Este hilo es un lugar de reunión para los aficionados del EQUIPOX, para compartir experiencias y opiniones sobre el equipo, con el respeto y la convivencia como principios básicos. Aquí no tienen cabida los fanáticos, los que no saben perder o ganar ni quienes están más pendientes del rival que de su propio equipo. En vuestra mano está que esta temporada no sea la última.
marx666 escribió:IcemanSF y compañía no derivemos mi post a otras cosas por favor, solo quiero saber si la moderación cuando puso eso, se refería a una cosa u a otra nada más. Solo me interesa lo que tenga que decir la moderación al respecto, el que me juzguen a mi sería otro post.
A vale que el segundo usuario es Staff jaja
Yo creo que es tan sencillo como "si no entras a tocar los huevos puedes postear".
marx666 escribió:Yo creo que es tan sencillo como "si no entras a tocar los huevos puedes postear".
Pero que es tocar los huevos? si miras mis posts, yo creo que he entrado a debatir sanamente, sobre futbol estrictamente y se me ha echado del hilo y se me ha reportado, cosa que no entiendo, pero bueno cada palo que aguante su vela.
IcemanSF escribió:Yo creo que es tan sencillo como "si no entras a tocar los huevos puedes postear".
metalgear escribió:No te está bloqueando el posteo por no ser aficionado en el mismo pero mismamente te avisan que no quieren fanáticos ni menos aún gente del equipoy venga a dar guerra al equipox.
Takumi escribió:El problema esta en: que tu eres un cule ( y seguro que un clon) que te haces pasar por uno del madrid, en el hilo del madrid echas mierda y en el del perfeccion alabas al perfeccion, te aplauden, ohhhhhh esa es la unica manera de que te aplaudan? lo que digo, triste, muy triste
P.D: veo que ya escribes bien vergÜenza, me alegro
central98 escribió:IcemanSF escribió:Yo creo que es tan sencillo como "si no entras a tocar los huevos puedes postear".
Totalmente falso.
Salvo que te refieras a lo que deberia ser y no se aplica, ni por la gente ni por los mods.metalgear escribió:No te está bloqueando el posteo por no ser aficionado en el mismo pero mismamente te avisan que no quieren fanáticos ni menos aún gente del equipoy venga a dar guerra al equipox.
Pues el efecto es el contrario, o eres fanatico o no puedes postear.
Takumi escribió:El problema esta en: que tu eres un cule ( y seguro que un clon) que te haces pasar por uno del madrid, en el hilo del madrid echas mierda y en el del perfeccion alabas al perfeccion, te aplauden, ohhhhhh esa es la unica manera de que te aplaudan? lo que digo, triste, muy triste
rubenmadrid escribió:Takumi escribió:El problema esta en: que tu eres un cule ( y seguro que un clon) que te haces pasar por uno del madrid, en el hilo del madrid echas mierda y en el del perfeccion alabas al perfeccion, te aplauden, ohhhhhh esa es la unica manera de que te aplaudan? lo que digo, triste, muy triste
es muy triste que no insultar al barcelona o al atletico y no aplaudir a alguien como mourinho me convierta en no madridista cuando soy socio y posiblemente tu ni eso
decides sin prueba alguna que soy un clOn y te burlas de mi incluida mi ortografia
en el inicio del hilo habla de no fanatismo y respeto
has fallado en ambos casos
central98 escribió:IcemanSF escribió:Yo creo que es tan sencillo como "si no entras a tocar los huevos puedes postear".
Totalmente falso.
Salvo que te refieras a lo que deberia ser y no se aplica, ni por la gente ni por los mods.metalgear escribió:No te está bloqueando el posteo por no ser aficionado en el mismo pero mismamente te avisan que no quieren fanáticos ni menos aún gente del equipoy venga a dar guerra al equipox.
Pues el efecto es el contrario, o eres fanatico o no puedes postear.
marx666 escribió:Ups perdona, es que no quería que pasara como en todos los posts en feedback sobre futbol, que terminan en una guerra campal, solo quería saber si puedo postear allí o no, solo eso.
Ahora que ya han contestado a tu post puedo comentar:Yo creo que es tan sencillo como "si no entras a tocar los huevos puedes postear".
Pero que es tocar los huevos? si miras mis posts, yo creo que he entrado a debatir sanamente, sobre futbol estrictamente y se me ha echado del hilo, se me ha faltado al respeto y se me ha reportado absurdamente, cosa que no entiendo, pero bueno cada palo que aguante su vela.