Historia de un Cani

http://www.goear.com/listen.php?v=92ecddb

pues a mi se pasó algo parecido en sevilla,
no se si algunos soy de sevilla pero en nervion, en la ultima planta, donde esta los cine hay una tienda de chucheria pues bien un colega y yo compramos 2 o 3 euros de chuche cada uno y luego nos sentamos comer y hablar y demas cosas, y pasa un cani y nos dice, teneis hora y yo se la dije y luego me dice:
tienes un euro hay para "surmano", es que tengo que coger un autobus para no se donde
Illo surmano er nota ese lo clava en lo clava!! e o no? xDD
De verdad estos canis.. siempre pidiendo
Surmano o su primo. Gente mas indecente no hay , prepotentes e idiotas. Leed esto, es gracioso http://www.frikipedia.es/friki/Cani
Surmano, sumadre, sumito de piña.
Que bueeno xDDDD
¿Como puedo bajarmelo?

Salu2
Arwen escribió:Surmano o su primo. Gente mas indecente no hay , prepotentes e idiotas. Leed esto, es gracioso http://www.frikipedia.es/friki/Cani

Que bueno...me he leído la página entera y lo que me he podido reir....

Solo faltan los canis de antaño, esos que iban en pleno agosto en el scooter con el plumas puesto "pa ser mas malotes". [qmparto] [qmparto]

Que pena que dan estos canis, de verdad se creen algo....y luego no son nada.

La de guantazos que se han llevado algunos por tocapelotas y por jugar con los mayores por aqui...jejeje.

Saludosss.......
jajajajaja buenisimo xD jajajaja [oki]
Arwen escribió:Imagen eso es buenisimo

mejor es el comentario que ponen de.....

juro por dios que la linea amarilla que pintaron con el paint ya venia en la foto! (o algo asi vamos...) XD
Que asco de gente `pr llamarlos de alguna forma. [buaaj]
Mis adorados canis, son las personas que mas me gustan, especialmente cuando los veo en accidentes mortales, en los cuales todas sus entrañas estan esparramadas por el asfalto o bien pegadas en el coche.
Si algun dia me vuelvo loco ya se lo que are con la escopeta y con todos los que vea xDD

saludos
CROXNAR escribió:Si algun dia me vuelvo loco ya se lo que are con la escopeta y con todos los que vea xDD

Ponte en contacto, antes, conmigo. Lo haremos a la vez de manera que podamos exculparnos, alegando como causante del enloquecimiento la cepa de un virus que se transmite por la red escondido en una nueva y famosa droga virtual que los EOLianos consumimos de manera frecuente y compulsiva.

Como odio a los canis... [toctoc]
Juro por Dios que cuando me compre un coche le pondré defensas delante y atrás para embestir "sin querer" a los putos canis y sus motocicletas, sus seat ibizas....
Lo que me he reido, y lo peor es cuand llego a Ubicacion:

...ciudad de la provincia de Sevilla habitado por 129.900 canis (99.99% de la poblacion), Huelva, Lepe (No es coña, esta ciudad de Huelva está plagada),

Como veis en mi nick, soy de Lepe, no soy cani, ni mucho menos, y cierto que hay alguno, tipico criajos de 15 años, pero ni de coña esta plagado de canis... esos no son canis ni nada, les pegas un grito y se cagan... [toctoc]
jajaja, que bueno! [carcajad]

surmano, su primo, sumito de piña. [carcajad]
Eso lo tengo yo en el movil xD

La verdad es k es bueno.

Salu2
Pobrecitos, si en el fondo, solo son criajos....que se expanden como las cucarachas!!

Yo estoy por "decorar" micoche en plan machaca-canis, pinchos en los laterales por si se acercan por los lados con su "peaso escuter", una insignia de mercedes en el capó (como punto de mira viene que ni pintada por si intentan escapar)....

Y por que no puedo comprarme un Hummer, que si no a ver cual es el listo que me hace alguna pirula con su motillo o su seat ibiza tuneao.jejeje.

Saludosss.....
Estas cosas no se pueden escuchar en el trabajo... lo pasa uno de mal [qmparto]
Lepero14 escribió:esos no son canis ni nada, les pegas un grito y se cagan... [toctoc]

Al 99'9% les pasa eso, y yo siempre lo he dicho, que si estas solo y te vienen aunque sea a preguntar la hora disela, pero en el momento que lo veas abrir la boca otra vez para decirte algo, plantale el puño en la boca y cierrasela, que te ahorraras un problema y te quedaras agustisimo.
El problema de esta gentuza no es ese, es que si te peleas con uno, no te vas a pelear con el , te vas a pelear con 20 mas, porque son asi de mariconas, si no, ya no existirian. tengo muchos amigos canis, pero canis vistiendo, los otros de surmano, sosio, robando y tol rollo, no conozco a ninguno, pero me encantaria q desaparecieran de una vez.
carlosrico escribió:El problema de esta gentuza no es ese, es que si te peleas con uno, no te vas a pelear con el , te vas a pelear con 20 mas, porque son asi de mariconas, si no, ya no existirian. tengo muchos amigos canis, pero canis vistiendo, los otros de surmano, sosio, robando y tol rollo, no conozco a ninguno, pero me encantaria q desaparecieran de una vez.

