Historia de mi vaca y de como fue beatificada...

Corria el año...mmmm...2002 menos 3 elevado al cuadrado y me llevo dooooooooooos...bue...estaba yo en 8º de primaria, en mi colegio, por aquel entonces en ese colegio se acostumbraba a hacer con los mayores del colegio (que eramos nosotros) un intercambio con niños estadounidenses...y como el vieje costaba una pasta gansa, pk no era solo el billete de avion y el seguro contra Osamas...sino entradas a partidos de beisbol, billetes de tren a New York, comidas y demas gilimemeces...se propuso la idea de crear camisetas diseñadas por nosotros mismos para venderlas a 2 talegos ud. (a k me sonara a mi esta idea...;) ) asi k en clase de dibujo, nos pusimos todos a dibujar y a hacer modelos d camisetas...y de mi lapiz surgió esta vaca...LAVACA...yo se la entregue al profesor y me puso cara malahostia y me dijo...SUFI RASPAO...esto no vale pa na!!!...yo pense (sera C$%$, pero los ultimos seran los primeros en el reino de los cielos[angelito] ) .
Asi k llego el dia de k los padres de los alumno eligieran k diseño de camiseta era el mas original y llamativo...y por aplastante unanimidad...SALIO ELEGIDA MI VACA!!!! PILLA ESA COMO PUEDAS!!!! pero la mafia del A.M.P.A (asociacion de madres y padres de alumnos) decidio k eso no podia ser, k la vaca no podia figurar en una camiseta para los americanos... k k iban a pensar alli!!!! España, paraiso de las vacas!!!! habia k ser mas tecnologico...yo k se...dibujar una fregona con motor...pero una vacaaaaaa!!!!...
Asi k mi vaca no se estampo en las camisetas, en su lugar se puso una mierda de dibujo subrealista hecho por una payasa de mi clase...
pero casi mejor, desde ese dia mi vaca fue beatificada y sera recordada por los siglos de los siglos AMEN...

joder tronco, si has llegado leyendo hasta aki te mereces un premio...mis felicitaciones
Juasss, vaya tiempos akellos.... Y k yome perdiera el viaje....
X cierto, tengo k aclarar varias cosas, para empezar, esa vaca surgio del libro d ingles... luego, el dibujo surrealista no estaba mal del todo... ;) :D otra, la camiseta valia 1 talego, no 2...
X lo de+, me ha molao mazo leer esta historia, y recodar tiempos pasados...
Viva la vaca!!!:D :D
Originalmente enviado por Kenyi
Juasss, vaya tiempos akellos.... Y k yome perdiera el viaje....
X cierto, tengo k aclarar varias cosas, para empezar, esa vaca surgio del libro d ingles... luego, el dibujo surrealista no estaba mal del todo... ;) :D otra, la camiseta valia 1 talego, no 2...
X lo de+, me ha molao mazo leer esta historia, y recodar tiempos pasados...
Viva la vaca!!!:D :D

calla kenyi coñooooooooooo bue...ya k el bocazas ha abierto el buzon...;-) , kiero decirte k la vaca del libro de ingles y LAVACA son primas, por eso se parecen, pero si vuelves a pillar el libro ese veras k no son iguales ni muxo menos...XD XD XD ... el dibujo subrealista era ful de estambul
Originalmente enviado por ELXAVI

calla kenyi coñooooooooooo bue...ya k el bocazas ha abierto el buzon...;-) , kiero decirte k la vaca del libro de ingles y LAVACA son primas, por eso se parecen, pero si vuelves a pillar el libro ese veras k no son iguales ni muxo menos...XD XD XD ... el dibujo subrealista era ful de estambul


Ante eso, ya me callo...:D X-D
y no teneís una foto de esa vaca?
Originalmente enviado por billyberjas
y no teneís una foto de esa vaca?


mmmmm...no has visto mi avatar?:D :D :D
La vaca seguro que les hubiera gustado más a los americanosXD
Originalmente enviado por nessy
La vaca seguro que les hubiera gustado más a los americanosXD

lo tengo clarisimo, pero el A.M.P.A, es el A.M.P.A., injusticias de la vida...pero desde ntonces LAVACA ha sido aceptada por el papa Juanpablo II (te quiere todo el mundo), como un mártir mas y fue beatificada (al - pa mi)XD XD
mu bonita la istoria de esa vaka... por cierto, onde te una buena kosa, ahi tara el ampa para joderla...
bonita la historia jejejej los miembros del ampa no tienen ni p... idea de na habia q echarlos a todos...
Originalmente enviado por Xeila84
bonita la historia jejejej los miembros del ampa no tienen ni p... idea de na habia q echarlos a todos...

