[Hilo] WWE y Wrestling en general

17, 8, 9, 10, 11
Me está encantando el debate. Pero desde mi ignorancia (como novato, que se ha reenganchado gracias a Cuatro, al igual que hay gente que ahora sigue la F1 por Alonso, es lo que hay) me gustaría hacer varias puntualizaciones:

- A mi Randy Orton me parecería un campeón creible si le bookearan en condiciones, ganando bien ganados sus combates (nada de DQ y mierdas) y si fuera "más malo que la carne de pescuezo". Creo sinceramente que es un luchador muy desaprovechado, y que es lo mejor que hay ahora mismo en RAW.

- Considero que los roster de las tres marcas de la WWE están muy descompensados, y para mi gusto, SmackDown! tiene mucho mejor plantel.

- Sobre las críticas a Batista... Le hemos visto jobear mucho, no hace mucho con MVP, por no hablar de la cara de gilipollas que se le debió de quedar cuando supo que éste Rumble lo ganaría Cena... A mi me parece de lo mejor de SmackDown, pero que le están quemando un pelín, un cambio a RAW le vendría de coña (a mi entender)

- Con Jeff Hardy estamos muchos decepcionados, porque ni aprendió, ni aprende, ni aprenderá. El solito se ha cargado el push que había conseguido porque, ¿alguien duda de que hubiera sido el actual campeón de la WWE si no fuera un yonki?

- HBK se tapará la cabeza cuando le sueltan un sillazo, pero en el post inicial tenemos una batalla con escaleras en la que Razor Ramon se queda bien agusto calzandole.

Del resto no hablo porque ya son temas que desconozco, aunque me voy formando mi propia opinion.

P.D.: ¿Alguien me cuenta de que va el rollo entre BigShow y Khali? ¿Al final le calzó Mayweather de verdad con el puño? Porque salió con todo el mentón morado (o sería un pedazo de maquillaje cojonudo XD)
Bueno, solo decir que me he leido todas las parrafadas y bueno, creo que se toma demasiado enserio la figura de vince en la wwe.

Yo personalmente no me creo que sea el "jefazo principal" de la wwe, posiblemente haya algun pez gordo por ahi.
Tampoco se demasiado mas de lo que sale en cuatro y solo wrestling.

Bueno no se que paso a Owen Hart, por lo que os e leido veo que murio por un accidente en la WWE no?

No creo que Vince tenga la culpa de eso.

Luego explicarme que pasó con Orton porque no me he enterado.
SI destrozó una habitación, es culpa de él, no de Vince.

De todas formas no os fieis de lo que comentan DVD´s/libros ya que no sabemos si es real esa informacion.

Y luego decir que a ver donde puedo ver el wrestlemania porque (Ya os habreis fijado), entre semana no me puedo meter al PC, solo ha escondidas.

Saludillos.

Aqui estoy todo el finde xD.

Ratiro lo dicho ya e visto todos los videos.

Ric Flair vs HBK 5 estrellas

JBL vs Finlay 4 estrellas

Bunny mania 2 estrellas

MITB 5 estrellas

Taker vs edge 4 estrellas

Triple threat 4 estrellas

Big Show vs mayweather 3 estrellas

Umaga batista 2 estrellas

Ya esta xD
Luji escribió:...


Pues randy orton para mi podria ser algo mas creible cuando peleara bien, por que joder solo le veo hacer candados y un par mas de movimientos, sobre el Bokeo toda la razon tienes y lo hemos dicho todos los Hell siempre ganan con trampas o por DQ y por que no puede haber un duelo Hell vs Hell y hace cuanto que por ejemplo Finlay no gana de forma honesta.

Para mi el mejor plantel esta en Raw pero SD este muy bien compesada y en raw hay mucho ME, y en ECW ni hablamos.

Batista estubo en raw y fue Hell y muy bien supongo que no es el de antes por la lesion que tubo, pero tienes razon en lo de jobear, claro que se puede jobear y dar un gran combate pero si el bokeo es pesimo (vease los enfrentamientos contra edge) hacen quedar a Batista como un inutil

Lo de Hardy es evidente que muchas luces no tiene, ahora esperemos que jobee un rato

HBK es un peazo luchador y lo sera siempre, lo de BS ni idea.

llerllio escribió:...


No, McMahon es el dueño de la WWE y esta forrado.

Mi opinion sobre lo de Owen Hart es que la culpa la tubo Vince, pero claro es mi opinion.

