HiP hoP Inside, entrar afizionaos (#6)

ale mientras lo he ido escuchando me fui anotando esto: (todo ello sin saber a cargo de kien van las produs ni nada)

ESTRUCTURA DISCO NACH

01 - Intro ke pretende ser cañera
02 - Tema pastel
03 - Tema cañero
04 - Tema pastel (la vocecilla rollo cookin soul empieza a cantear a saco)
05 - Tema pastel
06 - Tema cañero para ke no te duermas con los anteriores
07 - Tema pastel (¿otra vez?)
08 - Tema pastelillo pero guapo (cookin soul again?) (vale, lo dicen al final pero cantaba desde el principio)
09 - Chico problemático again? + extras
10 - Pastel de nuevo (otra vez cookin soul?)
11 - Tema cañero por si acaso alguien se dormía (me mola, base cañera, el sample me suena de algo)
12 - monotono pero me gustan estas frikadas
13 - más pastelada lenta? con ese título debería ser un tema cañero frenético incitando al carpe diem
14 - mola, cañerillo. buena colabo de cres
15 - pastelillo again pero muy elegante con voz femenina
16 - me dueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeermooooooooooooooooooooooooo
17 - o track oculto... 9 minutos así de monótono!?


evidentemente cuando lo escuche más "profundamente" puede cambiar la opinión pero eso, por ahora me parece lo de siempre, grandes letras y mensaje pero demasiada monotonía y lentitud


EDIT: sólo he acertado con lo de la produ 8 de cookin soul... pero el resto ke puse se parecen a su estilo mucho y por suerte o desgracia es algo ke se está extendiendo un montón por toda la península...
Se que no viene mucho a cuento (o si) pero me cagonlamalamadre del ijosumadre de rapidshare que invento la mierdacutrerabastardaabsurdaijaputa de las letras con los gatos.
Ijoputa!!!

Que agustin me he quedao [fumando]
Cocokras escribió:Se que no viene mucho a cuento (o si) pero me cagonlamalamadre del ijosumadre de rapidshare que invento la mierdacutrerabastardaabsurdaijaputa de las letras con los gatos.
Ijoputa!!!

Que agustin me he quedao [fumando]


Joer si macho,que asco da, no se ven una mierda.

Vale mas buscar otro link de megaupload o similares...

Y vaya caca de disco el ultimo de nach, el tio de cada dia es mas cansino, iba por la sexta cancion y parecia que llevaba 3 horas escuchandolo. De cada vez sus canciones tienen menos sentido, menos mensaje y aburren mas...
"No hago baladas, ¿mi revolucion? La rusa, ¿pasteladas románticas? Compra poesia difusa"

No me voy ni a bajar el disco de Nach.
Coincido en casi todo con thafestco, solo se salvan 3 o 4, y porque te "sacan" de la monotonia del disco entero.

Total, sigue siendo igual de aburrido escuchar sus discos.

Lo mejor:
-Amanece(intro)
-Infama
-Efectos Vocales

Lo malo:
-El agotamiento de las canciones, no llego ni a escuchar ninguna entera, se hacen eternas.

Consejo: Los que teniais pensado comprarlo (no es mi caso), escucharlo antes.
Pues a mi me gusta.
Se da un aire a contradicziones de ZPU.
Es un disco para escuchar y sobretodo escuchar la letra y analizar, no para oír...
O almenos así lo veo yo.
De lo segundo abunda, de lo primero no, por lo que lo agradezco, éso sí, es más "difícil" para el oído.
(mensaje borrado)
tener mensaje en un tema y una buena letra no significa ke el tema tenga ke ser un coñazo... y por desgracia nach está logrando eso (me sigo kedando con En la brevedad de los días)

por cierto, ke no me había kedado con cierto detalle de Efectos Vocales

Yo no compongo con porros, Solo pongo ron o fonk, Propongo colocón como colofón, Formo monólogos, todos los bolos son hornos, Os toco con chorros sonoros, corosos como Concords, Lo corroboro, controlo todos los modos, Conozco todos los logros, Conozco todos los coros, mongolos, No clono, no soborno, sólo lo gozo, lo rompo, Como Rocco os follo pronto, No corono robots con flow monótono, Corchos son como plomo, Yo floto por los tonos como corcho, No dono, cloroformo, Formo los cosmos, los combos, Son gordos, los bombos son hondos, tochos, Yo, monto gordos pollos con otros locos, Nosotros somos orcos, vosotros potros cojos, Foros con forofos flojos, Os jodo con condón, con don, compón como yo costoso, No toco socorro, os soplo como polvo, Os borro, bobos, os froto dolor por tos los poros, Provoco ojos rojos por sollozos sordos, ¡Ohoh! todo con os, ¡lo bordo!


