca me había ocurrido de manera tan exagerada, algo por lo que muchos llorarían, algo que puede que marque al que sufre éste estado.

Una amigo, 05:00 AM, re-entramos a un pub de la ciudad, bastante frecuentado por todo tipo de personas. Sin ir a más, mi amigo se dirige a mi: -Esa chica rubia de 1 m detrás tuya te ha echado el ojo-. Yo, nada sorprendido ante éste hecho (no es la 1ª vez, para que nos vamos a engañar), observo a la chica, intuyo que diciendole algún comentario sobre mi a su amiga.

Pasan los minutos, mi amigo se acerca y se da la situación de que me presentan a la chica. Muy guapa, muy simpática y que coño, me confesó que no se suele fijar en mucha gente pero que yo personalmente le había llamado la atención.

Todo apuntaba a una noche plácida en compañía de una gran chica, su encanto, el cual me había vislumbrado algo diferente al resto de ocasiones.

La noche no ofreció facilidades, ella estaba muy pegada a su amiga y yo se por experiencia que chica con amiga, chica cohibida. SIEMPRE

Sabía que poco podía hacer esa noche, solo esperar, quedar como un consumidor que espera la venta de una nueva mercancía. Una posición desfavorable para mi y la cual no me gusta adoptar...porque no soporto sumisiones...abogo por la igualdad...por el toma y daca...por la expresión de lo que realmente se piensa.

No era mi noche. Más de las 7:00 AM y yo decidí irme a casa, conseguí el nº de tlf. de la chica y mandé a un encargado del pub que estaba cerrando que me abriera la puerta. Me disponía a ir a mi casa, a dormir, a pensar durante la travesía, que había hecho mal y que podría haber hecho bien, realmente, a intentar buscar justificación a mi actuación para no caer en la autocrítica.

Era imposible, antes de que pudiese ponerme a pensar, un hyundai coupé (no recuerdo el color), para a mi lado, avanza a mi ritmo. Yo en la acera, escucho con tono plumesco...-Oye chico, te apetece que te llevemos a casa?- Yo, iluso de mi, pensaba que se trataba de la típica broma de los canis de turno. Pensé que 20 min. de camino a pie, podían ser reducidos a 2 min. hasta mi casa a pie. Sin meditar mucho donde me estaba metiendo, me senté en el asiento del copiloto, con 5 GAYS en el coche. Joder, que había hecho yo para merecer ésto?? He sufrido caricias, achuchones, frases increpantes, insinuaciones reiteradas...

Joder, era una especie de violación psicológica. Conseguí que me dejaran cerca de casa. Tuve que enviarle un sms a un vecino amigo mio, necesitaba desahogarme, pensar que podría dormir esa noche sin que se me viniera a la mente la imagen del coche.

Aclarar que la cosa no pasó mas allá de lo que os cuento. No malpenseis, me encantan las mujeres, las amo, adoro sus senos, su trasero, su figura, sus caricias, su...

No soy eso que todos estais pensando, no se como pudo pasar, no se por qué accedí a subir a ese coche, quizás el cansanció estaba apareciendo y necesitaba llegar cuanto antes a casa.

Y aquí estoy, contando una historia para no dormir. Una historia que os provocará tanta risa que os estareis riendo de mi 1 mes.

En fin, AMO a las MUJERES, NO soy gay. Si alguno de los 5 que estaban en ese coche es usuario de éste foro, que sepa que los respeto a todos, pero exijo que se respete mi orientación heterosexual, mi atracción por el género femenino.

Bueno, voy a quitarme las lentillas y a dormir un rato. Pido a quien sea que esté ahi arriba que me ayude a no pensar en ésta noche. Solo que me haga reconocer que debería haber llegado a más con la chica, pero nada más, por algo tengo su teléfono.

Un saludo a todos, siento el ladrillo y disculpadme.
xDD...

Eso por subirte a un coche con desconocidos. No eres más dramático porque no puedes macho. Si no te gusta que te soben, te bajas a la primera de cambio.

Lo que hay que leer xD.
The_Edge escribió:
Y aquí estoy, contando una historia para no dormir. Una historia que os provocará tanta risa que os estareis riendo de mi 1 mes.

Gran verdad [qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto]

Piensa que ahora tienes una buena historia para contar en las cenas con los colegas, algo bueno tenía que tener. Apate que cuando llames a la tia esta ya tienes algo para iniciar una conversación divertida cuando menos
No me reia tanto desde el dia que dijo uno que se habia liado con un travesti sin querer xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Hablando en serio, ya tubiste suerte de que solo fuera eso porque subirse a un coche de gente que no conoces es para caparte¬¬
este es solo el principio edge, luego te empezará a gustar y bang! te convertirás en un chupanucas de cuidao [poraki]

Y recuerda, nada de subirse a coches con desconocidos XD, y sobre lo otro... pues yo no tengo problemas con los gays, pero cuando yo entro de por medio, entonces si que tengo un buen problema con ellos y me dan ganas de ponerme a matar gente :)
entonces te estuvieron tocando y diciéndote guarradas todo el camino? [qmparto]
No te clavaste un pene de plastico al sentarte en el asiento ?

