Historia de un segurata buscando trabajo.Taewkondistas entren

Bueno como ya os dije,taba buscando trabajo de segurata ,bien la primera empresa que fui,me dice la tia es que eres bajo y yo [+furioso],joe mido 1,67 pero he visto seguratas en empresa gordos y mayores y yo toa la vida haciendo deporte.

Total ,bueno esa empresa lo doy por dejado,discriminaciÓn,pero voy al día siguiente pa preguntarle una cosa,y me pongo una camisa apretada marcando jeje,,yo le conte un bolon del quince que tenía cinturon azul de taewkondo (lo tgo peo pq de pqñ en el cole hice un baile xD),full contact 3 meses y ella asi :-O,juas ,atletismo ,le digo k tgo 12,60 en 100 metro xDD(no se si me pase y dije el record de españa,no, será menos,menos mal k no se entero)y tb futbol,y ella na hablando me dice bueno estais bien formado y tal,y ya me ofrece algo y ya todo a mi favor,que si soy joven etc,pues le van a dar por culo a esta empresa,si me sale en la otra k me van a llamar dijeron,y encima lgo la tia me pregunta si tgo novia,k si soy guapo ,etc,juas k tiene k ver eso pal curro.

En fin como me salio bien ,lgo fui a otras 2 empresa y dije lo mismo,aunke tpoco miraron eso,y por eso yo os pregunto por si me dicen algo dps :P,decirme algo los taewkondistas pa k vean k tgo conocimientos,no sé como son los examenes ,donde los haces,si te dan algun título o algo?,pq nadie k hay hecho full contact hay por aki no XD ?(un amigo ha hecho peo me da palo llamarle).
En fin,en principio creo que empezaré en un camping ,a ver si puedo etudiar ,ah y se me acabaron los findes [buuuaaaa]

Si me pillan diré que la idea fue vuestra [cartman]
Left flamingo -> LK + RK -> Right flamingo.

Lo siento tío es hasta donde llegan mis conocimientos de taekwondo [decaio]
Quedate en la empresa en la que has ligado para matar los ratos libres haciendo trabajos extraescolares XD
hgc está baneado del subforo por "No especificado"
¿Segurata? ¿Taewkondo? Ahahaha, pobrecito.
Hay tres empresas de seguridad privada importantes en España, securitas, prosegur e ibersegur. Las tres tienen vigilantes, personas con sus cursos, sus licencias de armas y demás y sus auxiliares de servicios (llámalos servisecuritas, servimax o como quieras), que a parte de ser una faena prohibida por la ley, es eslavista al cien por cien. Yo he trabajado para una de ellas, y todas las tonterías que dijiste les importa tres cojones, porque te van a coger y meter de ocho a quinze horas en el párquing del hipercor o dando vueltas por un mercadona.
Si tienes suerte de trabajar de noche, te tocará estar de guardia en alguna empresa o en un párquing, y tendrás tiempo para ti, pero por lo demás olvídate.
¡Ah! No se como te atreves a llamarte securata, si sólo harás horas de pie como un pasmarote, con un walkie en una mano y un pito en la otra.
Saludos.
hgc escribió:¿Segurata? ¿Taewkondo? Ahahaha, pobrecito.
Hay tres empresas de seguridad privada importantes en España, securitas, prosegur e ibersegur. Las tres tienen vigilantes, personas con sus cursos, sus licencias de armas y demás y sus auxiliares de servicios (llámalos servisecuritas, servimax o como quieras), que a parte de ser una faena prohibida por la ley, es eslavista al cien por cien. Yo he trabajado para una de ellas, y todas las tonterías que dijiste les importa tres cojones, porque te van a coger y meter de ocho a quinze horas en el párquing del hipercor o dando vueltas por un mercadona.
Si tienes suerte de trabajar de noche, te tocará estar de guardia en alguna empresa o en un párquing, y tendrás tiempo para ti, pero por lo demás olvídate.
¡Ah! No se como te atreves a llamarte securata, si sólo harás horas de pie como un pasmarote, con un walkie en una mano y un pito en la otra.
Saludos.


Te lo confirma uno que ha sido Servimax. Lo único que quieren son espantapajaros orgánicos baratos; luego, según le caigas mal o lo feo que seas, te mandan al Desierto de Gobi o algún Hipercor o Alcampo.

Me acuerdo que cuando yo hice la selección había un pobre hombre licenciado en Filosofía, así que fijaté lo que les importará que sepas o no taekwondo (al susodicho le mandaron a un hospital a hacer funciones de vigilante mientras se sacaba el título).
Holas!! yo hago taekwondo. Bueno,te explico un poco por encima como son los examenes y tal.

Por lo menos en Cataluña,supongo que sera igual en todas partes.

Pues el exmen,desde el cinturón blanco hasta el marron, se hace en tu propio gimnasio,te examinan tu maestro,compañeros de tu maestro y depende,el maestro de tu maestro( jué,maestro pa aquí,maestro pa allá ) te examinas con los compañeros de tu mismo cinturón,empezando por los cinturones mas bajos.

