nonimia857 escribió:Tengo un problema que yo diria que es desde que naci, y es que en el glande tengo hiepersensibilidad, muy grande, no puedo tocarlo ni siquiera rozarlo con nada, ni tela ni nada. La unica opcion que me han dsdo es operarme de fimosis para que esté el descubierto y se queratinice y se reduzca la sensibilidad. Pero no estoy muy seguro de si será una buena idea.
No se si alguien habrá tenido una experiencia parecida, la gente que se ha operado de fimosis, como ha sido?
No se que edad tienes, pero con la edad y el uso ira bajando esa sensibilidad.
No se si tienes pareja o tienes que hacer manualidades tu solo, yo con 17-18 años lo tenia también sensible, y menudas pajichuelas me hacia la novia hechadome el pellejito para atrás y una buena salibita uffff!!
Para el sexo usaba siempre preservativo y ayudaba a aguantar más, con 19 empezó con la píldora y la primera vez tarde 10 segundos, creo que le dio tiempo solo a bajarse las bragas, jejejee.
Si tienes un prepucio funcional y baja bien estate quieto con cortarlo, en él hay terminaciones nerviosas que están hay por algo.
Si quieres desinsibilizarlo ya sabes manos a la obra solo o mejor en compañía.
Saludos.