Hilos de futbol

juanki escribió:
itho escribió:
juanki escribió:Acabo de ver el post de frc en el hilo que se ha cerrado hace un momento, alucinante continuamente llamando gitano tanto a CR como a Ramos, no se como nadie ha reportado todo eso.


juanki, nadie reporta porque, por un lado, son del otro hilo (lo que jode es que lo digan aquí), y por otro, porque la gente pasa de entrar al otro hilo a esas cosas (en gran parte, sólo hay que ver el índice de caídos por ambas partes).

Ya echando un vistazo veo que está todo permitido alli pero como no se reporta, asi va esto.



No si es que lo que no es logico es que se permita reportar todo y no pase nada. Y que dentro de poco no se pueda decir caca, pedo, pis porque va a ser 6 meses fuera.

Yo no entiendo porque las cosas no se hacen bien y se dejan degenerar, se que facil no es, pero factible si. Y joder entre personas adultas creo que es facil discernir lo que es homofobo y racista de verdad y lo que son simples comentarios en un foro sin ese animo, con animo de tocar las pelotas quizas pero racista y homofobo? Y no es que yo sea partidario del insulto gratuito a nadie, pero que esto no es la primera pagina de EL PAIS o el ABC, no se...
Pero eso es ya más viejo que el cagar. Se nos dijo que el índice de baneos era mucho mayor entre los madridistas que los culés, porque ellos entraban, picaban, entrábamos al trapo, no reportábamos, ellos nos reportaban, y zasca. Se dijo que reportáramos e ignoráramos. El problema es que con ese sistema, si no se hace todo el mundo, tú a un tío lo reportas una vez, y ya está, porque ya no ves nada más de lo que pone salvo que lo "desocultes" u otro lo reporte, pero esa persona que entra al otro hilo, generalmente, no tiene ignorado a nadie (yo he comprobado que los tropecientos que tengo ignorados muchos me quotean, por lo tanto no es recíproco) porque si no no puede leer, y por ende, tratar de encontrar algo para caldear al personal.

Dicho esto, como ya se ha dicho, y antes de que nos chapen el hilo por pesados [+risas] , sólo cuando se aplique el baneo por reportes absurdos el ignore funcionará.

De todos modos, el día que se tomen los hilos de fútbol como el resto, en el que se ven trolladas mayores y no pasa tanto, todo irá mejor. Anda que no leo piques por gilipolleces como son los juegos, y ya no hablamos de política o regionalismos... lo que se leé ahí es bastante peor que lo de aquí. A mí mientras no me insulten personalmente o entren al hilo con el claro objetivo de tocar las pelotas, el resto me parece totalmente normal que hagan y digan lo que quieran.
Yo de aquí saco 2 conclusiones

1) Insultar a un personaje público en un hilo de futbol es falta.
2) Los hilos de futbol ya no tienen normativa especial, si no que se rigen por la global de EOL.

1+2) Insultar un personaje público en cualquier hilo es falta.

Voy a ponerme a reportar en los hilos de la crisis hasta que se vacíe medio foro Imagen
itho escribió:Cuando se entienda que yo decir "Messi es un enano" en el hilo del Madrid puede sentar igual de mal que "El FIFA de 360 es una mierda" en el hilo de juegos de PS3 (por poner un ejemplo tonto), empezarán a haber menos baneos tontos en los hilos de fútbol.


Te gusta tanto la gresca (por decirlo suave) que no ves ni la realidad. Ve al hilo del FIFA de PS3 y di eso, dia si dia tambien, y veremos lo poco que tardas a venir aqui a quejarte de que te han baneado por flame y tu no has hecho nada.
cris92 está baneado por "flame"
es que ademas todo seria mucho mas amable y cordial si no se estuviese todo el rato diciendo que si messi enano retrormonado o guardiola gay meacolonias y cristiano lo que sea

pero parece que a algunos si les quitas lo de insultar no les queda otra cosa aora resulta que en el foro del madrid es logico insultar al barsi y en el del barsi al madrid que sentido tiene eso yo creo que no se deberia insultar a nadie en ningun sitio que a mi me han expulsado por contestarle a uno que ataco a todos los cules diciendo "ahora los cules deben estar rabiando" sin venir a cuento de nada ni siquiera habia jugado el barsi

ese tipo de mensajes son provocaciones sin mas si no fuera por ello a mi no me abrian expulsado pero ya lo dije a muchos a falta de futbol solo les queda insultar y normal que no les interese que no se haga pues a mi me molesta la provocacion todo el rato

la proxima vez me liare a denunciar todas las provocaciones en ves de contestarlas a ver si asi la gente aprende a tratar con un poco de respeto aunque por lo menos a algunos de los que me insultaron tambien les expulsaron asi que creo en la justicia en este foro

aqui y en todas partes en el mundo del futbol lo que sobran son los ultras
Entro al hilo del baneo de flipe y veo que ya no se pueden ni hacer bormas inocentes con personjes públicos porque son homófobas, xenófobas, de mal gusto... Todo esto por decir "Guardiola gay" y "Gitano Ronaldo"? Creo que la moderación se está pasando siete pueblos con lo "políticamente correcto". Con todas las bromas/chistes alguien puede salir ofendido (que les pregunten a los de Lepe), pero son solo eso, bromas, con la única intención de reírse un rato. Como dice mi abuelo: Si no te ríes de la gente, de quién coño te vas a reír? [+risas]

Esto ya me recuerda a unos chistes políticamente correctos que vi por ahí, tipo: "Jugamos al teto? Tu te agachas y yo te respeto". Pues así vamos a acabar...

