Hiscores (El tablon Top Ranking) Ver. 1.4

Imagen

NORMAS PARA PARTICIPAR EN REGALOS.

Ver. 1.0 (Se actualizará a nuevas mejoras)

1º- Participar para generar puntos (Libremente)
• Mostrar siempre una captura propia con el record y Nick
• Debajo de la captura el nombre del juego, Nick y puntos.
2º- Aceptas el consentimiento de ser publicado online en cualquier formato con tu nick, para ser presentado en otros sitios para el proyecto de enciclopedia española de los mejores jugadores del emulador mame.
3º- Para participar en concurso mensualmente.
• Subir un video actual
• Poner tu Nick y que se vea claramente los puntos.
• Los videos serán mostrados en un link donde quiera el autor del concurso.
• Antes de grabar un video, dar al tabulador y opción “DIP switches” para ver el nivel del juego, y vidas. (ver que no se hacen trampas)

Ejemplos de un jugador tramposo:

- “Eres libre de mentir y hacer trampas por ganar, pero te mientes a ti mismo como persona que ni te valoras”
- “Te gastas 50€ en juegos, que tienes que usar cheats por pasártelo como sea y comentar que ya te lo has pasado y quedar bien. Pero te sigues mintiendo a ti mismo”
- “Eres de los que te pasas el Mario en menos de 20 minutos, saltándote todo el juego para demostrar que eres el mejor en tiempo, pero no como un verdadero luchador por mejorarte”

Ejemplos de un buen jugador y, el respeto por un juego:

- “Nunca me he pasado el doublé dragón, por muy antiguo que fuera, por muy bueno que sea y todo el mundo se lo haya pasado. He valorado un crédito/ una partida hasta que algún día; me lo pase con esa misma partida y reto. Pero ahí, van a estar mis puntos reales.”





ACTUALIZADO (18/04/2018)
Ver. 1.4 (Un aspecto más agradable y lo más parecido a una pantalla arcade. Poco a poco se irá mejorando)
- Filtro scanlines
- Filtro imagen
- Antiguos records
- (NUEVO) Más resolución y tamaño al tablón de puntos.

Ver. nueva (PINCHA IMAGEN PARA PANTALLA COMPLETA)
Imagen


"Si eres de los que buscan un reto, o de esos que buscan superar a otros con un solo crédito. Demuestra tu valentía en cada reto que te pongan"

INSTRUCCIONES PARA POSTEAR:
1º- Siempre mostrar una captura. / mejor programa sin registros. http://imgbb.com/
2º- Para facilitar un copia y pega, prefiero que lo pongais debajo de cada captura el nombre del juego y los puntos más el nick.



COMPARTIMOS HISCORES. (FACIL Y SIN REGISTRO)

1943 277.700 http://ge.tt/61XRaJp2
The king of the dragons 271.700 http://ge.tt/49BtaJp2


Pasos a seguir. (3 pasos)
http://ge.tt/

Imagen

Imagen

Imagen
No conocia yo este juego. Estoy en 67900.
Luego subo una captura de mi record en el sunset riders para por si alguien quiere pique tambien.
Samus de Arán está baneado por "clon de usuario baneado"
@gamer10

Eres un crack, se agradecen estás iniciativas. En mi caso estoy pendiente de reparar mi PC dedicado para mí recreativa y de meter un mame con esos Hi scores activados.

Estaría bien crear una especie de post oficial recapitulando nuestras máximas puntuaciones en diversos juegos a modo de pique y tal.
Hola! es una muy buena idea a ver si nos animamos entre todos :cool:

Una pregunta tengo el Arcade 0.196 y quisiera saber si se me guardan automaticamente los hi scores que pueda hacer ?? o tengo que activar algo en el emu ?
Dale a tabulador y mira a ver si tienes el plugin activado en "plugins". No se si esa version va asi.
Todo lo malo sera poner un juego cualquiera, hacer un Hiscore, reiniciarlo y mirar si guardo.
Ahi va mi record del sunset rider.
Todo en default
Imagen
@Conejitozombie Ya te he puesto en lista principal. Me intriga a ver cuánto hago en ese juego, pero ya mañana me meto a ver qué tal. Me gustan los retos arcades por puntos :) Seguro que me ganas, era uno de mis juegos favoritos en los años 80, y me lo encontré antes de ayer, y no pude resistirme como uno de los mejores matamarcianos. Lo malo que no tiene música, pero la jugabilidad es ideal, y los enemigos.