Que suerte !!!!


Creo que nos interesa mas si vas a llamar a la rubia o no!!
pon el telefono de la rubia que no lo necesitas ya :-|
Al menos ya tienes algo que contarle a la rubia, a ver si se siente culpable por no haberte llevado ella a su casa...

Una cosa: desde que te subiste al coche ellos pensaban que tenías ganas de cachondeo, si te resistias es que "te estabas haciendo el duro".

Si has tirao a saco pa alguna tía a la que no le molaras,ahora sabes lo que se siente.
Macho... a quién se le ocurre meterse en un coche con 5 tíos a las 7 de la mañana??? [mad]

En serio... yo creo que has tenido suerte, si en vez de ser 5 gays salidos y (relativamente) inofensivos, hubiesen sido 5 kinkis; lo mismo no estabas contando esta historia en el foro, sino en una cama de hospital con varios navajazos encima.
Det_W.Somerset escribió:Macho... a quién se le ocurre meterse en un coche con 5 tíos a las 7 de la mañana??? [mad]

En serio... yo creo que has tenido suerte, si en vez de ser 5 gays salidos y (relativamente) inofensivos, hubiesen sido 5 kinkis; lo mismo no estabas contando esta historia en el foro, sino en una cama de hospital con varios navajazos encima.


o 5 gays con ganas de mambo y violentos XD, y ahora tendría una rotura anal del 15 XD
El fondo tienes algo de culpa. ¿¿Nunca te dijeron tus padres de pequeño que no fueras con desconocidos?? [reojillo]
Thanos escribió:El fondo tienes algo de culpa. ¿¿Nunca te dijeron tus padres de pequeño que no fueras con desconocidos?? [reojillo]


y que no cojáis caramelos de desconocidos!

Por cierto the edge, no te ofrecerian algún chupachups o algo no? XD
the passenger escribió:este es solo el principio edge, luego te empezará a gustar y bang! te convertirás en un chupanucas de cuidao [poraki]


pinta mas a muerdealmohadas...

por cierto... The_Edge, no veas la serie de 4... xD

agurex
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
Madre mia que pechá a reir que me he pegado, si esque a quien se le ocurre montarse en el coche de un desconocido [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

La proxima vez que veas un coupe ya sabes, aprieta el culo y sigue pa'lante. [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Toma te dejo un video:

http://www.youtube.com/watch?v=j9uvwE0nFnE

Teneis que estar registrados para verlo

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD.

Macho y yo que me creia que te habian pegado,bueno te han intentado pegar pero con un navoloco o con varios,imaginate que te hacen un bukkake entre todos xD.
[carcajad] [carcajad] Juas he empezado a leer el post y me imaginaba algo peor [jaja], que te habia pegado el novio de la tia o que la tia tenia una sorpresa entre las piernas [carcajad]

Lo malo hubiese sido que no se hubiese quedado en un toqueteo tonto... pq cuando he leido "me senté en el asiento del copiloto, con 5 GAYS en el coche" digo... ya esta [jaja]
y......?

Vale te han achichado y?

No sera que te ha molado y por eso estas tan acojonado ?


Tu ya sabes lo que eres. Si no eres GAY no lo eres, el problema es si te ha molado, entonces y solo entonces a lo mejor eres GAY..


Aclarate [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
todavia no sabes que el hyundai coupe es el coche de los gays??? huye de todo tio que te quiera llevar en un coche de esos, que es sarasa fijo, o por lo menos hay un 90% de posibilidades....

y menos mal que no te metieron en la parte de atras, en la mitada, si no, no sales vivo, o por lo menos sin un pekeño desgarro...jejejejej

animo!!!
Bueno, por lo menos no te sentaste atras en el centro [qmparto]
Glamdirg escribió:Madre mia que pechá a reir que me he pegado, si esque a quien se le ocurre montarse en el coche de un desconocido [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

La proxima vez que veas un coupe ya sabes, aprieta el culo y sigue pa'lante. [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Toma te dejo un video:

http://www.youtube.com/watch?v=j9uvwE0nFnE

Teneis que estar registrados para verlo

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]



[qmparto][qmparto][qmparto]


En cuanto al problemilla del coche, The_Edge, olvidalo y a por la rubia xD
[qmparto][qmparto][qmparto]


Miralo por el lado positivo, un grupo de 5 personas te han encontrado atractivo, ya es más de lo que pueden decir mucho xD
No me seais comeules.

