Historia de un pobre gamer que quiso ahorrarse 30 leuros

Hola,

En su dia decidí cambiar de grafica para que por fin todos los juegos me fuesen como dios manda. Miré y miré por interné y acabé por comprarme un GTX 285 casi lo mejor en aquella época, por ahorrarme unos leurillos, la compre en una tiendecilla de Rubi llamada "AGUAMUELLES" o lo que viene siendo aigua.moolls (la verdad que viendola por fuera ya da una imagen de lo que es por dento...).

DEsde hace un tiempo atrás el ordenador venía dandome cuelgues con un error de hardware de tarjeta grafica y finalmente me acabó de petar en FEB 2011 (,muchos pixels en bios y en windows). Intenté llevarla 2 veces a la tienda y en ambas se niegan a recogermela, aunque esta en garantia la primera diciendo que tengo que pedir por internt una RMA que no me podian dar al moment, y la segunda vez alegando que les tengo que "firmar" en su RMA cosas que no son ciertas: que la grafica no tenia mantenimiento (cosa que no exige ni el fabricante en las instrucciones, ni que el me dijo cuando la compré, pero que yo de todas formas hacía: sacarle el polvo del ventilador) y que además tenia gran cantidad de polvo cuando le pasó aire comprimido (esa gran cantidad de polvo, según el personajillo de la tienda fue un poco de polvo que salió, ya que no limpio la grafica todos los dias, lo hago cada mes o cada dos meses, y es normal que un ventilador para refrigerar tenga siempre algo de polvo y no por eso se peta).

No os voy a contar las mil y una. Querian que les llevase, antes que la gráfica, mi torre (que no compre allí, obviamente para alegar que esta mal refrigerada y que la gráfica se estropeó por eso) pero como no la llevé pq me lo olía, buscaron la primera excusa que se les ocurrió cuando fuí con la gráfica.

Les he metido una reclamación en consumo por no querer recogermela. Solo os diré que estos "energümenos" me amenazaron si iba por consumo y que me putearon 45 minutos para sellarme la Hoja de reclamaciones, y aun menos mal que pude ir fisicamente a la tienda, imagínaos si lo hago a distancia como otros pobres compradores por internet. Lo malo es que esto puede alargarse meses y yo mientras tanto sin ordenador. El jodido como siempre "el cliente"

Con esto que quiero decir, pues que con esta maravillosa tienda en mi caso (y por lo que leí en la web, de mas gente) se cumple el dicho de que lo barato al final 2 veces caro, y que no merece la pena comprar en tiendas que van a precio pq cuando tienes un problema simplemente desaparecen o te ponen las mil y una pegas.

Con esto no quiero decir que la tienda sea mala, seguro que habrá mucha gente que le habrá ido bien, sólo avisaros que aunque tenga buen precio, el trato recibido en mi caso, no es de agradecer, y que no me parece normal que no te tramiten una garantia (que esta marcado por ley) y que te digan barbaridades como "que ya no venden componentes sueltos pq pueden dar problemas, solo vendemos ordenadores completos, que ademas tienes que traernoslos cada año, para que nosotros te hagamos y por supuesto cobremos un mantenimiento".

De todas maneras y pese a que estare meses sn ordenador y me tenbga que comprar una grafica nueva, voy a ir hasta el final y poner a este tipo de gente en su sitio, a ver si a las malas aprenden.

A todo esto me encabrona mas ue no podré jugar a Crysis 2 por s culpa.... Ayyy [+furioso]
franpaki escribió:Les he metido una reclamación en consumo por no querer recogermela. Solo os diré que estos "energümenos" me amenazaron si iba por consumo y que me putearon 45 minutos para sellarme la Hoja de reclamaciones, y aun menos mal que pude ir fisicamente a la tienda, imagínaos si lo hago a distancia como otros pobres compradores por internet. Lo malo es que esto puede alargarse meses y yo mientras tanto sin ordenador. El jodido como siempre "el cliente"