Pd: Todo esto sigifica que faltar al respeto a Mourinho es motivo de reporte? Y los que falten el respeto a los periodistas deportivos también? Pues como alguien se ponga a reportar esto se queda sin gente.

Pd2: Creo que sobraba decir que no soy ni racista, ni homófobo ni nada que se le parezca, pero por si acaso aquí lo dejo.
IcemanSF escribió:Entro al hilo del baneo de flipe y veo que ya no se pueden ni hacer bormas inocentes con personjes públicos porque son homófobas, xenófobas, de mal gusto... Todo esto por decir "Guardiola gay" y "Gitano Ronaldo"? Creo que la moderación se está pasando siete pueblos con lo "políticamente correcto". Con todas las bromas/chistes alguien puede salir ofendido (que les pregunten a los de Lepe), pero son solo eso, bromas, con la única intención de reírse un rato. Como dice mi abuelo: Si no te ríes de la gente, de quién coño te vas a reír? [+risas]

Esto ya me recuerda a unos chistes políticamente correctos que vi por ahí, tipo: "Jugamos al teto? Tu te agachas y yo te respeto". Pues así vamos a acabar...

Pd: Todo esto sigifica que faltar al respeto a Mourinho es motivo de reporte? Y los que falten el respeto a los periodistas deportivos también? Pues como alguien se ponga a reportar esto se queda sin gente.

Pd2: Creo que sobraba decir que no soy ni racista, ni homófobo ni nada que se le parezca, pero por si acaso aquí lo dejo.


La cosa es que por ejemplo nadie reporta los Inda es retrasado, Relaño es subnormal porque estan aceptados por los dos sitios que son enemigos del futbol, pero a partir de ahora habra que andarse con cuidado de insultarlos tambien porque siempre habra alguien con el dedo preparado.

Ya de paso, por lo menos mis baneos son "entretenidos", viendo como flamea la gente con el 5-0 o con las mismas tonterias de Franco se hace un poco aburrido, seria una lastima que me banearan y mi lista de infracciones fuera, entrar 4 veces a flamear con un 5 y otras 3 o 4 con las copas las ganabais por Paquillo.
Muzzy escribió:Yo de aquí saco 2 conclusiones

1) Insultar a un personaje público en un hilo de futbol es falta.
2) Los hilos de futbol ya no tienen normativa especial, si no que se rigen por la global de EOL.

1+2) Insultar un personaje público en cualquier hilo es falta.

Voy a ponerme a reportar en los hilos de la crisis hasta que se vacíe medio foro Imagen



Supongo que la próxima noticia que ponga jiXo en portada hablando con segundas contra la Sinde será también reportable. Aunque no la insultara, estaría incitando al flame (por todos los comentarios que surgen luego en ésas noticias), y en portada nada menos.Se pondrá una falta a sí mismo? Se autobaneará?

Lo único que está claro es que están tratando de una forma especialmente pejiguera los hilos de fútbol, simplemente porque no quieren verlos más ahí. Así que antes de que nos apuntéis faltas por escribir, ya que las letras del abecedario están contenidas en los nicks de otros usuarios y por tanto es flame hacia ellos, chapad los hilos de fútbol de una vez. Si no las normas de EOL entera (las mismas que las de los hilos de fútbol) van a pasar a ser "no posteéis".
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Macho hacéis una bola de todo, hablar mal / insultar a X personaje público en un momento determinado es compresible y no creo que baneen a nadie por ello. Otra cosa es insultar reiteradamente y con mal gusto a personajes simplemente porque son de otro equipo que no es el tuyo. No creo que haga falta que nos lo den todo masticado, son normas justamente para regular actitudes, no matemáticas.
PuMa escribió:Macho hacéis una bola de todo, hablar mal / insultar a X personaje público en un momento determinado es compresible y no creo que baneen a nadie por ello. Otra cosa es insultar reiteradamente y con mal gusto a personajes simplemente porque son de otro equipo que no es el tuyo. No creo que haga falta que nos lo den todo masticado, son normas no matemáticas.


A la Sinde y a ZP se les insulta reiteradamente y con mal gusto por el 80 % de los usuarios que responden a los hilos determinados, y no me digais que reporte porque la cantidad de hilos donde esto pasa es suficientemente grande como para que caiga por su propio peso, no son mensajes aislados.
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Muzzy escribió:A la Sinde y a ZP se les insulta reiteradamente y con mal gusto por el 80 % de los usuarios que responden a los hilos determinados, y no me digais que reporte porque la cantidad de hilos donde esto pasa es suficientemente grande como para que caiga por su propio peso, no son mensajes aislados.


Evidente, pero esos insultos en ningun caso pueden servir para calentar a usuarios del resto del foro.
PuMa escribió:
Muzzy escribió:A la Sinde y a ZP se les insulta reiteradamente y con mal gusto por el 80 % de los usuarios que responden a los hilos determinados, y no me digais que reporte porque la cantidad de hilos donde esto pasa es suficientemente grande como para que caiga por su propio peso, no son mensajes aislados.


