HiP hoP Inside, entrar afizionaos (#6)

Mi gran amigo Phill Stroman más conocido como Baritone Tiplove o Phill Most Chill me ha sorprendido con este magnífico regalo. Unos test pressing cortesía de Dope Folks Records.

Imagen

Quizás sea la persona que conozco que más sabe de hip hop.
(mensaje borrado)
Lloyd_Banks escribió:@javitronik hay de todo, también hay gente que le gusta bastante.

Yo que soy de rap americano este año me han gustado:

4:44 de Jay-Z
More Life de Drake
FUTURE de Future
Culture de Migos
Mr Davis de Gucci Mane
Luv Is Rage 2 de Lil Uzi Vert
Super Slimey de Future y Young Thug

Quedan el de Eminem y el de Young Jeezy, a ver qué tal


Mr Davis de Gucci Mane esta durisimo
@dresmartinez Sí, me ha gustado más que Droptopwop.

La pena para mí es que no vuelva a grabar con Waka.
Muy bueno lo nuevo de Statik Selektah, la produccion es de lo mejor o lo mejor que ha sacado este hombre. A falta de alguna escucha mas creo que se coloca en mi top 10 de este año.

Ufff https://www.youtube.com/watch?v=WLrJOKk66kM

Gucci Mane fuera de este hilo. [facepalm] :p
@Lanza Divina es cuestión de gustos. A mí nunca me ha gustado el underground, y mucho menos el rap español. Pero cada uno que escuche lo que quiera.

Además, anda que no ha cambiado Gucci, podía haber acabado como DMX, pero parece que se ha rehabilitado.
Lloyd_Banks escribió:@Lanza Divina es cuestión de gustos. A mí nunca me ha gustado el underground, y mucho menos el rap español. Pero cada uno que escuche lo que quiera.

Además, anda que no ha cambiado Gucci, podía haber acabado como DMX, pero parece que se ha rehabilitado.


En el rap español se salvan muy poquitos.

HP Squad, Doble V, Karvoh... y pocos más...

;)

Saludos!!!
Por cierto Gucci va a sacar otro disco este año, van 3 con este

Imagen
Tres discos en un año?

WAT!?
Lloyd_Banks escribió:@Lanza Divina es cuestión de gustos. A mí nunca me ha gustado el underground, y mucho menos el rap español. Pero cada uno que escuche lo que quiera.

Además, anda que no ha cambiado Gucci, podía haber acabado como DMX, pero parece que se ha rehabilitado.
No escucho rap en español desde hace muchos años. Bueno, miento, casos muy concretos como el de Kase o algun grupo bueno, que son pocos a dia de hoy.

Lo que no soporto es la morralla pop rap/trap rap de Gucci y compañia. Pero bueno, esta claro que te gusta el rap mainstream y hay que respetarlo, que no compartirlo.
Donde esté el Boom Clap!... que se quite todo lo demás. :p
@Lanza Divina yo no le veo nada malo al trap. Mucha gente se cree que es nuevo o una moda, pero es lo que Gucci, Jeezy, T.I. y más, llevan haciendo muchos años.

A mi me gusta.
cash está baneado por "This is the end, my only friend, the end"
Estoy haciendo un rework para BEJO de sus temazos. Ya los colgare por aqui cuando se publiquen [burla2]

Aunque fijo que hay mas haters aqui que fuera. [hallow]
Lloyd_Banks escribió:Por cierto Gucci va a sacar otro disco este año, van 3 con este

Imagen

Deberías abrir un post de Trap o de estas cosas,a mi esto no me representa nada.No te lo tomes a mal pero para mi esta música poco o nada tiene que ver con el hip hop.

cash escribió:Estoy haciendo un rework para BEJO de sus temazos. Ya los colgare por aqui cuando se publiquen [burla2]

Aunque fijo que hay mas haters aqui que fuera. [hallow]


Lo mismo te digo,y no,no soy hater,simplemente me gusta el hip hop
@demonlsdv obviamente es parte del rap.

De todas formas sólo estaba nombrando discos que he escuchado este año o que van a salir antes de que se acabe.
Mas bien una desvirtuacion y para mal. xD
cash está baneado por "This is the end, my only friend, the end"
algunos son peores que los heavys en el rock. [fiu]
cash escribió:algunos son peores que los heavys en el rock. [fiu]


XD XD XD

"Cash, el alpha y el omega de la música, la voz autorizada"
cash está baneado por "This is the end, my only friend, the end"
Tipoduro escribió:
cash escribió:algunos son peores que los heavys en el rock. [fiu]


XD XD XD

"Cash, el alpha y el omega de la música, la voz autorizada"


No iba por ti melon! Por todos es sabido el xenofobismo musical, clasismo, llamalo X dentro de la cultura Heavy. [buenazo]
Lloyd_Banks escribió:@demonlsdv obviamente es parte del rap.

De todas formas sólo estaba nombrando discos que he escuchado este año o que van a salir antes de que se acabe.