Cuando hablo de Orton y Vince es que a Orton se le protege, vamos que por menos a otros luchadores se les ha despedido pero a Orton no y como han dicho en 12 meses no se madura (ademas si no me falla la memoria fue uno de los que estubo en el caso del dopaje y no se le sanciono)


Saludos
En cuanto a lo de batista, si os habeis dado cuenta, cuando hace cierto tipe de moves, se lo nota con miedo de hacerlos.

(Vease en su Batista Bomb)

Su finisher en realidad es hacerle la llave callendo con las piernas abiertas y sin embargo no lo hace.

Y no se deciros ahora mismo cuales mas, pero si os fijais deteniodamente lo pdreis ver.






Y bueno que, naide me da la bienvenida, un te echaba de menos ni nada xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD.

Es broma ;) se que me quereis XD
rubenfes escribió:...


Randy Orton era uno de mis favoritos junto a Edge, y estaba deseando que ganara el WWE championship, pero cuando lo gano, no se, dejo de gustarme su forma de luchar, siempre ganando con low blows, sillazos sin que le viera el arbitro, etc...

Donde estan los RKO's (mi finisher favorito de calle) que se sacaba de la manga cuando nadie creia que iba a ganar?

Mirar el combate RVD vs Orton, no se que PPV, pero recuerdo que era uno de esos de camilla, muy bueno a mi parecer, ahora Orton es un PKT de cuidado, igual que como han convertido a Edge, aunque el combate de WM me hizo dudar un 15-1 :-p

El mejor roster lo tiene RAW, pero no por eso esta mejor llevado, ECW podria tener un push si los bookeos fueran mas creibles, el storyline de colin delyne esta bien xD

A Big Show creo que si le zurro de verdad, por el movimiento de su mandibula cuando recibe el golpe, mas que nada, gran combate a pesar de que uno de ellos no era wrestler proesional, y como dije, que un boxeador pierda ante un wrestler, podria considerarse insulto, no se si me entendeis.




llerllio escribió:...


Batista esta ahora como Ric Flair (con todos mis respetos a Ric) me refiero, sus combates son solo 3 movimientos, Spine Buster, Spear y el Batista bomb, que ademas como pudimos comprobar contra umaga, no pudo hacerlo bien nisiquiera.
En smackdown se ha enfrentado con todos, creo que incluso con Teddy Long xD (no en combate, si no en disputa verbal)




Si la WWE se dejara aconsejar por alguien "ajeno" a la empresa y que supiera lo que quiere la gente, la cosa iria mejor de lo que ahora va.



He dicho.
¿como? batista se lleva mal con el roster de smackdowm? joas.......
llerllio escribió:¿como? batista se lleva mal con el roster de smackdowm? joas.......

En combate,ojoas xDDD

Lo de teddy creo que fue porque no quiso darle un ra-match ante taker o algo asi xD
Atencion:



Ultimate Warrior viene al show de NWE en Madrid el 19 de Abril a recojer un premio.

He dicho.





Intentare llevarme una cámara para grabar los combates y colgarlos en el tube para todos vosotros ;)
llerllio escribió:Atencion:



Ultimate Warrior viene al show de NWE en Madrid el 19 de Abril a recojer un premio.

He dicho.





Intentare llevarme una cámara para grabar los combates y colgarlos en el tube para todos vosotros ;)


Ese show es el de el combate de escaleras y el de "fire tables"??
supermario escribió:
Ese show es el de el combate de escaleras y el de "fire tables"??


OJOAS colgaron el roster en unas paginas mas atras, lo he mirado y ahora salta publicidad.

Voy a googlear.


EDITO:


COMBATES PARA EL SHOW DEL 19 y 20 de Abir de la NWE en Madrid y Bilbao

LADDER MATCH por el campeonato Crucero de la NWE
Juventud Guerrera vs Pac vs Matt Cross (MDogg20) vs Ultimo Dragon



SINGLE MATCH
Vito vs Heidenreich



SINGLE MATCH
Chris Masters vs Black Pearl


FIRE TABLES MATCH
Sabu & Vampiro & Sugaa vs Raven & Savio Vega & Trent Acid


INTERPROMOTIONAL MATCH
Booker T c/ Sharmell vs Kishi c/Regina


TRIPLE TREATH
Sarah Jones vs ???(luchadora misteriosa) vs Lacey Von Eric


MAIN EVENT
NU WRESTLING EVOLUTION CHAMPIONSHIP
Romeo Roselli© vs Orlando Jordan

Acojonante
supermario escribió:...


