Hola,
En su dia decidí cambiar de grafica para que por fin todos los juegos me fuesen como dios manda. Miré y miré por interné y acabé por comprarme un GTX 285 casi lo mejor en aquella época, por ahorrarme unos leurillos, la compre en una tiendecilla de Rubi llamada "AGUAMUELLES" o lo que viene siendo aigua.moolls (la verdad que viendola por fuera ya da una imagen de lo que es por dento...).
DEsde hace un tiempo atrás el ordenador venía dandome cuelgues con un error de hardware de tarjeta grafica y finalmente me acabó de petar en FEB 2011 (,muchos pixels en bios y en windows). Intenté llevarla 2 veces a la tienda y en ambas se niegan a recogermela,
aunque esta en garantia la primera diciendo que tengo que pedir por internt una RMA que no me podian dar al moment, y la segunda vez alegando que les tengo que "firmar" en su RMA cosas que no son ciertas: que la grafica no tenia mantenimiento (cosa que no exige ni el fabricante en las instrucciones, ni que el me dijo cuando la compré, pero que yo de todas formas hacía: sacarle el polvo del ventilador) y que además tenia gran cantidad de polvo cuando le pasó aire comprimido (esa gran cantidad de polvo, según el personajillo de la tienda fue un poco de polvo que salió, ya que no limpio la grafica todos los dias, lo hago cada mes o cada dos meses, y es normal que un ventilador para refrigerar tenga siempre algo de polvo y no por eso se peta).
No os voy a contar las mil y una. Querian que les llevase, antes que la gráfica, mi torre (que no compre allí, obviamente para alegar que esta mal refrigerada y que la gráfica se estropeó por eso) pero como no la llevé pq me lo olía, buscaron la primera excusa que se les ocurrió cuando fuí con la gráfica.
Les he metido una reclamación en consumo por no querer recogermela. Solo os diré que estos "energümenos" me amenazaron si iba por consumo y que me putearon 45 minutos para sellarme la Hoja de reclamaciones, y aun menos mal que pude ir fisicamente a la tienda, imagínaos si lo hago a distancia como otros pobres compradores por internet. Lo malo es que esto puede alargarse meses y yo mientras tanto sin ordenador. El jodido como siempre "el cliente"
Con esto que quiero decir, pues que con esta maravillosa tienda en mi caso (y por lo que leí en la web, de mas gente) se cumple el dicho de que lo barato al final 2 veces caro, y que no merece la pena comprar en tiendas que van a precio pq cuando tienes un problema simplemente desaparecen o te ponen las mil y una pegas.
Con esto no quiero decir que la tienda sea mala, seguro que habrá mucha gente que le habrá ido bien, sólo avisaros que aunque tenga buen precio, el trato recibido en mi caso, no es de agradecer, y que no me parece normal que no te tramiten una garantia (que esta marcado por ley) y que te digan barbaridades como "que ya no venden componentes sueltos pq pueden dar problemas, solo vendemos ordenadores completos, que ademas tienes que traernoslos cada año, para que nosotros te hagamos y por supuesto cobremos un mantenimiento".
De todas maneras y pese a que estare meses sn ordenador y me tenbga que comprar una grafica nueva, voy a ir hasta el final y poner a este tipo de gente en su sitio, a ver si a las malas aprenden.
A todo esto me encabrona mas ue no podré jugar a Crysis 2 por s culpa.... Ayyy