Historia de una cagada....

1, 2, 3, 4, 5
uoooooooo jaja! k risa k me pegado!
XD
Joe alguien se ha dedicao a rescatar hilos,que bueno,mandalo a Gomaespuma!!!!!!! que te lo leen,busca el mail y ponles este enlace apra que se lo crean.

Oye y cuenta más jeje,como fue la situacion cdo se lo contaste a tu novia,te costo?,que te dijo :Ð .
TIO no te puedes morir sin contarselo a suegro XD ,

CAGAO [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
no lo habia leido, dios q weno, de lo mejorcito q he leido ultimamente. no paro de descojonarme, y q bien relatao macho. un 10. [tadoramo] [tadoramo]
Menuda "mierda" de historia [tadoramo] eso si que es cagar como dios manda [buenazo] que suerte tubiste que no te asociaron por auqel entonces
Vaya cagada jajajajaja. Ya que rescatan el hilo pues...
Yo habría salido corriendo al campo y habría dejado mi recuerdo por ahí :d

Algún día se lo contarás al suegro... [bye]
Dios buenisimooo tio !!! XDXDXDXD jajajaja enserio pedazo de historia.....XD
Jajajaja joder tio que risa me ha dado...

Estaba con un colega en casa y nos hemos puesto los dos a descojonarnos mientras lo leiamos como pocas veces lo hemos hecho xDDDD

Por cierto, podias haberte cagao en la camiseta y luego haberla tirado por ahi con la mierda incluida no? Ah y a ver si la tiras ya que debe oler.... :p

[bye]
vinum escribió:Joe alguien se ha dedicao a rescatar hilos,que bueno,mandalo a Gomaespuma!!!!!!! que te lo leen,busca el mail y ponles este enlace apra que se lo crean.



Calla calla xDDDD imaginate qe lo ponen y en eso que el padre de la novia está en el coche en direccion al curro o currando ya y lo escucha.... jajajajajajajaja madremia que despelote de historia xDDDDD [tadoramo] el amo xDDD

Salu2
vinum escribió:Joe alguien se ha dedicao a rescatar hilos,que bueno,mandalo a Gomaespuma!!!!!!! que te lo leen,busca el mail y ponles este enlace apra que se lo crean.

Oye y cuenta más jeje,como fue la situacion cdo se lo contaste a tu novia,te costo?,que te dijo :Ð .
TIO no te puedes morir sin contarselo a suegro XD ,

CAGAO [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]




Coño! No me habia dado cuenta que mi historia había sido rescatada jejejeje.

Pues la verdad me costó un poquillo porque tenía vergüenza de explciar que me había cagado en su casa jejeje.

Pero como ya había pasado mucho tiempo pues al final le saue valor y se lo conté y acabó en risas. Menos mal :D

Ahora...si se lo cuento al suegro....seguro que viene y se caga en mi casa jejeje.

RuSSo escribió:Que avisas al final de que no la leamos sensibles?


Pero al menos no me podeis decir que no he avisado jejejeje.


xDahn escribió:Por cierto, podias haberte cagao en la camiseta y luego haberla tirado por ahi con la mierda incluida no? Ah y a ver si la tiras ya que debe oler.... ?


jajajjaj, es que no se porque la volvi a dejar encima del armario!! :D
JIASJIASJIASIJASJIASJIASJIASJIASJI[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Una de las mejores historias q se han leido por estos lares, sin duda.....[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Up, oye tio envía esto a gomaespuma para que lo lean me parto si lo leen [jaja]

http://www.ondacero.es/ dale a programas-gomaespuma y correo
Simplemente esto: [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] ... y mas [qmparto] [qmparto] .

Pues si que es vieja esta historia, menos mal que la he leido aunque sea dos años despues :Ð , porque merece ser leida xD...