Evidente, pero esos insultos en ningun caso pueden servir para calentar a usuarios del resto del foro.


Y Guardiola maricon o enano dopado si, no?

Buenos, esos igual si porque hay gente muy susceptible, pero gitano Stoichkov?
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Si que hay gente suceptible, pero tambien hay mucho usuario insultando gratuitamente y casi casi diria que a diario a determinados personajes porque no son de sus colores, algunos con el único objetivo de calentar el ambiente entre hilos. La norma supongo que es para tocarles un poco la cresta a éstos.
PuMa escribió:Si que hay gente suceptible, pero tambien hay mucho usuario insultando gratuitamente y casi casi diria que a diario a determinados personajes porque no son de sus colores, algunos con el único objetivo de calentar el ambiente entre hilos. La norma supongo que es para tocarles un poco la cresta a éstos.


Vuelvo a repetir que hay gente muy susceptible, yo por ejemplo paso de tirarme el dia pegado al boton de reportar porque alguien insulte a Mourinho o Cristiano, que hay dias que se podrian contabilizar decenas de reportes por eso...

Tambien te digo que eso se acabo ayer, a partir de ahora cada insulto que vea reporte al canto, eso si, tampoco voy a ir rastreandolos como hacen algunos.  Asi nadie se llevara sorpresas del tipo, ohhhh, me han reportado, seguro que Mourinho tiene cuenta aqui. Y por lo visto es lo que funciona mejor, a mi me han reportado practicamente todo en cuatro dias y ban, a ti te han reportado todo en dos semanas y ban, pues nada, o todos moros o todos cristianos.
PuMa escribió:
Muzzy escribió:A la Sinde y a ZP se les insulta reiteradamente y con mal gusto por el 80 % de los usuarios que responden a los hilos determinados, y no me digais que reporte porque la cantidad de hilos donde esto pasa es suficientemente grande como para que caiga por su propio peso, no son mensajes aislados.


Evidente, pero esos insultos en ningun caso pueden servir para calentar a usuarios del resto del foro.



Eso lo supones tu, porque a saber. Tambien se puede suponer que el que llama robacobre y gitano a cristiano No se ofenda por que llamen enano a Messi o lo que sea y los mismo con Guardiola y Mou. Y me gustaria saber de la gente que reporta esas soplapolleces cuantos no se aplican el cuento.

Voy a suponer como tu, la MAYORIA.
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
No lo supongo yo, está claro que en EOL no hay ningun club de seguidores de la Ministra Sinde a los que calentar intencionadamente. La gente que reporta supongo que luego da ejemplo sino apaga y vamonos, estoy de acuerdo.
Yo lo que veo que aquí muchos deben ser familiares de jugadores o entrenadores, porque si no sigo sin entender que se ofendan por tonterías que, por cierto, ocurren cada 3 o 4 días en los campos. Mejor no vayáis a campo ajeno a ver a vuestros equipos porque os puede dar algo con lo que grita la afición...

En serio, os la estáis cogiendo con papel de fumar. Es ridículo reportar cada falta a terceros que se haga en EOL, es multiplicar hasta el infinito el curro a los admins.

Por cierto, que haya gente que deje caer que el problema es que lo hacemos día sí día también EN NUESTRO HILO, cuando ellos son unos trolles en potencia que van a hilo ajeno a tirar pullas... es cuando menos cómico. A lo mejor cuando la gente deje de echar mierda en hilo ajeno habrá que empezar a limpiar la mierda propia que generamos, pero antes hay muuucha que limpiar que viene de fuera como para pararse a pensar en la que podemos generar nosotros.
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
itho escribió:Por cierto, que haya gente que deje caer que el problema es que lo hacemos día sí día también EN NUESTRO HILO, cuando ellos son unos trolles en potencia que van a hilo ajeno a tirar pullas... es cuando menos cómico. A lo mejor cuando la gente deje de echar mierda en hilo ajeno habrá que empezar a limpiar la mierda propia que generamos, pero antes hay muuucha que limpiar que viene de fuera como para pararse a pensar en la que podemos generar nosotros.


Supongo que el discurso va por mi, vale. Por mi puedes llamar a Messi enano hormonado todo lo que quieras aunque entiendo que la moderación un dia se acabe cansando porque no estas aportando nada al hilo del que hablas, mas bien estas generando números para que entre un culé y se mosquee y por mucho que sea "tu hilo" se acabe liando. Luego entra uno a decir que Messi es el mejor del mundo y se le reporta por soltar puyas, sino quereis que entre lo mejor es no soltar esas cosas no crees?
Mira que no quiero escribir mas por aqui , mas que nada porque me parece que saco de las lamentaciones en que se ha convertido el hilo , me parece bastante triste. Pero ya que el hilo de flipe esta cerrado , queria comentar una cosa , los que seguis el hilo de la F1 lo sabeis.

EL tema de los insultos gratuitos , ya fue erradicado de alli. Recordais el mono, negrata , hamiltonto , etc ? XD

Vamos que tampoco es algo nuevo. Thonolan y CoyoteWB , pueden dar fe de ello ;).
Tio Rogelio escribió:Mira que no quiero escribir mas por aqui , mas que nada porque me parece que saco de las lamentaciones en que se ha convertido el hilo , me parece bastante triste. Pero ya que el hilo de flipe esta cerrado , queria comentar una cosa , los que seguis el hilo de la F1 lo sabeis.