hay kien sólo ve la paja en ojo ajeno...
Que malo que esta el panorama español ultimamente, no hay ningun disco que se pueda decir que es realmente bueno. Yo espero con impaciencia el de Juaninacka, mientras, me quedo con el rap americano. Aqui os dejo un clasico de 2pac.

http://www.goear.com/listen.php?v=5668221
thafestco escribió:tener mensaje en un tema y una buena letra no significa ke el tema tenga ke ser un coñazo... y por desgracia nach está logrando eso (me sigo kedando con En la brevedad de los días)
hay kien sólo ve la paja en ojo ajeno...

Hay música para cada momento, es lo bonito de ello.
Unos días apatece una movida y otros otra...
Por otro lado a mi en la brevedad me parece el peor...
En cualquier caso sí que cansa un poco el flow/tono/estilo o como le queráis llamar de Nach.
Hace un amago de cambiar éso en la intro, pero se queda en éso, en amago.

Intro de Ruido Maldito - Akelarre http://www.hiphopmaquetas.com/mp3/ruido ... to.Net.mp3
Musice escribió:
thafestco escribió:Intro de Ruido Maldito - Akelarre http://www.hiphopmaquetas.com/mp3/ruido ... to.Net.mp3


Mola bastante :)

Menuda diferencias con Nach, esto si que mete caña.
Score escribió:Eso venia a decir yo

http://www.hhdirecto.net/2008/05/28/rui ... aquelarre/


Tengo ganas de que salga [babas]

Video de Zatu acapella para el nuevo disco de Juaninacka http://www.180gr.com/news/mayo/zatu/zatu.html
elderno escribió:No está tan mal como esperaba lo de Nach, aunque tampoco....
totalmente de acuerdo
aunque aun así me parece de los 5 mejores lp que he oído en lo que va de año
John Locke escribió:Que malo que esta el panorama español ultimamente, no hay ningun disco que se pueda decir que es realmente bueno. Yo espero con impaciencia el de Juaninacka, mientras, me quedo con el rap americano. Aqui os dejo un clasico de 2pac.

http://www.goear.com/listen.php?v=5668221

A saber lo que hace el Juaninacka ya no se puede esperar nada de algunos aunque esperemos que no nos defraude juaninacka [ginyo]
Buenas gente, ahora ando escuchando a Juaninacka, Flowkloricos, Cres y Tr3s Monos, que me recomendais para escuchar?

Un saludo.
Pues a mi siempre me han molado los temas pastel de nach, para mi es mi favorito sin duda
GaldorAnárion escribió:Buenas gente, ahora ando escuchando a Juaninacka, Flowkloricos, Cres y Tr3s Monos, que me recomendais para escuchar?

Un saludo.

La maqueta y el maxi de Nikoh E.S.
squall-ivan está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo temporal"
GaldorAnárion escribió:Buenas gente, ahora ando escuchando a Juaninacka, Flowkloricos, Cres y Tr3s Monos, que me recomendais para escuchar?

Un saludo.

mirate tambien lo nuevo de nach..quiza te puede gustar..y si te mola zpu..
un saludo
Musice escribió:
GaldorAnárion escribió:Buenas gente, ahora ando escuchando a Juaninacka, Flowkloricos, Cres y Tr3s Monos, que me recomendais para escuchar?

Un saludo.

La maqueta y el maxi de Nikoh E.S.


Oido cocina [oki]

squall-ivan escribió:mirate tambien lo nuevo de nach..quiza te puede gustar..y si te mola zpu..
un saludo


De zpu ya tengo, y nach, ha sacado nuevo disco no? Tendre que escucharlo haber como suena, aunque sus canciones me suelen cansar...

Un saludo.

Edit: Musice, por ahi Niko E.S solo tiene el disco de sencillo pero complicado no? (4 canciones) y el nuevo de este año aún no ha salido (Comprensión) no?

