His hd 2600XT ¿que os parece?

buenas, pues eso que he leido esta mañana en una revista que era una de las mas potentes del mercado... he mirado el precio y sale por unos 130€, ¿puede ser?
Que las revistas dicen lo que les pagan por decir.
Yo pregunte lo mismo en mi post, pero tras leer un buen rato, me autorespondi.

Es potente, no se puede negar. Para ver videos en alta definicion es cojonuda.

Pero vi una pagina con test y....

Los juegos sin filtros, tiraban, pero en cuato le metes algo de antialias se va todo al garate.

En cambio la 8600GTS u 880GTS a pesar de los filtros seguia dando la talla

Espero haberte aclarado algo, si encuentro la review, la pongo [bye]
IronArthur escribió:Que las revistas dicen lo que les pagan por decir.

+1, no te fies de todo lo que dicen las reviews.
Pues yo tengo la misma duda, estoy casi decidido por una 1950Pro y veo esta 2600XT de Club 3D y me pregunto donde esta el truco?

no deberia ser mejor una 2600 que una 1950? y no son mas potentes las XT que las Pro???

ahora estoy muy confundido.... :? :?

Cual es la explicación?

Gracias!
Yo tengo una 850 Pro (Asus) y tambien estoy pensando en comprarme esta
¿Notare una mejora, supongo no?.
Almenos poder tener el Shader Model que a dia de hoy mi Vga me impide jugar al Rainbow Six Vegas y otros juegos.
Las que tienen la coletilla XT creo que son las más potentes de la serie. O sea , 1950pro < 1950XT
Eso es una mierda pinchada en un palo, esperate a la 2950 pro o a la 8800GT
Bueno, yo no voy a rechazar las respuestas de las personas anteriores. Pero yo ahora mismo tengo instalado en el pc para el salon esta grafica, en concreto la de asus gddr4 conectado al plasma panasonic px70 y me esta dando unos resultado sorprendentes.

La tengo conectada por HDMI y saco 720p perfectamente. Y es una pasada en lo que video HD se refiere. Con el powerdvd puedo hacelerar video h.264 por Hardware quitando así la mayor parte del trabajo a mi procesador e4400 y pudiendo ver videos tanto en 1080p como en 720 p sin ralentizaciones. En juegos, pues por ahora lo poco que he podido probar que ha sido la demo del Pro 2008 y un poco del bishock me lo mueve más bien sin problemas. Con una resolucion buena acorde con mi televisor.

Bueno también decir que yo en un principio me pille un 8600gt xxx pero hubo un problema con el tamaño de esta y tuve que cambiarla por la 2600xt . Y la verdad es que no me arrepiento de ninguna manera.

En conclusión, yo pienso que la 2600xt puede rendir peor en los juegos que la 8600 gt. Pero en cambia en lo que a multimedia se refeire la 2600xt tiene más cualidades además de que con ella puedes sacar el sonido por el HDMI.

Saludos y a ver si ayudo a algún indeciso [fumando] [fumando]
Por el contrario yo opino que la 2600xt es de gama media-baja y que no rinde lo suficiente para juegos.

Aqui teneis una comparativa con la 1950pro (ambas en azul) que le saca un 39 % mas de rendimiento en media

http://www23.tomshardware.com/graphics_2007.html?modelx=33&model1=858&model2=725&chart=318

Fijaros fundamentalmente en el precio, este en general os dira lo potente que es la grafica.

Ahora bien para video, con su salida HDMI y su consumo menor esta muy bien esa 2600xt. Hay modelos con DDR3 mas economicos y con una tasa rendimiento/precio mejor.

Lo recomendable es esperar los modelos que saldran en pocas semanas, que probablemente sean la autentica gama media de ATI/nVIDIA, a un precio por supuesto mayor.
la 2600 no es de gama media-baja, el 3Dmark mas alto lo tiene uno con dos 2600. Lo que pasa es que les ha salido rana. Con bugs que hace que pierdan mucha velocidad en segun que configuraciones y generan demasiado calor y ruido.

Si estas interesado en ati esperate a la 3870, que esta a la vuelta de la esquina y podria ser la gran sorpresa de la temporada.
¿¿¿El 3D mark más alto lo tiene uno con 2600?? Venga hombre, dime qué te has fumado junto al café que yo quiero un poco [boma] [boma] [boma] [boma]

La 2600 es de gama media/baja, más baja que media, vamos...
joder habia confundido 2600 con 2900 XD

perdona tio, estoy pa el arrastre xD

Si, la 2600 es baja.
Aunque curiosamente mi portatil tiene una x1600 y estoy muy contento con como tira algunos juegos.
ossobuco escribió:joder habia confundido 2600 con 2900 XD

perdona tio, estoy pa el arrastre xD

Si, la 2600 es baja.
Aunque curiosamente mi portatil tiene una x1600 y estoy muy contento con como tira algunos juegos.


Ya decía yo XDD Justamente yo también tengo un portátil con una x1600 y no me puedo quejar, puedo jugar decentemente (bueno, con el stalker puedo hacer caladas entre frame y frame [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] )
Los tests que he visto de esa grafica, indican que es la mejor para ver vídeo en alta definición. Si la quieres para un pc de salón para ver películas en Div-X, Xvid, o H264 es de las mejores que hay, o si la quieres para montar cara al futuro un HD-DVD o un Blu-Ray también

Si la quieres para jugar en plan puro y duro, buscate otra opción
Bueno, pues como están empezando a aparecer las nuevas 8800gt he mirado por curiosear unas cuantas reviews. Y en un de ella mirar la sorpresa que me he llevado: http://forums.vr-zone.com/showthread.php?t=198950#Scene_1


Prueban el juego crysis que es nativo Dx10 si no me equivoco y la 2600xt sale parada mejor que una 8600gts...La verdad es que no esperaba que su rendimiento en este juego fuera bueno.........

Además SEGÚN CREO las 2600xt corren mucho mejor en juegos dx10 que en dx9 aunque por supuesto todo hay que decirlo no se pueden comparar a las nuevas 8800gt.

Saludos
15 respuestas