Hipercor compras a plazos?

Bueno mi parienta me a comprado un lcd de 23" en el hipercor a plazo y esta a la espera de que le den el Si para recoger el televisor y me gustaria saber cuanto tiempo hay que esperar?
ella tiene la tarjeta del corte ingles y de avalista esta el padre
por lo visto mi suegro a tenido que firmar el contra (creo que se llama asín) y le han dicho que ya la llamaria para decirle que se pase a recoger el lcd,si alguien de aqui trabaja en cualquier corte ingles de españa me gustaria que me informase gracias
de avalista el padre????yo no necesito avalista y me llevo el Tv inmediatamente (salvo q no este) antes hasta 4 meses te lo hacia el vendedor y lo demás subías arriba,pero actualmente ya no es así..de hecho se financia hasta un año sin problemas (imagino q dependerá de la cantidad y de los plazos).....

Vamos q antiguamente con mi padre subíamos arriba firmábamos e inmediatamente lo q fuera para casa.
Efectivaente y ahora sigue siendo igual que yo sepa. Te lo llevas tu en el acto o te lo llevan a casa
es que mi parienta se saco la tarjeta y por lo visto le pedian un avalista para poder darsela
si no tiene contrato fijo y lleva poco tiempo con la tarjeta es normal que la pidan aval,generalmente tardan de un dia a otro para autorizarlo, si tienes tarjeta del corte ngles y nomina fija no te suelen dar problemas y el comite de credito lo autoriza casi al momento
sertxos escribió:si no tiene contrato fijo y lleva poco tiempo con la tarjeta es normal que la pidan aval,generalmente tardan de un dia a otro para autorizarlo, si tienes tarjeta del corte ngles y nomina fija no te suelen dar problemas y el comite de credito lo autoriza casi al momento

tiene un contrato por obra y servicio ella puede ser que mañana la llamen para recoger el lcd?
Es que son dos cosas distintas, una vez que tienes la tarjeta no hay que esperar nada; pero si te la tienen que conceder sí puede ser que no quieran dártela y por eso te pidan avalista.

Cuando yo empecé a trabajar me fui al CI a pedir la tarjeta, teniendo contrato indefinido me dijeron que bueno, que a lo mejor no me la concedían, que si quería tener más posibilidades que contratara un seguro... blablablá. Pasé de ellos.

Después, cuando fui a casarme puse allí la lista de boda y no me pidieron ni una nómina, ni un aval, ni una copia del contrato ni ná de ná.

Es según les dé el viento. A veces te lo ponen muy fácil y otras veces te lo ponen difícil.

Lo que ya no recuerdo es si me dieron la tarjeta incluso en el momento de contratar la lista de boda.
PleyStation3 escribió:
tiene un contrato por obra y servicio ella puede ser que mañana la llamen para recoger el lcd?

siendo finde...lo mismo te toca esperar hasta el lunes.....

de todas formas NORMALMENTE la at. al cliente es muy buena en eci.(e hipercor)
bueno pues esperare a que la llamen :P (espero que no tarde mucho)
Ami me la dieron en el acto y como no me la podia llevar porque no tenia medios para ello ,me la llevaron a casa y la instalaron,pero vamos supongo que si la pagas a plazos sera igual ,yo lo hice del tiron
rashdear escribió:Ami me la dieron en el acto y como no me la podia llevar porque no tenia medios para ello ,me la llevaron a casa y la instalaron,pero vamos supongo que si la pagas a plazos sera igual ,yo lo hice del tiron

si es igual ademas son 23" no es muy grande y vivo casi al lado del c.i.
10 respuestas