[Hilo] Yuzu (Emulador de Nintendo Switch) en ANDROID

¿Qué cacharro hará falta para que tiren bien los juegos ahí? :O
Esto es una buenísima noticia en general sobre todo ahora que habían amenazado a Skyline, ¿alguna comparativa de rendimiento? Me ha pillado con IOS [buuuaaaa] pero por lo que veo esto va bastante bien y en un par de años igual podemos jugar tranquilamente a todo el catálogo [beer]
SirAzraelGrotesque escribió:¿Qué cacharro hará falta para que tiren bien los juegos ahí? :O


De momento Dispositivo es un tema técnico de drivers que no de potencia los fabricantes el buen hacer que tienen en no actualizar siempre los binarios gráficos y se quedan en Vulkan 1.1 sin ofrecer completo Vulkan1.2 y alguna extensión de Vulkan 1.3

Los qualcomm con GPU adreno 650 y superior con drivers actualizado y siempre y cuando tenga 8GB.
Android 11 y superior
No hay planes para soportar Android 10 e inferior.
En el fúturo se buscarán alternativas para emular la GPU de la nintendo switch haciendo opciones obligatorias a opcionales pero claro acosta de que se pierda precisión gráfica o compatibilidad .

Es raro que en roms oficiales tengan drivers actualizados por eso hay una función de cargar drivers de terceros en los menús y no utilizar los que vengan de serie.

Drivers open source basados en mesa3d que utilizan la misma pila de stack que bajo linux
Mesa Turnip
Para Adreno 6XX ofrecen mejor compatibilidad de rendimiento y arreglan fallos no soporta todas las GPU de la serie 6XX se puede ver en el log de yuzu y por qué falla .
No soporta la serie Adreno 700.
https://github.com/K11MCH1/AdrenoToolsD ... 23.1.0-dev


Drivers propietarios de qualcomm para la serie 6XX en el cual los recomiedan tener para los requisitos de yuzu

https://github.com/K11MCH1/AdrenoToolsD ... ag/v615.50

Para la última serie de los últimos procesadores Qualcomm con Adreno 7XX se tiene que estar anclado por ahora a los drivers que libera el fabricante qualcomm

https://github.com/K11MCH1/AdrenoToolsD ... v676.22FIX

Se espera que con el tiempo los desarrolladores de mesa3d añadan soporte para las Adreno 700 y habrá que ir jugando con ambos según el juego .


Una comparativa de rendimiento.



Como es de esperar cada día va mejor.
Alucinando estoy..
Super Mario 3D World perfecto
Donkey Kong Country perfecto de fps, pero hay algún problemilla con la luz cuando estás en el agua.
Yooka- Laylee perfecto
New Super Mario Bros perfecto
Captan Toad perfecto

Todo ello probado en un Poco F5 Pro.
alaun escribió:Alucinando estoy..
Super Mario 3D World perfecto
Donkey Kong Country perfecto de fps, pero hay algún problemilla con la luz cuando estás en el agua.
Yooka- Laylee perfecto
New Super Mario Bros perfecto
Captan Toad perfecto

Todo ello probado en un Poco F5 Pro.

¿Me podrías decir que drivers usas y la configuración?
Tengo el mismo el móvil pero muchas veces ni arranca el juego y cuando arranca no se ve nada o se sale de la app.
Un saludo y gracias
Josearo escribió:
alaun escribió:Alucinando estoy..
Super Mario 3D World perfecto
Donkey Kong Country perfecto de fps, pero hay algún problemilla con la luz cuando estás en el agua.
Yooka- Laylee perfecto
New Super Mario Bros perfecto
Captan Toad perfecto

Todo ello probado en un Poco F5 Pro.

¿Me podrías decir que drivers usas y la configuración?
Tengo el mismo el móvil pero muchas veces ni arranca el juego y cuando arranca no se ve nada o se sale de la app.
Un saludo y gracias

El driver que viene por defecto.
A veces cuando estás jugando el juego se ralentiza, por el tema de compilar shaders. De hecho he probado a repetir un nivel en el que había notado ralentizaciones y al repetirlo ir perfecto.