@Samus de Arán Gracias, ya lo dije que lo haria cuando terminara el royo de configuraciones, que casi me vuelvo loco y loco a los del foro jeje. Pero se consiguío al fin.

Si la cosa va bien, hare una pequeña revista de toda la gente que meta sus puntuaciones, y en qué fase no logra pasarse con un solo crédito.

@julian75 En cuando haya movimiento, seguro que más gente se anima al vicio de retos.
Ahora mismo tengo el PC del bartop desmontado, en cuanto pueda empiezo a añadir puntuaciones XD
@gamer10 te adelanto que ha caido tu record en el Exerion. (que gran descubrimiento este juego)
Conejitozombie escribió:@gamer10 te adelanto que ha caido tu record en el Exerion. (que gran descubrimiento este juego)


Imagino, yo solo he jugado 7 partidas. No he tenido tiempo estos dias por los problemas que tuve con los cables jeje.

No lo conocias? En mi opinion, de los mejores; tipo galaxian.

Si subes captura, se pone tu record, asi me picas para ganarte :)
@Conejitozombie Naaa, eso en esta semana te lo supero. Este reto me gusta. [+furioso]
Llevo unos dias muy liado y no he tocado nada.

Pero buen marcador.
Gracias. Estas cosas son las que mantienen vivo este mundillo. Espero que se nos una gente.
Yo juego ahora mismo a unos pocos títulos nada mas y tampoco son mis records definitivos,estoy en ello ;)
por ejemplo 1942 que me alucina de toda la vida y cuando era crío me lo pasaba con 5 duros,desde la 32 hasta la 0 si no me equivoco al tirón(era un buen ratico jugando...):
Por ahora estoy así:

1942:
Imagen
Imagen

Demon World "Horror History:
Imagen
Imagen

Kunfu Master :
Imagen
Imagen

Ghost´N Goblins:
Imagen
Imagen

Wonder Boy Monter Land:
Imagen

HawK :
Imagen
Imagen

Todo con 1 crédito(además es que le echo una moneda jajaja,para motivarme mas jajajaja)

Cuando supere mis records posteo de nuevo ;).
Salu2!!!!

PD/ El hilo debería llevar otro título,por ejemplo hilo de hi scores,de records yo que se pero con este título parece que va de cuantas monedas echas y no de records,bueno:es una idea ,no se,en la pi con el ir mame 2003 aunque continúes no te suma los puntos,o sea que es tontería continuar con mas créditos...no vas a pasar el record por continuar mas...no se si me explico.
@CHEF0 Yo soy más del 1943, donde tengo un record, pero estos días he estado bastante liado, mañana ya creo que vuelvo a estar por casa toda la tarde y al vicio.

El 1942 me resulta bastante difícil. Aunque el 1943, me lo he pasado con una sola partida en los recreativos.

No conocía el Demon World, le voy a echar un vistazo.

Ya he mejorado la primera página de puntos, ahora es algo más llamativa y elegante, pero poco a poco se irá mejorando detalles hasta conseguir algún modo de personalizarlo bien.

He cambiado el título, no sé si así puede quedar bien.
Buen cambio. Habra que echar abajo esos hiscores @CHEF0
Magnífica iniciativa esta, y me uno a participar y a intentar superar los records de los compañeros foreros.
Una pregunta:
¿Podemos subir captura con nuestros hiscores de cualquier arcade o de momento sólo los que se mencionan en primera página?
Rascapunk escribió:Magnífica iniciativa esta, y me uno a participar y a intentar superar los records de los compañeros foreros.
Una pregunta:
¿Podemos subir captura con nuestros hiscores de cualquier arcade o de momento sólo los que se mencionan en primera página?


