A mí y a mi novia casi nos atropella una caleti (cani femenina en Cádiz) en un paso de peatones con su moto. Sin pensármelo dos veces y mientras pasaba rozándonos le solté "me cago en tus muertos".
Total, que empezó a gritarnos en la moto que nadie se cagaba en sus muertos y no se qué... y algún otro borderío le solté. Se fueron las dos caletis esas y yo seguí mi camino.
A los dos minutos vuelve la cerda ésa con la amiga, y otros dos amigos en moto. En plan "me traigo al Moi y al Isra para cagar al mierda ése". Algunas palabras que salieron de su boca son "(los pasos de peatones) me los paso por el coño" y cosas así. Mientras mi novia la gritaba en plan racional yo soltaba de todo. Cuando la cosa subio ya de nivel y el raciocinio de mi novia no valía de nada, levantar en alto el paraguas que llevaba y amenazar con metérselo por el culo hizo efecto

. Las dos motos salieron corriendo

.
Ya a lo lejos se volvieron a meter con nosotros, y otra amenaza a grito pelado mucho más gore con el paraguas en alto a lo Skeletor hizo que aceleraran.
Vamos, que se dedican a hacer lo que les sale del coño/carajo, intimidando si les llevas la contraria... pero si te pones firme y tras razonar con ellos usas la "fuerza verbal" se cagan encima. Porque ellos/as de dialéctica CERO.
Todo ésto, claro, vale para dos niñatas y dos niñatos en moto y desarmados. Que por Cádiz también hay cada angango que da auténtico pavor. Pero en general son una panda de cobardes descerebrados de mierda, totalmente sacrificables.
Taiyou