Juegos que no van de los que he probado:
- Monster Boy (sale el logo del estudio y pantalla en negro)
- Kirby (se oye el juego,pero la pantalla está en blanco)
- Xenoblade 2 (todo lo que no sea fondo se ve en negro, persobajes,enemigos...)

¿Alguien sabe dónde es posible descargar shaders que ya estén compilados? He visto que hay grupos de reddit, pero son privados y por lo tanto es imposible acceder...
He googleado y no he encontrado gran cosa. Agradecería un MP de algún alma caritativa.
He añadido una wiki por si alguien puesto en el tema quiere desarrollarla.
a ver si en esta semana edito la wiki con toda la información interesante a tener en cuenta

Se ha actualizado yuzu para soporte a las GPU Mali en el cual tiene problemas opuestos a los de las gpu adreno .
Se muestra gráficos más precisos sin tantos errores gráficos en las GPU Mali ya que soportan más cercano a los requisitos de la API vulkan para funcionar en yuzu pero tiene limitaciones físicas de HW que hace que el rendimiento no sea el más óptimo según el juego..
En otras palabras las GPU Mali no soporta a nivel de HW 1:1 lo mismo que la GPU TX1 haciendo que haya cosas que se tengan que emular por software y no sean aceleradas de ahí que es posible que haya juegos que vayan a 10fps

En las GPU adreno funcionan muy rápido y el problema de rendimiento no lo sufren tanto a tan drásticos mínimos porque puede soportar 1:1 lo mismo que la TX1 GPU pero los drivers de adreno salvo drivers muy recientes de mesa3d para las últimas GPU no cumplen todo lo necesario para que no haya errores gráficos

Edito : Ya he comenzado a editar la wiki con lo más esencial a medida que se me ocurra más cosas las iré añadiendo pero por ahora
1) Explicación quien ha desarrollado yuzu para android el mismo equipo de citra.
2)Requisitos de HW/Drivers a tener en cuenta algunos más críticos y otros solo son mero opcionales rendimiento o precisión a emular con una explicación de la advertencia de sus pros y sus bajo GPU Mali y GPU Adreno .
4) Requisitos en ram
5) Contestación inamovible del por qué requiere Android 11 y no versiones anteriores como otros emuladores.
6) Donde descargar Yuzu .
Buenas!

¿Alguien lo ha hecho funcionar con un Xiaomi 11T (8Gb Memoria)?

Zelda breath of the wild arranca muy despacio y se va quedando atascado.
¿Alguien sabe si se puede jugar en condiciones a Hollow Knight? A mi me va como a microsaltitos en Yuzu. En Skyline tira perfecto, pero no se ven los videos.
Mamadú está baneado por "Troll"
Cual recomendais de los dos? skyline o yuzu? estoy en un snapdragon 860 [beer] [beer] [beer]
Mamadú escribió:Cual recomendais de los dos? skyline o yuzu? estoy en un snapdragon 860 [beer] [beer] [beer]

Yo te recomiendo Yuzu, la verdad. La emulación va muy por delante.

Y pregunto... ¿por qué leches no añaden savestates, que lo harían todo más fácil y llevadero?
Tener en cuenta que Yuzu emula muchas cosas en precisión por eso los requisitos son más alto
La parte de la CPU por ahora no es nativa como skyline es emulada en un futuro pasará por implementar sistema similar como en skyline y eso hará donde vaya justo en CPU en algunos juegos se pueda rascar algunos fps extras pero eso no lo esperéis a corto plazo porque es la parte más compleja de implementar sin romper nada .

Sobre Savestates no es tan fácil a medida que avanza el hw si lo hacen consumiria la RAM 4GB si ya te exige 8GB en mínimos en yuzu imaginate tener que volcvar un guardado y cargar al vuelo toda la ram 4GB de la nintendo switch la de problemas que habría en diferente hardware xD.