Bueno,una vez estas en el tatami,empiezan a preguntarte defensas, ataques con los puños, patadas,movimientos especiales,y por ultimo los pumses.

Si apruebas el examen,te dan un diploma y el cinturón. Los movimientos y los pumses tienen los nombres en coreano,pero no me voy a poner a escribirlo ahora,porque son un cojon y parte del otro.

Espero haberte ayudado,si quieres saber algo mas,pide pide. [beer]
1º Gracias a tos
hgc escribió:¿Segurata? ¿Taewkondo? Ahahaha, pobrecito.
Hay tres empresas de seguridad privada importantes en España, securitas, prosegur e ibersegur. Las tres tienen vigilantes, personas con sus cursos, sus licencias de armas y demás y sus auxiliares de servicios (llámalos servisecuritas, servimax o como quieras), que a parte de ser una faena prohibida por la ley, es eslavista al cien por cien.


TB existen los servicios de auxiliares, que no necesitas titulo ni nada y hay muchas empresas más,solo tienes k mirar la guia,otra cosa es que a veces los mamones te mandan a hacer servicios de vigilancia,que si hay un altercado y viene la poli marron pa ti y pa la empresa.
Espero que me manden a sitios tranquilos y no k tga k hacer patrulla,pq asi en empresas y tal,poder etudiar,pq se peude NO?EVILD,pq tb se k tiens k hacer rondas y k tienes k fichar en 4 esquinas.

Utena es que a mi no me gusta mentir,y que es eso de los pumses?,por curiosidad,lo de los titulos diré que me los deje en galicia,hace años,donde tuve viviendo,de alli es mi familia.
Por cierto no preferirias que hicieramas prácticas :p ,debe ser emocionante que una chica te noqueé en el suelo y se tiré encima .
Lo de los punses,son movimientos que simulan un combate con varias personas,los movimientos que haces apara un lado tienen que ser exactamente los mismos que para el lado contrario,tienen que ser exactos.

Una paranoya... [boing]
Cachimba escribió:Espero que me manden a sitios tranquilos y no k tga k hacer patrulla,pq asi en empresas y tal,poder etudiar,pq se peude NO?EVILD,pq tb se k tiens k hacer rondas y k tienes k fichar en 4 esquinas.


Pues suponiendo que me lo estás preguntando a mi, una de las reglas que nos explicaron era que en el puesto de trabajo todo estaba prohibido menos vigilar. Eso si, luego tú puedes buscarte la vida para poder hacer algo, y en esa tarea ayuda mucho el sitio donde te manden a hacer el servicio. Si por ejemplo te mandan a un parking por la noche te aseguro que te vas a aburrir de estudiar (y de vivir), pero si te mandan a hacer un servicio diurno al aire libre, como fue mi caso, como que te puedes ir olvidando.

A mi concretamente me mandaron a Barajas, cerquita de mi casa (notese la ironía), a la zona industrial nº 1 (un puto desierto), donde había varios puestos que rotaban entre los compañeros (parking de pilotos, parking de tripulantes, parking de empleados), aunque al fin y al cabo todos eran la misma mierda, estar de pie helándose de frio hasta que salía el sol, y asarse de calor hasta que te permitían irte a casa. Sólo había un par de puestos en los que medio a escondidas podía sacar un librito y leer (pude leerme Cien años de soledad y American Psycho), pero siempre alerta, ya que había inspectores de Iberia dándose paseitos para vigilar que no te sentabas, e incluso hasta tus propios compañeros te delataban. Fue una experiencia realmente repugnante. Una vez me sente dentro de un edificio de personal durante mi descanso de 15 minutos, y cuando un tio de Iberia me vió, me ordenó levantarme y largarme a mi puesto, además de que informó al Jefe de equipo.

En fin, que si tu objetivo es estudiar, mejor que te busques un puesto de conserje. No vas a necesitar saber ningún arte marcial ni título, y vas a tener tiempo de sobra para estudiar.
No pero yo lo que les he dicho es de auxiliar ,osea que me buscaran puestos como vigilar un camping o cosas de esas,y además como dije de noche,pues me imagino que podré,yo quiero para las cosas que quiero hacer no necesito carnet.
hgc está baneado del subforo por "No especificado"
Olvídate completamente de poder hacer nada de eso.
Yo he estado en todas las zonas posibles de mi ciudad, y es prácticamente imposible. En el párquing del hipercor de día no podías apenas moverte, y bastaba que lo hicieras para que llegara uno de los trescientos jefes que tenía.. Si te toca vigilar de noche, dudo que sea un párquing, ya que no suelen contratar empresas privadas. Yo hice guárdias de noche y sí, pude leer algo, pero apenas nada, que si te llaman, si viene un trailer, si tienes que hacer la ronda, etc..
Y por último, ¿rondas en coches? Dudo que a un auxiliar le permitan eso, al menos aquí no.
Resumiendo.. Yo entré a trabajar por el mismo motivo que tu, pensé que serían ocho horas sentado leyendo (y cobrando), y la realidad es muuuy distinta. Si fueras vigilante otro gallo cantaría.
Saludos.
OSEA Me has acojonao ,asi que de noche que e slo que he pedido yo,umm no puedes,espero tener suerte,home si me toca en un camping por ejemplo ,no croe k haya k hacer mucho,es que yo algunas veces en habalr por hablar he escuchado a chicos diciendolo k taban sacando la carrera de noche.
Hola de nuevo,bueno ya empezé a currar,estoy en una obra que sobo jeje,pero los viernes-sábdo-domingo me toca en un chalet de un expresidente de futbol,peaso chalet,piscina de 25 metros,bueno pues la loca mujer se despierta de noche pq no se fia y además como no deja meter el coche toi a la intemperie,ya os contaré más,pq conoci a su hija [sati] .