Te aseguro yo que ya pueden ir 1, 2, 5, o 10 que como le metas fuerte en la boca al primero y lo tires abajo los demas no levantan la vista del suelo ni para mirarte, son asi los pobres.

Lo malo es que te achantes.
Aunque vallan en grupo se jiñan xD, el otro dia estaba yo entrando en la biblioteca y derrepente me da alguien una colleja, me giro y me veo un criajo riendose a carcajadas y enfrente un grupito todos diciendole que me diera otra, total que se me incharon los cojones, lo cogi por los pelos y me lie a estamparle la cabeza contra la pared, lo deje caer al suelo y le di un pisoton en el pecho. Ni el se levanto ( no se movia ) ni los amigos intentaron ni moverse para hacerme nada, estaban todos callados y con la cara desencajada. Ya no los e vuelto a ver por alli, por lo visto eran nuevos en el barrio, a los otros ya los eduque hace tiempo.

saludos
Añadidme a la patrulla anti-canis.

Muerte para todos! [burla3]
ubn escribió:Te aseguro yo que ya pueden ir 1, 2, 5, o 10 que como le metas fuerte en la boca al primero y lo tires abajo los demas no levantan la vista del suelo ni para mirarte, son asi los pobres.

Es verdad, yo ya lo tengo yo comprobado, despues les preguntas: alguno mas quiere? Y no escuchas ni el zumbido de una mosca. jejeje.
Abel156 escribió:

Es verdad, yo ya lo tengo yo comprobado, despues les preguntas: alguno mas quiere? Y no escuchas ni el zumbido de una mosca. jejeje.

No es siempre así, lo mismo se callan que lo mismo se lian todos a por ti. Y lo peor de esta gente es que no se lo piensan dos veces si te tienen que partir una botella en la cara o en algunos casos "pinxarte". Es una loteria esto. Podria contaros un monton de historias de todo tipo vamos.
Moradae escribió:
No es siempre así, lo mismo se callan que lo mismo se lian todos a por ti. Y lo peor de esta gente es que no se lo piensan dos veces si te tienen que partir una botella en la cara o en algunos casos "pinxarte". Es una loteria esto. Podria contaros un monton de historias de todo tipo vamos.

Hombre, si te encuentras con un "niñato de barrio" que lleva pegandose desde que tiene 8 años con todos en su barrio, te va a intentar dar te achantes o no, pero el caso es que la mayoria van asi por aparentar mas de lo que realmente son, y lo mismo no solo con canis, sino con todo el tipo de gente que te puedas encontrar.
veo que sois todos muy valientes, creo que realmente no sabeis de lo que hablo, algunos si, nunca hay que cagarse, pero otros ( de los que hablo yo ) van a por ti con 20 tios, y me refiero a despues de haberle pegado a uno por separado, que despues vienen 20 ( otro dia ) , a ver si no nos las damos de guais, sobre todo si no sois de sevilla. Un Saludo, y ojala se extinguieran todos. Espero no haber molestado a nadie.
carlosrico escribió:veo que sois todos muy valientes, creo que realmente no sabeis de lo que hablo, algunos si, nunca hay que cagarse, pero otros ( de los que hablo yo ) van a por ti con 20 tios, y me refiero a despues de haberle pegado a uno por separado, que despues vienen 20 ( otro dia ) , a ver si no nos las damos de guais, sobre todo si no sois de sevilla. Un Saludo, y ojala se extinguieran todos. Espero no haber molestado a nadie.

Si soy de Sevilla y se lo que te digo... y si alguien es chungo de verdad no le hace falta venir con 20 mas, el solo se basta, y para eso da igual lo que sea, y el que es un subnormal que aparenta ser mas de lo que es para intentar intimidar ya puede venir con 20 como el que como le plantes cara corre como un niño pequeño, y da igual que sea cani o lo que quiera ser.
yo me encararia con los putos canis, pero suelen ser mas mayores que yo...y no soy tonto xD!
si me piden un euro se lo doy y m prio antes de que dga algo, ya lo he hecho mas de una vez [fumando]
saludos
No me habia reido tanto desde hace mucho tiempo.
Es que tiene toda la razon, y lo malo de esto es que gracias a pelis como "La Juani" o "Haze" les van dando bola a este tipo de "pesonajes" ratataaaa
A mí y a mi novia casi nos atropella una caleti (cani femenina en Cádiz) en un paso de peatones con su moto. Sin pensármelo dos veces y mientras pasaba rozándonos le solté "me cago en tus muertos".