Ni en procesadores rápidos obtendriamos buenos resultados sin contemplar los posibles crasheo o compatibilidad en todos los juegos y teniendo que tener en cuenta muchas variantes de los estados de la CPU y GPU.

Los savestates en consolas menos complejas son fáciles de hacer porque es poca memoria de la cual haces un volcado pero a mayor ram haces el dump se vuelve complejo o inviable se hace su implementación para cargarlo rápido sin errores secundarios en el cual lo haría sería un incordodio cuando antes hay que mejorar otras cosas
¿Qué tal van las cosas? Esto de tener IOS es un coñazo para estos temas, supongo que no sacan nada por las políticas de apple.
Kavezacomeback escribió:¿Qué tal van las cosas? Esto de tener IOS es un coñazo para estos temas, supongo que no sacan nada por las políticas de apple.


Hay varias limitaciones

1) Reescribir o alguien que se curre un backend a la API metal no soporta todo lo requerido y bueno cosas como MoltenVK no es más que un wrapper de Vulkan a la API metal teniendo las mismas limitaciones teniendo mantenimiento extra en readaptar a sus posibilidades en el renderizado por lo que ya no sería un port 1:1 en su base del render de vulkan sino lo suyo sería crear uno nuevo o el del vulkan totalmente modificado.
2) IOS no soporta remapeo de direcciones de memoria de 39bits esencial para el funcionamiento del JIT de yuzu para el rendimiento obtenido en Android y en dispositivos arm64.
Podrían reasignar eso mediante software pero con una perdida de rendimiento considerable como tiene Ryujinx que tiene un modo de remapeo por software pero su rendimiento cae en picado.
@MaXiMu coño no me esperaba una respuesta así :O con el culo roto me hallo [carcajad]

Para que veas mi desconocimiento que pensaba IOS soporta Vulkan y ya lo de la limitación de la memoria no te cuento.
Kavezacomeback escribió:@MaXiMu coño no me esperaba una respuesta así :O con el culo roto me hallo [carcajad]

Para que veas mi desconocimiento que pensaba IOS soporta Vulkan y ya lo de la limitación de la memoria no te cuento.


Vulkan oficialmente por apple no hay.
Lo que hay es el wrapper MoltenVK ofrecido por el grupo Khronos https://github.com/KhronosGroup/MoltenVK y https://github.com/KhronosGroup/MoltenV ... erGuide.md
Te ofrece poder cargar y compilar Vulkan bajo IOS y Mac pero eso no quiere decir que pueda soportar todas las extensiones de la API de vulkan bajo MoltenVK todo lo que soporta MoltenVK es a las limitaciones de la versión Metal soportada.
Yuzu es muy exigente en la parte a emular en el backend Vulkan que solo funciona bien en GPUS que soportan vulkan 1.2 siendo recomendado soportar Vulkan 1.3

De ahí que lo mejor sería que alguien creara un backend exclusivo Metal como hicieron para dolphin o pcsx2 teniendo su propia compatibilidad
Pero el principal problema crítico es el problema del funcionamiemnto del recompilador JIT y remapeo direciones de memoria 39bits que en IOS no lo permite.

Es probable que se porte Ryujinx antes que no requiere mucho en la parte de la GPU en requisitos y ya tienen trabajo hecho con Apple M1 y el hypervisor de apple implementado para ejecutarlo nativamente .
@MaXiMu supongo que skyline, que se me fue y mencioné yuzu, enfrenta problemas similares.

