Hipermercado pierde el contrato de mi tarjeta

Ya he remitido esta cuestión a consumo de la comunidad de Madrid, pero me gustaría saber que opinais por si a alguien le ha pasado alguna vez esto...

El caso es que hace 4 meses contratamos mi madre y yo la tarjeta de un hipermercado (no diré el nombre por si acaso). Pasados 2 o 3 meses pregunté por las tarjetas puesto que no habian llegado todavia, y me dicen que han debido de tener un problema con los papeles y que reenviarian otra copia del contrato a la agencia encargada de ello.

Todavía sin recibir las tarjetas recibimos hoy una llamada del hipermercado diciendo que debemos ir a firmar un nuevo contrato ya que lo han extraviado... Cabe decir que con el contrato iban datos tan importantes como nomina, fotocopias de dni...

Evidentemente me guatarís reclamar, pero no sé que medio/s seguir, si hoja de reclamaciones, agencia de protección de datos ¿vosotros que harias?

Gracias de antemano
Directo al OMIC de tu ciudad y luego denuncia a la Agencia de Protección de Datos por extraviarte todos tus datos.
Denunciar, por supuesto!
futuro mad max está baneado del subforo por "cibervoluntario"
Las cartas de mercad*** para darse de alta no se envian certificadas
TRiBi79 escribió:Directo al OMIC de tu ciudad y luego denuncia a la Agencia de Protección de Datos por extraviarte todos tus datos.

No me ha pasado nunca, perocoincido con el compañero, ir a la oficina del consumidor a que te asesoren y a denunciar a la agencia de protección de datos.
Cuéntanos como se desarrolla el tema.
Suerte en tu reclamación.
es un alcampo XD a mi me paso algo parecido,a los 3 meses de dejar los documentos y no recibir nada me hacerque a preguntar y se habian "extraviado" (extrañamente la persona que me atendio no me trato bien,me miro mal como pensando mierda de pobre y tenia prisa por despacharme),pase de entregar nuevos documentos les dije que pasava de la targeta y extrañamente a la semana me llego una carta con la targeta XD
Tonipsx escribió:es un alcampo XD a mi me paso algo parecido,a los 3 meses de dejar los documentos y no recibir nada me hacerque a preguntar y se habian "extraviado" (extrañamente la persona que me atendio no me trato bien,me miro mal como pensando mierda de pobre y tenia prisa por despacharme),pase de entregar nuevos documentos les dije que pasava de la targeta y extrañamente a la semana me llego una carta con la targeta XD

¿Y cómo es posible que te digan que han extraviado los papeles y luego te llegue? ¿Los encontraron mágicamente? Al final ya verás cómo sólo es una estrategia para no hacernos la tarjeta, pero no veo por qué, ya que supongo que a los hiper les interesa hacer este tipo de tarjetas...

Cuando me acerque a ver que narices han hecho os contaré que me dicen, pero reclamar voy a reclamar aunque luego me llegue la tarjeta.

P.D: Y no he dicho que hiper es eh? XD
Se pasaron la LOPD por el forro, vamos denuncialos sin temor por que se lo han ganado.
Jojojo

Denuncia a la AEPD, se van a cagar.
10 respuestas