Coincido que antes Orton era mejor cuando hacia pareja con Edge, pero Edge me parece mejor que el, aunque tambien Edge a perdido moves ya no los realiza, me gustaban mas sus otros finisher que la spear, a mi el RKO como finisher me parece muy bueno y bastante creible (me gustaba mas como lo hacia DDP). Y el bokeo de los Hell tambien es muy muy malo ahora, pero tambien hay que decir que orton se ha estancado hace un par de moves y demasiados candados y de llaves solo hace esa con la que "lesiono" a rvd y ya esta.

Lo de Raw como ya dije antes tiene mejor Plantel pero mal aprovechado que SD, aunque claro si dieran mas importancia a los titulos menores igual mejoraban todas las ligas

Lo de Batista es verdad desde que volvio no es el mismo, tambien cago una Bomb contra Kane, en Evolution me parecia mucho mucho mejor y como Leviathan tambien, pero esa epoca no va a volver podrian buscar otras soluciones y que como finisher ultilize aquella especie de spear+Spine Buster que le hizo a Burke a parte de la Bomb, por que otros moves que le he visto hacer Jackhammer o Chokeslam no le salen bien.

Lo de la WWE no creo que cambien por que mientras a ellos le vaya bien para que cambiar la formula, aunque a los que nos guste el wrestling nos joda y mucho



Saludos
no lo veo

era broma
muchas gracias por la informacion
Vamos a ver, es cierto que a vuelto crime time? no veo videos en dailymotion/youtube.......

ojoas

EDITO: e visto el roster actualizado de raw/smackdown



Si dmox no consigue hacerlo intentare ponerme yo.............
llerllio escribió:Vamos a ver, es cierto que a vuelto crime time? no veo videos en dailymotion/youtube.......

ojoas

EDITO: e visto el roster actualizado de raw/smackdown



Si dmox no consigue hacerlo intentare ponerme yo.............


Si es cierto han vuelto, igual eso significa el nuevo resurgimiento de la division TAG.

Curiosamente he leido hace poco el por que los despidieron y fue como se dijo hace poco en este hilo salvo que eran Lance y Murdock, que instaron al arbitro a contar mas rapido cuando estaban fuera del ring y por eso le hicieron su finisher conjunto, a un arbitro que no estaba preparado para recibir golpes. Cuando McMahon se entero les despidio
cual es el roster actualizado??
ATENCION:






Ya tengo el nombre del ganador de la Porra.

Con 7 aciertos essssss..........braulio22



Y el peor con 3 aciertoosssssssss...........................Yo.........


Podriamos hacer en el roster principal como una especie de hall of fame del hilo o algo asi con una foto guay y ponemos los ganaores de las porras.


ojoas dice que volvera xD

QUe bien

Capeon del trofeo Porra wrestlemania 24:

Imagen

BRAULIO22

Entrara en el hall of fame del hilo cada uno que acierte los resultados en los PPV´s
llerllio escribió:
ojoas dice que volvera xD

QUe bien

Capeon del trofeo Porra wrestlemania 24:

Imagen

BRAULIO22

Entrara en el hall of fame del hilo cada uno que acierte los resultados en los PPV´s


Actualizado [oki]
Bueno llevaba un dia o dos sin entrar al foro creo,y me veo con esto xDDD
Muchas gracias por la idea y el reconocimiento!!! [beer]
Me hizo mucha ilu ver el Pm en mi bandeja con la noticia....que podria decir??....
No se....pura potra? Presentimiento? Sera que me estoy haciendo un pro del Wrestling? xD
El tiempo lo dira!

Muchas gracias de nuevo y WOoooOOOoooOOOooo! [risita]

Saludos!

PD:He visto el Smackdown del Viernes y madre mia,menudo Main Event,Brother vs Brother (BOD) solamente por jodienda de Vicky Guerrero y por hacer un favorcito a su amado Edge y a Chavo Guerrero....final impactante señores,no se lo pierdan!
jeje yo e sido el que menos aciertos a tenido braulio xDDDD

Luego habia un empate de 6 entre creo recordar ruben supermario _DemenciA_ jocon y no se quien mas.

Yo he sido el ultimo :(




Y hoyyyyyy en cuatroooooo...........................


YOU YOU YOU YOUUU

GO OUT AND CHECK YOUR ROLLERS IS CRIME TIME¡¡¡¡¡

BROOKLYN BROOKLYN


etcetc



OU YESH¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ :D :D
llerllio escribió:jeje yo e sido el que menos aciertos a tenido braulio xDDDD

Luego habia un empate de 6 entre creo recordar ruben supermario _DemenciA_ jocon y no se quien mas.

Yo he sido el ultimo :(




Y hoyyyyyy en cuatroooooo...........................


