HiperX Cloud 2 VS SuperLux HD 668B+Xonar DGx+Micro

Hola,antes puse un post que no ha tenido mucho éxito,voy a ser mas directo y me resuelve las sudas alguien que entienda del tema.

Quiero los auriculares para jugar,de hecho también me pasaré a la RV.No voy a jugar en plan pro pegando tiros y voy a jugar a todo tipo de juegos pero me mola el sonido envolvente.

Que me compensa,pillar los hiperX cloud 2 o los superlux 668b junto a una xonar DGx?
Darthjedyk escribió:http://www.elotrolado.net/viewtopic.php?p=1740851387

Bueno,me han dicho que los Somic son la polla en vinagre...pero compensa la diferencia con los superlux?
edy 00116 escribió:Cloud 1+xonar

Sabes de alguna comparativa con los superlux o los somic?
-Angel- escribió:
edy 00116 escribió:Cloud 1+xonar

Sabes de alguna comparativa con los superlux o los somic?

Mi oreja, los he probado todos :)

Lo kingston en si son los takstar pro80, asi que puedes buscar algun vs en internet facílmente.
Gracias!!!Te he hecho caso y he encargado eso.

Y había oído eso de los HyperX,pero a veces son rumores que se extienden sin haber algún argumento detrás.

Thx
-Angel- escribió:Gracias!!!Te he hecho caso y he encargado eso.

Y había oído eso de los HyperX,pero a veces son rumores que se extienden sin haber algún argumento detrás.

Thx

Ya dirás tus impresiones, yo tuve los pro80 con una xonar u3 y me dejaron un muy buen sabor de boca.
Yo tengo al combinación HyperXCloud 1 con la Asus Xonar DGX y no puedo estar más contento la verdad
Pues ya tengo las 2 cosas,el tema es que no se cual es la mejor configuración.Se escucha muy alto pero los bajos flojean y el sonido envolvente de la tarjeta,no lo es tanto XD.

La verdad es que esperaba encontrar muchos otros matices en la música y tal,pero prácticamente es lo mismo.
-Angel- escribió:Pues ya tengo las 2 cosas,el tema es que no se cual es la mejor configuración.Se escucha muy alto pero los bajos flojean y el sonido envolvente de la tarjeta,no lo es tanto XD.

La verdad es que esperaba encontrar muchos otros matices en la música y tal,pero prácticamente es lo mismo.

Has tocado el ecualizador hasta dejarlo a tu gusto ? Una mala ecualización (dejarlo sin tocar o utilizar las presets chusteras que te vienen preconfiguradas) puede hacer que los mejores cascos del mundo se escuchen como la mierda.

A mi me pasó cuando me compré los Corsair Void, venía de utilizar unos Superlux 668B (que sigo utilizando para música) que apenas había tenido que ecualizar y obviando que los Superlux ya de por si tienen mucha más calidad de sonido que los Corsair, al conectar estos últimos se escuchaban como el puto culo. Después de pasarme una tarde entera con el ecualizador para dejarlo a mi gusto es que parecían otros cascos.

Te dejo una guía muy básica que a mi me ayudó bastante: https://timeandtimeless.wordpress.com/2 ... ect-sound/
Metalhead escribió:
-Angel- escribió:Pues ya tengo las 2 cosas,el tema es que no se cual es la mejor configuración.Se escucha muy alto pero los bajos flojean y el sonido envolvente de la tarjeta,no lo es tanto XD.

Has tocado el ecualizador hasta dejarlo a tu gusto ? Una mala ecualización (dejarlo sin tocar o utilizar las presets chusteras que te vienen preconfiguradas) puede hacer que los mejores cascos del mundo se escuchen como la mierda.

A mi me pasó cuando me compré los Corsair Void, venía de utilizar unos Superlux 668B (que sigo utilizando para música) que apenas había tenido que ecualizar y obviando que los Superlux ya de por si tienen mucha más calidad de sonido que los Corsair, al conectar estos últimos se escuchaban como el puto culo. Después de pasarme una tarde entera con el ecualizador para dejarlo a mi gusto es que parecían otros cascos.

Te dejo una guía muy básica que a mi me ayudó bastante: https://timeandtimeless.wordpress.com/2 ... ect-sound/

Thx,le echaré un vistazo a ver si la estoy cagando con algo.
11 respuestas