De los que quieras, también comentar, que, si somos muchos, hace una pequeña enciclopedia un formato PDF de este foro. Obviamente, todo muy currado, por fechas, jugadores, por lista alfabética...etc.
101530 en el 1942. Veis, este es un juego que tenia en favoritos, y que nunca hubiera jugado de no ser por este hilo. Me costo sobrepasar los 40000 que es el record de la placa, pero parece que ya le voy dando mejor.
El "ghosts'n'goblins" para hacer muchos puntos, tiene lo de disparar a las lapidas hasta que salga el mochuelo ese que te convierte en rana que da 2000 puntos.

Tambien en la tercera fase, la de la cueva, hay un par de sitios tanto arriba como abajo en los que se puede disparar a los zombies a izq/dcha llevando un ritmo y cada uno son 200 puntos. En esa zona, si no me lo impide el tiempo que queda, llego hasta los 140000 que dan otra vida.

Luego esta tambien lo de hacer la quinta fase con un arma que no sea el escudo y volver a la cuarta fase y asi seguir sumando puntos, pero eso ya lo veo mu rebuscao, aunque recuerdo que en la epoca de los recres, habia alguno que lo hacia por tal de aprovechar los cinco duros.



El "tetris", esa puntuacion se consigue a partir del nivel 60 maomeno. Hay que dejar que termine la partida para poder grabar esa puntuacion, ya que da la vuelta y empieza de cero.

En la epoca de los recres, me llegue con cinco duros al nivel 181. Mas de dos horas y media de juego, y ademas habia que contar el nivel de cabeza porque el juego no muestra mas que hasta el 99. Por suerte hubo un colega que fue testigo y me ayudaba a llevar la cuenta de los niveles.



"street fighter ii - the world warrior" con Guile.

Y tengo por ahi mas juegos con buenas puntuaciones, a ver si le echo un repaso, es que tengo esto del "mame" un poco dejao.

Saludos!

Adjuntos

Esta tarde he jugado un par de partidas y esta ha sido la de más puntuación, pero creo que es asequible para que se siga superando.Esperaré que alguien la supere para volver a darle más adelante:

Imagen
Imagen
Furthur escribió:El "ghosts'n'goblins" para hacer muchos puntos, tiene lo de disparar a las lapidas hasta que salga el mochuelo ese que te convierte en rana que da 2000 puntos.

Tambien en la tercera fase, la de la cueva, hay un par de sitios tanto arriba como abajo en los que se puede disparar a los zombies a izq/dcha llevando un ritmo y cada uno son 200 puntos. En esa zona, si no me lo impide el tiempo que queda, llego hasta los 140000 que dan otra vida.

Luego esta tambien lo de hacer la quinta fase con un arma que no sea el escudo y volver a la cuarta fase y asi seguir sumando puntos, pero eso ya lo veo mu rebuscao, aunque recuerdo que en la epoca de los recres, habia alguno que lo hacia por tal de aprovechar los cinco duros.



El "tetris", esa puntuacion se consigue a partir del nivel 60 maomeno. Hay que dejar que termine la partida para poder grabar esa puntuacion, ya que da la vuelta y empieza de cero.

En la epoca de los recres, me llegue con cinco duros al nivel 181. Mas de dos horas y media de juego, y ademas habia que contar el nivel de cabeza porque el juego no muestra mas que hasta el 99. Por suerte hubo un colega que fue testigo y me ayudaba a llevar la cuenta de los niveles.



"street fighter ii - the world warrior" con Guile.

Y tengo por ahi mas juegos con buenas puntuaciones, a ver si le echo un repaso, es que tengo esto del "mame" un poco dejao.

Saludos!


Jo que pasote el tetris fuf,yo conocí a gente que hacía lo mismo y recuerdo eso de que no mostraba mas de 99 jaja es verdad jaja,bueno el street fhigter y el ghost voy a por el reto de superarlos,creo que lo conseguiré puesto que esos me los hacía y hacía con un solo crédito .
salu2!!