Será parte del rap para ti,esto es una moda como en su día lo fue el regeaton,saldrá otra y de esta mierda no se acordará nadie.
cash está baneado por "This is the end, my only friend, the end"
demonlsdv escribió:
Lloyd_Banks escribió:@demonlsdv obviamente es parte del rap.

De todas formas sólo estaba nombrando discos que he escuchado este año o que van a salir antes de que se acabe.

Será parte del rap para ti,esto es una moda como en su día lo fue el regeaton,saldrá otra y de esta mierda no se acordará nadie.


Eso es una magufada como una catedral.
@demonlsdv Sí , una moda pasajera no? Jejeje si esto lo hacían T.I., Jeezy y Gucci hace más de 10 años.
@cash @Lloyd_Banks Ya me lo diréis en uno o dos años,lo que os digo la misma puta mierda que paso con el regaeton
cash está baneado por "This is the end, my only friend, the end"
demonlsdv escribió:@cash @Lloyd_Banks Ya me lo diréis en uno o dos años,lo que os digo la misma puta mierda que paso con el regaeton


1. absolutamente todo son modas, todo.
2. el reggaeton y lo urban es la musica mas escuchada, mas influyente y mas vendida de la decada, y lo seguira siendo por mucho mas.
3. un clasico es un clasico. Y clasicos y exitos los hay en todos los generos, y obviamente sobreviven al tiempo. Al igual que el 99% de las canciones de cualquier genero no lo hacen ni lo haran.
Personalmente ignoro todo lo que tenga que ver con el trap (no tenía que haber realizado este comentario). Eso sí una cosa está clara, el hilo va de hip hop y el trap no es hip hop, 'no es más que basura (a lo CB4)'.
Claro que todo son modas,unas mas influyentes que otras,unas se quedan y de otras no se acordara ni el Tato en un tiempo

@Bankai Fam Nada que estos están emperrados en vendernos la moto,como si uno no supiera lo que es la cultura hip hop [facepalm]
cash está baneado por "This is the end, my only friend, the end"
Imagen
cash escribió:Imagen

Si si,pon todas las fotos que quieras pero a mi no me la cuelas amigo,tengo muy claro lo que me gusta y lo que es el hip hop

Culturicense un poco:

https://en.wikipedia.org/wiki/Hip_hop
Cada uno tiene sus gustos y su visión. Pero por qué no creáis un hilo de southern rap, dirty south, trap o como coño se vaya a llamar mañana.

Doy por zanjado el tema trap y paso a lo importante.

Discazo: VENOM - RUFF N TUFF (2017-MARVEL RECORDS)

https://marvelrecords.bandcamp.com/album/ruff-n-tuff
cash está baneado por "This is the end, my only friend, the end"
demonlsdv escribió:
cash escribió:Imagen

Si si,pon todas las fotos que quieras pero a mi no me la cuelas amigo,tengo muy claro lo que me gusta y lo que es el hip hop

Culturicense un poco:

https://en.wikipedia.org/wiki/Hip_hop


Mi intencion no es que te guste, mi intencion es que seais objetivos. Pero no voy a ser yo el que descubra el clasismo que existe en el hiphop, como en otros generos. [+risas]

No hace falta que me enlaces la qikipedia, soy productor de musica entre otras cosas desde hace mas de una decada.
Me acabo de enterar que Primo y Pete Rock estan o van a trabajar en el proximo disco de De La Soul.

Claro que esto puede tardar años y años y años en salir o directamente no salir.

Tambien parece que va a caer algo nuevo de NYG'z y PRhyme 2.
En qué tenemos que ser objetivos. Es que no entiendo por qué tengo que comulgar con algo que nada tiene que ver con la cultura a la que pertenezco. Sigue con tu trap que yo seguiré con el hip hop. Si creas un hilo de trap se hablará y comentará de eso.
Bankai Fam escribió:En qué tenemos que ser objetivos. Es que no entiendo por qué tengo que comulgar con algo que nada tiene que ver con la cultura a la que pertenezco. Sigue con tu trap que yo seguiré con el hip hop. Si creas un hilo de trap se hablará y comentará de eso.

Mas claro no se puede ser,voy a dejar el tema porque esto es muy cansino ya

El de Venom es un discazo del copon
Deberían crear un hilo de trap y asunto arreglado. Y no ensuciar este.

Definitivamente me sigo quedando con Raekwon este año.
A falta de escuchar alguno que me queda por ahí y el de Eminem. Que ya está a punto de caramelo.

;)

Saludos!!!
Pues nada, ahora resulta que T.I. no es rapero [carcajad]

No crearía un hilo de rap americano, voy a crearle de una pequeña parte de él [carcajad] . Creo que rap en inglés en España escuchamos una minoría. La mayoría se va al español o al latino porque el otro no le entienden.
Lloyd_Banks escribió:Pues nada, ahora resulta que T.I. no es rapero [carcajad]

No crearía un hilo de rap americano, voy a crearle de una pequeña parte de él [carcajad] . Creo que rap en inglés en España escuchamos una minoría. La mayoría se va al español o al latino porque el otro no le entienden.