Saludoxs
Tio, no te puedes hacer una idea de lo que me he descojonao leyendolo...... [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Muy bueno...joder...imagina que alguien entra mientras estas cagando....LOL!!!!!!!! [qmparto]

Tio, esto es mitico, lo tendrian que leer los de gomaespuma, en plan como la mitica carta de papa noel.....
bartews3 está baneado por "Clones"
Lo que me reido con la historia!
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
xDDDDDDDDDDDDDDD

Que weno xDDD
Pero ke LooooooooooooLLLLLLLLLLLLLLLLLLL

joder ke weno, no veas si me he reido [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Joder es ke ni pa pelis de American Pie [jaja]

PD: 5 estrellas xD
sacky20 escribió:Durante los segundos que duró el extracto de material no deseado (mier*a) de mi cuerpo, me parecía estar en el paraíso, vi a dios y hasta me pareció oir una musica celestial.
Muy bueno tio xDDD [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] Lo que me he llegado a reir xDDD

Saludos
ajajajajajajajaj buenisimo lo mejor de todo que animal habra echo eso ajajajajajajajajajajaja que bueno.

salu2!!
Te lo han resubido dos veces,eso esta bien,pero lo que no se,es porque no cogiste la mierda con la camiseta y la tiraste a la basura XD.
Dios pero que descojone que me pasao leyendo esto [qmparto]
Qué grande [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
[qmparto] [qmparto]

joder que reflote, pero que despolle
Diosssssssssssss, ya no recordaba este hilo, pero ha sido MUY GRANDE volver a leer esta historia tan "romántica" [qmparto]

En serio, de lo mejor que he leído; como ya han dicho algunos, debería ser leído por Gomaespuma con su gracejo habitual XDXDXD

Saludos!! [bye]
Piensa por un momento que podia haber sido peor, podias estar descompuesto o haberle dao con el zurullo a alguien en la cabeza xDDDD menuda animalada montaste macho xD

Edito: Oh vaya, es un reflote! Que gran reflote! Que nos diga el autor del hilo si la camiseta sigue alli!!!!! xD
[qmparto][qmparto][qmparto]
[qmparto][qmparto][qmparto]


Grandioso, increible, sublime [tadoramo], esta cagada junto con la de garrote en las macetas de su balcón son antológicas, qué sería de eol sin hilos como estos....
Tio tienes que decirselo a tu suegro [tadoramo] ,o sino esperate a casarte [barret] ,pero el foro te apoya!,no todo el mundo puede decir que se ha cagado en el coche del suegro [chulito] .


Y a parte de a tu novia se lo has contado a alguien más? [idea]



A partir de ahora en el foro no se te recordará por tu nick sino por...[poraki]
Y una duda que me ha quedado, pero tu novia esta buenoa o no esta buena?
HoeRu escribió:Y una duda que me ha quedado, pero tu novia esta buenoa o no esta buena?


Y que tiene que ver esto ? [idea]
vinum escribió:
Y que tiene que ver esto ? [idea]


¿Será un trol? ein? ;)


La historia... Casi tan buena como el reflote [poraki]
Pufffff, q recuerdo me has traido escondido en el fondo de mi cerebro...

Cuando tenia 12 años (no ha llovido ni nada) estaba con unos compañeros de clase dentro del Metro (de Madrid), para ser mas concretos en la estacion de Diego de Leon. El caso es q se nos acercan dos guardias jurados y nos piden que les acompañaramos, entonces nos llevan hasta las escaleras, y alli en una esquina, nos señalan una tremenda mie*da, a la que nos preguntan "habeis hecho alguno esto" a lo que les contestamos medio trastornados por soez espectaculo "ni de coña, no somos tan guarros".

Ahi quedo eso, es que tiene que ver con lo que viene a continuacion... XD

Un par de años mas tarde, estaba saliendo con una chica preciosa, rubia, ojos azules y mas delantera que cualquier equipo de futbol. Llevabamos tan solo un mes saliendo juntos, y ya comenzaban las sinceraciones y esas cosas, y llego el fatidico dia en la que se le ocurrio contarme una historia:

Iba ella tan contenta en el Metro con una amiga, y en tan mal desafortunado momento le entro un apreton como aqui el amigo del hilo. No podia aguantar, asi que se bajo corriendo con la amiga detras en la siguiente estacion, y mientras la amiga vigilaba por si aparecia alguien, ella planto el pino.

Yo claro, ya estaba asi ¬_¬

y la pregunto: en que estacion fue eso?

ella: Diego de Leon.

:O

yo: hace cuanto?

ella: dos años.

[flipa]

No habia duda, fue ella la que casi hace que nos comieramos mis compañeros y yo ese marron y nunca mejor dicho!!

