Unai escribió:que pasa con big show
kambrin escribió:Tengo entendido que vienen smackdown a málaga en junio, sabéis donde puedo conseguir las entradas?
llevan agotadas muchisimo tiempo pero si buscas por google SEGURO 100% que encuentras entradas para comprarlas o si no busca en el foro de compra-venta en este sitio ^^
llerllio escribió:Lo siento llegas tardellevan agotadas muchisimo tiempo pero si buscas por google SEGURO 100% que encuentras entradas para comprarlas o si no busca en el foro de compra-venta en este sitio ^^
Saludos
Acerte con todos mis pronosticos para NWO excepto el de Orton que me equivoque quise decir lo de siempre pierde orton por NQ o DQ. Ha regresado Big Show como Hell y por lo sucedido en la EC de Raw no se si HHH ha echo el turn a hell
Gana Randy Orton
Como no era de extrañar Ric Flair
Me extraño bastante pero ganó Edge con un spear
Gana HHH (Un Final Demasiado Obvio)
Otra vez muy obvio gana Undertaker
llerllio escribió:Bueno traigo resultados del No way Out 2008:
Cena vs Randy orton (Wwe Championship)Gana Randy Orton
Falso es todo lo contrario
llerllio escribió:Edge vs MysterioMe extraño bastante pero ganó Edge con un spear
llerllio escribió:NOTICIAS: Big Show a vuelto a RAW como hell, Britney Spears podría entrar en la WWE muy pronto, y EMINEM es 100% seguro que va a entrar en la compañía,
Orton le hace un RKO a juanito fuera del ring, el arbitro cuenta hasta 9 y cena entra, orton se mosquea y le mete una yoya al arbitro, le descalifican, pierde, pero mantiene el titulo
Ric flair le hace la figura 4 a Kennedy
Misterio estando lesionado hace un 619 a Edge y un poco mas tarde después de estar dentro del ring, Misterio se sube a la tercera cuerda y Edge aprovecha para hacerle un Spear
Después de estrar los primeros Batista y Undertaker, quedan estos los últimos y por un error de Batista, Undertaker le hace el Tombstone
HHH entra en penúltimo y quedan Hardy, HBK y HHH, HHH aprovecha para hacerle un pedigree a HBK y después de esto Hardy le estampa varias veces contra las vallas, HHH esta en el suelo Hardy hace la swantom bomb, falla HHH aprovecha y le hace el pedigree
Misterio y no Edge
Increible Show vuelve muy delgado y me ha costado pero el tio que le parte la nariz (si le deja la nariz echa un cromo, le hacen un plano de su cara cuando habla con shane increible) es floyd mayweather, un boxeador profesional. Asi que igual tenemos story entre estos 2 para WM24. Recordar que Show se fue de WWE para ser boxeador
rubenfes escribió:Increible Show vuelve muy delgado y me ha costado pero el tío que le parte la nariz (si le deja la nariz echa un cromo, le hacen un plano de su cara cuando habla con shane increible) es floyd mayweather, un boxeador profesional. Así que igual tenemos story entre estos 2 para WM24. Recordar que Show se fue de WWE para ser boxeador
Saludos
llerllio escribió:
¿Pero tu has visto los ganchos que le mete en toda la jeta? madre mía xD lo que m puede reír y luego sale ahí corriendo xDDD
Ha ocurrido lo mas insospechado xDDD: Cena pide la revancha a orton y sale Reagal diciendo que si cena gana sera una triple amenaza en WM y que pasa?? Pues que gana, muy facil de adivinar
llerllio escribió:A regresado burchil?
El pirata ese?
Que guapo xD.
¿El biceps de misterio que tal?
En cuanto a DX o HHH ¿Qué se a podido ver?
Cuando acabo el EC de Raw, dio la mano a Jeff y luego se abrazo con HBK y estubieron haciendo sus cosas. Asi que de turn a hell nada
rubenfes escribió:
Si burchill es el que tenia el gimmick de pirata y es muy buen luchador, empezo bien pero por lo que sea dejaron de bokearlo bien y le volvieron un jobber y luego lo mandaron a la ovw (liga de desarrollo de la wwe) donde tenia posiblemente el mejor finisher que tenia la wwe:
http://www.youtube.com/watch?v=ZB9tbZuf62w
Por lo que he leido por foros, tiene una lesion para 4 meses minimo se ha roto un musculo del pectoral (parecido a lo de cena o edge supongo) no creo que combatir ayer le ayudara, si es que cuando salio ni alzaba el brazo.
De HHH:Cuando acabo el EC de Raw, dio la mano a Jeff y luego se abrazo con HBK y estubieron haciendo sus cosas. Asi que de turn a hell nada
rubenfes escribió:Todos los cruzeros estan muy desaprovechados y yo cuando empeze a ver de nuevo la wwe (en cuatro) no le di impotancia pero le he visto luchar y es la caña y el c4. No es la milesima parte del finisher que le han puesto nuevo (politica de movimientos) y la story line me parece muy mala.
Pero esto es la wwe un dia estas muy arriba y luego? Ejemplos hay muchos las parejas, Hass, Vennis, todos ahora unos jobbers.