Total, que empezó a gritarnos en la moto que nadie se cagaba en sus muertos y no se qué... y algún otro borderío le solté. Se fueron las dos caletis esas y yo seguí mi camino.

A los dos minutos vuelve la cerda ésa con la amiga, y otros dos amigos en moto. En plan "me traigo al Moi y al Isra para cagar al mierda ése". Algunas palabras que salieron de su boca son "(los pasos de peatones) me los paso por el coño" y cosas así. Mientras mi novia la gritaba en plan racional yo soltaba de todo. Cuando la cosa subio ya de nivel y el raciocinio de mi novia no valía de nada, levantar en alto el paraguas que llevaba y amenazar con metérselo por el culo hizo efecto XD. Las dos motos salieron corriendo XD.

Ya a lo lejos se volvieron a meter con nosotros, y otra amenaza a grito pelado mucho más gore con el paraguas en alto a lo Skeletor hizo que aceleraran.

Vamos, que se dedican a hacer lo que les sale del coño/carajo, intimidando si les llevas la contraria... pero si te pones firme y tras razonar con ellos usas la "fuerza verbal" se cagan encima. Porque ellos/as de dialéctica CERO.

Todo ésto, claro, vale para dos niñatas y dos niñatos en moto y desarmados. Que por Cádiz también hay cada angango que da auténtico pavor. Pero en general son una panda de cobardes descerebrados de mierda, totalmente sacrificables.

Taiyou
En mi zona hay pocos, pero dadas las pintas que llevo (vestido de negro, con bastantes cosas metálicas y de cuero) no se han atrevido a decirme nada, intimido más que estos maricas XD

La primera y última vez que tuve problemas con uno, fue en el barrio de un amigo al que acosaban unos 5 chavales. Le fuí al mayor del grupito y le pegué un patadon con la botas a la moto que le jodí los focos. Acto seguido dije que lo próximo sería la cara de alguno si volvían a tocar a mi compañero.

Desde ese día, como las rosas, hasta le saludan de buenas maneras y todo XD
Unas cuantas discusioes he tenido con los kinkos y sus coches, sobre todo en pasos de peatoes. Van aceleraos y frenan en el ultimo momento.

Pues llevaba la tarde ya cojonuda, iba de morros, y me llamó mi ex (cuando estabamos juntos) para dar un paseito, comprar algo, y despejarme. Total, que en uno de estos pasos, uno que se creia que llevaba un ferrari, venia de saltarse un semáforo en ambar, y venia enciscao hacia nosotros y justo el muy tontón frena apurando ahí al máximo para quedarse a escasos centimetros de nuestras piernas.

Total, se me encendieron las luces y le llamé de todo, y encima el pavo diciendo que de que hablaba que si era un gilipollas que si no se que.

Digo, mira soplapollas, dejate de hacer el tonto que todavia te vas con una mascá en la cara.
Oye, mano de santo, siguió despotricando con el volante y se fué dando acelerones.

Los mejores son los que van con las vespas esas guarras, que esque dan ganas de tirarles un candao al casco xD.

Aqui donde vivo es el pan nuestro de cada dia....pero weno, te acostumbras xD.
Adris escribió:

Los mejores son los que van con las vespas esas guarras, que esque dan ganas de tirarles un candao al casco xD.

Si es que lo llevan, porque el 99% no lo lleva o lo lleva apoyado en la frente en vez de ponerselo bien,q eso tiene efectividad cero.

A mi no me gustan nada, por su prepotencia, se creen reyes hasta q se estampan con alguien q les planta cara...

Salu2 y cuidadin !
exitido está baneado del subforo por "No especificado"
Como me gustaría que murieran todos estos gilipollas.
illos q le isists a er yoni que os ia metr una ostiá ee ff [carcajad] eso de tanto ver cani por internet y mirad eso q gracioso esta [rtfm] http://svobodas.blogspot.com/2007/01/cmo-ser-un-bakala-en-10-pasos.html

pd:aqui no hay de esas mierdas aunq haya una subespecie parecida pero no si a mi me molestan les meto una ostia del 10 y se piran por patas

a los canis porque no les rompemos la cara todos y ala fin del homus canius [sati]
una vez estaba con un colega esperando el autobus despues d eun aprtido dle betis y nos aparecen 3 personajes por detras diciendo que que mirabamos, respuesta "no miraba nada porque si viene por detras no os veo". despues de eso empiezan a decirme que les diga la hora, que les diera la bufanda blablabla y yo con las manos en el bolsillo.

hasta que dice uno "a que te saco una navaja¡¡ a no, esperate que la tiene él (señalando a un amigo), sacasela" el amigo se mete la mano en el bolsillo, saca la navaja, la abre, la cierra, se la guarda y dice "vez como tengo navaja?" xDDDDDDDDDDDDD

iba a empezar a descojonarme en su cara pero vino el bus y no me dio tiempo xD
39 respuestas