El jueves estaré en los Madriles viéndolo en directo, es uno de mis Mcs favoritos de siempre
javitronik escribió:
La M vuelve a estar en lo más alto!
Me gustaba el perro andaluz, este nuevo album me parece una puta mierda, lleva puesto en la frente soy C Tangana volumen 2, estoy mayor para estás cosas
El que salga de Raekwon ya veremos espero se pongan las pilas con la producción y no sea como el de GFK que es su álbum más flojo de largo Me sorprende el de Big L, no sé si habrán encontrado algún dat grabado por hay El de Mobb Deep será discazo seguro. Me causa curiosidad el nuevo de De La Soul Y que voy a decir del de Nas y Premier (será disco del año junto con el de Wu Tang)
Pues me ha decepcionado lo nuevo de Wu y Math. Se sabe que no es un album oficial, pero suena como un mixtape con versos reciclados y demas. Prefiero the saga continues a este.
demonlsdv
God Of The Serengeti
2.747 mensajes desde jul 2010 en In the place to be
A mí si que me a gustado bastante, para mí la esencia sigue intacta ya que suena a Wu Tang, nada de modas, nuevos sonidos ni cosas raras, y en los tiempos que estamos que un grupo siga con su sonido es ya de admirar. Por ponerle un pero, que es un disco corto.
Rayleigh
Novato
13 mensajes desde abr 2025 en Archipiélago Sabaody
Editado 1 vez. Última: 21/04/2025 - 17:54:26 por Rayleigh.