Me refiero a skyline o lo que quede de ella que no sé en qué estado está actualmente.
Hay alguna forma de correrlo en un Android 10, creo que es el que tengo en el huawei p20 pro pero usa una cpu kirin, por lo que he leído solo es posible Android 12 por eso me dice algo de analizar el paquete
katatsumuri escribió:Hay alguna forma de correrlo en un Android 10, creo que es el que tengo en el huawei p20 pro pero usa una cpu kirin, por lo que he leído solo es posible Android 12 por eso me dice algo de analizar el paquete


Anterior a Android 11 no se puede de manera oficial y no creo que se molesten por lo que yo he comentado y puse en la wiki que es lo que me dijeron ellos.

De manera no oficial puedes probar este apk https://drive.google.com/file/d/1Ho_nly ... 1698929160

Lo importante no es la CPU porque funcciona hasta el cpu menos insignificante sino que tu tengas ya sea swap o 8GB libres -.
katatsumuri escribió:@MaXiMu esta es la última versión? https://www.reddit.com/r/pimax_portal/c ... rsion_for/


El enlace que he pasado es de unos meses más reciente pero sí esos de alli son versiones modificadas no oficiales para ejecutarlas bajo Android 10.
Hola amijos:

Me acabo de comprar la Ayn Odin 2, y he estado cacharreando un poco con Yuzu Android. Tengo problemillas con dos de los juegos que he probado:

1) El famoso error de "Selecciona un Mii" del Mario Kart. En el Yuzu de Windows, siguiendo uno de los miles de tutoriales que hay disponibles, instalando un fichero de keys en concreto y un firmware en la carpeta NAND, he conseguido hacerlo funcionar sin problemas. Pero he hecho exactamente lo mismo en Android y no funciona, sigue quedándose atascado en "Selecciona un Mii". ¿Alguna pista de qué hay que hacer?

2) En el Links Awakening, la imagen se ve borrosa. Por lo que he leído es un error típico. Por internet plantean dos soluciones, aplicar un mod que elimine la borrosidad o pasar a OpenGL en vez de Vulkan. He bajado un par de mods de borrosidad y aunque he seguido los pasos creo que bien, me sigue saliendo borroso. Lo de OpenGL ni lo he podido probar porque no sé donde se configura eso, o qué hay que hacer. ¿Pistas?

Grasias de antebraso.
El error 1) Suele pasar relacionado con las keys y porsupuesto tener instalado el firmware instalado ¿Están al día?

2) Es un error conocido y por ahora poco o nada hay que hacer suele estar relacionado con el driver gráfico y el emulador y en Android solo existe Vulkan no existe el backend OpenGL .
Además es un juego que no sé por qué puede sufrir cierres inesperados en algunos dispositivos no es muy estable .
MaXiMu escribió:El error 1) Suele pasar relacionado con las keys y porsupuesto tener instalado el firmware instalado ¿Están al día?

2) Es un error conocido y por ahora poco o nada hay que hacer suele estar relacionado con el driver gráfico y el emulador y en Android solo existe Vulkan no existe el backend OpenGL .
Además es un juego que no sé por qué puede sufrir cierres inesperados en algunos dispositivos no es muy estable .

Hola, gracias por tu respuesta.

En Discord me han recomendado las Keys y el firmware 16.1, y tener el juego actualizado. También que instale Yuzu desde Github, no desde Google Play, que está algo desfasado. A ver si saco un rato para ir haciendo pruebas, ya os contaré.

Respecto al Links Awakening, esperaré a versiones nuevas del emulador o lo jugaré en PC, que va perfecto.

Gracias de nuevo.
kaironman escribió:
Respecto al Links Awakening, esperaré a versiones nuevas del emulador o lo jugaré en PC, que va perfecto.

Gracias de nuevo.

Si por ahora Links awakening solo va bien en PC con drivers actualizados
Si siempre que se pueda se recomienda utilizar yuzu utiliza versiones canary o nightly bajándote el apk porque la que hay en google play es más vieja esa función de Mii no hace mucho que la añadieron
Suerte.
MaXiMu escribió:
kaironman escribió:
Respecto al Links Awakening, esperaré a versiones nuevas del emulador o lo jugaré en PC, que va perfecto.