A los 5 minutos podrías haber llamado a la policía explicándoles que no te quieren sellar la hoja de reclamaciones. Aparte de la reclamación les podía caer una multa, ya verías lo rápido que te la sellaban.
No eres el primero que tiene problemas con esa tienda, hace unos dias un a forero le pasaba lo mismo que tu.
Pues ya se donde no tengo que comprar, Gracias!! =D
Ya se ha dicho mil veces y he visto por muchos sitios la mala fama que tienen. Yo siempre compro en mis sitios de confianza y de allí no me mueven.
Da asco ver gente tan rastrera a la hora de ganarse el pan, si es que se puede llamar asi.
La solucion, como bien has hecho, es ponerlos en su sitio, la lastima es q no les cerraran la tienda.
Yo casi siempre compro en pcbox ya que la tengo al lado de casa,y nunca me han puesto pegas a la hora de descambiar algo.
gracias por el aviso,ya sabemos que no tenemos que comprar hay.
Ahora solo me queda esperar 3 meses a que consumo ponga cartas en el asunto y si luego consigo que me la recojan esperar otro buen rato hasta que me la reparen... Nunca mais!!! ¬_¬
Criseida está baneado por "clon de usuario baneado"
Vaya asco de gente, viendo a estos personajes se saca la conclusion que hoy en dia cualquier raterillo se hace pasar por empresario.
Pues una tienda mas que agrego a la lista negra, de todas formas para estas cosasa mejor no arriesgar y comprar en las tiendas de siempre.

SAludos y a por ellos!!
Joder, ¿aiguamoolls ha vuelto otra vez a las andadas?

Me acuerdo que hace unos años esta tienda (segun los foros) estafo a muchisima gente vendiendo material defectuoso y luego negandose a hacer devoluciones con escusas chorras como la que te pusieron a ti, incluso por lo que ley de otros foros llegando a manipular ellos mismos los componentes para no hacer la devolucion.

Lo mas gracioso es que tenian un "foro" asi en plan colegueo total el cual se veia casi todos los dias saturados de gente a la que habian estafado, lo mejor es que los dueños de la tienda controlaban la mayoria de los usuarios de este y claro la pobre victima se veia abordada con mensajes diciendo practicamente que habia sido culpa suya, a, si levantabas un poco el tono te baneaban a la minima.

Creo que van a hacer lo mismo contigo, buscaria medidas legales.
Pff...que putada ,no conocía la tienda ,que cabrones .No tiene solución casera lo de tu grafica ?
Ya veo que la he cagado bien comprando en esta tienda, es una lección que me quedará marcada con sangre, pero que medidas legales puedo tomar?

Es que estoy viendo que aunque consiga que me la cojan, si luego me la manipulan (digamos le dan un golpe p.ej.)... y le llega al proveedor todavia peor, pues me dirán que el golpeha invalidado la garantia, por lo que veo estoy totalmente en sus manos...

Del foro de su web no haré comentarios, spolo qu tienen a la gente esperando meses y meses.... y mas meses... para luego darle largas y decirle queno se la aceptan
De verdad no se puede hacer nada con esta gentuza. [enfado1]
Criseida está baneado por "clon de usuario baneado"
Tramita la garantia directamente con el fabricante, suelen tener un buen servicio en muchos casos y olvidate de la tienda esa para siempre.
Criseida escribió:Tramita la garantia directamente con el fabricante, suelen tener un buen servicio en muchos casos y olvidate de la tienda esa para siempre.

THIS
Yo también tramitaría la garantía con el fabricante directamente. Qué ensamblador es el de tu GTX285?

Aunque tramites la garantía con el fabricante directamente, yo seguiría yendo a por la tienda esa de estafadores y sinvergüenzas.
Hazle varias fotos a tu gráfica por el exterior, y también saca alguna screen del fallo que te da y del programa gpuz.

Que tu queja siga en consumo, aunque tu estés tramitando la garantía con el fabricante. Y les cuentas la cantidad de barbaridades que te decían y todo lo que te sucedió con ellos.
A por ellos!! y suerte y paciencia.

NOTA: Aiguammols Banned ;)

Salu2
14 respuestas