EL tema de los insultos gratuitos , ya fue erradicado de alli. Recordais el mono, negrata , hamiltonto , etc ? XD

Vamos que tampoco es algo nuevo. Thonolan y CoyoteWB , pueden dar fe de ello ;).


Suerte intentando entonces que se erradiquen los dirigidos a Mou y CR, la vas a necesitar. Y paciencia, muuucha paciencia.

Lo dicho, lo mejor es pasar de tonterías y no rasgarse las vestiduras por todas y cada una de las menciones que se hacen a terceros.
cris92 está baneado por "flame"
claro aora el problema sera lo que se dice de mou y de cristiano y lo dice uno con guardiola llorando en la firma el que siempre habla de enanos retrasados para referirse al vigente balon de oro

ainss...
itho escribió:
Tio Rogelio escribió:Mira que no quiero escribir mas por aqui , mas que nada porque me parece que saco de las lamentaciones en que se ha convertido el hilo , me parece bastante triste. Pero ya que el hilo de flipe esta cerrado , queria comentar una cosa , los que seguis el hilo de la F1 lo sabeis.

EL tema de los insultos gratuitos , ya fue erradicado de alli. Recordais el mono, negrata , hamiltonto , etc ? XD

Vamos que tampoco es algo nuevo. Thonolan y CoyoteWB , pueden dar fe de ello ;).


Suerte intentando entonces que se erradiquen los dirigidos a Mou y CR, la vas a necesitar. Y paciencia, muuucha paciencia.

Lo dicho, lo mejor es pasar de tonterías y no rasgarse las vestiduras por todas y cada una de las menciones que se hacen a terceros.



No si a mi que alguien del Madrid se meta con Messi en el hilo del Madrid , realmente me la suda XD,otro tema claro seria hacerlo en hilo contrario

Lo unico que queria comentar es que este tema tampoco es nuevo , ni exclusivo de los hilos de futbol , lo se porque soy lector asiduo del hilo de F1, y cuando el tema Alonso-Hamilton , la que habia por alli insultando a Hamilton fue buena, hasta que se corto de raiz
Tio Rogelio escribió:
itho escribió:
Tio Rogelio escribió:Mira que no quiero escribir mas por aqui , mas que nada porque me parece que saco de las lamentaciones en que se ha convertido el hilo , me parece bastante triste. Pero ya que el hilo de flipe esta cerrado , queria comentar una cosa , los que seguis el hilo de la F1 lo sabeis.

EL tema de los insultos gratuitos , ya fue erradicado de alli. Recordais el mono, negrata , hamiltonto , etc ? XD

Vamos que tampoco es algo nuevo. Thonolan y CoyoteWB , pueden dar fe de ello ;).


Suerte intentando entonces que se erradiquen los dirigidos a Mou y CR, la vas a necesitar. Y paciencia, muuucha paciencia.

Lo dicho, lo mejor es pasar de tonterías y no rasgarse las vestiduras por todas y cada una de las menciones que se hacen a terceros.


No si a mi que alguien del Madrid se meta con Messi en el hilo del Madrid , realmente me la suda XD,otro tema claro seria hacerlo en hilo contrario

Lo unico que queria comentar es que este tema tampoco es nuevo , ni exclusivo de los hilos de futbol , lo se porque soy lector asiduo del hilo de F1, y cuando el tema Alonso-Hamilton , la que habia por alli insultando a Hamilton fue buena, hasta que se corto de raiz


Y a ZP, y a Sinde, y a Bush, y a Aznar, y a Alejandro Sanz... si todo el mundo hace cosas que no gustan a otras tantas personas, pero no por ello vamos a reportar el insulto a estos. Generalmente, si en un hilo se habla de la nueva cagada de Pau Donés, dentro nadie va a decir "no Pau es la polla compone como dios". Lo más normal es que le caigan palos. Pues idem en respectivos hilos de fútbol hacia el rival. Ahí ya he dicho que no veo problema, pero por lo visto sí que puede haberlo según la moderación, lo cual sería un arma peligrosa en manos de los milti reportadores.
cris92 está baneado por "flame"
aqui el problema es que algunos insultan para provocar sea guardiola messi o los cules en general por eso me parece excelente que no se deje hacer me alegro por ellos pues a ver si asi aprenden a respetar a las personas que parece que sin poder insultar ya no tienen argumentos
A ver si yo soy el primero que dice que el futbol , crea un estado exaltacion , que nos hace cagarnos en todo, insultar etc. Pero tambien es cierto y a veces olvidamos esa perspectiva. Que esto es un foro publico , que entra gente de todo tipo: Del barcelona, del madrid, gitanos, rumanos , negros , enanos , gays , hetreosexuales , etc.

Y yo puedo ser seguidor del barça y a lo mejor tambien soy de raza gitana , y ese Gitano ronaldo a mi me jode leerlo.

No se si me entiendes , creo que todos hemos perdido la vision de lo que es esto , yo el primero , que a ver si te crees que nunca he dicho lo de G.Ronaldo :).

Estos foros , son algo mas que el coto de amigotes que los transitamos. Que si estuvieramos en un bar tu yo viendo un partido tu llamarias Enano dopado a messi y yo Gitano a Ronaldo y no pasaria nada porque quedaria entre nosotros , y luego nos tomariamos unas birras [beer] .

