A ver, es para preguntar si alguien tenía un profesor bueno que le pasara los epigrafes mas o menos resumiditos.
Es que tengo un problema: nuestra profesora nos ha mandao buscar por nuestra cuenta el 4.3 y 4.4.... y mirando por internet encuentro como... 8 versiones de cada uno y aunque dicen cosas parecidas la verdad es que el enfoque no tiene nada que ver. Y nuestra profesora es muy muy puntillosa corrigiendo y sus epígrafes tampoco se parecen mucho a los que encuentro por internet... es cuestion de qué le parece más importante a cada profesor.
Vamos, es para tener más versiones para comparar y tal porque esto es de locos... menos mal que nuestra profesora de filosofía es DIOS y no creo que tenga problemas en selectividad....
No me quiero imaginar lo que tiene que ser un examen de historia de PAU, sabiendo que cada profesor hace las cosas a su manera... y teniendo que hablar 10 lineas de temas que tienen tantas cosas importantes que debe ser chungo decidir cuales de todas poner...
Si no sois de madrid o no habéis dado la asignatura esta, no sabréis ni de qué estoy hablando pero bueno.