Hirohisa Ohura habla de Xbox2

En declaraciones a Famitsu Xbox, Ohura-san, director de Microsoft Japón, ha comentado que Xbox2 será mucho más pequeña que su antecesora. Además según sus cálculos PS2 estará lista para el 2005 y para hacerle frente, el uno de Enero, Ohura entrará a formar parte del equipo americano de Xbox, junto a Robbie Bach.
halo2 está baneado por "utilizar clon para saltase baneo"
Ohura-san, director de Microsoft Japón, ha comentado que Xbox2 será mucho más pequeña que su antecesora.



espero que no se les ocurra la gran idea de sacarla sin disco duro por reducir su tamaño [buaaj]
Escrito originalmente por Urashima
En declaraciones a Famitsu Xbox, Ohura-san, director de Microsoft Japón, ha comentado que Xbox2 será mucho más pequeña que su antecesora. Además según sus cálculos PS2 estará lista para el 2005 y para hacerle frente, el uno de Enero, Ohura entrará a formar parte del equipo americano de Xbox, junto a Robbie Bach.
Urasima, como que hay algo en la noticia que no me cuadra [looco]
Esto del tamaño me parece absurdo. Vale, es más grande que la ps2 y la NGC. Pero al lado de la tv o del equipo de altavoces es muy pequeña. Tanta importancia... en Japón que son así pues vale, pero en el resto del mundo...
^Benten^ yo kreo k urashima se kerria referir a la PS3
4 respuestas