HiP hoP Inside, entrar afizionaos (#6)

Que puta locura.

El mejor rapero español de todos los tiempos. PUNTO.
Pues si hombre si, Wu Tang sacándose el mandingo nunca mejor dicho

Y la producción de Mathematics es impecable

Con permiso del álbum de Nas y Primo será el disco del año

Sería posible más de esta mierda?,si y será en forma de EP, y ni una puta en el video, esta es la diferencia de los grandes. Increible

A Primo se le acumula el trabajo, es lo que tiene ser el mejor producto de todos los tiempos

La M vuelve a estar en lo más alto!
Lanza Divina escribió:

El jueves estaré en los Madriles viéndolo en directo, es uno de mis Mcs favoritos de siempre

javitronik escribió:

La M vuelve a estar en lo más alto!

Me gustaba el perro andaluz, este nuevo album me parece una puta mierda, lleva puesto en la frente soy C Tangana volumen 2, estoy mayor para estás cosas
@demonlsdv

Cosas de madurar a edades muy tempranas XD

El álbum no es la ostia en verso pero tiene cositas interesantes.

Puede también que sea eso. Nos estamos haciendo viejos... [fumando]
Un poco de rap en español en condiciones:

Y un tema de este chaval que no conocía pero me a gustado mucho, diciendo cosas en estos tiempos donde muchos no dicen mas que tonterías

La vuelta de Vinnie y el cierre de su trilogía de discos sobre Dios
Se acabaron las tonterías:

Lloyd_Banks escribió:

El que salga de Raekwon ya veremos espero se pongan las pilas con la producción y no sea como el de GFK que es su álbum más flojo de largo
Me sorprende el de Big L, no sé si habrán encontrado algún dat grabado por hay
El de Mobb Deep será discazo seguro.
Me causa curiosidad el nuevo de De La Soul
Y que voy a decir del de Nas y Premier (será disco del año junto con el de Wu Tang)
@demonlsdv a mí también me extrañó lo de Big L. En principio quiero el de Nas, pero escucharé el resto a ver qué tal.
Pues me ha decepcionado lo nuevo de Wu y Math. Se sabe que no es un album oficial, pero suena como un mixtape con versos reciclados y demas. Prefiero the saga continues a este.
@Lanza Divina

A mí si que me a gustado bastante, para mí la esencia sigue intacta ya que suena a Wu Tang, nada de modas, nuevos sonidos ni cosas raras, y en los tiempos que estamos que un grupo siga con su sonido es ya de admirar. Por ponerle un pero, que es un disco corto.

[uzi]
El disco de Dela es lo más popero que he escuchado en años [decaio]
6268 respuestas
1122, 123, 124, 125, 126