Hisense 42K320 para pc

Hola chicos, a ver si me podéis hechar un cable, estoy en proceso de hacerme un pc

http://www.aussar.es/module/pccreator/p ... 860cf6aedf

que sería algo así, la cuestión es que tenemos un tv Hisense 42k320, y me gustaría saber si lo podría utilizar como monitor o tendria que comprar otro [buuuaaaa] , no entiendo nada de tv, los datos son los siguientes

Relación de Aspecto 16:9
Medida de pantalla 42” / 106 cm
Resolución 4K Ultra HD 3840x2160
Ángulo de visión (H/V) 80°/70°
Contraste Dinámico Mega
Ratio de Refresco 800 Hz
Tiempo de Respuesta 6,5 ms
Tecnología 3D Hisense No
2D a 3D No

Entiendo que el input lag es de 6,5? de ser así esta bien, no?

El uso que le daría es ver cine/series y jugar, witcher, gtav, los total war, metro, far cry y sobre todo skyrim, creéis que me vale? Otra cuestión es que tengo pensado jugar en 1080p, ya que no tengo dinero para hacer crossfire, no habría problemas, no?

Muchas gracias!!
Te vas a encontrar con el problema de que solo te dara 30hz puesto que solo dispone de HDMI 1.4 y ya te digo yo que es bastante chungo eso jejeje.
Un saludo
Vaya, era de esperar xd, gracias, aún tengo plazo para devolverla, pero no voy poder probar, que me recomendariais por menos de 400 aunque sea 1080p?

Gracias!
Eustaquio3 escribió:Vaya, era de esperar xd, gracias, aún tengo plazo para devolverla, pero no voy poder probar, que me recomendariais por menos de 400 aunque sea 1080p?

Gracias!

Si cambias la grafica por una nvidia de la gama 900 con HDMI 2.0 tienes una Hisense maja 4k con HDMI 2.0 que te da 60hz en 4k aunque salia por 550€ creo.
3 respuestas