Hip poperos raperos grafiteros skateros y demas vagos.

1, 2
Romcol escribió:Pensaba que eras de los mios, pero ya veo que no eres tan hombre como te crees.


en ocasiones veo moderadores....... hay que guardar las formas compañero español.



"Soy grafitero hiphopero skater heavy bakala pastillero y ademas tengo la carrerra de derecho y soy de izquierrdas viva el che"
Imagen
consoleroo escribió:en ocasiones veo moderadores....... hay que guardar las formas compañero español.

Solo digo lo que veo, si por eso me tienen que banear, pues que lo hagan.

VIVA ESPAÑA!!!
lo raro es que no me hayan baneado ya. esto es un nido de rojos.
Tantas pajas no son buenas eh...
consoleroo escribió:lo raro es que no me hayan baneado ya. esto es un nido de rojos.


Pero nosotros aguantamos, estamos juntos en todo momento, en los dificiles y en los faciles, siempre juntos.
Ya te digo, empezando por la mayoria de usuarios, continuando por los moderadores y acabando por los administradores.

Pero tranquilo que algun dia se hara justicia.
consoleroo escribió:
por fin un hombre hecho y derecho. hacen falta mas como tu en españa.


Jua, tu no sabes lo que es la ironia no?

Por cierto, Muesli???
capzo escribió:Por cierto, Muesli???


yo soy de kellogs

mira lo que piensa rajoy de la politica de ZP
Imagen
alguien me explica q hace este hilo aun abierto?

Consolero, con esa forma de pensar, demustras tener menos intelectoq una piedra [maszz] Tu si q eres una escoria y no los q mencionas.

Un saludo
pq los moderadores tienen vida mas alla de matrix y todo eso, y que leches, porque odian a los raperos xDDDD
InaD está baneado por "Por favor, no vuelvas"
consoleroo escribió:lo raro es que no me hayan baneado ya. esto es un nido de rojos.
:-|


esta vez estube apunto de reportar, pero me dije a mi mismo que jamas haria eso..

De risa vamos,si tubieses 12 años todabia lo entenderia.
enfin.. por suerte, hay rap, y por suerte, gracias a gente como tu nos hechamos unas risas
Mira lo que pienso de Rajoy
Imagen


Hasta nunca [bye]
esta ultima foto ma exo gracia xDDDDD

capzo a ver si se va a desviar la cosa a la politica que ya se sabe como esta el tema hacia estas cosas
ya ronda por ahi anonimo......pero el hilo no lo borraran no?que lo chapen y ya =(
Minitest de personalidad para consoleroo

1º)El 99% de los inmigrantes viene a robar/traficar y el otro día en el McDonals me atendió un sudaca! tocó mi comida con sus manos llenas de droga!

Si estás deacuerdo con ello significa que eres un racista, un xenófobo y tienes más prejuicios de los que imaginas.


2º) Los gitanos son escoria y solamente roban y hacen daño a la sociedad

Si estás deacuerdo con ello significa que eres un racista, un xenófobo y tienes más prejuicios de los que imaginas.


3º) Los maricones son unos enfermos y me parece una aberración que se casen

Idem de lo mismo.


4º)Ojalá franco levantase la cabeza y pusiera aquí orden

La democracia no es lo tuyo amigo, te aconsejo otro país con régimen dictatorial.


A ver cuando dura el hilo abierto....

PD: Se dice Loctite, no Lottite [qmparto]
Aqui estamos la peña y yo. os presento al tobias en medio. aun esta ahorrando para comprarse el resto del traje. y a la derecha el jonny quiere se jugardo de ruggby pero solo le llega el chandal para uno de futbol
Imagen



Somos grandes amigos desde la infancia. Aqui podeis apreciar el problema que tengo de nacimiento. solo tengo 3 desdos
Imagen




Tenemos grandes planes de futuro con nuestra banda de hip hop. nos llamaremos "los 3 empanaos" aqui se puede aprecias que Tobias el futbolero es ciego de nacimiento y de morimiento por que nunca podra pagarse una operacion
Imagen
No entiendo como esta gente está permitida en éste foto ya que a entrado a insultar. Antes de criticar, conoce bien a los que criticas y no generalices ya que hay igual de vagos, delincuentes y de todo sean como sean...
InaD escribió: :-|


... estube... tubieses... todabia.... hechamos...


A ver si consoleroo iba a tener razón al menos en lo de los estudios...
InaD está baneado por "Por favor, no vuelvas"
porque no pones fotos tuyas jugando a la ds para hecharnos mas risas todabia?


Theodor Bawel tienes complejo de profesor? ignorame plis.
Imagen

Aqui me tienes currando para ahorrar para comprarme la ds
Ójala no te baneen consoleroo porque todos tus comentarios me están encantado, me estoy riendo muchísimo. Y no es ironía de porque no esté deacuerdo y me parezca ridículo lo que dices de hihoteros, raperos o como se diga (que a mí ni me va ni me viene la verdad), con los comentarios junto a las fotos de la página interior me estoy riendo de verdad. [carcajad] [carcajad] [carcajad]
DIOS TÍO, ME DESCOJONO CON EL CHISTE DE LOS 3 DEDOS, QUE BUENO!!!!!!!!!!! [qmparto] [oki] [qmparto] [oki] :D [360º] [360º]



...



.....






......





.......







.......





Ahora enserio, ten un poco de dignidad y deja de escribir...
tranquilo tengo hamigos en las altas esferas
Imagen
75 respuestas
1, 2