"Sería rapero", en todo caso. ;)
En fín, sólo estaba nombrando discos que me han gustado este año, pero si está así la cosa... sólo comentaré aquí cuando escuche algo clásico y puro y que lo escuchen muy pocos, que si no te tachan de que escuchas rap comercial.
(mensaje borrado)
Lloyd_Banks escribió:En fín, sólo estaba nombrando discos que me han gustado este año, pero si está así la cosa... sólo comentaré aquí cuando escuche algo clásico y puro y que lo escuchen muy pocos, que si no te tachan de que escuchas rap comercial.

Hombre yo que vengas aqui a comentar el ultimo album de Eminen me parece de puta madre,porque me puede gustar o no,pero es hip hop,pero un tio que hace trap o como se llame pues no me parece bien porque

no es hip hop,aunque a muchos os joda no lo es.Lo siento.Y me da igual que me llaméis,cerrao,pureta.Mira yo escucho Soul y Funk nuevo y viejo y jamas vendria aqui a postear nada de eso ya que no que no es hip

hop,por mucho que me emperre en decir que el hip hop tiene tambien raices del funk y bla bla bla,pero no es hip hop y punto.Lo que no se puede hacer es por mucho que te guste una cosa tener que encasillarlo por

cojones en una cultura que ya esta establecida hace muchisimos años.Es lo mismo que paso hace años con el skate,porque tu hagas skate y te guste la musica hip hop no puedes decir que el skate es hip hop
venga disfrutar de la música y ya está leñess XD XD XD


un poco de cypress hill que a todos nos gusta ( o eso creo)

https://www.youtube.com/watch?v=kEmXBxDTVg0
Recién llegado desde Bogotá, Colombia gracias a Ozone Crew Records. Remasterizado por Marcos Padrón a.k.a. MPadrums (Da Foury Bastards y Residentes). Originalmente grabado entre 1996/97.


CONNECTICUT KARTEL - THE QUESTION IS? (2017-OZONE CREW RECORDS)

Imagen

[beer]
javitronik escribió:Definitivamente me sigo quedando con Raekwon este año.
A falta de escuchar alguno que me queda por ahí y el de Eminem. Que ya está a punto de caramelo.

;)

Saludos!!!


Yo me quedo este año con:

1 - Wu Tang Clan (The Saga Continues)
2 - Kool G Rap (Return Of The Don)
3 - Heavy Metal Kings "Ill Bill & Vinnie Paz" (Black God White Devil)
Pegadle una escucha a lo de Statik Selektah, esta pasando desapercibido y me parece de lo mejorcito del año. Sin duda su mejor prod.

Y el album de Conway (GOAT) tiene que estar al caer.
escuché ayer el nuevo tema de hard gz y pienso que es de lo mejor que suena en España ahora mismo

https://www.youtube.com/watch?v=geerZbk5_-U
Tengo muchas cosas aún pendientes de escuchar por lo que en breve intentaré poner mi top del año.
Ya teneis vuestro pop/rap (y nunca mejor dicho) de Eminem. Menudo tordazo. XD
Nuevo material para 'el zulo'. El nuevo trabajo de Lone Catalysts publicado por Effiscienz Records.
Regular pressing y test pressing.

LONE CATALYSTS - CULTURE (2017-EFFISCIENZ RECORDS)


Imagen

Suena cojonudo.
Revival:
https://open.spotify.com/album/15YmkgHUd5PAgvl1XI9SL5

Dejo esto por aquí. Me gustó bastante el disco, ha llegado a un punto en el que no hay vuelta al Eminem de los 2000, pero está muy bien de todas formas. Diría que las mejores canciones son Remind Me, River y Walk on Water (gusto personal [beer] )
Lanza Divina escribió:Ya teneis vuestro pop/rap (y nunca mejor dicho) de Eminem. Menudo tordazo. XD


No sé ni por qué comento aquí pero bueno, ya que lo dices

MMLP > TES > SSLP > RELAPSE> RECOVERY > REVIVAL > MMLP2 > ENCORE

El primer single debería haber sido River, y no Walk On Water, que encima salió con Beyoncé y no con Skylar, que la canta mucho mejor. Y el segundo alguno ya de rap, pero no Untouchable, que la primera parte es insufrible.

Al final siempre consigue vender mucho, ya que los que nos gusta lo escuchamos y los que no, también, para poder criticar. Así salen los número que salen.
No se habla de otra cosa en las redes sociales y en medios especializados.

Imagen


https://www.youtube.com/watch?v=prmQgSpV3fA

En cuanto al disco de Eminem, tras darle una primera escucha me parece muy flojo pero vamos que no es nada nuevo ya que va a menos. Al final estará contento con las ventas aunque no por vender más se es mejor.
6072 respuestas