HIS Radeon HD 5750 1GB GDDR5 mejor que 4850 512MB ???

Pues eso chavales, que se me ha roto mi 4850 512MB y como no tenian otra igual, he pedido otra mejor y me dan la HIS Radeon HD 5750 1GB GDDR5.

Es buen cambio?? No tengo mucha idea.

Necesito ayuda rápidaaaa.
Si, son iguales, no tienen gran diferencia asi que no te preocupes y aceptala que de paso tienes grafica de nueva generacion xD
Si puedes pillate la hd 5770, yo iba a comprar la 5750 pero vi al mismo precio en una web compusevilla (si no se puede decir esto avisar y edito), me compre la 5770 por 116 euros y va de maravilla.
chinoflow escribió:Si puedes pillate la hd 5770, yo iba a comprar la 5750 pero vi al mismo precio en una web compusevilla (si no se puede decir esto avisar y edito), me compre la 5770 por 116 euros y va de maravilla.

Si lees su post, veras que pone que se la cambian por garantia ya que la suya le ha petado, asi que no creo que se vaya a comprar nada.
Scrible escribió:
chinoflow escribió:Si puedes pillate la hd 5770, yo iba a comprar la 5750 pero vi al mismo precio en una web compusevilla (si no se puede decir esto avisar y edito), me compre la 5770 por 116 euros y va de maravilla.

Si lees su post, veras que pone que se la cambian por garantia ya que la suya le ha petado, asi que no creo que se vaya a comprar nada.

Sorry habia entendio que la iba cambiar por esa, no que se la descambian por garantia, pero bueno si no puede que le vamos a hacer... para mi mejor la 5750 por el
direct x11.
Pues tienen la misma potencia, y rinen más o menos lo mismo, pero la mayor memoria de 5750 te dara un pequeño extra a resoluciones altas, ademas que consume y se calienta menos, la 5750 es todo ventajas frente a la 4850 que tenias
Pues muchisimas gracias chicos, la cojo encantado entonces.

Lo que me han dicho en otros foros es que a lo mejor pierde de 3 a 6 frames con respecto a la 4850, pero subiendola un poquito la supera facilmente. El tema es que yo no sé mucho de como hacer OC a nada, y menos a una gráfica...

Bueno, cuando me llegue, os pediré consejos para hacerla un OC seguro no chicos?

Saludos!!
RafaSpy escribió:Pues muchisimas gracias chicos, la cojo encantado entonces.

Lo que me han dicho en otros foros es que a lo mejor pierde de 3 a 6 frames con respecto a la 4850, pero subiendola un poquito la supera facilmente. El tema es que yo no sé mucho de como hacer OC a nada, y menos a una gráfica...

Bueno, cuando me llegue, os pediré consejos para hacerla un OC seguro no chicos?

Saludos!!

Es facil, con RivaTuner es ir subiendo de 5 en 5 o de 10 en 10 los 3 parametros que tiene la grafica e ir utilizando tests, como el furmark, para ver si es estable
Muchas gracias tío, cuando la reciba, te mandaré algun MP para que me ayudes en este tema, si no es mucha molestia.
RafaSpy escribió:Muchas gracias tío, cuando la reciba, te mandaré algun MP para que me ayudes en este tema, si no es mucha molestia.

Tranquilo, para eso estamos hombre :)
Vale, ya me ha llegado mi nueva HIS 5750. De momento veo que funciona perfecta. Ni un parón con juegos como COD MW2, GRID, etc...

Ahora lo próximo será instalarme Windows 7 para explotarla al máximo. Pero antes, me gustaría hacerla un poquito de OC, para ver que tal va.

Necesito ayuda, no tengo ni idea de que hay que hacer. Si pudierais pasarme algun tutorial o algo seria perfecto.

Gracias!
10 respuestas