Rascapunk escribió:Esta tarde he jugado un par de partidas y esta ha sido la de más puntuación, pero creo que es asequible para que se siga superando.Esperaré que alguien la supere para volver a darle más adelante:

Imagen
Imagen


Joe que peaso puntuación en el superpang,no es mi juego pero no veas:enhorabuena por la puntuación.
Haber si le echo un rato este finde e intento superar algo ;),entre tanto pongo aquí unos hi de un colega que viene de vez en cuando a mi casa y flipa con la máquina jaja y se incha jugar si pero el tío es bueno en lo suyo(le decimos pascual que es el apellido no es del foro y no hace falta que se añadan o bueno si para superarlo aguno;no se: como veáis,él siempre pone "YEA"
)
Imagen
Imagen

A mi de deportes el Track Field(que ya le pegaré y pondré mi record) pero este colega juega al baloncesto y claro :este es su juego jeje y la verdad que es buenísimo
salu2!!!!!!!
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


1943 306.690puntos.
The king of dragons 271.700 puntos
Double dragon 70.640 puntos
Hola gamer10 eres un crack! enhorabuena por esos hi scores!

Dime podrias compartir tu archivo actual mame.ini porque se ve genial tus screenshots :cool:

Cogi el que llevaba Bloom pero solo eran para los juegos con fondos negros y me gustaria tener el mame.ini para los otros como se ven en tu mensaje (1943..)

Si lo puedes subir te lo agradeceria feliz dia ! :)
julian75 escribió:Hola gamer10 eres un crack! enhorabuena por esos hi scores!

Dime podrias compartir tu archivo actual mame.ini porque se ve genial tus screenshots :cool:

Cogi el que llevaba Bloom pero solo eran para los juegos con fondos negros y me gustaria tener el mame.ini para los otros como se ven en tu mensaje (1943..)

Si lo puedes subir te lo agradeceria feliz dia ! :)


Gracias, ahí lo tienes. No tiene bloom. Pero vas a tener que configurar juego por juego el escalado para que se vean los bordes con el tabulador. Yo por eso meto juego por juego, y si me gusta o veo que me gusta que alguien presente, lo meto y configuro. No se tarda más de 10 segundos. Mientras carga las letras y si lo tienes dominado, tardas unos 10 segundos.

Pero como seas de esos que tienes 20.000 juegos y el 30% repetidos, ya tienes para meses....

#
# DIRECT3D POST-PROCESSING OPTIONS
#
hlslpath hlsl
hlsl_enable 1
hlsl_oversampling 0
hlsl_write 1
hlsl_snap_width 1024
hlsl_snap_height 768
shadow_mask_tile_mode 0
shadow_mask_alpha 0.0
shadow_mask_texture aperture.png
shadow_mask_x_count 320
shadow_mask_y_count 240
shadow_mask_usize 0.09375
shadow_mask_vsize 0.109375
shadow_mask_uoffset 0.0
shadow_mask_voffset 0.0
screen_horiz_stretch 0.974
screen_vert_stretch 0.966
distortion 0.0
cubic_distortion 0.13
quadric_distortion_amount 0.12
distort_corner 0.27
round_corner 0.07
smooth_border 0.15
reflection 0.0
vignetting 0.10
scanline_alpha 0.5
scanline_size 1.0
scanline_height 0.5
scanline_variation 1.0
scanline_bright_scale 0.4
scanline_bright_offset 0.2
scanline_jitter 0.0
hum_bar_alpha 0.0
defocus 0.0,0.0
converge_x 0.3,0.0,-0.3
converge_y 0.0,0.3,-0.3
radial_converge_x 0.0,0.0,0.0
radial_converge_y 0.0,0.0,0.0
red_ratio 1.0,0.0,0.0
grn_ratio 0.0,1.0,0.0
blu_ratio 0.0,0.0,1.0
saturation 1.0
offset 0.0,0.0,0.0
scale 0.95,0.95,0.95
power 1.2,1.2,1.2
floor 0.05,0.05,0.05
phosphor_life 0.0,0.0,0.0

#


Pagina actualizada a compartir hiscore en descarga gratis sin registros.
Otro que tengo por ahi: "black tiger" en dificultad maxima e iniciando con tres vidas.