Gracias de nuevo.

Si por ahora Links awakening solo va bien en PC con drivers actualizados
Si siempre que se pueda se recomienda utilizar yuzu utiliza versiones canary o nightly bajándote el apk porque la que hay en google play es más vieja esa función de Mii no hace mucho que la añadieron
Suerte.

Listo, con las Keys y firmware 16.1 ya he podido arrancar el Super Mario Kart.

Ahora a esperar a ver si en alguna versión arreglan el Links Awakening.

Me dio por probar el Mario Oddisey y aunque jugable, tiene muchos glitches gráficos en Android.
MaXiMu escribió:
katatsumuri escribió:@MaXiMu esta es la última versión? https://www.reddit.com/r/pimax_portal/c ... rsion_for/


El enlace que he pasado es de unos meses más reciente pero sí esos de alli son versiones modificadas no oficiales para ejecutarlas bajo Android 10.

Probé alguno flojo como maldita castilla, el juego solo arranca si muevo los joysticks pero va muy fluido, tengo un huawei p20 pro con gpu mali, la cual creo que no es buena para emulación, es mejor snapdragon con adreno.

El resto de juegos no arrancaron, probé metroid dread en skyline, veo que está sin actualizar desde hace unos meses, y me arrancó pero me crashea al jugar un poco, puedo controlar el PNJ pero termina petando.


Se que no es el hilo pero ¿Sabéis si skyline sigue en desarrollo? Creo que leí algo de Nintendo que paró el desarrollo.

Estoy en lo correcto con snapdragon y la gpu adreno? También vi algo de que había hasta drivers que se meten en el emulador, lo que mi gpu no es compatible con ellos.

Vale, he visto por ahí que requisitos mínimos:

SNAPDRAGON 865 - ADRENO 600 - 700 + 8 GB RAM


Es por si cambio de teléfono un día de estos aunque el huawei aún me sirve y por juegos mejor espero.


En esta web salen los teléfonos con adreno 730 https://www.phonebunch.com/phone-filter ... 30/page/1/
En cuanto A skyline no sigue en desarrollo hay un fork llamado strato pero no ha habido muchos cambios y no se ha sabido mucho más al respecto de manera a destacar.

En cuánto a la emulación de nintendo switch existen dos dilemas
Snapdragon con adreno mínimo 650 siendo recomendado la serie 7xx emularas hasta juegos exigentes no perfecto pero bastante decente en fps
Pero el problema de las gpu adreno es una loteria recomendado muchas veces los drivers turnips que he nombrado en la wiki porque el driver que lleva es antiguo o el driver propietario de la gpu no soporta lo necesario para ese juego .
En cambio las GPU Mali de la serie G puedes encontrarte que carga algunos juegos sin tantos errores gráficos pero el rendimiento puede ser dispar según el juego hasta un 30-50% más lento que las GPU adreno por limitaciones físicas de la GPU al no soportar 1:1 las características de la nintendo switch .

Por eso las GPU mali tienen una de cal y otra de arena y por eso son las últimas en recibir apoyo y se centra más en las GPU adreno al no tener las mismas limitaciones físicas más allá del driver a utilizar si es compatible o no .
A mí el Yuzu de Android me tira al menú cuando juego al Mario Odyssey, es arrancarlo y a los 4-5 minutos pumba... ¿Alguien que tenga la Odin 2 o un móvil similar consigue jugar con él?
kaironman escribió:A mí el Yuzu de Android me tira al menú cuando juego al Mario Odyssey, es arrancarlo y a los 4-5 minutos pumba... ¿Alguien que tenga la Odin 2 o un móvil similar consigue jugar con él?


Si se cierra suele ser o problema al compilar shaders ¿Desactivando disk cache ayuda? o que te quedas sin memoria.

