Hipersensibilidad en los dedos

Bartews está baneado por "Crearse clon para saltarse baneo"
No se muy por qué, desde hace 3 días más o menos tengo las yemas de algunos dedos de las manos como si tuvieran hipersensibilidad o algo así, que no puedo tocar cosas con ellos porque sino noto una sensación de como si me hubiera quemado los dedos y tuviera esa zona sin protección. La verdad es que todos los días practico mecanografía en una academia, igual es porque pillé algo raro, que me haya pegado otro/a alumno/a, no se.
Me han dicho hoy que igual es por una dermatitis, así que si no se me pasa, supongo que iré esta semana al médico para que me de algo.

Bueno, la pregunta es si alguien que le haya pasado esto, sabe de alguna crema que me pueda ir hechando mientras para aliviarme. Ahora mismo tengo los dedos cubiertos con tiritas para protegerlos pero no me hacen mucha cosa.
:s

k extraño....

no se ninguna crema xo puedes ir a una farmacia y preguntar
Imagen

:-P Na, tranki, no creo que sea nada, pero ve al médico y así sales de dudas, claro
Quizás hayas cogido algún hongo en mecanografía, otra opción es que te hayas raspado las yemas de los dedos con algo áspero y la piel te haya quedado con poco espesor (eso me ocurre de vez en cuando en el curro, al principio es molesto, como si todo lo que tocases estuviese cubierto por agujas muy pequeñas, pero al día siguiente la piel empieza a tener su grosor habitual y la sensación desaparece)
Bartews está baneado por "Crearse clon para saltarse baneo"
No, si ir al médico iré pero mientras, pues... no se, a ver si luego se lo consigo explicar a la farmaceutica sin quedar como un rarito hipocondríaco. ^^

Quizás hayas cogido algún hongo en mecanografía, otra opción es que te hayas raspado las yemas de los dedos con algo áspero y la piel te haya quedado con poco espesor (eso me ocurre de vez en cuando en el curro, al principio es molesto, como si todo lo que tocases estuviese cubierto por agujas muy pequeñas, pero al día siguiente la piel empieza a tener su grosor habitual y la sensación desaparece)

Mmm... puede, pero ya hace varios días que me pasa.
Quizas sea que de tantas horas delante del ordenador. Si aprietas mucho o por apretar la muñeca se te han hinchado los dedos por las pulsaciones o mala circulacion al apretar la muñeca, codos contra la mesa, etc...

Si has pasado bastantes horas con algun nuevo mando, pesas o ir en bici si no estas acostumbrado podria ser la causa.

Descansa este fin de semana, te tomas un gelocaltil, una tila y un baño caliente y nada de mouse ni teclado. Ves algunas peliculas o sales a tomar algo. Si el lunes o martes no se pasa habla con tu medico y considerará si necesitas ir al dermatologo.
Bartews está baneado por "Crearse clon para saltarse baneo"
Flash78 escribió:Quizas sea que de tantas horas delante del ordenador. Si aprietas mucho o por apretar la muñeca se te han hinchado los dedos por las pulsaciones o mala circulacion al apretar la muñeca, codos contra la mesa, etc...

Si has pasado bastantes horas con algun nuevo mando, pesas o ir en bici si no estas acostumbrado podria ser la causa.

Descansa este fin de semana, te tomas un gelocaltil, una tila y un baño caliente y nada de mouse ni teclado. Ves algunas peliculas o sales a tomar algo. Si el lunes o martes no se pasa habla con tu medico y considerará si necesitas ir al dermatologo.

Pues no se, no he hecho nada especial, lo de siempre... probaré a hacer como dices, gracias por el consejo.
De todas formas la consola ya no la toco desde hace 2 días o así porque no puedo coger el mando por culpa de esto y el ratón lo uso intentando no tocarlo con esos dedos. Lo único, al escribir y tal.
Así empezó este...

Imagen

Es coña, eh! Espero que te mejores! [oki]
7 respuestas