[HISTORIA-ARGUMENTO] Metal Gear Solid: OPS [SPOILERS] II

joder¡¡¡¡,me sta dando mono d leerla pero kiero esperar a k salga el juego en español¡¡¡m estoy mordiendo las uñas d los pies¡¡¡
Cada vez que lo pienso, lo de Major Zero como superior e informador de Ocelot tiene más sentido. Aparte de cuadrar con lo de "el hombre con el mismo nombre en clave que Null", cuadra con el argumento. Además, seguramente sería él quien planeó los hechos de MGS3 para que Boss tuviera que morir.
ACTUALIZADO EL PRIMER POST.

PRISION BREAK
ELISA: LA NUEVA COMPAÑERA DE ESCUADRA.


El video duraba casi 10 minutos xD asi que lo he dibidido en 2 capítulos para hacerlo más ameno.


------------------------------------------------------------------

Respecto a lo del mayor Zero......eso no te decepcionaria un poco?

A mi no me gustaria que el que maneja los hilos sea el Mayor Zero...un personaje que apenas nos introducen en snake eater....es decir, para mi gusto, seria mucho más impactante que fuese uno de los habituales de la saga, de esos que dices: no puede ser!!! pero el mayor zero? un mindunguis del snake eater?

Personalmente me decepcionaria bastante(aunque si es asi, seguro que kojima se curra algo para darle el protagonismo necesario para ser el malo malísimo xD).
Joder, no es un mindundi, es el jefe de Snake en Snake Eater. No creo que le sentase muy bien a Big Boss saber que su jefe fue el responsable de, entre otras cosas, la muerte de The Boss.

Además, no hay nadie más aparte de Ocelot que haya estado durante toda la saga, así que cualquier jefe que tenga Ocelot en 1971 yo diría que tiene que haber salido ya en Snake Eater. Y que no nos extrañe que en cualquier momento nos revelen que Campbell era el hijo/clon/compinche de Zero o also similar y también esté en el ajo. Que me pareció muy sospechoso que apareciera justo al lado de Snake (y convenientemente herido para no estar en 1ª línea de fuego).

Por ahora lo de "el mismo nombre en clave que Null" creo que sólo se puede interpretar como "Null = Nulo = Cero = Zero".
Lleonard Pler escribió:Joder, no es un mindundi, es el jefe de Snake en Snake Eater. No creo que le sentase muy bien a Big Boss saber que su jefe fue el responsable de, entre otras cosas, la muerte de The Boss.

Además, no hay nadie más aparte de Ocelot que haya estado durante toda la saga, así que cualquier jefe que tenga Ocelot en 1971 yo diría que tiene que haber salido ya en Snake Eater. Y que no nos extrañe que en cualquier momento nos revelen que Campbell era el hijo/clon/compinche de Zero o also similar y también esté en el ajo. Que me pareció muy sospechoso que apareciera justo al lado de Snake (y convenientemente herido para no estar en 1ª línea de fuego).

Por ahora lo de "el mismo nombre en clave que Null" creo que sólo se puede interpretar como "Null = Nulo = Cero = Zero".


Si osea, mindunguis me referia a importancia en la saga, es decir, de ser un personaje realmente conocido. Ok que fue el jefe de snake en snake eater, pero a vosotros, ese juego, no os dio la sensacion de que los contactos de codec sobraban? no era como el 1 que estableces una relacion con cada uno de ellos....a mi me dio la sensacion de que cuando me pasé el juego, el mayor zero, para-medic y sigint, eran don nadies, no eran como otacon en el 2, o campbell, otacon, master etc en el 1, sino que daban la sensacion de estar ahi por tener alguien con quien hablar por codec y poco más, sin personalidad ni carisma.... .

A mi personalmente, aunque estaria bien pensado lo del mayor zero como malo, no me gustaria, y creo que a nivel general decepcionaria, pero la pista del mismo nombre en clave de momento apunta a él.... .

Campbell a mi me sigue pareciendo sospechoso...de echo es el unico que por A o por B aparece en todas las entregas menos el eater(aunque en el 2 al final no sea él), y sobretodo en este juego....lo de que esté ahi, que conozca la salida de la celda, que al final de la salida haya u traje de fox hound, que sea al unido de su unidad al que no matan, que contraiga misteriosamente la malaria y eso lleve a Snake a conocer a elisa( con lo que eso conlleva) etc... .

Además, hay una cosa que me da que pensar, porque si os fijais, Gene le dice a ocelot que por él mismo, no ha podido obtener los datos del lanzamiento, y es entocnes cuando sospecha de que alguien ayuda a ocelot, es decir, depende de "como se consigan esos datos", querria decir que el que los ha conseguido se encuentra en la base no?

No se si me explico, pero si para conseguir esos datos es necesario obtenerlos en la misma base( y de ahí que gene le diga a ocelot que le no ha podido obtenerlos con sus propios medios) implicaria que el complice de ocelot es alguien que está en la isla, lo que dificultaria la teoria del mayor zero( a no ser que esté por ahí escondido) y lo que augmentaria las sospechas hacia campbell.
Muchas gracias Zack_VII.

He disfrutado bastante leyéndolo mientras me pasaba el juego :P

Junto a la novela digital,me he pasado unas buenas navidades con Snake jeje

Un hurra también por Kojima!


Salu2 :)
Pa eso estamos ;)

No avisé, pero ayer actualizé un par de capitulos más, concretamete hasta despues de la primera lucha contra metal gear ;)
ya la contacte ya me dijo que venia ya quite los minas y no0 viene cuanto tengo que esperar para el reporte de los espias
Si no consigues reclutarla y no te apetece repetirlo, siempre puedes desbloquearla mediante el password...
És realmente raro....a mi me llamó casi inmediatamente, de echo asi lo cuento en la historia.

Por cierto, no se cuando podré acabar la historia ya que se me ha cascado el lector de la psp, y por lo tanto es imposible jugarlo ni en UMD ni en backup con opcion NO UMD(no funciona no se porqué).

Aunque como gra parte de lo que falta ya lo hize en su dia(este proyecto lo empezé cunado me acabab el juego jajaj) puedo completar la gran mayoria dejando solo la escena de Gene despues de la pelea con metal gear y muy poco más, `porque el resto ya lo tenia escrito xD.
hay dios mio que locura escribir todo eso...estas loco tio, tiempo y ganas...y mucho amor por el juego eh?espero que sepas mecanografia porque sino, dios!!!!!!!!yo no lo he bajado sikiera, espero a que lo traduzcan en unos meses, y me hare el backup para la ms....prefiero asi...de todas formas e leido el principio y pinta eh? jejeje
felicidades por el esfuerzo.saludos!


y besos negros pa tós..
Amigo muy buen hilo, lástima que lo dejaste
61 respuestas
1, 2