HiP hoP Inside, entrar afizionaos (#6)

Que puta locura.

El mejor rapero español de todos los tiempos. PUNTO.
Pues si hombre si, Wu Tang sacándose el mandingo nunca mejor dicho

Y la producción de Mathematics es impecable

Con permiso del álbum de Nas y Primo será el disco del año

Sería posible más de esta mierda?,si y será en forma de EP, y ni una puta en el video, esta es la diferencia de los grandes. Increible

A Primo se le acumula el trabajo, es lo que tiene ser el mejor producto de todos los tiempos

La M vuelve a estar en lo más alto!
Lanza Divina escribió:

El jueves estaré en los Madriles viéndolo en directo, es uno de mis Mcs favoritos de siempre

javitronik escribió:

La M vuelve a estar en lo más alto!

Me gustaba el perro andaluz, este nuevo album me parece una puta mierda, lleva puesto en la frente soy C Tangana volumen 2, estoy mayor para estás cosas
@demonlsdv

Cosas de madurar a edades muy tempranas XD

El álbum no es la ostia en verso pero tiene cositas interesantes.

Puede también que sea eso. Nos estamos haciendo viejos... [fumando]
Un poco de rap en español en condiciones:

Y un tema de este chaval que no conocía pero me a gustado mucho, diciendo cosas en estos tiempos donde muchos no dicen mas que tonterías

La vuelta de Vinnie y el cierre de su trilogía de discos sobre Dios
Se acabaron las tonterías:

Lloyd_Banks escribió:

El que salga de Raekwon ya veremos espero se pongan las pilas con la producción y no sea como el de GFK que es su álbum más flojo de largo
Me sorprende el de Big L, no sé si habrán encontrado algún dat grabado por hay
El de Mobb Deep será discazo seguro.
Me causa curiosidad el nuevo de De La Soul
Y que voy a decir del de Nas y Premier (será disco del año junto con el de Wu Tang)
@demonlsdv a mí también me extrañó lo de Big L. En principio quiero el de Nas, pero escucharé el resto a ver qué tal.
Pues me ha decepcionado lo nuevo de Wu y Math. Se sabe que no es un album oficial, pero suena como un mixtape con versos reciclados y demas. Prefiero the saga continues a este.
@Lanza Divina

A mí si que me a gustado bastante, para mí la esencia sigue intacta ya que suena a Wu Tang, nada de modas, nuevos sonidos ni cosas raras, y en los tiempos que estamos que un grupo siga con su sonido es ya de admirar. Por ponerle un pero, que es un disco corto.

[uzi]
El disco de Dela es lo más popero que he escuchado en años [decaio]
Bastante bien el nuevo de Xzibit y de Snoop, mejor que Missionary.
Y lo nuevo de Wu Tang.

ratataaaa
javitronik escribió:Y lo nuevo de Wu Tang.

ratataaaa
No es oficial como tal, es un disco de Mahematics. Dicho esto, lo he escuchado varias veces mas y ha mejorado respecto a mi opinion inicial.

Him-Lo ha sacado otro. Para el que no lo conozca lo recomiendo si te gusta el bom bap arenoso de los 90.

Me da miedo el nuevo album de Kase. O.

Por fin ya hay fecha para el álbum nuevo de The High & Mighty, uno de los discos que más espero desde que se anuncio, han ido quitando mi ansia con cada maxi que han ido sacando. Ese sonido under de la época de Rawkus es una locura

https://music.apple.com/nz/album/sound-of-market/1812982990

@Lanza Divina yo estoy tranquilo con el nuevo álbum de Kase O, este tema que a sacado ahora es del Albert Pla este con Kase O no al revés, pero si alguna canción loca en el álbum de el me espero, como ya hizo en el círculo y el tema de mazas y catapultas por ejemplo. Será un buen álbum no tengo dudas, pero si esperas un álbum de jarkor rap vete olvidándote
El nuevo disco de Kase O será el de Doble V.

XD
javitronik escribió:El nuevo disco de Kase O será el de Doble V.

XD

No, primero sacará Kase O el suyo, lo de doble V va para rato

Se acerca uno de los mejores del país:

Que manera de escribir, es un puto maestro
demonlsdv escribió:
javitronik escribió:El nuevo disco de Kase O será el de Doble V.

XD

No, primero sacará Kase O el suyo, lo de doble V va para rato

Se acerca uno de los mejores del país:

Que manera de escribir, es un puto maestro

Pero no nos quites la ilusión, hombre... [mamaaaaa]
Kase. O dijo en una entrevista que iba a empezar a trabajar en un disco en solitario y que iba a sonar como los de Doble V.
Con las mierdas que hace últimamente, como para fiarse...
Que burrada de letras se gasta el Piezas, que cabronazo, muy buen trabajo
El futuro del hip hop está garantizado.

Faltan discos por salir aún, pero no cabe duda que el nuevo disco del maestro Juani sera de los mejores del año sin lugar a dudas, en verdad escucho cuatro cosas de rap de aquí , hay muchísima morralla

6282 respuestas
1122, 123, 124, 125, 126