Es mi labor informarte k en nuestro IES no hay AMPA ... :D :D :D
IES CORVERA IES SIN LEY
Originalmente enviado por ^SlaSh^

Es mi labor informarte k en nuestro IES no hay AMPA ... :D :D :D
IES CORVERA IES SIN LEY


SI LA HAY , informate slash informate... ajjajajajja
¿y como no te hiciste tu una camiseta con 'LAVACA'? ade+ de estar guapa les hubiera jodio bastante, no?
ha sido aceptada por el papa Juanpablo II (te quiere todo el mundo)

Gracias, ya sabéis que Alejo es amor :D
Originalmente enviado por piotxa
¿y como no te hiciste tu una camiseta con 'LAVACA'? ade+ de estar guapa les hubiera jodio bastante, no?


Lo pense...pero cuendo fui a pillarme una camiseta lisa a Pryca, ya las habian kitao por estar fuera de temporada...y me daba bajon irme a Decathlon (rima y todo)...pero mira...me has picao...en cuento llegue el veranito y vuelvan a vender camisetas lisas en Pryca...me pillo una Verde Fosforita (pa k cante) y me dibujo una vaca...
Originalmente enviado por ELXAVI


Lo pense...pero cuendo fui a pillarme una camiseta lisa a Pryca, ya las habian kitao por estar fuera de temporada...y me daba bajon irme a Decathlon (rima y todo)...pero mira...me has picao...en cuento llegue el veranito y vuelvan a vender camisetas lisas en Pryca...me pillo una Verde Fosforita (pa k cante) y me dibujo una vaca...


Realmente es una a idea ;)
Originalmente enviado por piotxa


Realmente es una a idea ;)


Mesentiende?
Lo q debia de poner es: Realmente es una buena idea. En fin...
¿y como no te hiciste tu una camiseta con 'LAVACA'? ade+ de estar guapa les hubiera jodio bastante, no?


Ya la tengo... algun dia m hare una foto y la posteare...XD
mooola la historía, ahora siento haberme metido con tu vaca X-D X-D X-D X-D
PD: xq no distribuyes camisetas de la vaca?? umm piensalo puede ser todo un boom [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
Originalmente enviado por HackLechu
mooola la historía, ahora siento haberme metido con tu vaca X-D X-D X-D X-D
PD: xq no distribuyes camisetas de la vaca?? umm piensalo puede ser todo un boom [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]


tu pide por esa boquita hack
joder tio pues si a votaron deberia salir la vaca en la camiseta [toctoc][toctoc][toctoc][toctoc][toctoc]
buena deduccion pardiez!!
que guapa la historia aunque ya la habia leido en la web de kenyi... [ginyo]
Una vaca en una camiseta???? Pa eso ya tenemos las camisetas de rosa de OT!!!!! XDXDXDXD seré kbron XDXDXDXD
Originalmente enviado por Davix
Una vaca en una camiseta???? Pa eso ya tenemos las camisetas de rosa de OT!!!!! XDXDXDXD seré kbron XDXDXDXD



SACRILEGIO!!!!!!!!!!!! ARREPIENTETE MORTAL!!!!!!!!...

uuuu...lo k ha dichooooooooo [mad] [mad] ...

Con LAVACA no se mete ni Dios...y menos compararla con la gordamierda esa...
Una vaca en una camiseta???? Pa eso ya tenemos las camisetas de rosa de OT!!!!! seré kbron

Proximamente en sus pantallas......Historia de Davix y de como fue sacrificado...... [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sati] [poraki] [poraki] [sati] [sonrisa]
a la que hay que sacrificar es a rosa, para no oirla en todo el puto verano, y de paso deria de comer a algunos. XDXDXD
Pido por favor k no deriveis el hilo sobre LAVACA en un hilo sobre comentarios de operacion triunfo...x favor!!!!!