YOU YOU YOU YOUUU

GO OUT AND CHECK YOUR ROLLERS IS CRIME TIME¡¡¡¡¡

BROOKLYN BROOKLYN


etcetc



OU YESH¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ :D :D




Con cuantas semanas de retraso lo dan ahora?

Antes sabia que eran 2, pero me parece que ahora solo 1...
supermario escribió:


Con cuantas semanas de retraso lo dan ahora?

Antes sabia que eran 2, pero me parece que ahora solo 1...


Ya no tienen retraso... pero aun asi lo sigo en USA xk los comentaristas de cuatro... [lapota]
Shitsuke escribió:
Ya no tienen retraso... pero aun asi lo sigo en USA xk los comentaristas de cuatro... [lapota]


Joder, pensaba que si que iban con retraso xD

Una pena lo de los comentaristas, pero siempre son mejores que los de la TNA de OJO (ono) xDD
Q way ahora esta mas actualizadillo xD


23 minutillos.

YOUYOUYOUYOU

BROOKLYN BROOKLYN
Ahora con 0, debido a que tubieron que "correr" para luego poder hacer la publi de WM de digital+
Hombre a una semana mas o menos ruben, porque raw fue el lunes.

A 5 dias de atraso masmenos xD
llerllio escribió:Hombre a una semana mas o menos ruben, porque raw fue el lunes.

A 5 dias de atraso masmenos xD


Claro, pero teniendo en cuenta que aqui raw se emite los sabados, pues vamos a la par que en USA, por que ellos no han tenido un nuevo raw xDD



Saludos
JODER OSTIA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡


son las 16:04 quedan 26 minutos para que acabe, todavia no ha salido crime time y enciam acaban de iniciar lo de la despedida de ric.

Y a mi esto em da que se va a tirar hasta fonal del programa.

DO WANT THE RETURN OF CRIME TIME

VOY A PONER UNA RECLAMACION EN CUATRO.

Tanta censura y tantos cortes joder.

Ponen un combate harcore holly & cody vs Vitaminicos malisimo Randy orton hablando de noseq kks y el JBL diciendo ue es el asirante numero 1 luego Matt vs Orton yla despedida (muy emotiva por cierto) de ric joder poner crime time.


A lo mejor lo dejan para la semana siguiebnte.

De todas formas si alguien sabe donde esta el video de su regreso se lo agradeceria en exceso xD.


JOAS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ MAMAAAAAA QUIERO A CRYME TIME¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

XD




Pues nada, les han enfocado, aun que solo cuando estaba la despedida de ric que salieron todos los luchadores.


[/indignado]
ya han aparecido crime time.
JoCoN escribió:ya han aparecido crime time.


NO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

[/indignado]

en cuatro no, solo cuando la despedida de flair que han salido todos los luchadores, pero el del mar y el costilla no han dicho ni mu.

Ni que han vuelto ni nada de nada
llerllio escribió:
NO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

[/indignado]

en cuatro no, solo cuando la despedida de flair que han salido todos los luchadores, pero el del mar y el costilla no han dicho ni mu.

Ni que han vuelto ni nada de nada



¿No los has visto? :S
Hoy en cuatro ,en raw ... en el homenaje a Rick no se supone q era lo del abrazo de Taker???
Entonces cuando fue eso...


Saludos
Score escribió:

¿No los has visto? :S



Pero no han vuelto¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

He visto el raw enterito y no han salido

solo ha salido:

Orton vs Matt

Y2J vs CM Punk

Cody & Rodes vs Vitaminicos

Despedida de flair


NADA DE NAdA DE CRIME TIME¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
cual es vuestro luchador favorito?
llerllio escribió:

Pero no han vuelto¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

He visto el raw enterito y no han salido

solo ha salido:

Orton vs Matt

Y2J vs CM Punk

Cody & Rodes vs Vitaminicos

Despedida de flair


NADA DE NAdA DE CRIME TIME¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡


+1 Yo tambien lo vi enterito pero...............

¿Que es eso de Crime Time?xDD

Salu2!!
llerllio escribió:

Pero no han vuelto¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

He visto el raw enterito y no han salido

solo ha salido:

Orton vs Matt

Y2J vs CM Punk

Cody & Rodes vs Vitaminicos

Despedida de flair


NADA DE NAdA DE CRIME TIME¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡


Pero si han salido despues de la pelea de Jerico
Supermario este si que es un tributo a TODOS los luchadores fallecidos

Tributo a luchadores fallecidos

Score escribió:Pero si han salido despues de la pelea de jericho


Que va¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Tu lo habras visto en una pagina web o en el de estados unidos, porque yo me he visto entero el de cuatro y no ha salido

(Prince Demon)

Mereces morir por no sabes quienes son XD

Pues son un tag team, dos "delincuentes vestidos de raperos y estilo urbano" con cadenas etc y que son negros.