Por cierto gran noticia hay implementación inicial de soporte nativo (NCE) en las últimas betas lanzadas en github https://github.com/yuzu-emu/yuzu-android/releases

La mejora puede ser grandiosa del 2-3x en fps en su promedio aunque no mejora en todos los juegos solo en aquellos juegos que utilizan un espacio de direcciones de 39 bits y la compatibilidad es menos precisa que puede introducir nuevos bugs en comparación a dynamic JIT.

En algunos juegos según el hardware puedes obtener10-20fps superior y lograr el 100% o cercano de este .
La mejoría se notará en esas zonas o juegos que sean más CPU dependiente y no haya tanta carga gpu dependiente .
MaXiMu escribió:
kaironman escribió:A mí el Yuzu de Android me tira al menú cuando juego al Mario Odyssey, es arrancarlo y a los 4-5 minutos pumba... ¿Alguien que tenga la Odin 2 o un móvil similar consigue jugar con él?


Si se cierra suele ser o problema al compilar shaders ¿Desactivando disk cache ayuda? o que te quedas sin memoria.
.

No tengo ni idea del motivo, en el fichero de log no pone nada. Se cierra sin más. He visto que me puedo pasar sin problemas la pantalla inicial, lo de convertirte en rana, pero en la segunda pantalla, la de la catarata y el dinosaurio, al rato siempre me devuelve al menú.

Probaré lo de disk cache.
Buenas, comento esto con la esperanza de poder resolverlo, primero que nada tengo un S20 5G 12/128, estoy usando la versión de Yuzu NCE, y he estado teniendo problemas de que repentinamente se me sale de x juego, por internet ví que el error lo ocasionaba el NCE y lo cambie a JIT pero seguía dando el mismo error, en Skyline no me pasa(Y lo usaría pero por alguna razón las escenas no se muestran, ojalá en strato arreglen esto), no se a que se deba la verdad, si alguno tiene solución agradecería me ayudara con esto.

Para aclarar, el error no me sucede llegando a una zona específica, simplemente es a lo random, puede pasar tanto a la media hora como al minuto de entrar.
A mí no me arranca el Mario Odisey. Tengo una Snapdragon 8 gen 2 Yuzu comprado en la Store el que es amarillo y me he bajado los últimos drivers oficiales Adreno.
He probad con alguna versión beta de las que habéis puesto aquí y peor. No me cargan los juegos
En principio de lo probados van bien:
Signalis
Cuphead
Mario 3D world
Hollow Knight
Mario Wonders
Estos parece que perfectos.
Que versión es mejor usar? La amarilla o la roja? [mad] [mad] [mad]
Hola compas acabo de comprar un Redmi note 13 pro Con 12 gigas ram mas un Snapdragon 7s GEN2 y de GPU Adreno 710

El teléfono lo compre (llamarme raro) para convertirlo en una consola de emulación y Streaming

Me vine arriba y puse el Yuzu creo en su ultima versión NCE 213 con los driver Qualcomm driver v676.51

Y si señores el zelda las lagrimas del reino y el mario odissey me ivan como el culo con perdón de la expresión

pero el solo hecho de EMULAR una Nintendo Switch aunque sea de esa manera a modo de cacharreo es una pasada

La cuestión es si se optimiza mas puede mejorar? o el Snapdragon 7s GEN2 y la modesta gpu Adreno 710 no dan la talla?

El Yuzu lo uso a modo el cacharreo el REDMI Note 13 Pro da la talla con PS2, Gamecube, WII, PSP, Dreamcast y PSvita
jouse norris escribió:Hola compas acabo de comprar un Redmi note 13 pro Con 12 gigas ram mas un Snapdragon 7s GEN2 y de GPU Adreno 710

El teléfono lo compre (llamarme raro) para convertirlo en una consola de emulación y Streaming

Me vine arriba y puse el Yuzu creo en su ultima versión NCE 213 con los driver Qualcomm driver v676.51

Y si señores el zelda las lagrimas del reino y el mario odissey me ivan como el culo con perdón de la expresión

pero el solo hecho de EMULAR una Nintendo Switch aunque sea de esa manera a modo de cacharreo es una pasada

La cuestión es si se optimiza mas puede mejorar? o el Snapdragon 7s GEN2 y la modesta gpu Adreno 710 no dan la talla?