Pero aqui , aunque no lo parezca , es algo mas que los 200 habituales que posteamos en los hilos , estoy seguro que hay otros tantos , y algun eventual que cae de rebote, y a alguno el insulto gratuito, no le pilla el guiño y compadreo del futbol que tenemos y al final le ofende.



PARA CRIS92.

Creo que no eres justa en el enfoque.

Tienes que verlo de esta forma , si tu vas al camp nou , a ver un Barça - Madrid , te pondrias a recriminar a todos los cules que en un momento dado se ponen a insultar a cualquier jugador del Madrid ? No verdad porque piensas " Estamos jugando en Barcelona , todos hacemos lo mismo y no ofende a nadie".

Bien pues traslada eso a los hilos del Madrid y Barça , bajo ese pensamiento lo que ocurre es normal.

Cual es el error? Que realmente el hilo del Barça , no es el Nou camp , ni el del Madrid el Bernabeu.
Son hilos en una web donde Transita TODO TIPO DE GENTE , y ese es el error en el que todos , yo el primero, caemos.

Los hilos no son de nadie , solo del administrador
cris92 está baneado por "flame"
pues tu lo has dicho y tienes toda la razon aqui nada es terreno de nadie todo es el mismo foro y deberia tratarse a la gente con respeto en ambos lados cosa que no ocurre en muchos lugares de este web yo no se que pasa con la gente que al no tenerte cara a cara te insultan como si nada no hay mas que ver la zona de pruebas
yo me ofendia como se hablaba de los cules en la zona madrid y al final me echaron por caer en su provocacion
Tio Rogelio escribió:A ver si yo soy el primero que dice que el futbol , crea un estado exaltacion , que nos hace cagarnos en todo, insultar etc. Pero tambien es cierto y a veces olvidamos esa perspectiva. Que esto es un foro publico , que entra gente de todo tipo: Del barcelona, del madrid, gitanos, rumanos , negros , enanos , gays , hetreosexuales , etc.

Y yo puedo ser seguidor del barça y a lo mejor tambien soy de raza gitana , y ese Gitano ronaldo a mi me jode leerlo.

No se si me entiendes , creo que todos hemos perdido la vision de lo que es esto , yo el primero , que a ver si te crees que nunca he dicho lo de G.Ronaldo :).

Estos foros , son algo mas que el coto de amigotes que los transitamos. Que si estuvieramos en un bar tu yo viendo un partido tu llamarias Enano dopado a messi y yo Gitano a Ronaldo y no pasaria nada porque quedaria entre nosotros , y luego nos tomariamos unas birras [beer] .

Pero aqui , aunque no lo parezca , es algo mas que los 200 habituales que posteamos en los hilos , estoy seguro que hay otros tantos , y algun eventual que cae de rebote, y a alguno el insulto gratuito, no le pilla el guiño y compadreo del futbol que tenemos y al final le ofende.



PARA CRIS92.

Creo que no eres justa en el enfoque.

Tienes que verlo de esta forma , si tu vas al camp nou , a ver un Barça - Madrid , te pondrias a recriminar a todos los cules que en un momento dado se ponen a insultar a cualquier jugador del Madrid ? No verdad porque piensas " Estamos jugando en Barcelona , todos hacemos lo mismo y no ofende a nadie".

Bien pues traslada eso a los hilos del Madrid y Barça , bajo ese pensamiento lo que ocurre es normal.

Cual es el error? Que realmente el hilo del Barça , no es el Nou camp , ni el del Madrid el Bernabeu.
Son hilos en una web donde Transita TODO TIPO DE GENTE , y ese es el error en el que todos , yo el primero, caemos.

Los hilos no son de nadie , solo del administrador


Hombre, no se, yo no veo lo mismo estar en el camp nou/bernabeu y decir algo con el calenton (aunque yo de meterme con el arbitro y bastante light tampoco es que pase mucho) y lo otro en un foro, donde lo estas escribiendo y (en teoria) piensas antes de escribir algo.

Y me parece lamentable usar como mofa/insulto enfermedades (que me suena que alguien se metio con no se quien que tenia problemas de corazon y ahora es cantante de ¿pignoise?) y que no se deberia permitir. Para mi no es comparable a un "lloron/meacolonia/filosofo/etc".

Y sobre lo del bar ya ni de coña, porque en un bar se lo diras a tu amigo, no iras a un bar en un barça madrid (bar "neutral") a decir que X es lo que sea y esperaras que todo el bar te ria las gracias, y menos si lo haces con intencion de que salte alguien como se hace aqui
cris92 escribió:pues tu lo has dicho y tienes toda la razon aqui nada es terreno de nadie todo es el mismo foro y deberia tratarse a la gente con respeto en ambos lados cosa que no ocurre en muchos lugares de este web yo no se que pasa con la gente que al no tenerte cara a cara te insultan como si nada no hay mas que ver la zona de pruebas
yo me ofendia como se hablaba de los cules en la zona madrid y al final me echaron por caer en su provocacion


