[Historia del Cine] frases interesantes de actrices

Es mejor ser odiada por quién eres, que ser amada por quien no eres. Es una señal de tu valor, a veces, ser odiada por las personas adecuadas.
Bette Davis


Imagen


Sé tú mism@. El mundo adora el original.
Ingrid Bergman


Imagen


Cuando trates contigo mism@, usa tu cabeza; cuando trates con otras personas, usa tu corazón.
Donna Reed


Imagen


La vida es increíble, la vida es extraña. La vida no es lo que esperas. Las cosas pasan... Crecer lleva más tiempo de lo que crees.
Lauren Bacall


Imagen


Creo que todas las mujeres tienen una cierta elegancia en ellas que se destruye cuando se quitan la ropa.
Rita Hayworth


Imagen


La mayoría no nos damos cuenta de que éramos felices hasta que se acabó.
Claudette Colbert


Imagen


Da la impresión de que no queda espacio para la elegancia en este mundo de papel brillante y vaqueros azules. Pienso que es una pena.
Joan Fontaine


Imagen


Tengo dos buenas razones para triunfar y me mantengo gracias a ellas
Betty Grable


Imagen


La única forma de disfrutar algo en la vida es ganártelo primero
Ginger Rogers


Imagen


Creo que me hice actriz porque no quería ser yo misma
Jean Arthur


Imagen


Me gusta un hombre capaz de correr más rápido que yo
Jane Russell


Imagen


La mujer tiene los mismos derechos en este mundo que el hombre y puede lograrlo todo si pone su mente en ello.
Carole Lombard


Imagen


No soy una gran actriz, y nunca pensé que lo fuese. Pero tengo algo que le gusta al público.
Jean Harlow


Imagen


El amor no es algo que tú encuentras. El amor es algo que te encuentra a ti.
Loretta Young


Imagen


La vida no es tener y conseguir, sino un ser y un devenir.
Myrna Loy


Imagen


Una estrella es sólo tan buena como su última película.
Barbara Stanwyck


Imagen


No conozco el secreto de la longevidad para una actriz. Es más que talento y belleza. Quizá sea la audiencia viéndose a sí misma en ti.
Joan Blondell


Imagen


La moral del ayer está obsoleta. Tan muerta como los días en que existió. La independencia económica ha puesto a la mujer exactamente en los mismos zapatos que el hombre.
Norma Shearer


Imagen


Un imitador siempre es un ejemplo pobre.
Marion Davies


Imagen


Teníamos personalidad. Hacíamos lo que queríamos. Nos quedábamos hasta tarde. Nos vestíamos como nos daba la gana.
Clara Bow


Imagen


Nunca he ido a la moda, así que no puedo pasar de moda.
Lillian Gish

Imagen


No tiene sentido matarse trabajando, porque al final los gusanos te atraparán.
Dorothy Gish


Imagen


Nunca tuve miedo a equivocarme. Siempre sale algo bueno de un error.
Anne Baxter


Imagen


La primera vez que compras una casa ves que la pintura es muy bonita, y la compras. La segunda vez, compruebas si en el sótano hay termitas. Es igual con los hombres.
Lupe Velez


Imagen


Las personas bellas hacen sus propias leyes.
Vivien Leigh


Imagen


Uno debe tomar lo que viene con risas.
Olivia de Havilland


Imagen


No sé si el paraíso o el infierno existen, pero estoy segura de que el infierno es más maravilloso.
Anita Ekberg


Imagen


Si te mantienes alejado de las fiestas, te llaman snob. Si vas, eres un exhibicionista. Si no hablas, eres tonto. Si hablas, eres pendenciero. Perdóname mientras me cambio el esmalte de uñas.
Lana Turner


Imagen


No fui una sex symbol. Fui una zombie sexual.
Veronica Lake


Imagen
“Pepe es el único hombre que he querido y que querré. Bueno, nunca se me ha 'acercao' otro”
Lina Morgan
Interesante. Como has puesto muchas de la vida real pongo una de ficción, aquella lapidaria frase que le suelta en Cuando Ruge la Marabunta Eleanor Parker a Charlton Heston con segundas y que da donde más duele:

Imagen

"Si supiese algo de música sabría que un piano suena mejor cuando se ha tocado"

Hay que ponerla en contexto; él es un terrateniente hecho a sí mismo que ha construido un palacio en medio de la selva. Asilvestrado de tanto vivir solo, todo en la finca es nuevo, y pretende que la mujer que ha contactado por correo a través de su hermano para entablar matrimonio también lo sea. Cuando se entera de que ha estado casada antes, no le hace ninguna gracia. El se declara melómano, aunque no tiene ni zorra, y le pide a ella que toque una pieza en ese piano intacto que nunca ha sido utilizado antes. Es entonces cuando se produce esa conversación incómoda y realmente inteligente.
Gran anécdota @arvo y estupenda aportación al hilo [beer]

Añado:

Hazlos reír, hazlos llorar y haz que se rían. ¿Para qué va la gente al teatro? Un ejercicio emocional. Soy una sierva del pueblo. Nunca lo he olvidado.
Mary Pickford


Imagen


Cualquiera que haya logrado la excelencia del modo que sea, sabe que es fruto de una concentración intensa.
Louise Brooks


Imagen
3 respuestas