Historia del HL2

Mi pregunta principal es: ¿Es HL2 una consecución de acciones sin ninguna sentido? Esa es, al menos, mi conclusión después de haber jugado un juego que me ha entretenido muchisimo pero no más que cualquier película de acción con "paranoias" metidas con calzador por medio.

Si alguien es capaz de explicarme el argumento (sin sacarse de la manga hipotesis) y su relación con el HL original, que por favor, lo haga.
NO, si te as pasado el 1 el 2 lo entiendes en un 70%

La verdad, sigue sin dejarmelo claro.

NO, si te as pasado el 1 el 2 lo entiendes en un 70%

Pues hombre, yo me he pasado el 1 y el 2 (el 1 unas cuantas veces) y sigo sin ver claras las cosas xD.

¿Realmente le veis sentido a todo lo que pasa?
Do todos modos entra en el enlace del post de antes, te aclarará todo y dirás... COÑO
La verdad es el me cuesta entenderla, pero bueno veamos si en el Episodio 2 se aclara mas [enfa]

Saludos
Yo ahora estoy jugando el Episodio 1 y de momento, lo que más me jode, es que las voces sean en castellano (no se si en el HL2 será asi, pero mi versión es española y venian voces en inglés). No me acostumbro ni a las voces ni a los comentarios xD

Aidan, ya habia leido pero es no me aclara mis dudas. Vamos, ahi te salen los acontecimientos pero realmente no te explican el argumento. Es como si una historia de un asesinato con argumento y razones por las cuales pasa lo explicas con "A mató a B". Pues muy bien, eso yo también lo vi xD.

No pretendo ser ofensivo ni nada, eh. Simplemente que me choca que tanta gente lo aclame y luego el argumento sea totalmente ininteligible. No hay por donde cogerlo (a no ser que con los próximos episidios lo arreglen todo, que también podría ser).

De todas formas, el juego me encanta. Me parece muy entretenido y no me aburre casi en ningún momento. En nivel díficil es bastante accesible (vamos, no es un legendario de Halo 2 xD). El juego está muy bien optimizado y eso es de agredecer en estos tiempos...

Ya volveré a opinar sobre el argumento cuando me pase el episodio 1 (seguro que en unos dias ya lo habré acabado xD).
Intenta exponer aquí tus dudas concretas y veremos si podemos solucionarlas, otra cosa no podemos hacer.
7 respuestas