Sobre misterio espero que cuando vuelva venga en plena forma y con nuevos moves (yo quiero ver el verdadero finersher no el 619) una persona con es megapush no puede abandonarse tanto. Misterio debe optar por el cruzero o el usa dejarse de historias del WHC por que todos sabemos por que lo consigio
Saludos
katami escribió:Buenas, la verdad es que no he mirado ni la primera pagina xD, pero es que mi sobrino queria ir al smackdown quee dice que vió en cuatro y que lo iban hacer en la laguna (tenerife) y queria saber si era verdad y donde podria comprar las entradas. Gracias por adelantando![]()
rubenfes escribió:dejarse de historias del WHC por que todos sabemos por que lo consigio
Saludos
Shitsuke escribió:
+1
A ver si vuelve pronto Gregory Helms y ponen otra vez el titulo de crucero (aunk los cruceros del wwe no me gusta ni uno...)
Saludos!
PD: Burchill no es crucero![]()
llerllio escribió:Mira re-abro un tema:
MVP y su cinturon de los EEUU........¿demasiado tiempo con el no?
A mi personalmente MVP me pega con ese cinturon, pero yo creo que van a tardar muuuuuuucho en quitarselo y quien se lo quite va a ser para algo grande.
He dicho.
Ahora os toca a vosotros![]()
va a ser mas dificil porque esta leisonado
llerllio escribió:Mmmmm eso de Matt sería bastante lógico y no me imporatria que pasase.
Ahora abro otro tema xD:
Mr. Kennedy, Finlay y misterio.
¿Demasiado tiempo sin ganar un titulo no?
Kennedy y Finlay me parecen dos luhadores con muchisimo push y no estaria mal que ganasen algun tittle.
En cuanto a misteriolleva muchisimo tiempo sin un tittle..... que pensaisva a ser mas dificil porque esta leisonado
llerllio escribió:Lo que yo no entiendo, es lo predecible que se esta convirtiendo la WWE, Y a esto me refiero a los combates del mercy y lo relativo a HHH.
Y bueno lo de Flair ni te cuento.
Tampoco entiendo porque el titulo crucero a desaparecido, ni entiendo porque los luchadores crucero luchan como heavyweigth y no hacen las piruetas que les caracterizan.
Y me parece bien que misterio se haya lesionado, ya que estaba en bajisima forma y sus combates empezaban a aburrir, antes era 1000 veces mejor luchador que lo que es ahora.
llerllio escribió:Lo que yo no entiendo, es lo predecible que se esta convirtiendo la WWE, Y a esto me refiero a los combates del mercy y lo relativo a HHH.
Y bueno lo de Flair ni te cuento.
Tampoco entiendo porque el titulo crucero a desaparecido, ni entiendo porque los luchadores crucero luchan como heavyweigth y no hacen las piruetas que les caracterizan.
Y me parece bien que misterio se haya lesionado, ya que estaba en bajisima forma y sus combates empezaban a aburrir, antes era 1000 veces mejor luchador que lo que es ahora.
P.Ghost escribió:Bueno ante todo, buenas tardes a todos los fans de WWE.
Bueno, cada fin de semana sigo los combates, me gusta muchisimo, pero creo que no llego a vuestro punto, por eso queria que me aclararais una cosa, que espero que vosotros la sepais...
La puntuacion, ganar o perder, quien lo decide?? Los luchadores, la directiva. Les dicen que el combate tiene que durar X tiempo, y gana el que luche mejor.?
Tienen unas reglas marcadas, tipo, si me haces esto yo te ago esto y despues esto y aquello?
Muchas gracias
Espero que respondais![]()
![]()
P.Ghost escribió:Bueno ante todo, buenas tardes a todos los fans de WWE.
Bueno, cada fin de semana sigo los combates, me gusta muchisimo, pero creo que no llego a vuestro punto, por eso queria que me aclararais una cosa, que espero que vosotros la sepais...
La puntuacion, ganar o perder, quien lo decide?? Los luchadores, la directiva. Les dicen que el combate tiene que durar X tiempo, y gana el que luche mejor.?
Tienen unas reglas marcadas, tipo, si me haces esto yo te ago esto y despues esto y aquello?
