Hipótesis

Imaginemos que compro un juego digital y que por razones x he agotado todas las descargas y no me queda ninguna. Mi pregunta es: bajo qué circunstancias me vería obligado a borrar el juego con la consiguiente pérdida del mismo???????.

Imagino que pordría perderlo si quisiera cambiar el disco duro. Pero, hay otras posibilidades de perderlo?

Gracias.
Que se te estropea la consola, que borras la cuenta sin querer o que cambias el disco duro.
Los contenidos digitales no tienen limite de descargas, lo que tu te referirás es al número de veces que puedes ligar una cuenta a una ps4
cristan escribió:Que se te estropea la consola, que borras la cuenta sin querer o que cambias el disco duro.


Si tienes que desinstalar el juego por algún problema de rendimiento lo puedes hacer sin borrar el juego, o en el momento que desinstalas lo pierdes también?
basi escribió:
cristan escribió:Que se te estropea la consola, que borras la cuenta sin querer o que cambias el disco duro.


Si tienes que desinstalar el juego por algún problema de rendimiento lo puedes hacer sin borrar el juego, o en el momento que desinstalas lo pierdes también?


Si borras un juego lo puedes bajar de nuevo
Plage escribió:
basi escribió:
cristan escribió:Que se te estropea la consola, que borras la cuenta sin querer o que cambias el disco duro.


Si tienes que desinstalar el juego por algún problema de rendimiento lo puedes hacer sin borrar el juego, o en el momento que desinstalas lo pierdes también?


Si borras un juego lo puedes bajar de nuevo


Yo creo que esta bastante claro a lo que me estoy refiriendo, tu has hecho alusión a ello en tú primer mensaje. Tú comentario no aporta nada. Quien quiera ayudar que ayude quien no, pues que se abstenga.
basi escribió:Yo creo que esta bastante claro a lo que me estoy refiriendo, tu has hecho alusión a ello en tú primer mensaje. Tú comentario no aporta nada. Quien quiera ayudar que ayude quien no, pues que se abstenga.


Era por si acaso no había quedado claro, una vez visto que si que lo diferencias, si la cuenta es primaria tendrás que hablar con el que te la vendió o con quien compartas para poder volver a entrar y descargar de nuevo el juego, si es secundaria con volver a entrar a la cuenta y bajar listo, supongo que te referirás a esto no? si tienes más dudas pásate por el foro de compartir cuentas que allí fijo que te lo resuelven mejor
Plage escribió:
basi escribió:Yo creo que esta bastante claro a lo que me estoy refiriendo, tu has hecho alusión a ello en tú primer mensaje. Tú comentario no aporta nada. Quien quiera ayudar que ayude quien no, pues que se abstenga.


Era por si acaso no había quedado claro, una vez visto que si que lo diferencias, si la cuenta es primaria tendrás que hablar con el que te la vendió o con quien compartas para poder volver a entrar y descargar de nuevo el juego, si es secundaria con volver a entrar a la cuenta y bajar listo, supongo que te referirás a esto no? si tienes más dudas pásate por el foro de compartir cuentas que allí fijo que te lo resuelven mejor


Ya lo pregunté en ese hilo pero no obtuve respuesta. Por cierto, perdona mi tono de antes pero pensaba que no venías de buen rollo. [oki]
basi escribió:
Plage escribió:
basi escribió:Yo creo que esta bastante claro a lo que me estoy refiriendo, tu has hecho alusión a ello en tú primer mensaje. Tú comentario no aporta nada. Quien quiera ayudar que ayude quien no, pues que se abstenga.


Era por si acaso no había quedado claro, una vez visto que si que lo diferencias, si la cuenta es primaria tendrás que hablar con el que te la vendió o con quien compartas para poder volver a entrar y descargar de nuevo el juego, si es secundaria con volver a entrar a la cuenta y bajar listo, supongo que te referirás a esto no? si tienes más dudas pásate por el foro de compartir cuentas que allí fijo que te lo resuelven mejor


Ya lo pregunté en ese hilo pero no obtuve respuesta. Por cierto, perdona mi tono de antes pero pensaba que no venías de buen rollo. [oki]


Nah tranquilo, si yo lo recalco porque luego hay confusiones y demás y hay que explicar las cosas 20000 veces xD
Estos asuntos mejor en el hilo de compartir cuentas o en juegos digitales. Gracias.
9 respuestas