El problema es que en el del barça se habla igual de los del madrid y no te quejas.
Tanto unos como otros actuan exactamente igual y antes de que alguien me tache de algun equipo, mirar a ver si escribo en alguno de los dos porque realmente es raro que entre a leerlos, pero cuando entro veo exactamente la misma cosa en ambos.
ShadowCoatl está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
IcemanSF escribió:Entro al hilo del baneo de flipe y veo que ya no se pueden ni hacer bormas inocentes con personjes públicos porque son homófobas, xenófobas, de mal gusto... Todo esto por decir "Guardiola gay" y "Gitano Ronaldo"? Creo que la moderación se está pasando siete pueblos con lo "políticamente correcto". Con todas las bromas/chistes alguien puede salir ofendido (que les pregunten a los de Lepe), pero son solo eso, bromas, con la única intención de reírse un rato. Como dice mi abuelo: Si no te ríes de la gente, de quién coño te vas a reír? [+risas]

Esto ya me recuerda a unos chistes políticamente correctos que vi por ahí, tipo: "Jugamos al teto? Tu te agachas y yo te respeto". Pues así vamos a acabar...

Pd: Todo esto sigifica que faltar al respeto a Mourinho es motivo de reporte? Y los que falten el respeto a los periodistas deportivos también? Pues como alguien se ponga a reportar esto se queda sin gente.

Pd2: Creo que sobraba decir que no soy ni racista, ni homófobo ni nada que se le parezca, pero por si acaso aquí lo dejo.


El problema es que no existe en EOL ningún hilo oficial del PSOE ni del PP, al menos activo, por lo tanto si yo en un hilo llamo a zapatero literalmente "hijo de puta" porque en ese hilo se habla de que ha subido el pan, no tengo a una legión de fanboys del PSOE detrás mía de un hilo oficial buscándome ni sintiéndose ofendidos. Así como (por ejemplo) no tengo ningún hilo del PP donde llamar a Rajoy cabronazo de mierda homófobo donde putear a sus integrantes. Ni ningún hilo de IU donde vacilar sobre lo guachi que es mi partido y despotricar de los demás.

Y quien dice política, dice casi cualquier cosa que crispe en Misce, salvo el fútbol, ya que muchos no os dais cuenta de que os banean el 75% de las veces por injuriar a personas para tocar los cojones a otros integrantes del foro, flamear en otro hilo, y en masa. Cosa que yo, insultando por ejemplo a Zapatero, a la Merkel o a la Sinde, como cualquier otro que se le va la pinza un día, no crispo a ningun club privado ni tengo piques diarios con otros integrantes del foro, amén de que los insultos en política no son ni tan numerosos ni tan sexistas, homófobos, racistas como en los hilos de fútbol, ni existen offtopiqueos programados para poner fotos de tías buenas entre insulto a ZP e insulto a Rajoy.

Y ojo, esto no quiere decir que tengamos manga ancha, generalmente, cuando algun usuario se pasa insultando siempre y muy exageradamente (véase siempre llamar ZParo, marioneta Rajoy, abrir hilos sin sentido o sesgados) siempre se suele reportar si la cosa se pasa de rosca, porque también es verdad que no nos va la vida en reportar y banear a los demás y amargarles la vida en el foro, como parece que les va a algunas personas en los hilos de fútbol. Pero comparar los insultos y puyas diarias dirigidos diariamente a otros usuarios del foro con las de política u otra cosa me parece hilarante [carcajad]

Pero vamos, doble trabajo el vuestro, reportar al hilo contrario todo lo que se mueva y la mitad de los hilos de misce.

PD: Me gustaría que melado cuando tuviera tiempo hiciera un censo o % de baneados de hilos de fútbol y resto de usuarios de miscelánea, a ver que nos encontramos [carcajad]
Lo que es un cachondeo es que se haya dicho 20 veces que meterse con personajes publicos no es falta ni deberia contar para futuros baneos (dicho por melado en este propio hilo en las primeras paginas) y ahora se saquen faltas de esto, a parte de que de momento solo lo he visto aplicado a los hilos de futbol, cuando se nos ha repetido que estos ya no tendrian normas específcas.

Básicamente solo pido una respuesta simple: ¿Se permite insultar a personajes públicos EN CUALQUIER LUGAR DE EOL(Salvando pruebas xDDD) o no?

Si es que no, habrá que andarse con cuidado hasta en las notícias de portada.
Pero si los moderadores aun nos consienten demasiado, siempre nos estamos cogiendo el brazo cuando nos dan la mano (ejemplo, hilo cule, hace 5 minutos, un usuario insulta en mitad de un tenso partido a un jugador Holandés, de un equipo Inglés y se le reporta...como niños lo dicho), y lo raro es que no hayan mandado los dos hilos al carajo.
¿Está curioso el tema hoy no? Incluso agradezco estar baneado, espero que se tomen medidas, porqué hay cosas lamentables.
marx666 escribió:Pero si los moderadores aun nos consienten demasiado, siempre nos estamos cogiendo el brazo cuando nos dan la mano (ejemplo, hilo cule, hace 5 minutos, un usuario insulta en mitad de un tenso partido a un jugador Holandés, de un equipo Inglés y se le reporta...como niños lo dicho), y lo raro es que no hayan mandado los dos hilos al carajo.


Como tu dices, es de niños pequeños ese reporte, no te lo niego. Pero tal como esta el asunto no pretenderas que uno de los bandos se queda con los brazos cruzados.

En fin, a ver si me responden a mi pregunta.
YknarF escribió:¿Está curioso el tema hoy no? Incluso agradezco estar baneado, espero que se tomen medidas, porqué hay cosas lamentables.