A ver si sigo repasando porque creo que tengo mas; es que son tantos juegos...

Saludos!

Adjuntos

Imagen

Imagen

Commando 37.100
Final fight 423.900
@gamer10 Ostías recuerdo que me llegaba bastante lejos en los recreativos al Final Fight, este finde le daré un poco y veo hasta donde soy capaz de llegar ;)
Aprovecho tambien para decirte que has puesto mal mi puntuación del Super Pang (No son 16.248.70 puntos sino 1.624.870 puntos) [oki]
Rascapunk escribió:@gamer10 Ostías recuerdo que me llegaba bastante lejos en los recreativos al Final Fight, este finde le daré un poco y veo hasta donde soy capaz de llegar ;)
Aprovecho tambien para decirte que has puesto mal mi puntuación del Super Pang (No son 16.248.70 puntos sino 1.624.870 puntos) [oki]


Corregido.

A mí me ha vuelto a enganchar otra vez, hoy. Y eso que lo puse para probarlo después de tantos años. Pero hay tantos, que uno no sabe a cuál meter más tiempo.

En la primera página, ya podeis compartir vuestros scores en descarga gratis y sin registro.

Nuevo record en 1943.

Imagen
Las puntuaciones que puse en la segunda pagina del hilo no estan en el ranking.

Aqui va una mejorada del "ghosts'n'goblins". (nivel de dificultad en "normal" e inicio con tres vidas y extras a los 20k, 70k y cada 70k))

Saludos!

Adjuntos

Furthur escribió:Las puntuaciones que puse en la segunda pagina del hilo no estan en el ranking.

Aqui va una mejorada del "ghosts'n'goblins". (nivel de dificultad en "normal" e inicio con tres vidas y extras a los 20k, 70k y cada 70k))

Saludos!



Ya esta, pero es conveniente que pongas en texto nick del juego , nombre del juego y score.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Snowbros 707.240
Metal slug 134.980
Raiden 104.530
Exerion 125.400
Galaga 88 101.270
Knights of the round 102.670
Kunfu master 31.330
Pang 461.850

@Conejitozombie ya te superé en el Exerion jeje
Un juego que he descubierto este finde trasteando por el MAME (Con tantas Roms es normal) y que me ha parecido un buen juego de lucha 1vs1, debo decir que no me lo he pasado o sea que creo que se puede superar:
Aquí va:
Imagen

Imagen

Martial Masters - 834.000
Imagen

Imagen

Sunset rider 112.770 (Nuevo record en el tablon) :)

@Rascapunk Estoy intentando superar tu record, y estoy al borde en el super pang.

@Conejitozombie Te he superado por una minaja de puntos al sunset riders :) Pero he llegado al final con una vida, y ahi me las han quitado todas.
No se si es el final , salen dos tios dentro de un saloon, y una lampara con dos tias.
Aqui van puntuaciones mejoradas del "kungfu-master" y del "knights of the round", y añado un nuevo juego que tenia por ahi: "power spikes".

nick: mpc

kungfu-master: 118400

knights of the round: 106400

power spikes: 123840

Saludos!

Adjuntos

Furthur escribió:Aqui van puntuaciones mejoradas del "kungfu-master" y del "knights of the round", y añado un nuevo juego que tenia por ahi: "power spikes".

nick: mpc

kungfu-master: 118400

knights of the round: 106400

power spikes: 123840

Saludos!


Actualizado, luego le doy al knights of the round :)



Imagen

Golden Axe 136.5
@gamer10

Yo estoy igual, intentando superar el tuyo del Pang, y también estoy cerquita :)
[quote="Rascapunk"]@gamer10

Imagen

Imagen
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen






Super pang 1.902.370
Kicker 97.600
Rainbow island 423.870
Pang 510.600
Metal Slug 178.200
Juer! El "rainbow islands", recuerdo que en mis años mozos en los recres me llegaba hasta el jefe del nivel que es como el "arkanoid".

nick: mpc

rainbow islands: 1293190

Y eso que solo he jugado una partida... XD

Me gustan estos piques saludables con los juegos y veo poco movimiento en el hilo.