Muchas gracias
Espero que respondais![]()
![]()
Big Show a SD!!!! Me parece un noticion ya que es un gran luchador por fin veremos a un "gigante" que sabe pelear, aunque supongo que hasta despues de WM nada
Como ya dije combate confirmado para WM, HBK vs Ric Flair, supongo que ahi perdera Flair creo que veremos un gran combate
Combate Raw vs SD para WM, Raw llevara a Umaga y SD? Yo espero que a Kane
dmox escribió:De Mysterio he leido, que estan planeando su retirada del ring, y Mistico podria ser su sucesor (que tiene contrato donde esta ahora hasta Junio), siendo Mysterio su mentor al principio, he visto algo de Mistico y la verdad que se parece a Mysterio, pero mas alto y no fondon![]()

rubenfes escribió:y no le hemos visto hacer su verdadero finisher y no el 619 (de lo peor de la wwe)
# Triple Threat Match por el Campeonato de la WWE: Randy Orton (c) vs. Triple H vs. John Cena
Campeonato Mundial Peso Pesado: Edge (c) vs. The Undertaker
Shawn Michaels vs. Ric Flair Si Flair pierde se tiene que retirar de la luicha libre
Money in the Bank Ladder Match: Jeff Hardy vs. Mr. Kennedy vs. Shelton Benjamin vs. Chris Jericho vs Carlito vs. 3 participantes más por definir
SmackDown! vs. RAW: Batista vs. Umaga
Bunny Mania Tag Team Match: Maria & Candice Michelle vs. Beth Phoenix & Melina[
Finlay vs. John "Bradshaw" Layfield (este combate tiene una historia bastante movida) JBL comento a mcmahon que finlay le protege tanto porque el duendecillo es hijo de finlay y no de mcmahon
llerllio escribió:Bueno bueno, parece que wrestlemania nos depara mucho mucho mucho, combates esperados:# Triple Threat Match por el Campeonato de la WWE: Randy Orton (c) vs. Triple H vs. John CenaCampeonato Mundial Peso Pesado: Edge (c) vs. The UndertakerShawn Michaels vs. Ric Flair Si Flair pierde se tiene que retirar de la luicha libreMoney in the Bank Ladder Match: Jeff Hardy vs. Mr. Kennedy vs. Shelton Benjamin vs. Chris Jericho vs Carlito vs. 3 participantes más por definirSmackDown! vs. RAW: Batista vs. UmagaBunny Mania Tag Team Match: Maria & Candice Michelle vs. Beth Phoenix & Melina[Finlay vs. John "Bradshaw" Layfield (este combate tiene una historia bastante movida) JBL comento a mcmahon que finlay le protege tanto porque el duendecillo es hijo de finlay y no de mcmahon
Unai escribió:A mi me parece que si big show esta tan en forma como dicen que viene y va a smackdown lo vemos pronto con el World Heavyweight Championship.
matt despues de que lo gane en wrestlemania
show contra el matheweather ese xD
el money in the bank?
llerllio escribió:
Problabemente le reserven y no le den ese cambio tan brutaco derrepente, recuperaran el titulo de parejas con show y otro notas (kane probablemente) o le quitaran el de estados unidos amatt despues de que lo gane en wrestlemania
Seguramente Kane, Burke y Kalhi (si eso) seran lo que se sumen
Ganara Taker, como va a perder su record con Edge. Tendra un reinado largo y una rivalidad con Big Show que ya dije que despues de WM se pasaria a SD
Seguramente ganara HHH por que cena esta rodando nueva peli
Yo creo que sera Kennedy le deben el push que perdio
rubenfes escribió:
Esto Kane un notas? Vale que ahora jobea pero un notas? El unico que le podria haber quitado a taker su record de WM era Kane asi que muy notas no puede ser.
[/vocabulario colegial]
Money In the bank: Si gana kennedy sería otra cosa supermegaobvia que haría la WWE ya que todos esperamos que gane el, si no digo que ganará Jericho. Opcion 1: Kennedy, Opcion 2 Jericho
WWE championship: HHH de canteo, va a ganar seguro a parte cenita esta de rodaje y Orton ya se esta rayando y empieza a ser un campeon poco creible
WHC World Heavyweight Championship: Va a ganar Undertaker, ya que es Wrestlemania y Edge no le veo rival como para cortarle la racha
Finlay vs JBL: Supongo que ganará Finlay ya que es combate especialidad irlandesa etc...
Combate de Divas: Ganarán Maria y Candice y candice volvera a ir a por el womens championship
SmackDown vs Raw: Ganará Batista y le meterán un push increible.
Ric Flair vs HBK: Otra cosa mega hiper super obvia, es que ganara HBK, un grande y encima Flair se retirara en wrestlemania
USC United States Championship: Ganará Matt y luego lo perderá contra algun luchador tipo Finlay o Big Show

Show vs Matheweather: Ganará Show y Matheweather saldra corriendo o le metera 20 o 24 puños y show empezará a lanzarle por los aires y ganará
Este viernes en Smackdown al parecer pone en juego MVP su titulo de los EEUU contra Batista. No me estrañaria q lo ganase este y luego ponerlo en juego ante Big Show cuadno se cambie a Smackdown.
Batista no necesita ningun push ya ta suficienteme alto, sobre el MIB lo normal seria Kennedy pero hay mas opciones, me explico como kennedy a perdido 2 veces su push y ya gano el anterior MIB (y creo que pronto sera hijo de McMahon, creo que el ganador sera Carlito, ya que tanto jeff como jericho tienen mucho push. Edge es un gran luchador pero Taker no va a perder su racha en WM ademas que le van a dar un reinado muy largo y un buen feudo con Show, creo que despues de WM Matt le pondran con alguien de Raw para el USA (pienso que Carlito) y MVP a por el WHC o WWE
Batista ha perdido por Count Out en su combate contra MVP, no seria norma que perdiera el USA hasta despues de WM
cuando veo un spolier no lo puedo resistir xD