Dudar de mi virilidad a éstas alturas....

Como me iba a molar estar con esos 5 ??

A ver, como dije yo respeto a los gays y si me subi a ese coche era porque en un principio no me podía imaginar que esos 5 personajes fuesen gays. Lo único que quería era llegar a mi casa y dormir porque éstaba reventado.

Sobre la chica, realmente no creo que llame. El Lunes me voy a granada y aunque ayer me lamentase bastante que no pudiese verla más a menudo, supongo que era un efecto pasajero del alcohol, porque ahora estoy viendo españa tan tranquilo.

Ya sabeis, yo sigo a rajatabla eso de "Primero yo, después yo y por último mi familia"

Dios, a pesar de saber los verdaderos motivos, aun no me creo que me pudiera subir a un coche con desconocidos. Y no es la primera vez, me asusto porque cuando han sido tías (unas 2 o 3 veces) he pasado de subir y no por nada en especial, sino porque con las tias era para hacer guarreridas a altas horas y no estaba pa esos trotes, seguramente si me hubiesen ofrecido llevarme a casa no me lo hubiese pensado. En éstos casos no me importa que intenten violarme. [hallow]

Venga va, cuando acabe españa, si os portais bien, subasto el teléfono de la chica. Lo mejor es que me aseguré de que fuera su teléfono. Realmente si no acabé liado con ella, fue por culpa de la amiga....(malditas amigas, con ligues de por medio no hay amigos coño!!)
cambios escribió:y......?

Vale te han achichado y?


como que ¿y? XD

Está bastante claro!

A ti te viene una abuela de 95 años te mete mano y dirías ¿y? XD

Seguro que no :P

nando escribió:Bueno, por lo menos no te sentaste atras en el centro smile_[qmparto]


o peor hubiese sido si le dicen que vaya atrás y tiene que sentarse encima de uno de ellos, madre mía, entonces no sale del coche [qmparto]
Lo mejor fue cuando intenté demostrar mi virilidad dándomelas de chulo entendido en coches.


Edge escribió:(estando aun yo fuera del coño) -¿oye, pero vais 5 en éste coche?? Puesss...el de detrás en el centro se tiene que estár partiendo el culo porque me parece que éste coche está homologado para 4, como el megane coupé de mi colega
ya te vale killo... subirte en un coxe sin conocer a la peña... no sabes k uno no se puede ni fiar ni de su sombra? :p
Me pongo en la cola para el telefono de la chica...xDDD


Muerdealmoadas,xDD,me he descojonao con eso,jajajja
Pues yo creo que exageras una barbaridad, que la historia no tiene mayor trascendencia, y que la estás inflando inconscientemente por algún motivo.
The_Edge escribió:A ver, como dije yo respeto a los gays y si me subi a ese coche era porque en un principio no me podía imaginar que esos 5 personajes fuesen gays. Lo único que quería era llegar a mi casa y dormir porque éstaba reventado.


Una cosa es que sean gays, la otra es que sean una pandilla de casi-violadores xD
Encima me decían que fueramos a su casa en el puerto!!! (un pueblo de aquí) y que mañana me llevaban a casa.

Ya...me llevaban con el culo como la bandera de japón.
Dios...Es que jamás me montaría yo en un coche de un desconocido...ni aunque fuera sor citroen la que llevara el coche, vaya.

¿El Puerto?¿Te refieres al Puerto de Santa María?

[bye]
Wein escribió:PÍNCHATELOS!!!

[plas] [plas]

Muy bien traído [sonrisa]

The_Edge escribió:Encima me decían que fueramos a su casa en el puerto!!! (un pueblo de aquí) y que mañana me llevaban a casa.

Ya...me llevaban con el culo como la bandera de japón.

Estos sodomitas... [toctoc]

Bueno, al menos ya sabes lo que debe ser lo de ser mujer y salir de noche [burla2]
Edge, eres un puto crack... quien te manda...

Seguro q luego soñaste... "de pronto se para un coche a mi lado y veo a 5 pivones de estas de la tv..."

[tomaaa] no harias alguna foto por casualidad... [tomaaa]
The_Edge escribió:MIEDO

No soy eso que todos estais pensando, no se como pudo pasar, no se por qué accedí a subir a ese coche, quizás el cansanció estaba apareciendo y necesitaba llegar cuanto antes a casa.

En fin, AMO a las MUJERES, NO soy gay. Si alguno de los 5 que estaban en ese coche es usuario de éste foro, que sepa que los respeto a todos, pero exijo que se respete mi orientación heterosexual, mi atracción por el género femenino.