Una de dos, o los que subimos puntuaciones somos muy buenos jugando o la peña juega muy poco. Prefiero pensar lo primero... :)

Saludos!

Adjuntos

Furthur escribió:Juer! El "rainbow islands", recuerdo que en mis años mozos en los recres me llegaba hasta el jefe del nivel que es como el "arkanoid".

nick: mpc

rainbow islands: 1293190

Y eso que solo he jugado una partida... XD

Me gustan estos piques saludables con los juegos y veo poco movimiento en el hilo.

Una de dos, o los que subimos puntuaciones somos muy buenos jugando o la peña juega muy poco. Prefiero pensar lo primero... :)

Saludos!


Pues yo dos partidas jeje. Le estoy dando caña a los pangs y otros. Me tiene viciado.

A ti te ha pillado el nick? a mi me salen tres XXX cuando se queda grabado.

Posiblemente la gente sea más casera, que le dé pereza compartir o, no jueguen tanto.

Pero desde que me intento mejorar en juegos, me vicio más, y si es por competencia, es como jugar online o ir a los recreativos y ver quienes han mejorado records jeje.

Con el tiempo, si la cosa va subiendo, hare un PDF actualizable bien hecho y con capturas propias a la mejor calidad posible. Incluyendo criticas de cada juego, mejores jugadores del foro (Siempre que quieran participar al PDF que colgare en youtube y hacer publicidad) Hay muchas ideas que tengo, pero algunas cuestan empezar.
@gamer10 Buena puntuación has hecho en el ``Super Pang´´ compañero, va a estar díficil superarte jejeje.

Llevo unos días descubriendo juegos que no conocía por el MAME y jugando a ellos, ya pondré algun hiscore más que crea que es bueno.

Saludos compis [oki]
Rascapunk escribió:@gamer10 Buena puntuación has hecho en el ``Super Pang´´ compañero, va a estar díficil superarte jejeje.

Llevo unos días descubriendo juegos que no conocía por el MAME y jugando a ellos, ya pondré algun hiscore más que crea que es bueno.

Saludos compis [oki]



Le estoy metiendo ganas... al super pang no voy a parar hasta conseguir los 2.000.000 de puntos.

Le tengo ahi cargado hace una hora en el segundo ordenador, mientras uso este para hacer tareas diarias. :)

Cuando puedas sube nuevos juegos. Yo tambien he visto algunos interesantes como ese que puse del kunfu (kicker), me ha parecido una especie del kunfu master, pero en una sola pantalla y 3 plantas para subir. Mas fases y jefes finales.


Al menos he doblado mis puntos en el pang y en stages casi.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

PANG 1.064.040
Demon front 2.019.200
The king of the dragons 360.700

Quiero premiaros con un pequeño obsequio de regalos de keys, os voy a dar todas las keys que me sobraron.
Me enviais un MP, y os paso unas cuantas a cada uno. Hevisto que tengo unas 15 keys, y estos son los que quiero dar algo. Y si quereis podeis comentar si ha funcionado la key o no, pero os dare algunas. Han pasado meses, y no se si funcionan. No se si son buenos o no, pero mejor que nada...

hago esto, por que veo que hay alguno que no se cree, que vaya a regalar una mini nes chica con unos 600 juegos cuando haya unos 50 participantes de media.

No voy a dar a nadie las mismas, todas las keys son diferentes. Pero tengo algunos jeugos repetidos.

@Rascapunk Envíame MP para darte unas keys, y ya me comentas que tal si van o no van.
@Furthur Envíame MP para darte unas keys, y ya me comentas que tal si van o no van.
@CHEF0 Envíame MP para darte unas keys, y ya me comentas que tal si van o no van.
@Conejitozombie Envíame MP para darte unas keys, y ya me comentas que tal si van o no van.


Si quereis seguir participando podeis, me gustaria poder regalar juegos en keys, consolas, y algunas otras cosas. Yo pago gastos de envios, siempre que sea en españa.
Tomax_Payne escribió:Imagen
Imagen
Imagen

1cc



Te mataron nada más comenzar la segunda vuelta??? :O

No me jodas :(
@ZIDEVS
Asi es, me despistes en simon grendel, y me mato un masilla.
Pero sobra para pulverizar a este que se piensa que no sabemos jugar a arcade.