Y otra cosilla, que es un maxi y una maqueta?
a3bandas saca nuevo disco el 11 de junio, míralo a ver también, de momento el el myspace tienes un adelanto, a mi me gusta.
squall-ivan está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo temporal"
GaldorAnárion escribió:
Y otra cosilla, que es un maxi y una maqueta?

el maxi(igual despues me equivoco)es un pequeño trabajo al estilo adelanto que se hace antes del lp..y la maqueta no llega a tener la calidad de un disco(no me refiero a letras)aunque muchas si la tienen..o eso creo :p alguno lo sabrá mejor que yo..
un saludo
THE GAME SUSPENDE SUS CONCIERTOS EN ESPAÑA
San Sebastián de los Reyes, 30 de mayo de 2007.

The Game ha suspendido hoy en Barcelona su primer concierto en España y también su actuación prevista para el sábado 31 de mayo en el Festival Cultura Urbana 08.
La organización del Festival Cultura Urbana siente mucho esta suspensión de última hora y declara que es totalmente ajena a esta decisión tomada unilateralmente por parte del artista.
Como nota aclaratoria, el procedimiento para anunciar la actuación de un artista internacional en el Festival Cultura Urbana es que el contrato debe estar firmado y pagado por adelantado el 100% del caché del artista. Estos requerimientos se cumplían con The Game.

La organización del Festival Cultura Urbana.

http://www.culturaurbana.es
Ya ha salido el disco de Nach?, es para ir por el esta tarde.

P.D val ya lo e visto lo siento.
jlta_fox escribió:Ya ha salido el disco de Nach?, es para ir por el esta tarde.

P.D val ya lo e visto lo siento.


por si acaso escuchalo antes... porke es soso soso soso
jiaaaaaaaaaaaaaaaaaaz y ahora a quien pondran en su lugar a ja rulo outra vez
squall-ivan está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo temporal"
buenas!!ahora soy yo el que pide recomendacion..podriais recomendarme rap extranjero(preferiblemente en ingles..)y algo en español parecido a all day green??un saludo
GaldorAnárion escribió:
Edit: Musice, por ahi Niko E.S solo tiene el disco de sencillo pero complicado no? (4 canciones) y el nuevo de este año aún no ha salido (Comprensión) no?

Y otra cosilla, que es un maxi y una maqueta?


Tiene la maqueta de 24 pistas donde se muestra como mc y productor, colabos de nach, AB, SDM... que se llama vendíos.
Y luego sencillo pero complicado que es el maxi.

El que mencionas todavía no ha salido...
Sin comentarios lo nuevo de Nach. Soy incapaz de terminar de escucharlo. :S

Para los que vaguean y tal... ¿se sabe algo de lo de +graves?
Me he ido a comprar el de Nach esta tarde, me encanta, en serio.
Pero pf, me ha venido ha caja defectuosa y se ha rajado un poco al abrirla ( roza en un sitio, está mal hecha)... qué rabia.
musice viene en caja de esa redondeada??
Hola a todos vengo de 2 magnificos dias en el cultura urbana, menudo festival!!
Me han impresionado mucho gente que no conocia como I AM (un directo increible), Morodo (este tio tiene una locura increible en el escenario) y el que mas me ha decepcionado es sin duda NACH (en directo pierde muuuucho, ademas de que vino con Abram y Z-pu y cantaron la mitad cada uno, el nuevo disco de nach no tiene nada de profundidad y su single no es mas que una 2ª parte de "palabras")

Lo mejor del festival? sin duda Doble V, les he visto muchas veces en concierto pero nunca tan buenos como ayer, sho-hai y kase-o no podian ni creerse la de gente q staba viendoles, era exagerao. Cantaron grandes temas tanto nuevos como viejos Javat llego a emocionarse con el publico y dio un gran mensaje sobre el hip hop diciendo que esto no es solo una moda pasajera ni que el hip hop esta muriendo, ademas se marco una a-capella increible del tema "pasa la vida".