Yo que la tenia idolatrada, con esa mala coincidencia bajo muchisimos puntos, tanto que acabe liandome con otra amiga que estaba mas buena si cabe y de la cual no tenia ningun "sucio recuerdo" XD si!! con 14 años era asin de superficial, que pasa!! y aquella historia casi me traumatiza

Salu2
La madre que me parió.... Entro a EOL y me veo un MP. Me dicen que venga para el Rincon y yo me pregunto: ¿Porque será?. Y si.... era por mi historia que ha sufrido el segundo reflote XD.

Gracias a todos, por lo que veo os gustó en su día y os sigue gustando :D.

Y por cierto...la camiseta ahora no se si sigue allí, quizá haya cobrado vida y se haya ido por patas....


Saludos!
hola sacky, sorpresaaaaaaa!!!!!!!!!!!!! [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
para mi simplemente que la novia se vaya a currar y te quedes en casa con el padre ya es un mal rollo "que te cagas" xD
Maldita la hora en que se me ocurrio entrar a leer esto, estoy en la sala de informatica de la universidad y estuve aqui a carcajada limpia desde que empece a leer el tio que tenia al lao me empezo a mirar mal intentando ver mi pantalla a ver que me hacia tanta gracia joe... mecago en tu cagada e jajajajaja vaya buena historia joe jajajaja
Que el monstruo espaghetti volador os bendiga, EOLianos!

Con la mier*a de dia que llevo en la oficina, con los usuarios tocandome la moral, y habeis sido capaces que me tronche como pocas veces! Os amo!

Me sigue quedando una duda...
Y con que te rebañaste el ano? Porque no creo que la habitación de invitados tuviera papel higienico...
TREMENDO!!!!!!!!!!!!

JUAS JUAS JUAS

que seria de Intenet y los foros sin post como este!!!

PD: monstruo espaghetti volador xDDDDDDDDDDDDDDDD

[tadoramo]
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
dios mio, que panzaaaaa reir me he podido pegar.....se me ha alegrado el día
salu2
Mu buen hilo, a mi tmb me a pasado alguna vez... es realmente problematico...
TerChU_360 escribió:Mu buen hilo, a mi tmb me a pasado alguna vez... es realmente problematico...


pero si tienes 15 años!! xD
Metal_Nazgul escribió:para mi simplemente que la novia se vaya a currar y te quedes en casa con el padre ya es un mal rollo "que te cagas" xD


xDDDDDD

Qué grande^^
sacky20 escribió:me parecía estar en el paraíso, vi a dios y hasta me pareció oir una musica celestial.


Brutal esa frase... llevo riéndome con eso... xDDDDD

Ahora, reza para que el padre de tu novia no se meta en EOL... xD
Bufff q panza de reir me duele el estomago y todo [looco] gracias a quien a resubido esto, es algo que todo el mundo debe ver [qmparto]
muy buena tio!! yo tengo unas cuantas que tela tmb! aqui una:


yo pegue una cagada con un colega que hacia mucho tiempo que no veía que tela! aun me rio! y es que me lo encontre un dia de fiesta y yo iba guaja(como siempre) y nos pusimos ha hablar y eso... y en una de esas que me jiro y veo que al lao,pero ha una cierta distancia, habia una tia que me habia follao hacia un tmp! y me da por decirle:"ala! esta tia me la he follao yo! es una guarrila de cuidao!" a lo que el me contesta:"tio!! es mi novia!". ME KEDE A CUADROS,RALLAS,ROMBOS Y TO LO QUE OS PODAIS IMAGINAR! con la taja intente arreglarlo, y me salio la frase:"bueno tmpc me la folle tanto!".si!!! que gilipollas!!
bueno, pos ahora es tia es la mujer del colega, y yo cada vez que los veo me viene la imagen de aquel dia! claro esta que el tema no volvio a salir!

edito: ya se que no es una historia muy larga, pero al leer el post y lo de cagada y tal me ha venido a la mente esta! eso si! ya os explicare otras!una aun mejor!
Ha sido mortal xd como me he partidooo jajjajjajaj [qmparto]
Alex93 está baneado por "clon de usuario baneado"
Ahí va dios que pedazo de historia... lo que me he podido reir [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] EOL
Me lo imagino cuando esta echando todo en el suelo de la habitacion con una cara de felicidad que no podia con ella [plas]
muy bueno me he reido mucho!! ademas que me lo estaba imaginando [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] me imagino que ahora ya estara arreglado el cuarto de invitados y el baño de arriba no? jajajaja
209 respuestas
1, 2, 3, 4, 5