Home, te diré que cuando yo me casé cobraba 76 taleguitos y pagaba 42 de alquiler. Está claro que tuve suerte, me ayudaron mucho mis padres y mis suegros, dentro de lo malo, mi látigo no le pudo dar el pecho a mi niña y mi niña salió delicadita y era alérgica a la lactosa, así que la leche me las pasaba el seguro, y yo me harté de destacamentos y maniobras. También, en aquel entonces, el alquiler desgravaba en hacienda.
Yo entré en las fas en el año 89, me casé en el 92 y mi piso, por fin, me lo pude comprar en el 2000, y desde el 98 dando cuotas y entradas y demás, vpo, por supuesto. Mi primer coche me costo medio kilo, de 2ª mano y lo tuve a los 8 años de sacarme el carnet, en el 97.
Si te amarras, si te hartas de maniobras y si tienes ayuda se puede tirar palante, muy sacrificado, pero se tira. Además, no queda más cojones que arriesgarte o que papá te lo de todo y tú, o te lo gastes en fiestas, o ahorres unos años. En este caso prefiere arriesgar, que personalmente, es mejor que quedarse con papá. Prefiero que me ayuden y devolverles la ayuda, así no les debo nada, todo es mío y currado por mí. De la otra manera siempre estarás por debajo y en desventaja, te lo echarán en cara, no sé si me explico.
Enga, nos vemos.