hipotetico viaje a japon..(a ver la pasta)

quisiera este verano viajar a japon con mi novia.

el caso es que necesitaria consejo y presupuesto de los ( eol_mochileros)

presupuesto para la epoca de junio

movil...(modelos a sugerir pa permanecer comunicado)

sitios a ver

no vamos de compras tecnologicas...ver,comer,dormir,andar y tal...na de ps3 ni camaras ni eso...(mas quisiera yo)

precio de los bus de linea

sitios donde ande mas basca española.

alojamientos baratos...(si es posible evitar las cabinas modelo ataud)

añado....la idea es tokio...si hay tour de ciudades ya vere los paquetes de viajes

saludos y gracias
pues no te puedo dar precios pero aquí encontraras bastante info sobre rutas que puedes hacer (aparte de en el hilo de -eol viajero-)

http://www.kirainet.com/wiki/Portada

Aparte de eso, por lo que tengo entendido, en japón, el mejor método para desplazarse entre ciudades (y dentro de las ciudades) es el tren.

Respecto a esto, pues puedes hacer 2 cosas:

O bien solicitar en la agencia de viajes en la que vayas a realizar la reserva un billete especial con el que puedes subir a todos los trenes que quieras (es un billete que no venden allí y es como una especie de tarifa plana por la que solo pagas 1 vez y luego montas todo lo que quieras en cualquier tren) o por el contrario comprar el billete allí para cada viaje que quieras hacer (lo cual sale infinitamente mas caro).

Por cierto, el mero hecho de ir allí ya es caro por lo que ya podeis empezar a ahorrar o jugar a la primitiva xD.
Usa mejo este hilo

Fdo- An0n1m0
Unos 1000 euros el viaje , y 14 horas de avion [burla2]
Vale, se me olvidó darle al botón XD

Fdo- An0n1m0
4 respuestas