El Yuzu lo uso a modo el cacharreo el REDMI Note 13 Pro da la talla con PS2, Gamecube, WII, PSP, Dreamcast y PSvita

Yo lo uso en una Odyn2 y el resultado es muy satisfactorio con Yuzzu(el amarillo). Mario Odyssey va, prácticamente perfecto, excepto esporádicas caídas de algunos frames que duran un segundo. Xenoblade 2 va perfecto lo poco que he jugado a 30 frames inamovibles. El último Kirby a 30 bailando un par para abajo y subiendo. Los indies 2d van, que yo haya probado, prácticamente todos y perfectos.No sé...yo estoy muy contento con el emu,la verdad.
El emulador es increible no cabe duda. La única pega, no se si será salvable, supongo que según se vaya optimizando el emulador sí, es la gran cantidad de ram que pide. Tengo una Tab S8+ y algún juego no he podido arrancar por falta de RAM.
Los que si me arrancaban, casi todos los que probé la verdad, iban de maravilla incluyendo los importantes como Odissey o Smash Bros.

Un saludo.
Si haceés root y añades ZRAM es posible ejecutar yuzu en dispositivos hasta con 4GB de ram gran parte de sus juegos.
compis el sonic superstars se os crashea y cierra al llegar al primer boss?
Aún no soporta vibración verdad? Lo he probado con el S24 Ultra y va muy bien, me ha sorprendido...lo único la generación de Shaders en según que juegos pues hace que pegue esos molestos tirones.

Los juegos indies todos perfectos...supongo que irán mejorando los drivers del terminal, ya que tuve que bajar los turnip para que algunos juegos vayan
Hola! ¿El multijugador en local sigue roto no? ¿Se sabe algo de cuando lo arreglarán? Muchas gracias XD
El Prince Of Persia arranca y funciona pero se me cuelga al principio del juego,
En Ciudad Baja, cuando llegas a la parte del árbol donde una niña te entrega el amuleto "Ojo del Errante",
cuando vas a probarlo para ver el mapa del monte Qaf, el juego se cuelga.

¿A alguien le pasa?
¿alguna idea?
Buenas. Entiendo que juegos tan actuales como Mario vs Donkey Kong y Tomb Raider Remastered I-II-III no estarán todavía soportados, ¿verdad? No me los lista en el menú de selección de juegos pese a tener las roms.
@kaironman Yo el Mario VS Donkey prácticamente lo he completado en el emulador así que lo de no soportado creo que no 😅😂.
Cuando pasa lo de que no aparecen los juegos en la lista suele ser un problema del archivo las Keys del emulador.

Saludos.
JejasaStrife escribió:@kaironman Yo el Mario VS Donkey prácticamente lo he completado en el emulador así que lo de no soportado creo que no 😅😂.
Cuando pasa lo de que no aparecen los juegos en la lista suele ser un problema del archivo las Keys del emulador.

Saludos.

Supongo que tendré que buscar unas keys más actualizadas entonces, las que tengo son versión 16 creo.
kaironman escribió:Supongo que tendré que buscar unas keys más actualizadas entonces, las que tengo son versión 16 creo.

Imagino que será ese el problema, que suele ser lo común. Si no puedes extraerlas de la consola, googleando se encuentra en 2 minutos ;).

Saludos
kaironman escribió:Buenas. Entiendo que juegos tan actuales como Mario vs Donkey Kong y Tomb Raider Remastered I-II-III no estarán todavía soportados, ¿verdad? No me los lista en el menú de selección de juegos pese a tener las roms.

Tomb Raider se ve oscurísimo. Yo soy incapaz de jugarlo con los gráficos modernos y para jugar con los antiguos no uso Yuzu
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