Historia de España 2º Bachillerato en Madrid

A ver, es para preguntar si alguien tenía un profesor bueno que le pasara los epigrafes mas o menos resumiditos.
Es que tengo un problema: nuestra profesora nos ha mandao buscar por nuestra cuenta el 4.3 y 4.4.... y mirando por internet encuentro como... 8 versiones de cada uno y aunque dicen cosas parecidas la verdad es que el enfoque no tiene nada que ver. Y nuestra profesora es muy muy puntillosa corrigiendo y sus epígrafes tampoco se parecen mucho a los que encuentro por internet... es cuestion de qué le parece más importante a cada profesor.

Vamos, es para tener más versiones para comparar y tal porque esto es de locos... menos mal que nuestra profesora de filosofía es DIOS y no creo que tenga problemas en selectividad....

No me quiero imaginar lo que tiene que ser un examen de historia de PAU, sabiendo que cada profesor hace las cosas a su manera... y teniendo que hablar 10 lineas de temas que tienen tantas cosas importantes que debe ser chungo decidir cuales de todas poner...

Si no sois de madrid o no habéis dado la asignatura esta, no sabréis ni de qué estoy hablando pero bueno.
http://5ergi0.blogcindario.com/
Yo encontré esa web tienen apuntes de 2º bach, de hecho yo me pillo de ahi los epigrafes.
Mi profesor, me los daba esquematizados y super resumidos. Si quieres, te ayudo. k temas son?
4.3 La Baja edad media:crisis demográfica, económica y poítica
4.4 La Baja edad media: la expanión de la corona de aragón en el mediterráneo

A nosotros nos hacen resumirlos en 14 lineas
voy a mirar y te lo paso por mp
8 en historia en pau a septiembre 2008, no fui en junio estaba de vacaciones ;)

Los profesores no son tontos, aprendete lo que ellos te dan como te lo dan, que el nuevo eres tu no ellos XD
Orpheo escribió:8 en historia en pau a septiembre 2008, no fui en junio estaba de vacaciones ;)

Los profesores no son tontos, aprendete lo que ellos te dan como te lo dan, que el nuevo eres tu no ellos XD

El problema esta en que lo que me da mi profesora no tienen mucho que ver con lo que dan otros profesores a otros alumnos...

De todas formas, tengo claro no, clarísimo que voy a ir por filosofía. Es la única materia de letras que se me da realmente bien y encima nuestra profesora es DIOS y entran 5 autores que no suponen mas de 50 paginas para estudiarse tirando muy a la alza.
Historia deja mucho a la capacidad del alumno de resumir correctamente un epígrafe... y eso es mucho dejar...
Yo soy de Andalucía... creo que no servirán mis apuntes, no? :S
7 respuestas