Hipotesis sobre baneos, ¿Que opinais?

Buenas a todos.

De repente me he encontrado divagando sobre los baneos del live, y pensando... pensando... se me ha ocurrido lo siguiente:

¿Podría ocurrir que te baneen si tienes tu consola conectada a un ordenado con un sistema operativo microsoft pirata?

¿Ha ocurrido que alguien haya sido baneado sin tener la consola flasheada?

Venga, ¿Que pensais, es demasidado descabellado?

Saludos.
se te va la olla, de todas formas a mi me banearon por tener enchufada la consola al mismo router de la ps3 [poraki]
loko19x69 escribió:se te va la olla, de todas formas a mi me banearon por tener enchufada la consola al mismo router de la ps3 [poraki]

¿¡Que te banearon por tener una PS3 conectada al mismo router!?

Y no ha manera de que te desbaneen. ¿Que se puede hacer en estos casos? (Cuando no tienen motivo para banearte)
Psico_Saxx escribió:

¿¡Que te banearon por tener una PS3 conectada al mismo router!?

Y no ha manera de que te desbaneen. ¿Que se puede hacer en estos casos? (Cuando no tienen motivo para banearte)

es broma tio, en serio, no pasa nada por eso, de todos modos lo que dices no tiene ni pies ni cabeza asique por eso no te preocupes...

un saludo
Hombre, tanto como ni pies ni cabeza...

Si tienes la consola conectada al ordenador para reproducir música y peliculas desde este, seguro que te pueden detectar el SO, version, nº de serie.... Y con esto y un poco de mala leche..

Es que ya me jodería mo flashear la consola, gastar una pasta en juego originales y conexión al live para que de repente ¡BANEO!

Realmente no creo que sea tan descabellado lo que digo.

¿Hay casos de baneos sin venir a cuento por cuanto flshao de consola?
Psico_Saxx escribió:¿Ha ocurrido que alguien haya sido baneado sin tener la consola flasheada?

Si, si no recuerdo mal en la ultima oleada de baneos se banearon consolas sin modificar, pero a los pocos días se desbanearon, tanto los de la consola sin modificar, como los de la consola modificada... hasta que Microsoft mejore el sistema de diferenciar un lector modificado a uno sin modificar mirando como lee los juegos...
te cuento, de verdad que no tiene ni pies ni cabeza, el ordenador en ese caso hace de conexion entre la consola y el router para poder conectarse al live, no pasa nda de verdad, por eso tranquilo...

creo que si ha habido baneos sin flasear, pero vamos, que yo creo que el arma del tito bill para banear tiene menos margen de error que yo jugando al cod4 [uzi]

en serio, tranquilo que no pasa nada

saludos
[boma] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad]

No es por ofender pero mas de uno estais LOKOOOS

[boma] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad]

lo que hay que leer.... [mad] [mad] [mad]
Psico_Saxx escribió:¿Podría ocurrir que te baneen si tienes tu consola conectada a un ordenado con un sistema operativo microsoft pirata?

No tiene sentido ni lógica alguna.

Salu2 !!!
wiispain escribió:[boma] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad]

No es por ofender pero mas de uno estais LOKOOOS

[boma] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad]

lo que hay que leer.... [mad] [mad] [mad]

pues yo creo que tu si que te estas volviendo lokooooooooooooo con tu wii, es broma tio...

pero dinos porke estamos lokos no?
A mi me banearon una consola, en la segunda oleada, y tengo el Windows original y resgistrado [ok]
Mi windows Xp era original y me banearon, lo que no era original eran los 20 Verbatims que tenía en la estantería.
loko19x69 escribió:
pues yo creo que tu si que te estas volviendo lokooooooooooooo con tu wii, es broma tio...

pero dinos porke estamos lokos no?

jajaja que bueno....si mas o menos he dicho como tu, que se le va la olla al tio... lo digo porque hay gente que se forma cada paja mental.... [carcajad]

Por cierto...no tengo la wii jajajaj y si la xbox360. La wii no la he llegado a tener!!!!
wiispain escribió:
jajaja que bueno....si mas o menos he dicho como tu, que se le va la olla al tio... lo digo porque hay gente que se forma cada paja mental.... [carcajad]

Por cierto...no tengo la wii jajajaj y si la xbox360. La wii no la he llegado a tener!!!!

Bueno. A ver.

Que se me pueda hacer pajas mentales.... vale. Pero os estoy dando unos razonamientos del porque estas pajas mentales.

Si tengo dos dispositivos conectados en la misma red, ambos dispositivos se conectan entre si para funciones desarrolladas por una misma empresa (que además es la creadora de ambos sistemas), entonces hay una comunicación entre ambos y por tanto se puede leer la información (lease licencias) que contengan.
Sin ir mas lejos tu instalas el Windows Genuine advantage y te detecta si tu SO es o no legal. ¿Por que no iba a llevar la xbox una aplicación que compruebe la originalidad del SO operativo al que conecta?

Espero que además de confirmar lo que ya se (se me va la olla, y mucho) podáis dar tambien unos razonamientos del porque o porque no de esta idea.

Os animo a ello.
Realmente hay un problema muy serio con el consumo de drogas entre la juventud :( .
¿He oido drogas y alcohol en este hilo?
De momento lo que sabemos por lo que nos pillarían los jodíos de Microsoft son:
- Sectores de seguridad del disco
- Timings de acceso al disco (parece ser que por aquí la cagaron la última vez xq no contaban con que los lectores viejos chochean como uno modificado y tuvieron que rectificar)
- Algunos parámetros de la bios, como la velocidad de los ventiladores (para aquellos modders que les gusta tener la consola "fresquita") y sus ventiladores consumen más y las revoluciones por segundo son superiores.
- ¿SplitDVD mal emulado por Iextreme? De momento incógnita

Para lo demás, mastercard. De momento ni ellos ni nosotros podemos saber que hay más modificado. El checksum de los firmwares del lector son idénticos.

La última vez pillaron a muchos xq las copias que se hacían con el firmware de KREON sacaba mal los sectores de seguridad de los nuevos juegos y hubo que corregirlos, pero para eso ya era demasiado tarde y muchas copias de seguridad estaban mal hechas (si es q no hay nada como hacerlas en casa, jodíos).

Si alguien quiere añadir algo más... agradecido estaremos [amor] [bye]
15 respuestas