Hipersensibilidsd ahí

Tengo un problema que yo diria que es desde que naci, y es que en el glande tengo hiepersensibilidad, muy grande, no puedo tocarlo ni siquiera rozarlo con nada, ni tela ni nada. La unica opcion que me han dsdo es operarme de fimosis para que esté el descubierto y se queratinice y se reduzca la sensibilidad. Pero no estoy muy seguro de si será una buena idea.
No se si alguien habrá tenido una experiencia parecida, la gente que se ha operado de fimosis, como ha sido?
A mí me operaron de fimosis con 18 años y se nota la pérdida de sensibilidad, pero tampoco una locura. Si tienes fimosis pues después de operarte por lo que sea es más cómodo cabalgar a raspanuca, así que con mi experiencia no puedo decirte qué tal va a ser la mejora (si la hay) en el caso de alguien a quien Dios no le odia y le dio un prepucio funcional.

Por lo demás, en qué te molesta exactamente la hipersensibilidad? Quiero decir, si es porque te corres vivo cada vez que te rocen la pichula lo entiendo, pero si no, no le veo lo malo.

Grandioso hilo, por ahí tienen que andar mis posts de la época en la que me operé. Nunca podré agradecerle lo suficiente al que me recomendó sentarme en un escalón de mármol cuando me despertase con una erección y los puntos tirando.
Yo lo tengo muy sensible tambien, pero ni me planteo operarme de fimosis solo por eso, porque funcionar, funciona bien.
nonimia857 escribió:Tengo un problema que yo diria que es desde que naci, y es que en el glande tengo hiepersensibilidad, muy grande, no puedo tocarlo ni siquiera rozarlo con nada, ni tela ni nada. La unica opcion que me han dsdo es operarme de fimosis para que esté el descubierto y se queratinice y se reduzca la sensibilidad. Pero no estoy muy seguro de si será una buena idea.
No se si alguien habrá tenido una experiencia parecida, la gente que se ha operado de fimosis, como ha sido?

No se que edad tienes, pero con la edad y el uso ira bajando esa sensibilidad.

No se si tienes pareja o tienes que hacer manualidades tu solo, yo con 17-18 años lo tenia también sensible, y menudas pajichuelas me hacia la novia hechadome el pellejito para atrás y una buena salibita uffff!!

Para el sexo usaba siempre preservativo y ayudaba a aguantar más, con 19 empezó con la píldora y la primera vez tarde 10 segundos, creo que le dio tiempo solo a bajarse las bragas, jejejee.

Si tienes un prepucio funcional y baja bien estate quieto con cortarlo, en él hay terminaciones nerviosas que están hay por algo.

Si quieres desinsibilizarlo ya sabes manos a la obra solo o mejor en compañía.

Saludos.
La cosa es que es una hipersensibilidad tan grande que no es que me corra con que me toquen, sino que me duele una barbaridad, por eso no he podido ni meterla aun jajajajaja
nonimia857 escribió:La cosa es que es una hipersensibilidad tan grande que no es que me corra con que me toquen, sino que me duele una barbaridad, por eso no he podido ni meterla aun jajajajaja
vamos por partes:

que edad tienes?

Usa preservativos retardantes, me resulta muy extraño que el látex te moleste

Yo cuando empecé a ahorcar al perro también me molestaba pero se paso pronto,
si esa sensibilidad produce "dolor" yo creo que es tema que deberia ver un medico.

y yo creo que mucha gente se ha operado de fimosis por "moda" no realmente porque tenga una fimosis diagnóstica (capuchón que no retrae o que resulta doloroso forzar a hacerlo) que realmente constituya un problema funcional (que algunos si sera el caso, pero no creo que lo sea realmente ni en la mitad de casos de gente que se ha operado).

y eso de que "se desensibiliza de usarlo" es un mito. lo que si se "desensibiliza" es el reflejo nervioso del orgasmo+eyaculacion cuando vas por el 3er-4o-5o "intento" seguido (que no tiene nada que ver con la "sensibilidad ahi". notar sigues notando lo mismo, lo que pasa es que eso no progresa del "nodo local" cuando ya la supuesta funcion reproductiva ya se ha dado), pero al dia siguiente te vas igual de rapido que el dia anterior. yo tengo 49 años y me voy igual de rapido al primer intento que cuando tenia 18. asi que va a ser que no, y os aseguro que no es por falta de uso, que os veo venir. :o
GXY escribió:si esa sensibilidad produce "dolor" yo creo que es tema que deberia ver un medico.

y yo creo que mucha gente se ha operado de fimosis por "moda" no realmente porque tenga una fimosis diagnóstica (capuchón que no retrae o que resulta doloroso forzar a hacerlo) que realmente constituya un problema funcional (que algunos si sera el caso, pero no creo que lo sea realmente ni en la mitad de casos de gente que se ha operado).

y eso de que "se desensibiliza de usarlo" es un mito. lo que si se "desensibiliza" es el reflejo nervioso del orgasmo+eyaculacion cuando vas por el 3er-4o-5o "intento" seguido (que no tiene nada que ver con la "sensibilidad ahi". notar sigues notando lo mismo, lo que pasa es que eso no progresa del "nodo local" cuando ya la supuesta funcion reproductiva ya se ha dado), pero al dia siguiente te vas igual de rapido que el dia anterior. yo tengo 49 años y me voy igual de rapido al primer intento que cuando tenia 18. asi que va a ser que no, y os aseguro que no es por falta de uso, que os veo venir. :o

Yo no estoy operado de fimosis, tengo 44 años y si que he notado menos sensibilidad de 5 años a esta parte, vamos, que ahora termino más o menos cuando quiero y antes cuando tocaba. Me refiero al primero de la noche, claro, los siguientes ya, a su bola.

Cuando era más joven, tardaba menos y tenía que hacer algún esfuerzo para durar algo normal, 10 minutos por lo menos, que le diese tiempo a ella a terminar xD. Y lo notaba muchísimo cuando me la chupaban, ahora lo noto menos y es una putada.
pues sera a ti. a mi la sensibilidad a estimulos no me ha variado un peo, y el "tiempo de actividad", tampoco. si quiero alargarlo lo tengo que variar yo (cambiando tecnica or whatever)
@GXY sientete afortunado, ya que no es lo habitual.

@Lars_ur yo empecé a perder sensibilidad a partir de los 40 años, estoy contigo dejé de sentir lo mismo cuando me lavaban el sable jejeje, una putada

Luego en las relaciones sexuales lo mismo la cosa a ellas se le va ensanchando también con la edad y el roce es menor, en fin menos mal que aproveché.

El cerebro se adapta a los estímulos y cada vez los necesitas más intensos para sentir lo mismo.

También dicen que cambiar de hembra ayuda pero no es plan hay que ser fiel y adaptarse. :)
10 respuestas