No podian haberlo hecho mejor, el festival cerro con un sabor de boca inmejorable (despues de ellos venia J-ro en sustitucion a the game pero la mayoria nos largamos) si quereis luego os subo unas foticos
ralytuk escribió:Me han impresionado mucho gente que no conocia como I AM (un directo increible)


Se escribe IAM (todo junto) y no conocerlos es prácticamente delito porke es uno de los grupos pioneros del rap francés...
Pues a mi el nuevo disco de Nach si que me a gustado. Me gustan esos ritmos que vosotros llamais "pasteles", me relajan. Por eso me gusta Nach, porque tiene esas pasteladas que los demas no tienen.

Saludos.
DoblaG escribió:Pues a mi el nuevo disco de Nach si que me a gustado. Me gustan esos ritmos que vosotros llamais "pasteles", me relajan. Por eso me gusta Nach, porque tiene esas pasteladas que los demas no tienen.


+1

Desde luego eso es lo que tiene Nach diferente de los demás. La canción de Anochece es sencillamente preciosa y relaja mazo.
RMX escribió:musice viene en caja de esa redondeada??


Sí, como todos los CDs nuevos de Universal y alguno de Boa ;)
Pues no esta mal el disco de Nach, los he visto mejores pero bueh. La colabo con Cres es un pepinaco de cuidado [amor]
Kabbul escribió:Pues no esta mal el disco de Nach, los he visto mejores pero bueh. La colabo con Cres es un pepinaco de cuidado [amor]

Todo lo que toca Cres lo hace oro...
http://www.youtube.com/watch?v=Uut2wXEKcPk



[Bienvenidos al centro de experimentación vocal "Magna". Hoy en nuestro laboratorio estamos investigando con un nuevo sujeto. Se hace llamar Nach, y es, quizás, el más extraño y activo de los que hemos trabajado anteriormente. Pero empecemos con la exposición. La dividiremos en 3 fases, y por favor, no intenten hacer esto en sus casas. Fase de la experimentación número 1. Nivel de dificultad 6. Vocal A]

Trabaja, plasma las palabras, hazlas balas,
Atrapa ráfagas, sal, machaca cada sala,
Ladra hasta rasgar la garganta,
Saca las garras, las armas,
Las gradas harán palmas,
La fama tarda, patán, jamás hallarás paz,
Amargas caras largas arrastran la maldad,
Andarás a rastras, pagarás caras las cagadas,
Las carcajadas sabrán saladas,
Tras, tantas trampas, tras, tanta jarana,
Tantas falsas alabanzas, tras, tantas caladas,
Tantas almas traspasadas para alcanzar la calma,
Tantas pájaras, Nach manda fantasmas al Sáhara,
Charlas baratas taladran hasta dar arcadas,
Parrafadas flacas acabarán mal paradas,
Tan malas para masacrar, para ganar batallas,
Apartadas, a patadas, atrapadas hasta dar la talla,
Canalla, vas a dar la campanada, para nada,
Camaradas harán manada para achantar,
Hasta cantarás baladas para agradar a las masas,
Salta p'acá, ya cansas, ya.

[¿Increíble, verdad? Pero no nos vamos a quedar ahí. Aumentaremos la dificultad de reacción. El sujeto es frío y ni se inmuta. Parece confiado. Vamos a ver cómo se comporta ahora. Pasemos a la siguiente exposición. Fase de la experimentación número 2. Nivel de dificultad 8. Vocal O]

Yo no compongo con porros,
Solo pongo ron o fonk,
Propongo colocón como colofón,
Formo monólogos, todos los bolos son hornos,
Os toco con chorros sonoros, corosos como Concords,
Lo corroboro, controlo todos los modos,
Conozco todos los logros,
Conozco todos los coros, mongolos,
No clono, no soborno, sólo lo gozo, lo rompo,
Como Rocco os follo pronto,
No corono robots con flow monótono,
Corchos son como plomo,
Yo floto por los tonos como corcho,
No dono, cloroformo,
Formo los cosmos, los combos,
Son gordos, los bombos son hondos, tochos,
Yo, monto gordos pollos con otros locos,
Nosotros somos orcos, vosotros potros cojos,
Foros con forofos flojos,
Os jodo con condón, con don, compón como yo costoso,
No toco socorro, os soplo como polvo,
Os borro, bobos, os froto dolor por tos los poros,
Provoco ojos rojos por sollozos sordos,
¡Ohoh! todo con os, ¡lo bordo!