Asias :-)
Os importaría reducir el tamaño de las firmas pareja? Recordad mantenerlas en el margen de los 300*200 y 50 Kb de peso.

Saludos.
xq no distribuyes camisetas de la vaca?? umm piensalo puede ser todo un boom


Yasta, kien kiera una camiseta de LAVACA k la pida x esa bokita que yo se la pinto a mano en un momentin, pense en pillarme una planxa para estamparlas al mas puro estilo EOL, y le pedi consejo a jorge y todo (x cierto, gracias jorge) x vi que se me salia de presupuesto...
asi k ara las pinto a mano y m kedan DPM... asi k si kereis una, las vendo a 20 talegos y venis a buscarlas a mi queo...XD XD XD
AJJAAJAJAJ, pedazo de historia, te entiendo tio(de k vas niñato a mi no me llames tio, kien te krees k eres? [jaja] ), te entiendo.
Es una pasada lo del tema del AMPA...eso tendria que ser ilegal
Escrito originalmente por gyye
te entiendo tio(de k vas niñato a mi no me llames tio, kien te krees k eres? [jaja] ), te entiendo.


ein? ein? ein? ein?
vayaaa yo no habia visto este hilooo.... m ha entrado la curiosidad, como era el dibujo abstracto del q hicieron las camisetas al final??? ein? [beer]
No tienen ni puta idea , si la vaca la hacen los americnos, flipan, se la compran asta pa dormir


UN URRA POR POR LA VACA!!!!!
Escrito originalmente por Campanilla
vayaaa yo no habia visto este hilooo.... m ha entrado la curiosidad, como era el dibujo abstracto del q hicieron las camisetas al final??? ein? [beer]
mu feo..... Weno, mu raro y yo k soy un pco garrulo pos no entiendo de dibujos abstarctos.... :-p
A ver si cuando me traigan mi camara digital hago una foto a lña camiseta XDXD
Escrito originalmente por Kenyi
mu feo..... Weno, mu raro y yo k soy un pco garrulo pos no entiendo de dibujos abstarctos.... :-p
A ver si cuando me traigan mi camara digital hago una foto a lña camiseta XDXD

asias kenyi!!!! [oki] [beer] [careto?]
Refloto este hilo porque esta semana (no m acuerdo que dia exactamente), será el 5º aniversario de la creacion de LAVACA, jejeje...
Para que las nuevas generaciones de EOL conozcan su historia...

EDITO: Anda! no sabia q durante mi ausencia x EOL, la gente habia comentado este hilo...LAVACA agrdece vuestros apoyos...sinf snif [ayay]
Si, si, mucho aniversario pero....

¡¡¡¡DONDE ESTA LAVACA!!!!

Y el dibujo abstracto de paso, tb [666]
Aqui esta...jeje...es que como antes estaba en mi avatar, daba por hecho que se veia...

Adjuntos

Kenyi escribió:mu feo..... Weno, mu raro y yo k soy un pco garrulo pos no entiendo de dibujos abstarctos.... :-p
A ver si cuando me traigan mi camara digital hago una foto a lña camiseta XDXD

Un embarazao más tarde....
Y yo sigoooooo aquiiiiiii, esperaaaaaaaandoteeeee, a que saques la foto pa que la puedaaa veeeeeer [jaja] [jaja]
El dibujo abstarcto era este, y se que pensareis...coño, xo no estaba tan mal, xo es que la piva k lo dibujo, lo hizo sin colores (esos colores los puso el que estampó las camisetas), ella dibujo solo los trazos.

Además, mi vaca salio elegida por mayoría!!!!!!!! [uzi]

EDITO: no se pk no se ha adjuntado la foto, y ya no la puedo adjuntar pk estoy editando, en el siguiente mensaje la adjunto.
Creo que hay mas de un colgado por aqui XD
Si creeis que esta "creacion" ridicula es timidamente mejor que mi poderosa LAVACA, me lio a guantás por aqui... cawento cawento

P.D: gracias Thirtey, ya puedo poner el dibujo...

Adjuntos

Bah que churro, es mucho más simpática la vacaa [oki]
LAVACA r00000lz!!!

¿Dibujo abstracto? Yo diria.... trozos de papel con patatas [fumando]
46 respuestas