Espera sentado, no se ha puesto una teta o han llamado gay a alguien, la gentuza que ha salido hoy de debajo de las piedras seguiran con lo suyo
Coolpix escribió:
YknarF escribió:¿Está curioso el tema hoy no? Incluso agradezco estar baneado, espero que se tomen medidas, porqué hay cosas lamentables.


Espera sentado, no se ha puesto una teta o han llamado gay a alguien, la gentuza que ha salido hoy de debajo de las piedras seguiran con lo suyo


Lo que es lamentable es que halla albitros tan malos y que jugadores como Abidal deseen y diga a la prensa que el R.Madrid pierda contra el Lyon la semana que viene eso es lamentable
sonyfallon escribió:
Coolpix escribió:
YknarF escribió:¿Está curioso el tema hoy no? Incluso agradezco estar baneado, espero que se tomen medidas, porqué hay cosas lamentables.


Espera sentado, no se ha puesto una teta o han llamado gay a alguien, la gentuza que ha salido hoy de debajo de las piedras seguiran con lo suyo


Lo que es lamentable es que halla albitros tan malos y que jugadores como Abidal deseen y diga a la prensa que el R.Madrid pierda contra el Lyon la semana que viene eso es lamentable


Igual de lamentable seria lo de Florentino hoy deseando que eliminen al Barça y se le ha reido la gracia, yo no veo que tiene de malo ninguna de las 2 cosas...

De todas maneras a comentar el futbol a los hilos de futbol, que este no es para esto.
perdon pero este es 1 hilo de fútbol o eso pone en el post y losiento pero hoy no he visto la tele y no sabia lo de Florentino,asique ya me as aclarado porque a dicho eso Abidal
sonyfallon escribió:perdon pero este es 1 hilo de fútbol o eso pone en el post y losiento pero hoy no he visto la tele y no sabia lo de Florentino,asique ya me as aclarado porque a dicho eso Abidal

Esto es feedback, aqui comentamos sobre los hilos de futbol, no sobre el futbol.
Obviando las chorradas de reportar el llamar "tal" o "cual" a un jugador, para los que quieran ver un claro ejemplo de lo que SÍ se debe reportar y perseguir para que deje de ocurrir es lo que sucede ahora mismo en el hilo del Madrid.

Gana el FCB, en vez de quedarse en su hilo, vienen a dar por el culo, tirarla, molestar, picar... como he dicho otras veces: no os dais cuenta que nos importa un pimiento vuestra opinión cuando no aporta nada? El único que siempre le veo por aquí es Hereze, el resto, oportunistas a tocar las pelotas y restregar una victoria EN OCTAVOS DE FINAL (ojo).

Pero oye, eso sí, paz y amor, tolerancia y talante... y sobre todo, al que diga "Guardiola gay" al paredón...
Pues yo en el hilo culé, he visto a Hereze to mosqueao por el hilo rival y que nos habeis llamado cerdos y chorizos XD

Si es lo que hay, cosas asi hay en ambos lados...
¿Cómo era eso de la paja en el ojo ajeno y la viga en el propio? :-|
marx666 escribió:Pues yo en el hilo culé, he visto a Hereze to mosqueao por el hilo rival y que nos habeis llamado cerdos y chorizos XD


No he estado en el hilo esta tarde/noche, pero aclárame: "cerdo y chorizos" al FCB? Entonces mu bien, una tontada más de las que se dicen en ambos hilos. Si os lo han llamado a VOSOTROS foreros, reportad. Es como funciona esto en el mundo adulto (no lo digo por tí ojo, generalizo). Si una cosa es una chorrada dicha en casa ajena, te jodes y pasas, que al fin y al cavo con no mirar ese hilo mejor que vives y si lo miras pos es una opinión en un ámbito madridista, y si no es chorrada sino que un insulto a una persona del foro, reportáis como dios manda y que ese forero, sea del equipo que sea, tenga una penalización.

Punto. Con eso funcionaría todo de puta madre. Ahora, lo que sucede desde hace 1 hora es entre patético y triste.

Edit: para nko, que lo tengo ignorado pero al reponder he visto su post con lo del aviso de que hay un post y no voy a perder la ocasión de explicarme. No es viga en ojo ajeno, yo veo lo que veo EN MI HILO. Si ocurre en el vuestro lo comentáis aquí y tan felices. Lo curioso que lo que estoy viendo hoy es porque no los tengo la matrícula tomada, dado que ni uno lo tengo ignorado. Actualizando listado en breve.
cris92 está baneado por "flame"
muy bien itho hace dos semanas restregasteis vosotros la derrota en octavos de final ojo y ahora te quejas de que restriegan la victoria cuando lo realmente raro del asunto es que en la zona del madrid se hable del barsi todo el rato

no hay una zona para hablar del barsi? y que haceis entonces comentando todo el partido en la zona del madrid provocacion tras provocacion y cagandoos en el barsi todo el rato?

los partidos del barsi deberiais comentarlos donde se habla del barsi si lo comentais en donde se habla del madrid para asi poder quedaros a gusto insultando no se como os sorprende que venga gente afectada por las provocaciones,no provoqueis hablad de vuestro equipo y no vendra nadie y si quereis hablar del barsi hacedlo en el hilo del barsi pero claro ahi no hay cojones porque alli ya no podeis insultar y provocar que es lo unico que buscais,que pena de verdad y que alegria por otro lado ver que el barsi es mas que un club al que dedicais mas de 3 horas de un dia laboral a insultar sin parar
marx666 escribió:Pues yo en el hilo culé, he visto a Hereze to mosqueao por el hilo rival y que nos habeis llamado cerdos y chorizos XD

Si es lo que hay, cosas asi hay en ambos lados...