[Nunca habíamos dado con un sujeto así. Su capacidad parece ilimitada. Permanezcan tranquilos, por favor. Vamos a aumentar la dosis de dificultad al máximo. Nadie ha conseguido nunca superar esta etapa, repito, nadie. Fase de la exposición número 3. Nivel de dificultad 10. Vocal E]

Ver gente decente perecer me estremece,
Le Pen es el germen,
el PP merece el trece,
Mequetrefes venden 3 CDs, ¿qué se creen?
Se creen jefes de este Edén,
¡Que les den! ¡Herejes!
Deben entender que defenderme es querer perder,
¿Pretenden vencerme en este set? Seré Federer,
Empecé desde el retrete,
enterré el estrés,
En el presente el referente es el Everest, creedme,
El eje es tener fe,
Seres que deseen que enferme, desespérense,
Pretenden que me estrelle, que frene este tren exprés,
Temen ver que este LP es el best seller del mes,
¡Ves! Que en vez de entretener me pertenecen,
Deben encender mentes dementes que ennegrecen,
¡Respétenme! Dejen de verter pestes,
Seres terrestres ven que me elevé entre entes celestes,
Verme envejecer, ceder, ¡never!
men, métele el reverb,
que recen emecés de Feber,
Me repelen peleles enclenques,
rehenes del tembleque decrecen en frente de este jeque.

[Es impresionante. El sujeto ha superado todas las pruebas y su ritmo cardíaco ni siquiera se ha acelerado. Por favor, manténganse tranquilos. Que no cunda el pánico. Estamos ante uno de los momentos más espectaculares en la historia del rap en este país. Este hijo de puta es capaz de todo]





Sacado de forocoches.... se sale nach ;)
wenas! me paso por aki para comentaros q viene Cypress Hill a monegros este año. Fiesta asegurada XD

un saludo.
Musice escribió:
Kabbul escribió:Pues no esta mal el disco de Nach, los he visto mejores pero bueh. La colabo con Cres es un pepinaco de cuidado [amor]

Todo lo que toca Cres lo hace oro...


Pues sí, el Cres está hecho tó un crack. Sobre todo sus colabos, porque luego solo se me hace algo más sosillo.
jurrr, los que no tienen ganas de dar golpe tienen problemas con la musica, que empieze a cundir el panico??
eL EsE escribió:jurrr, los que no tienen ganas de dar golpe tienen problemas con la musica, que empieze a cundir el panico??


No lo pillo.


Ggrgrgrg han colgado las letras de lo de Ruido Maldito en versos perfectos, pero no hay descargaaa lo quiero yaaaaaaaaaaa.
b0rt escribió:No se si lo habréis visto, pero en vagos han retirado todos los links en la sección de música. Puede ser que tenga alguna relación con esto de animersion y hayan denunciado a ambas?



en el post de la noticia de animersion, a esto me referia
eL EsE escribió:
b0rt escribió:No se si lo habréis visto, pero en vagos han retirado todos los links en la sección de música. Puede ser que tenga alguna relación con esto de animersion y hayan denunciado a ambas?



en el post de la noticia de animersion, a esto me referia


UH oh...
No lo había leido..
No me mola nada, mira que yo compro los CDs originales, pero me gusta escucharlos antes de pagar.
Musice escribió:
eL EsE escribió:
b0rt escribió:No se si lo habréis visto, pero en vagos han retirado todos los links en la sección de música. Puede ser que tenga alguna relación con esto de animersion y hayan denunciado a ambas?



en el post de la noticia de animersion, a esto me referia


UH oh...
No lo había leido..
No me mola nada, mira que yo compro los CDs originales, pero me gusta escucharlos antes de pagar.


A mi directamente no me deja ni entrar en la pagina...

Yo tambien suelo comprar los discos, pero si no los escucho antes no me gusta comprarmelos.

Habra que tirar de Ares XD
mojino360 escribió:
Habra que tirar de Ares XD


El de ruido maldito? [poraki]
Musice escribió:
mojino360 escribió:
Habra que tirar de Ares XD


El de ruido maldito? [poraki]


Claro XD
Ya han colgado lo de ruido maldito (recuerdo a los Mods que sólo se distribuye por internet con descarga gratuita)., a ver qué tal está :)
Lo tenéis en hhdrecto.
6097 respuestas