Historia de MI Ordena (Parte 1)

De porqué no he estado aquí durante algunos días? Yo siempre contesto algo...todos los EOLianos lo saben...ahora lo cuento:

Tenía mi ordena funcionando normalmente, lo he dejado tres días sin apagar (por bajar anime, BT es genial!) hasta que siento un ruido y plaf! Se me reiniciaba, no veía nada por el monitor, y a veces funcionaba?: placa del ordena y tarjeta de sonido fundida...por un apagón provocado por exceso de equipos encendidos...lo llevo a arreglar, lo prueban, lo traigo de vuelta (y me queda muy lejos donde lo llevo), otro ruido, no prende...el ventilador. Vuelta otra vez, lo traigo: Windows se fue a..., lo tuvieron que poner de nuevo, me dicen que es por poner muchos programas, etc...y aquí ahora me dejan sin sonido!!! Los DivX se me ralentizan mucho a pantalla completa y no me gusta la placa, me deja bajar menos de lo que podía antes!!! Creo que no tienen ni idea de lo que hacen: Los denuncio? Si peleo quizás no vuelva a tener ordenador, porque a veces éstos...cawento, e ignoraron a mi novia por ser mujer: machistas de... [agggtt] [+furioso]

Qué hago? No me importa que me pongan el mismo modelo de base para las tarjetas...
si el ordenador no funciona como deberia llevalo es su deber que funcione bien para eso pagas, y nada de volver a pagar.
Windows se fue a..., lo tuvieron que poner de nuevo, me dicen que es por poner muchos programas, etc...y aquí ahora me dejan sin sonido!!!


te formatearon el HD ellos porque decian q no rulaba bien o lo llevastes tu porque n iba bien?

si es la opcion 2: porque no lo hicistes tu mismo? te evitas problemas

mi consejo: graba lo q kieras y metele un format, instala el win y los drivers de todo tu hardware, comprueba q no te dieron gato por liebre con la placa micro y tarjetas (es decir q no tubieras un 2GHz y ahora tengas un 1'5 GHz o q tu tarjeta de audio ahora sea de menos mb etc) comprueba tanto lo q te cambiaron como lo q no

si es la opcion 1: nunca y repito nunca, cuando el problema sea de placa mikro o FA o cosas asi, entregues el pc con el HD metido, q los de las tiendas tienen una facilidad de meter un format C: de impresion

yo cuando me revento la placa le kite al pc todo lo q no fuera necesario y le pudiera meter a otro pc para rular y sobre todo los 2 discos duros fueron kitados

q los de las tiendas son unos espabilados lo sabemos todos, el poner los remedios depende de vosotros
Escrito originalmente por momonari
Se me reiniciaba, no veía nada por el monitor, y a veces funcionaba?: placa del ordena y tarjeta de sonido fundida...por un apagón provocado por exceso de equipos encendidos
...
me dicen que es por poner muchos programas

El que te lo agrego es un tecnico o vende pipas? Encima te lo dejan mal :(
reclama lo q es tuyo y que te lo arreglen
Gracias a todos por responder...ahora encontré mas cosas: Internet baja menos qque antes, y ayer NO me dejó ponerle los drivers de la impresora!!! Es para ponerlos a las brasas, no lo he podido llevar porque lo necesito, pero el lunes ya van a saber quién soy...

Internet puede ser menos rápido si uno cambia de Mother Board? Voy a pedir que me pongan el mismo modelo que tenía antes y si no que me devuelvan el dinero.
internet baja menos rapido???
eso me extraña sea problema del pc... no se no se...
si es otro SO hara una medicion diferente... bajate algo con el ordenador a carga completa y algo sin carga... tampoco hagas caso de las mediciones que hace...
6 respuestas