Ahora otra cosa a los que han trabajado en esto,me han dado de alta en la seguridad soc. ,pero me van a hacer un contrato de media jornada(lo k supone luego para el paro,el doble de tiempo necesitas ),el mamon dice k el primer contrato spre lo hace asi,si pero los demás ,por lo menos uno que lleva 4-5 meses sigue con contrato de media jornada,y el tio van con un mercedes será cabron y nosotros haciendo 12 horas,casi la noche la utilizo más pa intentar recuperar el sueño,pq a sabeis de dia entre obras y otias no te dejan dormir.
Cachimba escribió:Hola de nuevo,bueno ya empezé a currar,estoy en una obra que sobo jeje,pero los viernes-sábdo-domingo me toca en un chalet de un expresidente de futbol,peaso chalet,piscina de 25 metros,bueno pues la loca mujer se despierta de noche pq no se fia y además como no deja meter el coche toi a la intemperie,ya os contaré más,pq conoci a su hija [sati] .

Ahora otra cosa a los que han trabajado en esto,me han dado de alta en la seguridad soc. ,pero me van a hacer un contrato de media jornada(lo k supone luego para el paro,el doble de tiempo necesitas ),el mamon dice k el primer contrato spre lo hace asi,si pero los demás ,por lo menos uno que lleva 4-5 meses sigue con contrato de media jornada,y el tio van con un mercedes será cabron y nosotros haciendo 12 horas,casi la noche la utilizo más pa intentar recuperar el sueño,pq a sabeis de dia entre obras y otias no te dejan dormir.


Si la hija por lo menos está buena...

Lo de tu contrato es normal, aunque claro, si por el empresario fuera un trabajador puede tirarse toda la vida con un trabajo a tiempo parcial (o media jornada que llaman algunos), no hay nada que lo impida salvo el cabreo del trabajador que quiera trabajar a tiempo completo. Y efectivamente, para poder causar derecho a la prestación de desempleo, si trabajas a tiempo parcial, no se contabilizan los días trabajados sino las horas efectivamente trabajadas, a partir de las cuales luego se obtienen días teóricos de cotización. Lo de "efectivamente" lo digo porque dices que haces muchas horas al día pero el contrato es a tiempo parcial, con lo que deduzco que tu jefe no está cotizando todas las horas que debería por ti.

Por cierto, el contrato es temporal, ¿no?; ¿de qué tipo?
espantapajaros organico [qmparto]

jejejejjee, a ver hay que saber diferenciar entre "cuerpo de seguridad que practica artes marciales" y "practico artes marciales ya soy parte de los cuerpos de seguridad" ¿porque?

Pues las razones son varias, pero las mas evidentes son la preparacion y el rendimiento. Los que se preparan para pertenecer a un cuerpo de seguridad los preparan tanto fisica como psiquicamente, les enseñan leyes y formas de actuar. No es lo mismo tirarte 3 horas cada dia en el gym entrenando con los compañeros y haciendo katas, que ir a la academia y tirarte 3 aprendiendo leyes, formas de actuar y preparación marcial.

Si algun dia te da por coger una Cinturon Negro o cualquiera parecido y lees un reportage sobre algun policia, te daras cuenta de que primero fué policia y luego practicante marcial. Asi que por mucho que digas que eres el hijo ilegitimo de Bruce Lee y que entrenaste con el O'sensei del Aikido, ellos van a coger esa informacion y se la van a restregar por el ******** de los *****

Ah!! esto tambien lo se, porque un amigo mio me fué a securitas a pedir curro y le dijeron que tenia un turno de 8 horas para dar vueltas en un parquing.

Total, que te van a pagar una mierda y acabarás mas quemado que nunca :D de buen rollo claro ;)
Taekwondistas entren, pos taekwondista soy, y entro xD
A ver, te explico. Los cinturones, blanco-marron se hacen en tu gimnasio generalmente. El negro y rojo negro se hacen en la sede oficial de la WTF (en mi caso) que tengas mas cercana.
Un pumse es simplemete como un kata en karate. Es solo una serie de combinaciones de movimientos. Hay 16. 8 menores(taeguks)(i chan, il chan....) y 8 mayores(Koryo, Taebek...) (seguro que fallo al escribirlos xD)

Alguna duda mas?
15 respuestas