His HD 5850, ruido enorme al encender, ayuda!

A ver si alguien sabe lo que le pasa a mi nueva His 5850 que cuando se enciende el Pc, sin estar conectada a ningún monitor, se pone a tope el ventilador de la gráfica y hace unos pitidos bastante fuertes.
No he probado a dejarlo mas de 10 segundos porqué me acojona.
Sabéis que puede ser esto?
Por si sirve de algo instalé la fuente Ocz Fatality 550W Modular, y la gráfica creo que se conecto a los dos Pci's(Digo creo porqué me la instaló un amigo)

Saludos y gracias.
gumm1988 escribió:A ver si alguien sabe lo que le pasa a mi nueva His 5850 que cuando se enciende el Pc, sin estar conectada a ningún monitor, se pone a tope el ventilador de la gráfica y hace unos pitidos bastante fuertes.
No he probado a dejarlo mas de 10 segundos porqué me acojona.
Sabéis que puede ser esto?
Por si sirve de algo instalé la fuente Ocz Fatality 550W Modular, y la gráfica creo que se conecto a los dos Pci's(Digo creo porqué me la instaló un amigo)

Saludos y gracias.

pos echale un ojo al manual de la placa base y te dira de que son los pitiditos ^^
Si tu placa es muy vieja, mas de 3 años, puede que tengas que tener que actualizar la BIOS
Lo del ventilador al maximo de velocidad es normal en el ciclo de autodiagnostico del BIOS de la tarjeta de video, asi que coincido con anubis de que puede ser que no pasa de ese ciclo de reconocimiento y verificacion por lo que deberias actualizar el BIOS y ahi no estoy seguro pero deberia ser minimo PCIE v1.1 para que funcione bien. Igual verifica que esten bien puestos los cables de alimentacion de la tarjeta de video y si es necesario tambien conecta la entrada de alimentacion extra para el PCIE que suelen traer algunas tarjetas madre, sulene venir como un jack MOLEX cercano al puerto PCIE x16.
En algunas tarjetas la conexion Extra viene dentro del agujero pequeño cuadrado al lado de los ventiladores, y no se ve. Ojo con ello, pues es un segundo conector, y si no lo tienes bien enchufado pita.
Gracias por vuestras respuestas, pero aún sigue haciendo el ruido y esta tarde me lo ha hecho estando conectada al monitor.
He probado de actualizar la BIOS pero me la descargo de la pagina principal y me dice que no es compatible con mi version de Windows(o algo así), tengo Windows 7 x64.
Podrias decirme si esta placa base http://eu.msi.com/index.php?func=prodde ... od_no=1498 esta obsoleta para la gráfica o es problema de las conexiones con la fuente?
Salu2
si que puede ser por esa placa, si no te va en win7, busca un tuto para hacerlo por usb
el software de actualizacion es elq ue probablemente no es compatible con windows x64 que a esto seria el primero, sin embargo, existe el software de actualizacion basado en DOS el cual no necesita de windows y podras actualizar desde el, y si lees el manual quiza hasta tu tarjeta sea de aquellas que permite la actualizacion del BIOS desde el mismo BIOS lo cual simplifica aun mas el proceso de 2 minutos.

yo ya estaria probando en otra PC esa tarjeta de video.
En las especificacione de esa placa dice que es pcie 1.0, no se si sera de eso, como te dicen por aqui, intenta pincharla en el pc de tu amigo, o de algun conocido. Por la fuente en princio no tendria que ser, esa fuente da suficiente para el equipo que tienes.
8 respuestas