Imagen
Actualizado. Yo no he dicho que no sepáis, que no subís scores o si jugáis mucho.

Solo es un juego, intenta superar la lista que hay. Yo al menos lo intento y superarme a mi mismo.

Yo estoy dándole bien al final fight, que ya lo tengo casi pasado con un crédito. Pero no me convencen los puntos que hago. Hasta que no me lo pase, no subo score nuevo.

@Tomax_Payne ya te he superado, más de 5 horas me he pasado, y sobre todo estudiando muy bien los patrones. Algunos jefes finales son demasiado faciles.

Me jode no haber llegado a los 500.000 puntos, pero bueno. Algun dia.. Tengo que seguir con el final fight y luego el double dragon 2.

Tengo entendido que uno de los mejores jugadores, tiene más de 1.000.000 de puntos en el record global. No lo veo dificil, pero una paciencia tremenda hay que tener.

Imagen
Tomax_Payne escribió:@ZIDEVS
Asi es, me despistes en simon grendel, y me mato un masilla.
Pero sobra para pulverizar a este que se piensa que no sabemos jugar a arcade.

Imagen




Hoy te vi en kaillera dandole al SF2 XD
@ZIDEVS
Llevaba sin entrar desde hacia tiempo.
Tambien me he dado una vuelta al ggpo, con el kabuki klash, y sigo sin encontrar rival...
Es posible que encuentre a muchos más jugadores para el ranking. Me estoy mirando otros foros de arcade y hay movimiento en ese aspecto de ranking, y me ha inspirado a presentarlo.

Si va bien, le voy a dar mucha vidilla al tema para crear ese libro.

Yo no digo que sea para los mejores jugadores de españa, simplemente, los mejores jugadores que se presentan en ese ranking de hiscores. Cada uno es libre de presetarse.

Si hay alguien que se quiera quitar de la lista, que comente y le quito. Va a ser publicada online, por temas de presentacion.


Gracias.
Me parece una iniciativa genial, y aprovechando que esta semana empecé a "entrenar" el snow bros para pasármelo con un crédito subo mi puntuación:

https://ibb.co/jszySS

Aun me queda mucho, de momento me suelo quedar en el nivel 21 de 50 aproximadamente, seguiré dándole hasta poder acabarlo con una moneda y superar el millón y medio de puntos.

Lo he comentado en un grupito de telegram que tenemos de recreativas y puse este enlace a ver si mas gente se anima, un saludo.
tuxlive escribió:Me parece una iniciativa genial, y aprovechando que esta semana empecé a "entrenar" el snow bros para pasármelo con un crédito subo mi puntuación:

https://ibb.co/jszySS

Aun me queda mucho, de momento me suelo quedar en el nivel 21 de 50 aproximadamente, seguiré dándole hasta poder acabarlo con una moneda y superar el millón y medio de puntos.

Lo he comentado en un grupito de telegram que tenemos de recreativas y puse este enlace a ver si mas gente se anima, un saludo.



Estoy fuera una semana o asi de vacaciones. Cuando llegue actualizo.
gamer10 escribió:
tuxlive escribió:Me parece una iniciativa genial, y aprovechando que esta semana empecé a "entrenar" el snow bros para pasármelo con un crédito subo mi puntuación:

https://ibb.co/jszySS

Aun me queda mucho, de momento me suelo quedar en el nivel 21 de 50 aproximadamente, seguiré dándole hasta poder acabarlo con una moneda y superar el millón y medio de puntos.

Lo he comentado en un grupito de telegram que tenemos de recreativas y puse este enlace a ver si mas gente se anima, un saludo.



Estoy fuera una semana o asi de vacaciones. Cuando llegue actualizo.



Perfecto, a descansar que falta hace. Mientras yo sigo subiendo niveles y mejorando un poco la puntuación.

https://ibb.co/kpYtyc
58 respuestas
1, 2