Imagen

[qmparto]
que bueno XD edge, eres un crack XD
Diossss, y yo que creia que te habían secuestrado o algo, como cuentas la historia con tanta intriga y terror.... [poraki]
SamKon escribió:¿El Puerto?¿Te refieres al Puerto de Santa María?

[bye]


El mismo.

Lo curioso es que llevo una racha...

Joder, hace 2 días, en el cine, se sentaron 2 gays también delante mía. Al principio pensé que eran los típicos colegas de coña, pero cuando ya vi que empezaban a tontear y a besarse en la boca... Me miraban lascivamente no se si es que les ponía aquella situación o realmente es que les molestaba que la gente murmurase que son gays.

Hace una semana, le comentaba a mi amigo que nunca había conocido a un gay declarado y toma Edge, ahi tienes, 7 gays en una semana. La próxima diré que nunca he conocido a miss universo.
5 gays y tu en cun Hyundai Coupé, tu en el asiento del copiloto, con lo cual en el asiento de atras (de un hyundai coupé O_o) iban 4 gays? Dios mio, menos mal que no te sentaste atrás colega xD
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] como me hereido.... [jaja]
Weno tio al menos te ha servido para q no te vuelvas a montar con desconocidos...[tomaaa]
Por cierto, no sabran donde vives, no?¿ [oki]
Anda toma aki tienes tu premio:
Imagen [plas]
5 gays, historias para no dormir... que pretendes hacer toda la noche? [666]

La verdad que se debe pasar mal que 5 tios te esten sobando [mad] peor tampoco es tan dramatico, te piras y punto XD como hiciste.
Blau escribió:Por cierto, no sabran donde vives, no?¿ [oki]


Eso es lo que más miedo me daría ahora. Imagina la próxima vez que salgas de casa y te estén esperando guardándote un sitio esta vez atrás...
The_Edge escribió:La próxima diré que nunca he conocido a miss universo.


Y cuando estes en el coche con ella resultará ser un tio xD
Det_W.Somerset escribió:En serio... yo creo que has tenido suerte, si en vez de ser 5 gays salidos y (relativamente) inofensivos, hubiesen sido 5 kinkis; lo mismo no estabas contando esta historia en el foro, sino en una cama de hospital con varios navajazos encima.

o con el culo asi:
[img]http://upload.wikimedia.org/wikipedia/es/thumb/9/98/250px-BanderaImperioJaponés.JPG[/img]
Pues la verdad esk has tenido una suerte de k te cagas, hombre podían haber sido 5 mujeres y aún te lo hubieras pasao "mejor", pero la verdad esk las mariconas cuando se juntan tienen mucho peligro.

Y tio, ya te lo han dicho 100 veces en el hilo, pero a quien se le ocurre... He corrido mucho por ahí, y jamás de los jamases he visto una proposición como esa k fuera con buenas intenciones.

Saludos y ya se te pasará.
Joer, hay que tener huevos para subirse a un coche con 5 desconocidos... [cartman]



Pero bueno, no dejará de ser una experiencia "productiva" XD XD XD :Ð :Ð

No, ahora en serio, aprovecha con la rubia, que verás cómo se te quitan todos los males.... [chiu] [chiu]


Un saludoo!
jajaja un coche con 5 gays....y vas y te subes?? joder tio a ti te mola ese rollo tio XDXDXDXD
Det_W.Somerset escribió:Macho... a quién se le ocurre meterse en un coche con 5 tíos a las 7 de la mañana??? [mad]

En serio... yo creo que has tenido suerte, si en vez de ser 5 gays salidos y (relativamente) inofensivos, hubiesen sido 5 kinkis; lo mismo no estabas contando esta historia en el foro, sino en una cama de hospital con varios navajazos encima.

+1
Deberias dar gracias de que fuesen 5 gays, y no 5 kinkis como dice aqui el compañero...
A quien se le ocurre meterse en un coche con 5 desconocidos (gays o no)...

salu2!!
tu querias recojerles las pastillas de jabon a esos 5, si no no hubieras subido, malandrín :P jajaja xD.

No, ahora en serio, no se como se te pudo ocurrir subir en un coche asi, una cosa son gays, otra muy distinta lokas o hijos de puta que no son ni carne ni pescado que les gusta dar a los demás simplemente por que es la moda o por que son asi de guays xD.

a lo mejor eran todos heteros y te estaban haciendo una broma...xD
seerj escribió:a lo mejor eran todos heteros y te estaban haciendo una broma...xD


Lo he pensado...pero creo que más bien era un mecanismo de autodefensa de mi mente.
78 respuestas
1, 2