Historia de playsatation

En la web oficial de PS2 han exo la historia de ps en flash , aki os lo dejo--

http://www.historyofplaystation.com/main_es_ES.html

a mi me a gustado mucho, con los videos los screen

----------
Modificado
Uff...

Pues yo debo de ser rarito porque a mi me lleva a una web que se llama Histor!ca o algo asi, y es un poco rara, desde luego no es de la página oficial de PS2

[reojillo] [reojillo] [reojillo]
Es que esta puesto alreves el texto del link y el link, copia y pega la direccion o usa esta http://www.historyofplaystation.com/main_es_ES.html
tampoco esta mu currao pero amos, es gracioso [borracho]

salu2
Perdon , lo avia puesto mal: modificado
Una historia cojonuda...Tanto que ni se molesta en nombrar al FF7 ¬_¬

[Eso sì, en uno de los fondos aparece Vicent ]
FFVII cambió el destino de los videojuegos. Ha sido el más de relevante todos los juegos en estos 20 años de historia. Ya no sólo por calidad, para mi el mejor rpg sino por el impacto que creó en Japón. (Con perdón de Super Mario Bros. que fue quien trajo los videojuegos en masa a los soportes domésticos) Hoy no hablaríamos de psp, seguro, sino fuera porque Sony sacó petróleo de que Nintendo y Square se pelearan por aquel Tobal Nº1.
La pelea de Square y Nintendo vino a raiz del Super Mario RPG de SNES
eithel escribió:Una historia cojonuda...Tanto que ni se molesta en nombrar al FF


Mira de nuevo porque te saltaste el año 1997 mes de noviembre .

Sea como fuere, el caso es que FFVII vendió más de medio millón de ejemplares en cosa de un mes, así que no es de extrañar que muchos expertos consideren FFVII como uno de los mejores juegos de la historia, por no decir el mejor sin más.


A parte de decir otras cosas
Saludos.
Diskover escribió:La pelea de Square y Nintendo vino a raiz del Super Mario RPG de SNES

Vino de antes.
Krain escribió: FFVII cambió el destino de los videojuegos. Ha sido el más de relevante todos los juegos en estos 20 años de historia. Ya no sólo por calidad, para mi el mejor rpg sino por el impacto que creó en Japón. (Con perdón de Super Mario Bros. que fue quien trajo los videojuegos en masa a los soportes domésticos) Hoy no hablaríamos de psp, seguro, sino fuera porque Sony sacó petróleo de que Nintendo y Square se pelearan por aquel Tobal Nº1.

Hay bastantes juegos más decisivos en la historia, incluso en PSX, aunque en estos casos siempre hablamos de opiniones personales, yo creo que al principio, lo que decidió que la PSX pelease por el mercado fue la alianza con Namco, sin ella, yo creo que PSX sería una 3DO, Jaguar etc.

salu2.
Krain escribió:FFVII cambió el destino de los videojuegos. Ha sido el más de relevante todos los juegos en estos 20 años de historia. Ya no sólo por calidad, para mi el mejor rpg sino por el impacto que creó en Japón. (Con perdón de Super Mario Bros. que fue quien trajo los videojuegos en masa a los soportes domésticos) Hoy no hablaríamos de psp, seguro, sino fuera porque Sony sacó petróleo de que Nintendo y Square se pelearan por aquel Tobal Nº1.


Si, creo que Dragon Quest VII se vendio poquito en Japón, por eso el Final Fantasy VII es el RPG más importante allí. :S
FFVII ha sido muy importante en occidente (de hecho es el unico JRPG que ha roto esquemas aqui en europa) pero comparativamente con japon no tanto.

yo creo que namco dio el primer empujon, pero despues vinieron varios mas (entre ellos, square, konami, psygnosis, etc)

el catalogo de playstation es la suma de muchas partes, es una de las mejores cosas que tiene.

saludos cordiales.
Pues me debì saltar la parte nq habla de FF7.Es que me mirè y mirè y no lo vì. Seguro que ahora miro y lo veo.En fin.
Abel está baneado por "Clon de Pechelin"
Po bueno... po muy bien, nostamalenterarseunpoco.
14 respuestas