Hilos que necesitan chincheta (peticion para feedback)

Buenas gente

Buscando el hilo de colecciones he visto que no llevaba chincheta y se me ha ocurrido: ¿porque no postemos en este hilo los hilos que merezcan una mencion sean tutoriales, guias, documentales de DC, etc.. y lo mandamos a Feedback para que le pongan chincheta?.

Escribiendo esto tambien se me ha ocurrido otra cosa y es, ademas, actualizar los hilos oficiales de Temjin. Sabido es (o si no pasaros por ellos) que tienen 9 años (y la ultima actualizacion en 2004 me parece), y ese tiempo la comunidad y la scene de Dreamcast ha avanzado muchisimo estando pues muchos de los metodos posteados obsoletos. Ademas muchos de los hilos que contienen estan caducados o con links o imagenes muertas... podriamos con los hilos que reunamos aqui montar nuevos hilos.

Hilos candidatos


(id quoteando el hilo y añadis el que considereis)

Un saludo ;)
Para que le pongan la chincheta a algun hilo, basta con reportarlo y expecificarlo. Si Jixo lo ve adecuado, lo hara rapidamente. Tan facil como eso ;)
ryo hazuki escribió:Para que le pongan la chincheta a algun hilo, basta con reportarlo y expecificarlo. Si Jixo lo ve adecuado, lo hara rapidamente. Tan facil como eso ;)


Lo que pasa es que hay muchos hilos interesantes perdidos por ahi, me gustaria recopilarlos y si alguien ayuda pues mejor :)
Completamente de acuerdo yo aquí sugerí algo parecido poner un subhilo donde te metas y esten todas las cole y si no les parece solo vean en paginas mas atras como ay de cole perdidas bueno serian mas accesibles hilo_sobre-las-colecciones_1574538
También me he percatado que ay muchos tutos que no están en el hilo de tutoriales y pues ya se an quedado resagados en páginas que nadie ve debe ser unas labor titánica pero sería bueno que el mod los moviera al hilo donde van bueno sólo lo estoy sugiriendo no es necesaria que me avienten tomatesXddd
Y bueno sí dice que sí el todopoderoso mod pues se le puede ayudar mandandole en un pm los links salU2
3 respuestas