Exacto un usuario os ha llamado cerdos y por eso Hereze le ha dedicado 5 post generalizando al resto de usuarios y fomentando la polemica cuando lo que deberia haber hecho es reportar y dejar que la moderacion tome medidas. Pero no le he visto replicar ninguno del resto de insultos a madridistas que han sido mas de uno y reiterados.

Pd: Viendo lo de esta noche que ha sido vergonzoso, yo personalmente solicito el cierre de ambos hilos para cuando acabe el partido del madrid la semana que viene, sea el resultado que sea.
cris92 escribió:pero claro ahi no hay cojones porque alli ya no podeis insultar y provocar que es lo unico que buscais,

Yo deje de entrar porque veia que no se era bien recibido por ser madridista cualquier comentario incluso felicitar la victoria y ningun agradecimiento, hace como unos 3 o 4 años esto no pasaba, habia mucha cordialidad y rivalidad sana, con tu enesimo post me deja claro que es lo que buscas, que eso que vi hace años no volverá a pasar, buenas noches y cuidense.
sebem escribió:
marx666 escribió:Pues yo en el hilo culé, he visto a Hereze to mosqueao por el hilo rival y que nos habeis llamado cerdos y chorizos XD

Si es lo que hay, cosas asi hay en ambos lados...

Exacto un usuario os ha llamado cerdos y por eso Hereze le ha dedicado 5 post generalizando al resto de usuarios y fomentando la polemica cuando lo que deberia haber hecho es reportar y dejar que la moderacion tome medidas. Pero no le he visto replicar ninguno del resto de insultos a madridistas que han sido mas de uno y reiterados.

Pd: Viendo lo de esta noche que ha sido vergonzoso, yo personalmente solicito el cierre de ambos hilos para cuando acabe el partido del madrid la semana que viene, sea el resultado que sea.


sebem déjalo... paja en ojo ajeno, you know... a mí, como dice mi madre sábiamente, me duele la boca de decirlo. Esto no va a cambiar así que no le des más vueltas. Espero que hayáis usado esta noche el reporte sábiamente, sin abusar ni reportar gilipolleces, y punto.

De todos modos mola ver esto, porque el día de la final de copa sabemo lo que tendremos: celebración segura en el hilo. Lo que dudo es de qué equipo... eso no lo se aun, pero de que va a haber fiesta no lo dudo. Prepraré algo de tomar para la ocasión.
cris92 escribió:muy bien itho hace dos semanas restregasteis vosotros la derrota en octavos de final ojo y ahora te quejas de que restriegan la victoria cuando lo realmente raro del asunto es que en la zona del madrid se hable del barsi todo el rato

no hay una zona para hablar del barsi? y que haceis entonces comentando todo el partido en la zona del madrid provocacion tras provocacion y cagandoos en el barsi todo el rato?

los partidos del barsi deberiais comentarlos donde se habla del barsi si lo comentais en donde se habla del madrid para asi poder quedaros a gusto insultando no se como os sorprende que venga gente afectada por las provocaciones,no provoqueis hablad de vuestro equipo y no vendra nadie y si quereis hablar del barsi hacedlo en el hilo del barsi pero claro ahi no hay cojones porque alli ya no podeis insultar y provocar que es lo unico que buscais,que pena de verdad y que alegria por otro lado ver que el barsi es mas que un club al que dedicais mas de 3 horas de un dia laboral a insultar sin parar


Como hueles a clonazo desde lejos [qmparto] [qmparto]
En que ha quedado la cosa al final. Parte de bajas?
Yo por ahora solo he entendido que cuando se multireporte hilo cerrado un dia, pero poco mas.
Me ha gustado el post de Thonolan en la apertura del hilo del madridismo. Supongo que es un post standar, pero he llegado a dudar si era hecho con ironía al ser tan correcto y educado en contraposición a toda niñería de ayer.

Pues nada, a ver lo que dura esto. He visto que se ha baneado a un par que yo haya visto. A ver si con esto, pase lo que pase el miércoles, nos ahorramos otra de estas. Supongo que si ganamos los ánimos serán menores, pero si perdemos volverá la cabra al monte. Dejo esto puesto para quotearme en 1 semana XD. Espero equivocarme.
Dentro de una semana viene el cierre definitivo de los hilos de fútbol. Es así y no hay que darle más vueltas. O el Madrid hace un partido perfecto, o los que vienen a trollear al hilo madridista vendrán con la excusa de turno a dar por saco, y así no se puede seguir. Si va a tener que estar el hilo cerrado 2 de cada 7 días (3 o 4 si lo cierran junto al del Barcelona, ya que no suelen jugar muchas veces el mismo día), cada vez que acabe un partido, por la de reportes que se harán, ésto no va a ser sostenible.

Por otro lado, ahora mismo éste hilo es el más largo de todo Feedback (descontando los de los concursos, claro). Telita la que hemos montado poco a poco.
1944 respuestas