YO HE VISTO EL RAW ENTERO Y NO LES HE VISTO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
llerllio escribió:Que va¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Tu lo habras visto en una pagina web o en el de estados unidos, porque yo me he visto entero el de cuatro y no ha salido

Pues son un tag team, dos "delincuentes vestidos de raperos y estilo urbano" con cadenas etc y que son negros.

YO HE VISTO EL RAW ENTERO Y NO LES HE VISTO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡


Solo te estaba vacilando [poraki]

Aun así, si que han salido en la despedida a ric flair jajaja
Score escribió:
Solo te estaba vacilando [poraki]

Aun así, si que han salido en la despedida a ric flair jajaja


KILL¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡


Ya pero han salido e bulto y el del mar y el otro no han dicho ni mu
Eso es por verlo aquí y no el de EEUU que la mitad de la cosas no salen o las quitan.
Sobre que Undertaker saliera a saludar a Ric Falir, sí era aquí, pero no va a salir en la televisión. Creo que por algún DVD o algo así, pero igualmente lo tienes por youtube grabado por alguien con el móvil XD
Es que el de EEUU es a las 3 de la mañana y no es plan.
llerllio escribió:Es que el de EEUU es a las 3 de la mañana y no es plan.


Pero no hombre XD eso no lo hago ni yo. Yo por ejemplo me lo bajo por torrent.
La despedida con Undertaker y McMahon no lo van a poner en la vida,porque sino se romperia el Keyfabe,aunque bueno,teniendolo todo en la red,poco importa xDD
Respecto a Cryme Time,creo que no te perdiste nada digamos decente,la luchita fue mas bien para darle la bienvenida al duo y de paso darles caña a los que "los echaron" [666]
El Smackdown si que estuvo bueno,pero supongo que eso se vera mañana en Cuatro......!

PD:Nota curiosa de WM24!!!!
Shawn Michaels compro 2 relojes de diamantes con un grabado en su interior,en el de Flair ponia To be the man.... y en el de HBK ponia You've got to beat the man....mooola!!!! [bye]

Saludos!
braulio22 escribió:
PD:Nota curiosa de WM24!!!!
Shawn Michaels compro 2 relojes de diamantes con un grabado en su interior,en el de Flair ponia To be the man.... y en el de HBK ponia You've got to beat the man....mooola!!!! [bye]

Saludos!


Ojoas que guay xD
espolir,espero vuestra opinion
despiues de haber visto el sd¡ de ayer me pregunto si los brothers ofg destrucion van a vover:dos campeones,dos aspirante,dos hermanos ,dos sucios y mucha revalidad entre campeones y aspirantes,¿que pasara?
braulio22 escribió:La despedida con Undertaker y McMahon no lo van a poner en la vida,porque sino se romperia el Keyfabe,aunque bueno,teniendolo todo en la red,poco importa xDD
Respecto a Cryme Time,creo que no te perdiste nada digamos decente,la luchita fue mas bien para darle la bienvenida al duo y de paso darles caña a los que "los echaron" [666]
El Smackdown si que estuvo bueno,pero supongo que eso se vera mañana en Cuatro......!

PD:Nota curiosa de WM24!!!!
Shawn Michaels compro 2 relojes de diamantes con un grabado en su interior,en el de Flair ponia To be the man.... y en el de HBK ponia You've got to beat the man....mooola!!!! [bye]

Saludos!


Exacto esas cosas no se ven, si es en directo lo cortan y si es en diferido lo editan y taker lo ha hecho 2 veces seguidas normal si era Flair.

Como que no se ha perdido las batas que llevaban los otros, yo cuando lo vi pensaba a ver si hace el "canadian" xDD

magicirchi escribió:espolir,espero vuestra opinion
despiues de haber visto el sd¡ de ayer me pregunto si los brothers ofg destrucion van a vover:dos campeones,dos aspirante,dos hermanos ,dos sucios y mucha revalidad entre campeones y aspirantes,¿que pasara?


No creo que estos 2 se junten de nuevo ni nada, cada uno esta en una "liga" diferente


Saludos
es increible, hoy he pillado a mi abuela viendo el WWE, al parecer le mola el tema de ver a hombres dandose palos [jaja] [jaja]
krausen escribió:es increible, hoy he pillado a mi abuela viendo el WWE, al parecer le mola el tema de ver a hombres dandose palos [jaja] [jaja]


lolis¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11